elunicoPS4 escribió:Si al final se cumple, que de momentazos a 60fps nos esperan.
Y sobre todo tengo muchísimas ganas de ver como queda el 1, pues el 2 y menos aun el 3 no necesitan mucho para destacar.
Eso podría parecer. He visto el 1 y el 2 en PS3, y no sé como podrían quedar en consola. Pero aunque parece que no, se nota bastante por ejemplo el cambio en The Last of Us.
A nivel de texturas y de nitidez. Yo cuando puse TLoU por primera vez en PS4 hasta me decepcionó (porque acaba de jugar a Ryse en One, también), y pensaba que no había mucha diferencia con PS3 más allá de los 1080p y los 60FPS... pero la hay y bastante.
Claro que el remaster de TLoU lo hizo la propia Naughty Dog, y primero, dudo que sean ellos quien remastericen ahora esto y "pierdan tiempo", y quien lo haga no creo que le dedique tanto esmero como a TLoU.
En cualquier caso, creo que con ponerlos a 1080p y 60FPS el 2 y el 3, sirven perfectamente. El 1 habría que trabajarlo más, sí.
nERon93 escribió:Noticion para los que no tuvimos ps3 y si tenemos ps4
En su momento me jodio perderme esta saga, pero ahora me alegro de pensar en las horas de vicio que tengo por delante. Espero que salga cuanto antes que me gustaria pasarme la triologia antes de que salga la cuarta parte
Estoy igual que tú