Yo le tengo muchas ganas a Uncharted 4. Recuerdo que Uncharted 1 me gustó pero no me apasionó. Me encantaban las animaciones, los videos, las secciones de plataformeo, los escenarios... Pero jugablemente se me hacía muy coñazo, era un Gears of War camuflado, había más disparos que en la segunda guerra mundial y encima tenías que vaciar el cargador en los enemigos para matarlos. Uncharted era una buena idea llevada a cabo de forma un tanto irregular.
Pero Uncharted 2 ya fue otra historia. Cogía todo lo bueno del 1 y lo potenciaba x1000, menos tiroteos gratuitos y más interesantes cuando los había, más plataformas, inclusión del sigilo, distintas ambientaciones, fases peliculeras al máximo, el Nepal (uno de mis escenarios favoritos en un videojuego
) una historia con más personajes y más carismáticos... Uncharted 2 fue redondo.
Uncharted 3 bajó un poco el nivel porque era como una "expansión" de Uncharted 2, pero no me dejó de encantar aunque sin impactarme tanto. Aunque tenía sus momentos inolvidables como el barco, el desierto o la persecución en Yemen.
Lo que me pregunto es que ambientación será U4, con el 3 acerté con el desierto ya que el 1 era selva, el 2 nieve por lo tanto el 3 desierto... ¿El 4 que será? Yo apuesto que su tema central será el mar, el fondo submarino (aparte de otros ambientes distintos, claro). O eso o las montañas, pero no dejaría de ser parecido a U2. (Ahora es cuando U4 no tiene "tema central" y quedo mal
)
Por último, espero que den fecha de lanzamiento, aunque hasta 2015 me parece a mi que nada por desgracia. Aunque si se confirma el retraso de Batman y que U4 y MGSV se van a 2015... Menudo añito nos espera.