Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

JGonz91 escribió:Están poniendo el listón altísimo. Esperemos que no haya downgrade.

De Naughty espera un upgrade mejor dicho. Vaya cambio de la demo Psx al e3... se nota que en 6 meses le han metido un duro curro y un pulido espectacular. Además la pareja de directores de orquesta no todos pueden tener el gusto de presumir de ellos en sus filas.
gueilogema escribió:
JGonz91 escribió:Están poniendo el listón altísimo. Esperemos que no haya downgrade.

De Naughty espera un upgrade mejor dicho. Vaya cambio de la demo Psx al e3... se nota que en 6 meses le han metido un duro curro y un pulido espectacular. Además la pareja de directores de orquesta no todos pueden tener el gusto de presumir de ellos en sus filas.

toda la gente que a visto el juego en el stand de ndog, estan diciendo que lo visto en la conferencia es una "mierda" con lo que pasa despues del puente, que la demo sigue como 20 minutos mas..
Igual que ubisoft se ha ganado a pulso su mala fama entre los jugadores ND tiene plena confianza porque siempre dan lo máximo y no defrauda.

No me cabe duda de que sabrán ponerle un broche de oro, no de platino, al cierre de la saga uncharted.
gueilogema escribió:

Hombre upgrade upgrade... Naughty es la leche en el sentido gráfico pero ya coló un downgrade en el decepcionante Uncharted 3
fran83 escribió:Igual que ubisoft se ha ganado a pulso su mala fama entre los jugadores ND tiene plena confianza porque siempre dan lo máximo y no defrauda.

No me cabe duda de que sabrán ponerle un broche de oro, no de platino, al cierre de la saga uncharted.

El problema es que la palabra "downgrade" se usa sin cabeza, ya todo juego ahora tiene que tenerlo porque si. La palabrita de moda vaya .
No he podido ver el video del E3 hasta hoy, dios menudo juegazo se avecina. Ademas de este en los proximos meses va habar unos cuantos juegos muy buenos.

Creo que va seguir siendo mi saga preferida desde ps3. XD
Tremenda saga, tremendos personajes. Habré visto los videos como 20 veces... una pregunta, existe el ultimo gameplay del E3 en .mkv 1080@60?? O eso es imposible?
Sonikero escribió:
gueilogema escribió:

Hombre upgrade upgrade... Naughty es la leche en el sentido gráfico pero ya coló un downgrade en el decepcionante Uncharted 3

Pues a mi se me cayeron los huevos al suelo al principio de la fase del caballo, cuando ves el cañon al fondo y luego entras en el. No se done hubo el downgrade. En algunos modelos de personaje supongo...

EDIT:

Acabo de ver el video comentando los pequeños detalles y es una locura. El juego luce de escandalo. A mi me vendió ya la PS4 saber que Naughty Dog estaba con ella con el teaser de Uncharted.

El dia que salga estará en mi casa y me alegro que recortaran ganeplay en la conferencia y no lo enseñaran, Yo lo quiero como sorpresa. Lo que enseñaron ya es brutal el resto quiero que sea una sorpresa cuando lo viva.
NucelarGen escribió:recien hecho

Imagen

Es un Indiana Jones Spielberg moment, tanto en el movimiento de Drake como el seguimiento de la cámara XD
Bufff los pelos de punta con esa demo, siendo de Naughty Dog el juego final sera incluso superior a lo visto, bufff que larga se va a hacer la espera [carcajad]
Sonikero escribió:
gueilogema escribió:

cuando hablamos de downgrade nos referimos exclusivamente al tema grafico y de Uncharted 2 a Uncharted 3 no hay ningun tipo de downgrade grafico, mas bien al contrario diria yo, acuerdate de los capitulos del desierto o del barco
gomis23 escribió:cuando hablamos de downgrade nos referimos exclusivamente al tema grafico y de Uncharted 2 a Uncharted 3 no hay ningun tipo de downgrade grafico, mas bien al contrario diria yo, acuerdate de los capitulos del desierto o del barco

Si que lo hay, si buscas un poco videos por youtube hay escenas de video de antes y despues de que saliera el Uncharted 3. Se notaba bastante, pero tampoco es que echase en falta mejores gráficos en el juego. El marketing lo practican todas y cada una de las compañias, lo que pasa es que algunas son mas estupidas que otras [+risas]

Ubisoft [bye]
Sonikero escribió:
gueilogema escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Evanion escribió:
gomis23 escribió:cuando hablamos de downgrade nos referimos exclusivamente al tema grafico y de Uncharted 2 a Uncharted 3 no hay ningun tipo de downgrade grafico, mas bien al contrario diria yo, acuerdate de los capitulos del desierto o del barco

Si que lo hay, si buscas un poco videos por youtube hay escenas de video de antes y despues de que saliera el Uncharted 3. Se notaba bastante, pero tampoco es que echase en falta mejores gráficos en el juego. El marketing lo practican todas y cada una de las compañias, lo que pasa es que algunas son mas estupidas que otras [+risas]

Ubisoft [bye]

pues si busca, porque vamos mira que yo e seguido esta saga y jamas e visto un video de downgrader en uncharted3

es mas paso todo lo contrario hubo un upgrader en uncharted3 de lo 1º que se enseño a como salio

yo creo que te refieres al downgrader a esto

comparativa ucharted vs untherted
https://www.youtube.com/watch?v=dK0nxkWMoiY

evolucion grafica 1,2,3
https://www.youtube.com/watch?v=ZVQQ_9LaFtc
gomis23 escribió:
Sonikero escribió:
gueilogema escribió:De Naughty espera un upgrade mejor dicho. Vaya cambio de la demo Psx al e3... se nota que en 6 meses le han metido un duro curro y un pulido espectacular. Además la pareja de directores de orquesta no todos pueden tener el gusto de presumir de ellos en sus filas.

cuando hablamos de downgrade nos referimos exclusivamente al tema grafico y de Uncharted 2 a Uncharted 3 no hay ningun tipo de downgrade grafico, mas bien al contrario diria yo, acuerdate de los capitulos del desierto o del barco

Del 2 al 3 hay mejores gráficos sí pero lo mostrado del 3 primero a la build final hay downgrade que es a lo que me refería.

_Nolgan_ escribió:
Sonikero escribió:Hombre upgrade upgrade... Naughty es la leche en el sentido gráfico pero ya coló un downgrade en el decepcionante Uncharted 3

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Qué? El 3 es el peor de todos con agujeros de guión y escenas "impactantes" metidas con calzador solamente para mostrar que Naughty Dog hace escenas de acción molonas. En el 1 y en el 2 hay escenas así pero están metidas dentro de la historia sin que queden mal.
A ver si en la Gamescon dicen algo de la edición especial.
linkrca escribió:A ver si en la Gamescon dicen algo de la edición especial.

en la gamescom dificil va a ser principalmente por que sony no acude este año XD.
kastelen escribió:

en la gamescom dificil va a ser principalmente por que sony no acude este año XD.

Hostias, no van? Y eso? Primera noticia que tengo [tomaaa]
_Nolgan_ escribió:pues si busca, porque vamos mira que yo e seguido esta saga y jamas e visto un video de downgrader en uncharted3

es mas paso todo lo contrario hubo un upgrader en uncharted3 de lo 1º que se enseño a como salio

yo creo que te refieres al downgrader a esto

comparativa ucharted vs untherted
https://www.youtube.com/watch?v=dK0nxkWMoiY

evolucion grafica 1,2,3
https://www.youtube.com/watch?v=ZVQQ_9LaFtc

No seas tan fanboy compañero, evidentemente no me referia a eso, no recuerdo los nombres de los videos a los que me refiero y no se encuentran fácil por lo que he comprobado, pero que tu no los hayas visto no significa que no exista, seguramente muchos más compañeros lo hayan visto, de hecho recuerdo haberlo visto en el propio hilo del U3.

Sonikero escribió:
Del 2 al 3 hay mejores gráficos sí pero lo mostrado del 3 primero a la build final hay downgrade que es a lo que me refería.
...
Qué? El 3 es el peor de todos con agujeros de guión y escenas "impactantes" metidas con calzador solamente para mostrar que Naughty Dog hace escenas de acción molonas. En el 1 y en el 2 hay escenas así pero están metidas dentro de la historia sin que queden mal.

El Uncharted 3 es como la tercera de Rambo, acción por doquier sin sentido, siguió siendo un juego divertido y gráficamente impactante en su momento pero es en el que menos puzles y variedad hay, te pasas el juego con la sensacion de ir de combate en combate, sin apenas exploración. No significa que sea malo, pero bajo mis gustos y lo visto anteriormente en la saga esta por detrás.
nERon93 escribió:
kastelen escribió:

Hostias, no van? Y eso? Primera noticia que tengo [tomaaa]

Pues si por lo que sea sony a decidido no ir a la gamescom , pero en su lugar ira a otra feria de juegos en europa si no recuerdo mal era a la Paris Games Week,

a parte de esa ferias donde seguramente aparezca sony quedan el TGS y la psexperience a finales de año.
Evanion escribió:El Uncharted 3 es como la tercera de Rambo, acción por doquier sin sentido, siguió siendo un juego divertido y gráficamente impactante en su momento pero es en el que menos puzles y variedad hay, te pasas el juego con la sensacion de ir de combate en combate, sin apenas exploración. No significa que sea malo, pero bajo mis gustos y lo visto anteriormente en la saga esta por detrás.

Pues fue el único Uncharted en el me atasque en algun puzzle (como el de el proyector de sombras) y me parece el uncharted con los puzzles mas dificiles. Tampoco creo que sea el que mas accion tiene, no pegas un tiro en las dos primeras horas y tiene capitulos en los que tampoco se meten muchos xD

Si creo que algunas escenas son un poco flipadas (como la del avion) pero vamos...que el U2 tampoco iba sobrado de escenas flipadas, precisamente [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Evanion escribió:El Uncharted 3 es como la tercera de Rambo, acción por doquier sin sentido, siguió siendo un juego divertido y gráficamente impactante en su momento pero es en el que menos puzles y variedad hay, te pasas el juego con la sensacion de ir de combate en combate, sin apenas exploración. No significa que sea malo, pero bajo mis gustos y lo visto anteriormente en la saga esta por detrás.

Pues fue el único Uncharted en el me atasque en algun puzzle (como el de el proyector de sombras) y me parece el uncharted con los puzzles mas dificiles. Tampoco creo que sea el que mas accion tiene, no pegas un tiro en las dos primeras horas y tiene capitulos en los que tampoco se meten muchos xD

Si creo que algunas escenas son un poco flipadas (como la del avion) pero vamos...que el U2 tampoco iba sobrado de escenas flipadas, precisamente [carcajad]

Correcto, Uncharted 3 es el unico Uncharted donde encontre un puzle de verdad en toda la saga [+risas]
Yo creo que ya no veremos nada hasta la PS Experience en la que probablemente hablen del multijugador y veamos algún trailer en la PGW no creo.
Ryudavis escribió:Yo creo que ya no veremos nada hasta la PS Experience en la que probablemente hablen del multijugador y veamos algún trailer en la PGW no creo.

Exacto, teniendo ya su propía conferencia, y teniendo en cuenta todo lo que falta por anunciar.....esta PS Experience puede ser muy buena.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/q ... d-4-120192

Imagen

Edito: y un montón de guiños a The Last of Us

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y había una pista de Uncharted 4 en The Last of Us
Imagen
Imagen
ryo hazuki escribió:

Cierto ese puzzle costó un poco [+risas] esa zona me gusto bastante, pero salvando esa y la de la mansión en Francia poco más habia. La ultima vez que los jugue los jugue todos del tirón y el U3 estaba bastante más enfocado a la acción y al espectaculo que los otros, hay zonas tras zonas donde los combates se sucenden de forma continua sin "descanso".
Evanion escribió:
ryo hazuki escribió:

Cierto ese puzzle costó un poco [+risas] esa zona me gusto bastante, pero salvando esa y la de la mansión en Francia poco más habia. La ultima vez que los jugue los jugue todos del tirón y el U3 estaba bastante más enfocado a la acción y al espectaculo que los otros, hay zonas tras zonas donde los combates se sucenden de forma continua sin "descanso".

¿Y la fase del barco donde os la dejáis? Yo flipe con las físicas y lo conseguido que resultaba. Uncharted 3 no es el mejor, pero desde luego malo no es
phfceramic escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/que-mensaje-oculto-contiene-trailer-e3-uncharted-4-120192

Imagen

Edito: y un montón de guiños a The Last of Us

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y había una pista de Uncharted 4 en The Last of Us
Imagen
Imagen

Joder, la gente revisa los trailers frame a frame para poder descubrir todas esas cosas? :O
TERCIO escribió:
Evanion escribió:
ryo hazuki escribió:

¿Y la fase del barco donde os la dejáis? Yo flipe con las físicas y lo conseguido que resultaba. Uncharted 3 no es el mejor, pero desde luego malo no es

No es malo, pero viendo el 1 y, sobretodo el 2, el 3 decepciona.
El Uncharted que más me impacto y emocionó fue el 2, para mi fue una obra maestra, el 3 es bastante bueno pero no sorprende apenas, la historia desciende un poquito en cuanto a interés, aunque debo reconocer que tiene unos momentos grandes y que me dejaron impactado

Como por ejemplo
La "Muerte" de Sully cuando recibe un disparo, menos mal que todo fue imaginación de Drake tras bebes el agua, aunque antes de todo me dejó sin palabras
La caratula actual va a ser la definitiva¿? es que no me gusta mucho [tomaaa]
linkrca escribió:La caratula actual va a ser la definitiva¿? es que no me gusta mucho [tomaaa]

Si.
OscarKun escribió:Joder, la gente revisa los trailers frame a frame para poder descubrir todas esas cosas? :O

Con los juegazos eso y mas ... comparan tomas de sitio desde diferentes angulos para hacerse ideas de las distancias y cartografiarlo, etc, etc ...
GRAN TORINO escribió:El Uncharted que más me impacto y emocionó fue el 2, para mi fue una obra maestra, el 3 es bastante bueno pero no sorprende apenas, la historia desciende un poquito en cuanto a interés, aunque debo reconocer que tiene unos momentos grandes y que me dejaron impactado

Como por ejemplo
La "Muerte" de Sully cuando recibe un disparo, menos mal que todo fue imaginación de Drake tras bebes el agua, aunque antes de todo me dejó sin palabras

Lo de Sully es normal...

sully "muere" en cada uncharted por un motivo u otro,incluso en el cuarto laberinto se le dá por muerto
gatito20 escribió:
GRAN TORINO escribió:El Uncharted que más me impacto y emocionó fue el 2, para mi fue una obra maestra, el 3 es bastante bueno pero no sorprende apenas, la historia desciende un poquito en cuanto a interés, aunque debo reconocer que tiene unos momentos grandes y que me dejaron impactado

Como por ejemplo

Lo de Sully es normal...

sully "muere" en cada uncharted por un motivo u otro,incluso en el cuarto laberinto se le dá por muerto
Y

Yo creo que Sully
Es como Kenny en South Park, parece que muere, o muere y luego aparece de la nada en el siguiente capítulo xD
Leyendo el foro no es normal el hype que entra jaja, deseando que salga la remaserización para ir rejuandolos y bajar el hype, porque si no jajaja
Para mi el Uncharted 2 es el mejor pero la parte que mas me gusta de la trilogia sin duda está en el 3 y es la del cementerio de barcos. Esa parte me fascinó. [plas]
El 2 es una joya, el mejor de la trilogía de largo. Luego iría el primero, que fue el motivo por el que me compré la ps3. Soy un enamorado de ese juego, en serio. Nunca olvidaré la fase en la que te sumerges en el agua cristalina para llegar hasta el submarino y adentrarte en sus recovecos y pasadizos... [tadoramo]
Y bueno, el 3, sin ser malo, es el peor de todos. Situaciones forzadas y más inverosímiles que nunca, historia que no se encuentra a la altura de las anteriores, personajes (villanos) que pierden fuelle...
Coincido con todos que el 2 es el mejor. Pero es que el 3 es buenísimo y creo que a veces no se le trata con justicia.
Pues yo tambien me apunto a lo de que el 2 me pareció mejor, pero el 3 a mi parecer mejoró graficamente, estaba mas pulidito, para mi, otro gran juegazo, que coño, la trilogia entera me ha encantado, de lo mejor que he jugado. Y este caera el mismo dia que salga.
Yo que sólo he jugado al Uncharted de PSV, me estoy empezando a plantear empezar por el 2 por la manera en que lo pintáis... !! ¿Las historias de los 3 juegos siguen un órden lineal?
JGonz91 escribió:Yo que sólo he jugado al Uncharted de PSV, me estoy empezando a plantear empezar por el 2 por la manera en que lo pintáis... !! ¿Las historias de los 3 juegos siguen un órden lineal?

Empezar Uncharted por el 2, es como empezar una relación casados. No es necesario el 1 para entender el 2, pero no conocerás a los personajes para llegar a empatizar con ellos.
JGonz91 escribió:Yo que sólo he jugado al Uncharted de PSV, me estoy empezando a plantear empezar por el 2 por la manera en que lo pintáis... !! ¿Las historias de los 3 juegos siguen un órden lineal?

Si vas a jugar la trilogia entera yo te recomiendo que empieces por el 1 y lo hagas en orden, ademas va mejorando graficamente con cada entrega por lo que siempre es mejor ver mejoras graficas que al reves jeje.
Esta pregunta que haces la he visto un monton de veces, y siempre se responde lo mismo, no es necesario empezar por el 1 porque son historias independientes, pero si es aconsejable, por lo que te dice el compañero de mas arriba.
Empieza por el 1 XD

Yo lo jugaría en orden, es una trilogía que ningún juego tiene desperdicio. Evidentemente, hay juegos mejores y menos mejores (no peores :P). El salto del 1 al 2, gráficamente, es espectacular.

Que salga ya la Trilogy, por favoooor.
Bueno pues veo que todos coincidís en que jugarlos en su órden es lo mejor, así que haremos lo propio. Gracias por las contestaciones compis.
El único pero que le pongo yo es al sonido de los disparos con las armas... Suena muy enlatadas, un sonido muy metálico.
david_killer85 escribió:El único pero que le pongo yo es al sonido de los disparos con las armas... Suena muy enlatadas, un sonido muy metálico.

Pues si comprobaras el sonido real de los disparos....
infojoe escribió:
david_killer85 escribió:El único pero que le pongo yo es al sonido de los disparos con las armas... Suena muy enlatadas, un sonido muy metálico.

Pues si comprobaras el sonido real de los disparos....

Suenan a petardos y de eso entiendo bastante...
Efectivamente, es a lo que suenan.
infojoe escribió:Efectivamente, es a lo que suenan.

La verdad que las películas, le han echo un mal a este tipo de cosas, la gente se queja de los sonidos de las armas sin escuchar una de verdad... Es hasta gracioso

Para el 4 solo te interesa el 3 ya que cuenta cosas que los otros no aunque es el más flojo de la trilogía en mi opinión pero malo no es, el 2 es el mejor y se lo recomiendo a todo el mundo y el primero tiene su encanto y una de las mejores fases y enemigos de la saga.
15480 respuestas