¿pero que ha pasado a EOL hoy? otra vez la foto a la izquierda.....másmola.
El caso, venía a comentar la noticia que ha puesto xufeitor sobre el abandono de la empresa de la señora Amy Henning, bajo mi parecer creo que una profesional de ese calibre hará ahora un buen trabajo donde quiera que recale, nada mejor que aires nuevos en el mundo creativo para sacar lo mejor que llevan dentro (yo apuesto por su fichaje en Bungie, dijeron que la historia se iría contando a lo largo de una década y necesitan guionistas de buen nivel para mantener Destiny vivo)
Sobre su trabajo en ND, pese a muy bueno, creo que ha sido repetitivo al final e imagino que las discusiones sobre el argumento del próximo título han desembocado en su cese, y es que amigos mios hay que reconocer que argumentalmente The Last Of Us se mea en Uncharted, y ojo que Nathan Drake y compañía me parece un imprescindible del jugón, pero ahora a todo lo anterior hay que darle un empaque más adulto, la formula que proponía esta señora hasta ahora está agotada y creo que lo que ha pasado es lo mejor para nosotros los jugadores, nuevos aires para una gran saga.
Personalmente estoy expectante a ver que hace ND ahora.