Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

KRAMOR escribió:Imagen

Imagen

Que pedazo de explosiones [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=fxyWUrOHgV0

Imagen
Imagen
Imagen
phfceramic escribió:Imagen

Que cabrones lo que tienen metido en la PS4 XD
Se sabe algo de la trilogía? Fecha? Precio?
infojoe escribió:Se sabe algo de la trilogía? Fecha? Precio?

Aún no está confirmada.

Se supone que el anuncio oficial será en el E3.
En el E3 supongo que confirmarán la trilogía para PS4 y enseñarán un trailer con gameplay hypeante del 4.
razor escribió:En el E3 supongo que confirmarán la trilogía para PS4 y enseñarán un trailer con gameplay hypeante del 4.

yo espero el trailer y que el gameplay sea en una zona urbana que como dijeron que el juego no se desarrollaria solo en la isla para quedarme tranquilo.
Tim Kaufman escribió:Carátula oficial.

Imagen

No me gusta nada. Las portadas de los Uncharted son lo menos original que existe... Sobretodo las versiones europeas...
Pues a mi me gusta bastante la portada. Hype +1000
A mi también me gustán las carátulas XD
Me imaginaba que sería así la portada. XD
Jofefe escribió:
Tim Kaufman escribió:Carátula oficial.

Imagen

No me gusta nada. Las portadas de los Uncharted son lo menos original que existe... Sobretodo las versiones europeas...

se supone que este juego sera el mas oscuro xD [+risas]
SI como el hombre murcielago [facepalm] [carcajad]
A mi tambien me gusta, cada vez más ganas de jugar a Uncharted 4 XD
A mi también me gusta, sobretodo por esos tonos oscuros.

Espero que ni ND ni Drake nos decepciones en el cierre de la saga.
A mi la carátula me la suda..No voy a jugar con ella...Yo quiero el disco ya jajaja
A mi también me gusta, pero más en ingles, porque en castellano no tiene tanta épica el nombre que le han puesto... xD
jesus1 escribió:A mi también me gusta, pero más en ingles, porque en castellano no tiene tanta épica el nombre que le han puesto... xD

Jajaja en inglés tiene más impacto XD
¿Morirá Nathan al final de la saga? Esta última portada me da que se lo van a cargar.
Drake no se merece morir.

No es un mártir como Kratos, así que sinceramente, si lo matan, no me gustaría en absoluto.
Yo espero que no muera, pero si cierren la saga de una manera digna, vamos, para mi un final muy bueno es el de la última trilogia de batman, por ejemplo, me refiero a algo que culmine pero de manera mas o menos bien, y luego se pongan manos a la obra con el TLOU2 :-|
dani_rs escribió:Yo espero que no muera, pero si cierren la saga de una manera digna, vamos, para mi un final muy bueno es el de la última trilogia de batman, por ejemplo, me refiero a algo que culmine pero de manera mas o menos bien, y luego se pongan manos a la obra con el TLOU2 :-|

Tu y yo pensamos lo mismo XD molaría ver al tito Nathan
al final de la aventura tomándose un café después de estar a punto de morir [beer] [jaja]
El auténtico culpable de que vuelva a comprar más pronto que tarde la PS4, ya me pasó la generación anterior ;)
Al fin, confirmada la trilogía remasterizada, 1080p 60 fps
infojoe escribió:Al fin, confirmada la trilogía remasterizada, 1080p 60 fps

Con beta exclusiva del online del 4.

Para mi caerá fijo desde el primer día.
Pensais que ND se cargará algun personaje importante de la saga?? Yo apuesto a que sí, algo me dice que Chloe es la que tiene mas opciones ya que Victor seria muy evidente no os parece?
Si a Sully no lo mataron en el 3, ya no tendría sentido que lo matasen en esta última parte.

Quizás muerta el hermano de Drake, ese que salió en el primer trailer.
Tyler Durden escribió:Si a Sully no lo mataron en el 3, ya no tendría sentido que lo matasen en esta última parte.

Quizás muerta el hermano de Drake, ese que salió en el primer trailer.

A ese lo doy por muerto desde que lo vi. Me refería a tener huevos con principales.
gueilogema escribió:Pensais que ND se cargará algun personaje importante de la saga?? Yo apuesto a que sí, algo me dice que Chloe es la que tiene mas opciones ya que Victor seria muy evidente no os parece?

Estaría guay, en el 3 "casi" pasa XD.
Pero por qué queréis matar a nadie? Y aquellos finales legendarios de las películas de aventuras que veíamos antaño en el cine donde el prota ganaba, se quedaba con la chica y el malo moría? Y todos aplaudiendo.
Podría ser también a lo Indiana Jones, estaría genial vaya XD
Me acabo de ver de nuevo el gameplay.. ¿ No os parece que se el juego que mejor recrea la vegetacion? si esque casi parecen reales, las plantas del suelo, las regaderas de los muros, los arboles...parece jodidamente real.

Este juego va a ser muy grande ostias.

https://www.youtube.com/watch?v=Ow2cL-pp6p8
Pues yo no quiero que muera, es mas, me gustaria que sacasen un "Uncharted 5", eso que hablan algunos de quemar una saga... si un juego te divierte que mas da cuantas entregas tenga, anda que no molaria una 5ª entrega cuando las compañias de juegos tengan bien exprimidita la PS4, con la consiguiente mejora de calidad del juego seguramente.
Me gustarían 3 uncharted más en ps4, otros 3 más en ps5, otros tantos en ps6... sigo?
infojoe escribió:Me gustarían 3 uncharted más en ps4, otros 3 más en ps5, otros tantos en ps6... sigo?

Si por favor :p
A mi tambien me gustaria que sacaran mas, siempre y como lo han hecho hasta la fecha.
Mientras no se pongan a sacar un juego anual, eso si que es agotar una saga.
A mi igual. Incluso anuales. Firmaría YA
Uncharteds que no falten pero que se dediquen también a sacar nuevas IP's que los de NG son unos genios!
Me ha decepcionado un poco que la trilogía salga en octubre. Esperaba para el veranito.
infojoe escribió:Me ha decepcionado un poco que la trilogía salga en octubre. Esperaba para el veranito.

Yo también la esperaba para verano.
En octubre se me va a juntar con el Star Wars: battlefront
Y para rematar, confirman que viene sin online. Faena total.

Pues me parece que salvo oferta buenísima me esperaré directamente al 4.
infojoe escribió:Me ha decepcionado un poco que la trilogía salga en octubre. Esperaba para el veranito.

No tienen más exclusivos para la recta final de año y por eso lo sacan en Octubre.
mirad quien tiene ya carteles en el recinto del e3

Imagen
Yeah!!! Sin duda el gran protagonista, con permiso de fallout 4
Pues muchas ganas hay ya de un buen Uncharted de PS4. Me conformaré mientras con rejugar la saga a partir de octubre, aunque espero que el exclusivo lo hagan bien e intenten tener los menos bugs posibles.

A ver qué se dice en el E3.

Un saludo.
gobetto escribió:

No tienen más exclusivos para la recta final de año y por eso lo sacan en Octubre.

Esperemos mejor unos dias para aserverar estas cosas no? ;) :p
En el E3 puede pasar de todo y nunca se sabe, de hecho si fuera como dices lo habrian puesto en noviembre.
En noviembre empiezan los juegos fuertes, así que octubre y ganan un mes,
Que ganas tengo de ver un tráiler hypeante seguido de gameplay ingame todavía más hypeante. XD
Segun Neil Druckmann este es el ultimo E3 de Nathan Drake [+furioso]
15480 respuestas