Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

El momentazo del sexto gif es impresionante. Todo se mueve con una fluidez asombrosa.
Menuda salvajada de título...

Drake tendrá el cierre que se merece, sin duda alguna.
Las fisicas son una puta delicia [babas] Sabeis, estaba comentando con un colega que me gustaria ver un futuro uncharted donde drake tenga una hija/hijo y meterse ambos en los tipicos lios y fregaos con sus chistes y humor de siempre xD algo tipo indiana jones la ultima cruzada. Podria ser muy grande!!
linkrca escribió:Que es eso de que no se pueden devolver granadas¿? A ver si vamos a ir para atrás en vez de ir para adelante.

Lo digo básicamente porque en juegos que no se pueden devolver granadas habré muerto mil y una veces porque el puto muñeco se queda atascado en la esquina de la cobertura y no se cambia de cobertura a tiempo, o simplemente ni siquiera se llega a cambiar de cobertura porque se queda como pillado. Y que te maten por fallos del juego jode bastante, al menos devolviéndolas no tienes ese problema.

Por lo demás el juego guapísimo.

Voy a tener que iniciar una recogida de firmas por la devolución de granadas... XD
Son los putos amos...no hay mas q decir...
Lástima que no sea para finales de 2015 o principios de 2016, pero bueno, espero que lo pulan bien y no haya problema gordo alguno. Yo sigo confiando en que cambien de idea y lo traigan a 60 fps, independientemente de la resolución. Pero bueno, con que sean 30 ultra estables, me conformo, es un juegazo que no puedo dejar pasar.

Un saludo.
kike75 escribió:
linkrca escribió:Que es eso de que no se pueden devolver granadas¿? A ver si vamos a ir para atrás en vez de ir para adelante.

Lo digo básicamente porque en juegos que no se pueden devolver granadas habré muerto mil y una veces porque el puto muñeco se queda atascado en la esquina de la cobertura y no se cambia de cobertura a tiempo, o simplemente ni siquiera se llega a cambiar de cobertura porque se queda como pillado. Y que te maten por fallos del juego jode bastante, al menos devolviéndolas no tienes ese problema.

Por lo demás el juego guapísimo.

Voy a tener que iniciar una recogida de firmas por la devolución de granadas... XD

Me ha extrañado lo de las granadas...lo mismo aún no lo han puesto..pero sería un atraso si no lo ponen
Me ha parecido muy bestia todo lo que se ha visto. A la fluidez que se mueve todo, y con la naturalidad que ocurre. Sigo pensando que la saga Uncharted sigue pecando de tener una estética poco fotorrealista, pero en serio, para quitar el hipo lo que he visto.
Definitivamente esta gente juega en otra liga.
La demo ha sido flipante, entre Uncharted y Horizon [boing] [boing]
Impresionante que eso lo mueva la play 4, si el juego sale a la venta con esa calidad me venden una
es jodidamente impresionante, brutisimo, ha despejado todas las dudas del anterior gameplay que aunque chulo, no tenia tanto musculo grafico como este. espectacular !!
Una puta maravilla, impresionante. En la persecucion con el Jeep no hay ni un edificio igual. Y esta llenisimo de detalles. No se como coño se lo monta esta gente pero son unos genios.

Una cosa que me gustaria saber es como de grande sera el mundo.
No han dicho la fecha exacta o el mes en el ke sale??
Menuda puta pasada de demo... Sin palabras de verdad.. Lo de esta gente es unico!!! Vaya pedazo de hypeeee!!! XD
Para mi hay dos cosas negativas del gameplay.

- La primera, es que todo lo que nos muestran son tiroteos prácticamente. No sé, que muestren algo que ha caracterizado a la serie como los saltos, no tiroteos todo el rato.

- La segunda, el agua. Qué mal está hecha. A final del vídeo se ve cuando pasan con el coche por encima. Todos los demás aspectos gráficos son sobresalientes, pero el agua... muy muy mal, al menos en ese gameplay.

Deseando que salga ya, hay ganas
Un señor juegazo. Naughty Dog siempre dejando el listón muy alto.
el mayor merito del gameplay de esta noche no son ni los graficos, ni las fisicas, ni nada de esto, para mi es que en el año del downgrade, tema constante en foros etc, nos muestran los graficos mas bestias que yo recuerdo y en ningun momento se habla de un posible downgrade, alreves, todo el mundo aplaudiendo a naughty dog porque sabemos que son gente seria, y nos creemos que son capaces de sacar esta barbaridad de juego.

Esta gente juega en una liga muy diferente al resto, se han ganado nuestra confianza maxima y nos recompensan superandose de nuevo.

Y como comentaba al inicio, lo mejor de todo es que me creo lo que vi en la conferencia!
marcmago escribió:el mayor merito del gameplay de esta noche no son ni los graficos, ni las fisicas, ni nada de esto, para mi es que en el año del downgrade, tema constante en foros etc, nos muestran los graficos mas bestias que yo recuerdo y en ningun momento se habla de un posible downgrade, alreves, todo el mundo aplaudiendo a naughty dog porque sabemos que son gente seria, y nos creemos que son capaces de sacar esta barbaridad de juego.

Esta gente juega en una liga muy diferente al resto, se han ganado nuestra confianza maxima y nos recompensan superandose de nuevo.

Y como comentaba al inicio, lo mejor de todo es que me creo lo que vi en la conferencia!

Es que hay que creerselo si o sí.
Para empezar que reinicien la demo porque el mando no funcionaba para alguno fue un FAIL, pero para mí era demostrar de verdad que ellos si que estaban jugando de verdad en tiempo real (en la pasada demo un bug al morir [+risas]).
Después, se nota un upgrade gráfico y un cambio en la paleta de colores muy buena, respecto a la demo anterior.
Lo mejor de esta demo, es que ha tenido un poco de todo, y no se si se podrá, pero en la persecución con el jeep, había un montón de rutas, dando casi siempre a la posibilidad de coger diferentes alternativas, y espero que así sea.
Yo echo en falta uno de esos momentos impresionantes que se anunciaban en anteriores juegos de la serie, como la huída de Nathan del helicóptero militar que acaba con un edificio derrumbándose con el personaje en su interior o las escenas de acción del avión antes de caer al vacío del tercer juego. Supongo que se los estarán reservando.
Juegazo!! Pero, las texturas de la ropa de la gente y de Nathan no son un poco pobres para lo que habian anunciado? O en comparación con las de FF XV por lo menos.
CaptainJL escribió:Yo echo en falta uno de esos momentos impresionantes que se anunciaban en anteriores juegos de la serie, como la huída de Nathan del helicóptero militar que acaba con un edificio derrumbándose con el personaje en su interior o las escenas de acción del avión antes de caer al vacío del tercer juego. Supongo que se los estarán reservando.

Lo del gancho del final no te lo ha parecido? A mi me ha dejado roto [plas]
¿Se sabe si era el jugador quien controlaba el jeep o iba sobre "raíles"? De controlarlo el jugador es impresionante :O
RepubliKano83 escribió:¿Se sabe si era el jugador quien controlaba el jeep o iba sobre "raíles"? De controlarlo el jugador es impresionante :O

yo cuando veo que sale un tio a la conferencia con el mando y despues en la partida todo sale como una coreografia mmmmmmm no se, siempre malpienso, yo no creo que sea gente jugando de verdad. Yo si fuera un desarrollador me daria mucho mal rollo la opcion de que me salga un bug, o simplemente hiciera una partida desastrosa o no se, cualquier contratiempo de cualquier tipo.

Si jugaban con el coche todo el rato en directo pues le salio muy muy perfecto
A mi me parece una pasada y cae fijo, los combates disparando me siguen pareciendo cutres como en toda la serie pero el resto de cosas compensa con creces, las fisicas son jodidamente buenas, este trozo el que mas me gusto:

Imagen

Lastima eu los colores son muy vivos, cuando le agarran se bajan un poco y queda mucho mejor, trastearemos el modo juego de la tv xD
en esto estoy muy de acuerdo, uncharted como shooter deja bastante que desear, el 3 recuerdo pasarlo bastante mal en este sentido, las sensaciones disparando eran muy malas. El resto compensaba, totalmente de acuerdo.
Madre mia... menos mal que me pillado la ps4 también,, nunca he jugado a ningun Uncharted (estoy esperando con ansia la remasterización) y luego hype máximo con este!! que barbaridad..
¿Exactamente en que video se puede ver esta parte? Porque he visto la conferencia de Sony entera y esa parte no la vi ¬_¬

Imagen
xxDeadlockxx escribió:¿Exactamente en que video se puede ver esta parte? Porque he visto la conferencia de Sony entera y esa parte no la vi ¬_¬

Imagen

Wow, yo vi la conferencia en directo y el gameplay terminaba al lanzar el gancho a la grua.

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=gvbWTsvqFOU
Este es el trailer que lanzaron en el canal oficial e incluye esa escena.

Un saludo
Que decir de este juego que no sean maravillas! señores juegazo para nuestras Ps4! no puedo esperar mas!

Imagen
xxDeadlockxx escribió:¿Exactamente en que video se puede ver esta parte? Porque he visto la conferencia de Sony entera y esa parte no la vi ¬_¬

Imagen

Pues como no sea un evento a la prensa a puerta cerrada... Madre mia, que juegazo. Y que larga espera.
Vaya telita con U4. Las imagenes hablan por si solas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Se sabe si es sandbox?
elunicoPS4 escribió:Imagen

No he visto esa imagen de Elena en el trailer... de donde es? :-?

¿Se sabe si es sandbox?

No.
OscarKun escribió:

Yo diriía que si es Elena.
Mira otra vez el post [fumando]
Son una mezcla de imagenes del trailer y la demo de Gamersyde.
elunicoPS4 escribió:
OscarKun escribió:

Yo diriía que si es Elena.
Mira otra vez el post [fumando]
Son una mezcla de imagenes del trailer y la demo de Gamersyde.

Me he bajado el vídeo en Gamersyde y he visto el trailer y yo esa imagen no le he visto...
Es Elena fusionada con Elsa pataky
elunicoPS4 escribió:Este es el trailer que lanzaron en el canal oficial e incluye esa escena.

Un saludo

No lo había visto pensando que no salia nada nuevo.
Lo espero con mucha ansia, que pedazo maravilla de ND.
Anacardo escribió:¿Se sabe si es sandbox?

No es sandbox, en ese gameplay no puedes bajarte del jeep, es una persecución dónde puedes elegir diferentes caminos.
Todavía tengo esperanzas de que saquen otro gameplay más "tradicional".
Que suerte tenemos de tener a Naughty dog entre nosotros.
Brutalisimo, se han vuelto a sacar la chorra [360º]
Que pena que se vaya al 2016, menos mal que en octubre voy a poder disfrutar de los 3 primeros en ps4, yo que vengo de 360 me va a venir muy bien esta remasterización.
no os ha extrañado que no hayan dicho ni mu de la remasterizacion de la trilogia en la conferencia de ayer?
Puaf, para espatarrarse..... es bestial..... aún no se sabe nada de que ediciones saldrán con el juego no? Por si hay alguna figura,etc. :)
Menos mal que me dejara la Ps4 una amiga para disfrutar de este juegazo.
Esperando a que anuncien la coleccionista para reservarla [fiu]
15480 respuestas