Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

saiko93 escribió:madre mía jajaja ¿cuantas veces te has visto el video hasta fijarte ahi? xd

Lo malo es que lo he visto a la primera que me he parado a analizar el vídeo. Y eso me ha llamado tanto la atención que he enchufado el TLOU para corroborar que tengo un ojo enfermizo XD

Por cierto, montaje que traerá cola. MUCHA COLA!

Imagen
Bueno, en uncharted 3 había un huevo de pascua de The las of us con el diario anunciando lo de las hormigas y la extraña epidemia o algo así, no? Vamos que son el mismo "mundo", por lo de los discos seria lógico, vamos un detallazo.
Uncharted 4 Lead Designer Confirms 30 FPS For Single Player, 60 FPS For MP
bueno mientras sean estables
El multi no esta confirmado, dicen que es el objetivo...
No pasa nada, el remaster ira a 60 xD
jaja hombre sera en ps5 faltaria mas
Confiaba en que alcanzar 60fps justificase el retraso...
Madre mía lo necesito ya, vaya pedazo de gameplay.
ferry escribió:Segun bruce stranley la parte del jeep es completamente jugable y podremos ir libremente a donde queramos con calma
La demo que vimos ayer es la mitad de una demostración de mucho más tiempo, que en realidad es parte del juego.

El jeep es una nueva mecánica
Es completamente manejable.

Puedes conducir en cualquier lugar que desees Las únicas barreras son los obstáculos que te rodean, edificios, acantilados y más, pero algunos obstáculos pueden ser destruidos.

Naughty Dog quería hacer el jeep lo más flexible posible.

El jeep tiene un gran impacto sobre el medio ambiente, y eso es para mejorar la inmersión y la interacción con el medio ambiente alrededor del jugador.

Hay partes en el juego donde se puede explorar con el jeep, frenar y entrar y salir del vehículo libremente.

Personajes son cada vez mayores, por lo que el estilo gráfico es un poco más realista que en los juegos anteriores. Todavía están estilizados, pero vas a ver más arrugas
El juego utiliza una nueva tecnología para simular la forma en la piel deja atrás los huesos para agregar otra capa de fidelidad.

Hay situaciones en las que puedes combinar el jeep y el cable nuevo de Drake

https://m.youtube.com/watch?v=lUzcrmIAdGw

En serio....lo de esta gente no es normal...

esque como han conseguido hacer que se mueva tan fluido hiendo libremente con el jeep y manteniendo esos graficos? [flipa] [flipa] [flipa]
El ver como se mueven los cuerpos dentro del jeep en base a los baches, curvas, etc...es IMPRESIONANTE. [flipa]
Ryudavis escribió:Madre mía lo necesito ya, vaya pedazo de gameplay.

Que el hype nos proteja
Edición coleccionista, ¿para cuándo?
dnL7up escribió:
basi escribió:Este juego es de los más bruto.

Pero, no notáis un granulado excesivo en la imagen?. No me acaba de convencer el postprocesado y me parece que la configuración gráfica es mejorable. El tema de los gamma que ya se ha comentado en este hilo.

Es que me sorprende mucho que fallen en estos detalles teniendo esta bestialidad técnica entre manos.

Me preocupa que pase una cosa parecida a lo que ocurrió con The Order. No llega a tanto pero.........

La verdad es que no entiendo qué pasa aquí. Es una moda?, lo hacen por alguna razón técnica?. No lo entiendo.

No lo he notado, aunque tampoco he encontrado el vídeo sin compresión.

Ahora como razón técnica, se me ocurre que es posible que sea un efecto causado por no haber renderizado la imagen al 100%.

Me explico, existen varios algoritmos para renderizar una imagen pero vamos a resumirlos en dos:

Los que renderizan la imagen por bloques, y como consecuencia si la imagen no se termina al 100% se verá con partes negras.

Los que renderizan la imagen por "sample points" de forma aleatoria. Esto significa que en lugar de renderizar la imagen completamente, toman cierta cantidad de puntos de muestra y esos son los que se renderizan de verdad, y los demás sólo se "rellenan". Digamos que entre menos "puntos de muestra" se utilicen, la imagen se va a renderizar más rápido, pero al mismo tiempo aumentará el ruido o granulado.

En otras palabras, puedes aumentar de forma muy significativa el realismo si aumentas el ruido de la imagen. Ya quedará a decisión de los desarrolladores, que tanto ruido o granulado están dispuestos a tolerar antes de reducir el nivel gráfico o los FPS.

Eso explicaría muchas cosas. Te agradezco mucho tu comentario, para mi es muy revelador.

Voy a esperar a ver el juego terminado. Tengo que ver diferentes climatologías, localizaciones, etc, etc.
Alguien duda que U4 vaya para juego del año?

Impresionante!!!
infojoe escribió:Alguien duda que U4 vaya para juego del año?

Impresionante!!!

Que sea exclusivo es un gran pero. Yo como amante de la saga espero que así sea, pero juego de año un juego exclusivo es complicado.
Gamersyde acaba de colgar esto: We found on Sony's press site a version of the Uncharted 4: A Thief's End gameplay demo with a much higher bitrate than the one we posted before. At a glance I honestly don't know if the image quality is actually any better or not, but I'm sure the more quality obsessed in our community will tell us for sure!
Update: After more checks, this new version indeed looks better.

http://www.gamersyde.com/news_e3_high_quality_uncharted_4_-16757_en.html

Miradlo en una buena tele si podeis, los graficos en su calidad real son de INFARTO....
Me parece una autentica locura de juego, estos de Naughty dog es que cada vez que sacan algo nos ganan [beer] [beer]
Me quedado flipando... con esos escenarios GIGANTES y ricos en detalle... fluido, espectacular... Naughty Dog... PS4...
infojoe escribió:Tenemos ya la reserva del Uncharted Trilogía por 59,99€

Sale el 7 de octubre.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/uncharted-the-nathan-drake-collection-%28prevista%29/cid=EP9000-CUSA02826_00-UNCHCOLPREORDPSN

Esperemos a reservar en Amazon a ver qué tal.
os dejo este video

https://www.youtube.com/watch?t=257&v=7Pn5WdFwxFc

como poseedor de la competencia me quito el sombrero con este estudio, el apartado gráfico ya se sabía que iba a ser un pelotazo, pero este nivel de detalles que comentan es bestial

Espero tenga una campaña al nivel del 2, para mí el mejor

habrá que hacerse con una cuando salga el juego, igual que me conseguí una ps3 en su día para jugar a esta gran trilogía.

A disfrutarlo señores.
Roberdivx escribió:
Ryudavis escribió:Madre mía lo necesito ya, vaya pedazo de gameplay.

Que el hype nos proteja

A ver el prikmer gameplay fue alucinante pero un poco verde, pero este, buff este ha sido bestial.
Imagen

Ultra top, otro nivel Naugty dog en consolas no hay nada igual.
alvarions escribió:Imagen

Dios que nivel de detalle en la cara.
Pasando por un rostro ultra detallado sucio, dañado y sudado a terminar en un cuello seco y sucio, con gota de sudor incluida en el pecho.
Vaya tela.
elunicoPS4 escribió:
alvarions escribió:Imagen

Dios que nivel de detalle en la cara.
Pasando por un rostro ultra detallado sucio, dañado y sudado a terminar en un cuello seco y sucio, con gota de sudor incluida en el pecho.
Vaya tela.

brutal [tadoramo] [flipa] ...lo de nauthy dog es de traca, juegan en otra liga, es que ves esto y el tomb raider que se supone que es compentencia directa y menudo repaso del tito drake...

no quiero imaginar con the last of us 2 lo que van hacer [tadoramo]
Dejaria que Nathan me petase el culo

No homo por supuesto
Kharg escribió:Gamersyde acaba de colgar esto: We found on Sony's press site a version of the Uncharted 4: A Thief's End gameplay demo with a much higher bitrate than the one we posted before. At a glance I honestly don't know if the image quality is actually any better or not, but I'm sure the more quality obsessed in our community will tell us for sure!
Update: After more checks, this new version indeed looks better.

http://www.gamersyde.com/news_e3_high_quality_uncharted_4_-16757_en.html

Miradlo en una buena tele si podeis, los graficos en su calidad real son de INFARTO....

Bufffffffff, lo voy a ver en la PS4 gracias al reproductor para tener aún más sensaciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NucelarGen escribió:recien hecho

Imagen

Buh, eso lo mueve una PS3 con redbul [poraki]
hay q reconocer q este estudio cada juego q saca se supera la verdad
Se están llenando paginas y paginas solo de alabar a esta gente con un video que han mostrado, aqui demuestran su superioridad al resto
Os habéis fijado en el detalle de cuando Drake se topa con alguien ? Igual que el Assassins

Lol
NucelarGen escribió:Os habéis fijado en el detalle de cuando Drake se topa con alguien ? Igual que el Assassins

Lol

Jajajaja, pero no estaría mal que visitaran los de ND a Ubi para enseñarles unas cosillas [+risas] [+risas]
no hay video de la demo extendida ?
http://www.gamersyde.com/hqstream_uncha ... 05_en.html

lo mejor es descargarlo

el detalle que comentaba. Y cuando emepiza el tiroteo , su gesto ....uff

Imagen
Acabo de encontrar una transición chustera al recargar la pistola. Se queda flotando por un momento:

Imagen

Con un gyazo es MUY DIFÍCIL verlo, pero es más bestia en el video

Ah, y el nivel transcurre en Madasgar: sale la bandera en las matrículas, el nombre y hay carteles en francés (uno de los idiomas oficiales de Madagascar)

Imagen
Imagen
Imagen

Bandera de Madagascar:

Imagen
Asi piensan dejarnos con el último Uncharted?. Digo, eso se decía la semana pasada, por ahí eran falsos rumores xD.
Aquí tambien flota en el aire [+risas]

Imagen
Pues en las impresiones de Hobby Consolas decían que transcurría en la República Democrática del Congo.......

Estos no se enteran.

Los gráficos de este juego me tienen obsesionado.

Tengo una duda que me agobia la existencia:

En el vídeo que han puesto un poco más atrás, creo que es el de mayor calidad que se puede ver ahora mismo, el juego se ve así:

Imagen

Lo cual ya es una bestialidad mayúscula.

Pero en las capturas que se han publicado, se ve aún mejor:

Imagen

Cómo creéis que se verá finalmente? y a qué se debe esta diferencia?.

Estará retocada la captura o el vídeo aun no alcanza la calidad suficiente???????
Quizás no llegue a la calidad de la ultima , pero seguro que mejor que la primera .
Puedo equivocarme,pero apostaria por la segunda imagen,el ultimo gameplay ocupa menos de un giga,y otros gameplays que me he bajado de la misma duración(mas o menos)ocupan mucho mas,por lo que intuyo que aun tiene algo de compresión,creo que en directo se vera mejor. :)
dicker31 escribió:Puedo equivocarme,pero apostaria por la segunda imagen,el ultimo gameplay ocupa menos de un giga,y otros gameplays que me he bajado de la misma duración(mas o menos)ocupan mucho mas,por lo que intuyo que aun tiene algo de compresión,creo que en directo se vera mejor. :)

NucelarGen escribió:Quizás no llegue a la calidad de la ultima , pero seguro que mejor que la primera .

Ojala tengáis razón. Yo también había pensado en la compresión. Realmente el vídeo ocupa poco. Ya podrían sacarlo sin compresión.
Una cosa os digo leyendo las opiniones de lo que han podido probar la prensa, casi que prefiero no verlo y esperar a poder jugarlo yo , por que leyendo lo espectacular que dicen que es casi que prefiero disfrutarlo yo sin saber que ocurrira.
Están poniendo el listón altísimo. Esperemos que no haya downgrade.
basi escribió:Pues en las impresiones de Hobby Consolas decían que transcurría en la República Democrática del Congo.......

Estos no se enteran.

Los gráficos de este juego me tienen obsesionado.

Tengo una duda que me agobia la existencia:

En el vídeo que han puesto un poco más atrás, creo que es el de mayor calidad que se puede ver ahora mismo, el juego se ve así:

Imagen

Lo cual ya es una bestialidad mayúscula.

Pero en las capturas que se han publicado, se ve aún mejor:

Imagen

Cómo creéis que se verá finalmente? y a qué se debe esta diferencia?.

Estará retocada la captura o el vídeo aun no alcanza la calidad suficiente???????

La segunda es del remaster que sacarán en ps5.
Sonikero escribió:
La segunda es del remaster que sacarán en ps5.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
15480 respuestas