Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Pero de donde coño salen estos gifs? xD yo solo he visto el gameplay de persecucion del coche :-?
Que pinta tiene este juego la virgen, pues nada habrá que esperar, mientras tanto me parece que me voy a volver a repasar la trilogia, otra vez... jeje.

Puede alguien decirme, si es que se sabe, donde transcurrirá la historia del juego, en que zona?
Nunca he jugado a un uncharted y viendo el gameplay que han sacado este juego mola mucho. Lastima que salga tan tarde.
Empezaré por la trilogía remasterizada! Que ganas de uncharted
Naughty Dog lo ha vuelto a hacer, increible como luce.
¿Se sabe dónde estará ambientado? Parece una Isla Caribeña o país centroamericano...
playerps3 escribió:
Anacardo escribió:¿Se sabe si es sandbox?

No es sandbox, en ese gameplay no puedes bajarte del jeep, es una persecución dónde puedes elegir diferentes caminos.

Am, no sabia que ya lo habías jugado para saber si te puedes o no bajar del jeep.
Lo podrás intuir , pero afirmarlo....
OHHHH DIOOOOS MIOOOOO!!! [amor] [amor] [amor]
Pongame dos!

Ahora ya lo unico que espero es una edición coleccionista que poder reservar y sentarme a esperar hasta el año que viene :P
tal y como critiqué el anterior gameplay por parecerme más de lo mismo, el de la persecución en coche me ha parecido IMPRESIONANTE..

Telita!!
dan ganas de pillarse otra vez la ps4 para jugar a esto!
Todo el mundo se reirá del cuelgue de ayer en la demo pero lo que mostraron fue brutal, lo que más me sigue gustando de la saga es la variedad de entornos y como los recrean es digno de elogio.
Naughty dog va muy sobrada con este Uncharted 4.

No se cual sera su nuevo proyecto después de esto pero mejor que nos preparemos para ver algo apoteosico en nuestras negrillas.
BJRM escribió:Todo el mundo se reirá del cuelgue de ayer en la demo pero lo que mostraron fue brutal, lo que más me sigue gustando de la saga es la variedad de entornos y como los recrean es digno de elogio.

Que se rian,que se rian........
alvarions escribió:Naughty dog va muy sobrada con este Uncharted 4.

No se cual sera su nuevo proyecto después de esto pero mejor que nos preparemos para ver algo apoteosico en nuestras negrillas.

Naughty Dog ha ido sobrada al E3 cada año que mostrado un Uncharted o The Last of Us.
Muy grande este E3 esta siendo, no hay palabras para describir las ganas de que lleguen estos títulos.
alvarions escribió:Naughty dog va muy sobrada con este Uncharted 4.

Calla calla, que miedo me da de la espera, que se me hacen eternas [+risas] [+risas] [+risas]
Las capturas que he puesto antes de Gamersydes tienen todas algún detalle espectacular, y como dije antes he notado desde la pasada demo a esta nueva un buen upgrade y cambio en la paleta de colores que hacen que se vea aun mejor.
Hace tiempo mencionaron que ya estaban empezando un nuevo proyecto, el cual veremos a modo de teaser In-Engine el próximo E3, y supongo que no van a dejar pasar el tirón de TLOU presentando su secuela antes que una nueva IP.
Y como bien todos sabemos que ND exprimen la consola bien.......puff
Ojala pudieran usar ese motor para otros juegos de sony, naughty dog es first party no? no pueden "obligarles" a cederlo?

Es alucinante ese trailer, tecnicamente el resto de juegos estan años atras
Menuda brutalidad grafica.

Espero que jugablemente sea mejor que el 3.... me decepcionó bastante, aún no lo he ni acabado...
Algún enlace para ver el video de ayer en buena calidad?? Es que en los vídeos de YouTube se ve un poco borrosete....

Con el culo torcío me quedé por cierto. Sin ánimo de polémicas ( y tengo también la One) me sorprendió bastante más que el de Tomb Raider y me esperaba justo lo contrario para ser sincero...
Brugge09 escribió:Algún enlace para ver el video de ayer en buena calidad?? Es que en los vídeos de YouTube se ve un poco borrosete....

Con el culo torcío me quedé por cierto. Sin ánimo de polémicas ( y tengo también la One) me sorprendió bastante más que el de Tomb Raider y me esperaba justo lo contrario para ser sincero...

http://www.gamersyde.com/news_e3_uncharted_4_gameplay_video-16677_en.html

Se ve bien en streaming,pero recomiendo descargarla y verlo en la tele del salon. XD
Madreeee que nivel tienen esta gente. Impresionante. Verdaderamente para quitarse el sombrero.
dicker31 escribió:
Brugge09 escribió:Algún enlace para ver el video de ayer en buena calidad?? Es que en los vídeos de YouTube se ve un poco borrosete....

http://www.gamersyde.com/news_e3_uncharted_4_gameplay_video-16677_en.html

Se ve bien en streaming,pero recomiendo descargarla y verlo en la tele del salon. XD

Mil gracias!
Entre la espera de esre juego y juego de tro os se hará largo este año
KiMika escribió:
infojoe escribió:Ya queda menos.

Primeros30Minutos escribió:Ya no queda nada.

Anda que no se os va a hacer largo ni nada [+risas]

Con la trilogia que salió en PS3 es con los juegos que mas disfruté en la pasada generacion, tiene algo esta saga que me engancha. Espero con ganas esta cuarta entrega.

Toda la razón compañero!!! Le tengo ganas a este Uncharted 4 de nueva generación. Sé que aún queda, pero cada vez que veo algo nuevo. [360º] [poraki]
dicker31 escribió:Se ve bien en streaming,pero recomiendo descargarla y verlo en la tele del salon. XD

Gracias tio, me lo estoy descargando para meterlo en un pincho en la tele, pero se descarga lentisimo...
KiMika escribió:
dicker31 escribió:Se ve bien en streaming,pero recomiendo descargarla y verlo en la tele del salon. XD

Gracias tio, me lo estoy descargando para meterlo en un pincho en la tele, pero se descarga lentisimo...

Es que en una tele mas o menos grande es otra cosa,yo lo he visto 7 veces.Mi mujer me llama friki,pero me dice que cuando salga quiere empezar ella(solemos pasarnos los juego los dos juntos,un rato cada uno), a lo que yo le conteste que sale en 2016,y ella me replico "si,si,pero empiezo yo..." XD
Segun bruce stranley la parte del jeep es completamente jugable y podremos ir libremente a donde queramos con calma
La demo que vimos ayer es la mitad de una demostración de mucho más tiempo, que en realidad es parte del juego.

El jeep es una nueva mecánica
Es completamente manejable.

Puedes conducir en cualquier lugar que desees Las únicas barreras son los obstáculos que te rodean, edificios, acantilados y más, pero algunos obstáculos pueden ser destruidos.

Naughty Dog quería hacer el jeep lo más flexible posible.

El jeep tiene un gran impacto sobre el medio ambiente, y eso es para mejorar la inmersión y la interacción con el medio ambiente alrededor del jugador.

Hay partes en el juego donde se puede explorar con el jeep, frenar y entrar y salir del vehículo libremente.

Personajes son cada vez mayores, por lo que el estilo gráfico es un poco más realista que en los juegos anteriores. Todavía están estilizados, pero vas a ver más arrugas
El juego utiliza una nueva tecnología para simular la forma en la piel deja atrás los huesos para agregar otra capa de fidelidad.

Hay situaciones en las que puedes combinar el jeep y el cable nuevo de Drake

https://m.youtube.com/watch?v=lUzcrmIAdGw

En serio....lo de esta gente no es normal...
Hay partes en el juego donde se puede explorar con el jeep, frenar y entrar y salir del vehículo libremente.

[babas] [babas]
me ha encantado la persecucion madre mia
y yo acabo de leer a prensa que a visto la segunda parte de la demo y dicen que si la primera nos parecio wapa la segunda parte es una locura .
Este juego es de los más bruto.

Pero, no notáis un granulado excesivo en la imagen?. No me acaba de convencer el postprocesado y me parece que la configuración gráfica es mejorable. El tema de los gamma que ya se ha comentado en este hilo.

Es que me sorprende mucho que fallen en estos detalles teniendo esta bestialidad técnica entre manos.

Me preocupa que pase una cosa parecida a lo que ocurrió con The Order. No llega a tanto pero.........

La verdad es que no entiendo qué pasa aquí. Es una moda?, lo hacen por alguna razón técnica?. No lo entiendo.
Sigo viendo el gameplay del jeep una y otra vez, no me cansa jajaja
basi escribió:Este juego es de los más bruto.

Pero, no notáis un granulado excesivo en la imagen?. No me acaba de convencer el postprocesado y me parece que la configuración gráfica es mejorable. El tema de los gamma que ya se ha comentado en este hilo.

Es que me sorprende mucho que fallen en estos detalles teniendo esta bestialidad técnica entre manos.

Me preocupa que pase una cosa parecida a lo que ocurrió con The Order. No llega a tanto pero.........

La verdad es que no entiendo qué pasa aquí. Es una moda?, lo hacen por alguna razón técnica?. No lo entiendo.

No lo he notado, aunque tampoco he encontrado el vídeo sin compresión.

Ahora como razón técnica, se me ocurre que es posible que sea un efecto causado por no haber renderizado la imagen al 100%.

Me explico, existen varios algoritmos para renderizar una imagen pero vamos a resumirlos en dos:

Los que renderizan la imagen por bloques, y como consecuencia si la imagen no se termina al 100% se verá con partes negras.

Los que renderizan la imagen por "sample points" de forma aleatoria. Esto significa que en lugar de renderizar la imagen completamente, toman cierta cantidad de puntos de muestra y esos son los que se renderizan de verdad, y los demás sólo se "rellenan". Digamos que entre menos "puntos de muestra" se utilicen, la imagen se va a renderizar más rápido, pero al mismo tiempo aumentará el ruido o granulado.

En otras palabras, puedes aumentar de forma muy significativa el realismo si aumentas el ruido de la imagen. Ya quedará a decisión de los desarrolladores, que tanto ruido o granulado están dispuestos a tolerar antes de reducir el nivel gráfico o los FPS.
Una edicion coleccionista con los 4 juegos seria algo muy bueno.
E3 2015: Impresiones de... Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Ya hemos podido probar Uncharted 4: el desenlace del ladrón en el E3 2015. Hemos asistido a una demostración a puerta cerrada del juego, en la que nos ha mostrado la misma secuencia que pudimos ver en la conferencia de Sony, más 15 minutos adicionales. El nivel está ambientado en la República Democrática del Congo y lleva a Nathan Drake y Sully hasta un abarrotado mercado lleno de personas.

Lo primero que hemos podido comprobar es que, cuando Drake se cruza con alguien, en lugar de chocarse, evita a esa persona de forma natural, infiltrándose entre ellos sin necesidad de empujarles. Nuestro tranquilo paseo termina pronto porque en seguida comienzan los tiroteos. La destrucción de los elementos del entorno está hecha de una forma mucho más realista que en anteriores entrega, y hemos podido comprobar cómo los tablones de madera sueltan astillas, o cómo los sacos de harina desprenden una pequeña nube de polvo blanca. Nathan y Sully se cubren para poder seguir avanzando en la misión, cuando se cruzan, ya no se chocan en pleno combate. Estos momentos se han resuelto con unas animaciones suaves. En cuanto a los momentos de acción, Nathan puede aprovecha el entorno para atacar, golpear saltando desde plataformas superiores y desarmar a los enemigos con llaves.

Tampoco nos ha faltado tiempo para subirnos en un jeep y vivir una apasionante persecución a toda velocidad. Aquí nos hemos podido fijar en un montón de detalles, como la ropa que se queda enganchada si pasamos junto a un tendedero, la suciedad que se va acumulando por el polvo, el movimiento en el bidón de gasolina que llevamos en la parte trasera… o el cristal agujereado por los disparos. En un momento determinado, Drake se encarama a una grúa en donde podemos utilizar una de las novedades de esta entrega, el garfio, y es arrastrado por el fango (que se queda impregnado en su piel y su ropa), mientras dispara a varios motoristas armados.

La secuencia termina con un aparatoso accidente, pues nuestro coche es embestido por un camión. Para poder escapar de los amasijos del jeep, haremos uso de los QTE. Este momento recuerda bastante a la secuencia de naufragio de Uncharted 3, pero es mucho más dramático. Una vez que conseguimos superarlos, Sam, hermano de Drake, nos recoge en moto y escapamos de una tanqueta, con cámara inversa, mientras disparamos sin parar y causamos un gran número de explosiones para acabar con nuestros perseguidores. Una vez que escapamos, Nathan, Sam y Sully se reúnen en el puerto.

Tras este momento, hay un pequeño epílogo que tiene lugar en un motel. Los tres aventureros han conseguido hacerse con el mapa de una isla en la que se encuentra enterrado un tesoro pirata. Cuando están a punto de partir en su busca, se abre la puerta de las habitación y aparece Elena Fisher con cara de pocos amigos, mientras Nathan la observa asombrado de su presencia. Es en estos planos cortos en donde podemos apreciar el gran detalle de los modelos. Uncharted 4: el desenlace del ladrón estará disponible en PS4 a principios de 2016.

HobbyconLolas
Desde mi punto de vista esta increible, para colmo solo he jugado al Uncharted 1 y me pareción espectacular, osea que agradezco a Sony el refrito de la saga Uncharted. XD XD
el gif colgando del cable y resbalando en el barro de donde es? porque en el gameplay del e3 esto no sale, se queda en el puente chocando contra unas maderas.
Tanto este como la remasterizacion de la triologia ya tienen comprador...
marcmago escribió:el gif colgando del cable y resbalando en el barro de donde es? porque en el gameplay del e3 esto no sale, se queda en el puente chocando contra unas maderas.

Es del trailer que se colgo en la web oficial, está posteado varias veces.
De todos modos, la demo del E3 no termina ahí, y la prensa está viendo y/o jugando todo lo que mostraron mas su continuación a cuando Nathan salta del Jeep, y terminando con la introducción de Elena.

Un saludo
marcmago escribió:el gif colgando del cable y resbalando en el barro de donde es? porque en el gameplay del e3 esto no sale, se queda en el puente chocando contra unas maderas.

Es del trailer oficial que han subido a youtube

de aqui

https://www.youtube.com/watch?v=i2CxAmXMxG8

reynoldor escribió:Tanto este como la remasterizacion de la triologia ya tienen comprador...

+1, to pese a haberme pasado los 3, quiero rejugarlos porque son una autentica maravilla
Todavía no hay fecha confirmada, no?
(mensaje borrado)
Ademas del modo historia obviamente, espero un gran modo cooperativo online, mi modo online preferido, el otro modo competitivo ni lo toqué casi en los anteriores juegos, no me gustan, solo modos coop.
Como siempre naughty dog sacandose la chorra encada juego que hacen, estan muy pero que muy por encima del resto de desarroladoras. Ya aparte de los graficos que no hay nada que se le acerque, es el mimo, la suavidad, el trabajo artistico todo lo que llevam detras los juegos de naughty dog, demuestran porque, una vez mas son los reyes de esta industria.
Ya decía yo que me sonaban ciertos detallitos... :ups: (a veces me asusto de mi mismo...)

Uncharted 4

Imagen

The Last of Us

Imagen

Imagen

Imagen
Joanastic escribió:Ya decía yo que me sonaban ciertos detallitos... :ups: (a veces me asusto de mi mismo...)

Uncharted 4

Imagen

The Last of Us

Imagen

Imagen

Imagen

madre mía jajaja ¿cuantas veces te has visto el video hasta fijarte ahi? xd
Joanastic escribió:Ya decía yo que me sonaban ciertos detallitos... :ups: (a veces me asusto de mi mismo...)

Uncharted 4

Imagen

The Last of Us

Imagen

Imagen

Imagen

Duda resuelta, U4 es la precuela de TLOU [+risas] [+risas]
En las imagenes vemos claramente como era la zona antes de la llegada de Joel.
15480 respuestas