Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

linkrca escribió:En el e3 en caso de que se anuncien ediciones coleccionistas habrá que estar rápido para pillarlas, que seguro que se agotan enseguida.

Mientras no la líen como en game que reserve la explorador y a tres días me llaman que no habrá para todos,como dice el refrán "quién mucho abarca,poco aprieta".
gatito20 escribió:
linkrca escribió:En el e3 en caso de que se anuncien ediciones coleccionistas habrá que estar rápido para pillarlas, que seguro que se agotan enseguida.

Mientras no la líen como en game que reserve la explorador y a tres días me llaman que no habrá para todos,como dice el refrán "quién mucho abarca,poco aprieta".

Pero no tienen un cupo de reservas para ediciones especiales?
A mi me pasó lo mismo....me quedé sin la de la figura porque la reservé y no había.... }:/ me dieron la normal y la guia esa que venia con la banda sonora... no me quejo, pero me quedé sin ella...
infojoe escribió:
gatito20 escribió:

Pero no tienen un cupo de reservas para ediciones especiales?

No majo,los cachondos se liaron a reservar y reservar y en sus pupilas el símbolo del dólar pensando el dinero que iría a la saca,gracias a mi mujer que me la encontró en ECI.
Si hay edición coleccionista la reservaré en XtraLife, yo también paso de Game, que me la jugaron de lo lindo con la coleccionista de Tomb Raider. [+furioso]
Por lo que veo lo de Game es generalizado, pues nada... ellos se lo pierden.
En el E3 no espereis ediciones de juego para mostrarlas, eso si la Trilogia Remasterizada la acaba de confirmar un usuario de Twitter.
Yuluga escribió:En el E3 no espereis ediciones de juego para mostrarlas, eso si la Trilogia Remasterizada la acaba de confirmar un usuario de Twitter.

no jodas?donde lo has visto?espero que traiga online los juegos,ya tengo vicio para rato.
alvaroeedt escribió:
Yuluga escribió:En el E3 no espereis ediciones de juego para mostrarlas, eso si la Trilogia Remasterizada la acaba de confirmar un usuario de Twitter.

no jodas?donde lo has visto?espero que traiga online los juegos,ya tengo vicio para rato.

Un nuevo usuario que esta filtrando bastante cosas, como Sonic Boom que era original de PS4 y XBO

https://twitter.com/Doctor_Cupcakes/sta ... 9455045632

De todas formas era muy precedible esto, es más te digo fecha sin saberlo! xD Noviembre cosa asi, finales de año vaya, en lugar del Uncharted 4
Yuluga escribió:
alvaroeedt escribió:

Un nuevo usuario que esta filtrando bastante cosas, como Sonic Boom que era original de PS4 y XBO

https://twitter.com/Doctor_Cupcakes/sta ... 9455045632

De todas formas era muy precedible esto, es más te digo fecha sin saberlo! xD Noviembre cosa asi, finales de año vaya, en lugar del Uncharted 4

no creo que sea para tan tarde,yo lo veo mas para septiembre como mucho octubre.
Cojonudo, buenas viciadas al multi me esperan [sonrisa]
Lo acabo de leer en Eurogamer ES y venía a ponerlo.

Pufff... como así sea me da una alegría brutal. Junto con TLoU es el único remaster que quería. Son los juegos por los que siempre me ha dolido no tener una PS3, ahora ya cumplí con TLoU y si me dan la trilogía Uncharted para PS4 ya será la panacea.

Si lo piensas fríamente tiene bastante lógica. Le cuesta poco, van a vender bastante, y "compensan" el retraso a la vez que ponen en la palestra a Uncharted de nuevo. Igual que harán con God of War.

Ojalá sea cierto y me pase unas buenas navidades jugando a la trilogía XD
nessyman escribió:Cojonudo, buenas viciadas al multi me esperan [sonrisa]

+1 je je je
Si al final se cumple, que de momentazos a 60fps nos esperan.
Y sobre todo tengo muchísimas ganas de ver como queda el 1, pues el 2 y menos aun el 3 no necesitan mucho para destacar.
fanatico_mgs4 escribió:
nessyman escribió:Cojonudo, buenas viciadas al multi me esperan [sonrisa]

+1 je je je

Pues yo espero que no corten el online de las versiones de PS3 con la salida de las remasterizaciones, porque no creo que pille estas versiones teniendo ya la saga en PS3.
Con los online que mas he disfrutado en PS3, cojonuda la saga.
Noticion para los que no tuvimos ps3 y si tenemos ps4 XD

En su momento me jodio perderme esta saga, pero ahora me alegro de pensar en las horas de vicio que tengo por delante. Espero que salga cuanto antes que me gustaria pasarme la triologia antes de que salga la cuarta parte
Para compensar el retraso leo por ahí... Lo suyo seria los 3 a 19,95€ seria una buena "Compensación" XD

Saludos.
Code37 escribió:Para compensar el retraso leo por ahí... Lo suyo seria los 3 a 19,95€ seria una buena "Compensación" XD

Saludos.

Los 3 a 60 con gráficos pulidos, 60 fps y online con todos los mapas y lo compro sin pensarlo
Cojonudo, voto por octubre-noviembre...se me cae la baba solo con pensar en jugar a Uncharted 2 a 60fps [babas]
Por cierto de acuerdo totalmente con herkris [beer]
Pues me alegro que haya una remasterización ya que solo jugué a uno... pues yo espero que no tenga online y se curren una muy buena remasterización... entre este y el GOW ya tendría para meses...
herkris escribió:
Code37 escribió:Para compensar el retraso leo por ahí... Lo suyo seria los 3 a 19,95€ seria una buena "Compensación" XD

Saludos.

Los 3 a 60 con gráficos pulidos, 60 fps y online con todos los mapas y lo compro sin pensarlo

No des ideas hombre jejej el uno puede quedar "rarete" como no lo optimicen un poco, es de la primera hornada de PS3 creo recordar.
Saludos
elunicoPS4 escribió:Si al final se cumple, que de momentazos a 60fps nos esperan.
Y sobre todo tengo muchísimas ganas de ver como queda el 1, pues el 2 y menos aun el 3 no necesitan mucho para destacar.

Eso podría parecer. He visto el 1 y el 2 en PS3, y no sé como podrían quedar en consola. Pero aunque parece que no, se nota bastante por ejemplo el cambio en The Last of Us.

A nivel de texturas y de nitidez. Yo cuando puse TLoU por primera vez en PS4 hasta me decepcionó (porque acaba de jugar a Ryse en One, también), y pensaba que no había mucha diferencia con PS3 más allá de los 1080p y los 60FPS... pero la hay y bastante.

Claro que el remaster de TLoU lo hizo la propia Naughty Dog, y primero, dudo que sean ellos quien remastericen ahora esto y "pierdan tiempo", y quien lo haga no creo que le dedique tanto esmero como a TLoU.

En cualquier caso, creo que con ponerlos a 1080p y 60FPS el 2 y el 3, sirven perfectamente. El 1 habría que trabajarlo más, sí.

nERon93 escribió:Noticion para los que no tuvimos ps3 y si tenemos ps4 XD

En su momento me jodio perderme esta saga, pero ahora me alegro de pensar en las horas de vicio que tengo por delante. Espero que salga cuanto antes que me gustaria pasarme la triologia antes de que salga la cuarta parte

Estoy igual que tú XD
Risarovi escribió:
elunicoPS4 escribió:Si al final se cumple, que de momentazos a 60fps nos esperan.

Eso podría parecer. He visto el 1 y el 2 en PS3, y no sé como podrían quedar en consola. Pero aunque parece que no, se nota bastante por ejemplo el cambio en The Last of Us.

A nivel de texturas y de nitidez. Yo cuando puse TLoU por primera vez en PS4 hasta me decepcionó (porque acaba de jugar a Ryse en One, también), y pensaba que no había mucha diferencia con PS3 más allá de los 1080p y los 60FPS... pero la hay y bastante.

Claro que el remaster de TLoU lo hizo la propia Naughty Dog, y primero, dudo que sean ellos quien remastericen ahora esto y "pierdan tiempo", y quien lo haga no creo que le dedique tanto esmero como a TLoU.

En cualquier caso, creo que con ponerlos a 1080p y 60FPS el 2 y el 3, sirven perfectamente. El 1 habría que trabajarlo más, sí.

https://www.youtube.com/watch?v=_VnfcoHPAJk
Con el 3 no creo que tengan mucho problema, y la verdad es que luce de escándalo.
El resto pienso como tu, al no ser la propia ND, dudo que alcance el nivel superior mas allá de los 60 fps y los 1080p, pero bienvenidos sean jeje

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Risarovi escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=_VnfcoHPAJk
Con el 3 no creo que tengan mucho problema, y la verdad es que luce de escándalo.
El resto pienso como tu, al no ser la propia ND, dudo que alcance el nivel superior mas allá de los 60 fps y los 1080p, pero bienvenidos sean jeje

Un saludo

Joooder... qué ganas me ha dado ese video, por dios [+risas]
Se sabe ya algo de posibles ediciones coleccionista?
DS The Crack escribió:Se sabe ya algo de posibles ediciones coleccionista?

E3 is coming
herkris escribió:
DS The Crack escribió:Se sabe ya algo de posibles ediciones coleccionista?

E3 is coming

Que ganicas que tengo de verlo :cool: :cool: :cool:
Cada vez me alegro de haberme pasado a la ps4
Yo pienso que a partir de septiembre.
Dios...trilogia + el 4!!!
Que ganas de que llegue ya el E3 y comenten algo (esperemos xD)
Me alegro de haber pasado de 360 a ps4, lo lamento por los que dieron vicio insano a la ps3.
deifmeister escribió:Me alegro de haber pasado de 360 a ps4, lo lamento por los que dieron vicio insano a la ps3.

Tienen buena rejugabilidad, como el tlou. Yo me pase los 4 en ps3 y ahora otra vez xD
deifmeister escribió:Me alegro de haber pasado de 360 a ps4, lo lamento por los que dieron vicio insano a la ps3.

Pienso lo mismo, yo vengo de 360 y Wii y me perdi uncharted, y Tlou, me encanta haberme decantado por esta consola.
Buenisima noticia ya que no pude jugar al 1 ni al 2. Este será un buen aperitivo para abrir boca antes de que llegue el 4.
Ahora la cuestión , ¿a qué precio?
60 pavetes sería lo justo
infojoe escribió:Ahora la cuestión , ¿a qué precio?

Yo veo dos opciones.

1. Optan por hacer un remaster en condiciones con muy buenos gráficos y con multijugador y le sacan a 60 pavos (que habría mucha gente que los pagaría).

2. Hacen un remaster sin demasiadas brillanteces (que es lo más probable ya que no lo hace la propia ND) y a un precio de 40-45 pavos lo venden como rosquillas.

Repito que la primera opción para mi es poco factible ya que no creo que metan un online a juegos que ya deberían estar más que rejugados y que lo único que podría hacer es que la gente se "quemase" de la saga y fuera contraproducente de cara al Uncharted 4. Por eso creo que la segunda opción de hacer un remaster normalito es la más probable porque lo único que necesitan es poner de nuevo a la comunidad el nombre de la saga encima de la mesa y subir el hype para el 4.
JGonz91 escribió:

Yo veo dos opciones.

1. Optan por hacer un remaster en condiciones con muy buenos gráficos y con multijugador y le sacan a 60 pavos (que habría mucha gente que los pagaría).

2. Hacen un remaster sin demasiadas brillanteces (que es lo más probable ya que no lo hace la propia ND) y a un precio de 40-45 pavos lo venden como rosquillas.

Repito que la primera opción para mi es poco factible ya que no creo que metan un online a juegos que ya deberían estar más que rejugados y que lo único que podría hacer es que la gente se "quemase" de la saga y fuera contraproducente de cara al Uncharted 4. Por eso creo que la segunda opción de hacer un remaster normalito es la más probable porque lo único que necesitan es poner de nuevo a la comunidad el nombre de la saga encima de la mesa y subir el hype para el 4.

Bueno, puede que tengas razón, pero creo que ND no es de las compañías que dejan que se caguen en sus sagas mientras sean suyas (digo esto, por lo que pasó con Crash Bandicoot). Al igual que se curraron un buen remaster de TLOU, yo creo que harán lo mismo con Uncharted, sería lo suyo vamos. No creo que deleguen tal trabajo en una compañía sin "experiencia", que ya comentaron que portear TLOU a PS4 fue un infierno, por lo que ya podemos imaginar lo que podría salir si el remaster lo hace otra empresa...
Svidor escribió:
JGonz91 escribió:

Yo veo dos opciones.

Bueno, puede que tengas razón, pero creo que ND no es de las compañías que dejan que se caguen en sus sagas mientras sean suyas (digo esto, por lo que pasó con Crash Bandicoot). Al igual que se curraron un buen remaster de TLOU, yo creo que harán lo mismo con Uncharted, sería lo suyo vamos. No creo que deleguen tal trabajo en una compañía sin "experiencia", que ya comentaron que portear TLOU a PS4 fue un infierno, por lo que ya podemos imaginar lo que podría salir si el remaster lo hace otra empresa...

"En los foros de NeoGaf se rumorea que Bluepoint Games (responsables de Metal Gear Solid HD Collection, God of War Collection y ICO & Shadow of the Colossus HD) estarían trabajando en la remasterización de la trilogía."

http://www.vandal.net/noticia/1350664445/confirman-la-existencia-de-la-trilogia-uncharted-remasterizada-en-ps4/
Hay contenido jugoso en los dlc que sacaron de los 3? De ser asi podria tener el mismo precio del scholar of the first sin

Si no, lo veo rondando los 40-50 euros como ha pasado por FFX-X2 HD
deifmeister escribió:Hay contenido jugoso en los dlc que sacaron de los 3? De ser asi podria tener el mismo precio del scholar of the first sin

Si no, lo veo rondando los 40-50 euros como ha pasado por FFX-X2 HD

Sacaron cositas con dlc pero para multijugador. Tampoco te pierdes nada importante.
que ganas de salga ya este juego........me encantaron los 3 anteriores de ps3 y tiene una pintaza espectacular!!!!!! aunque con tanto retraso........... :o
Ojalá remastericen también el de Vita, para mí un Uncharted con todas las de la ley.
OscarKun escribió:Ojalá remastericen también el de Vita, para mí un Uncharted con todas las de la ley.

No es por joder, pero en parte mejor no. Para uno de los pocos juegos que tiene la vita....
Como con el assassins creed liberation que aunque a mi no me parecio tan bueno y tenia un monton de bugs, pero seria de los pocos AAA exclusivos en vita, pero lo sacaron para ps3 y ale un juego menos exclusivo de vita. Para esto me compre yo la vita¿?

Llevo ya mas de un año sin tocarla porque es una vergüenza lo que han hecho con la consola.

Como saquen el uncharted para ps4 y el gravity rush también en ps4, venderia la consola porque ha dia de hoy la mantengo para rejugar a esos juegos. Pero si me los sacan en ps4 ya no merece la pena guardar la vita visto lo visto....
linkrca escribió:
OscarKun escribió:Ojalá remastericen también el de Vita, para mí un Uncharted con todas las de la ley.

No es por joder, pero en parte mejor no. Para uno de los pocos juegos que tiene la vita....
Como con el assassins creed liberation que aunque a mi no me parecio tan bueno y tenia un monton de bugs, pero seria de los pocos AAA exclusivos en vita, pero lo sacaron para ps3 y ale un juego menos exclusivo de vita. Para esto me compre yo la vita¿?

Llevo ya mas de un año sin tocarla porque es una vergüenza lo que han hecho con la consola.

Como saquen el uncharted para ps4 y el gravity rush también en ps4, venderia la consola porque ha dia de hoy la mantengo para rejugar a esos juegos. Pero si me los sacan en ps4 ya no merece la pena guardar la vita visto lo visto....

Teniendo en cuenta que ya han anunciado que van a pasar de Vita para centrarse en PS4 (como si no estuviera ya abandonada), y que Gravity Rush Remaster en corea está listado para PS4, y también hubo muchos rumores que no se si se confirmaron....creo que ya da igual que saquen sus juegos fuera.
Pero las cosas como son, me parece una putada lo que han y están haciendo con Vita.

Lo dije en un comentario anterior, para Sony, Vita quedará como un accesorio para juego remoto, porque no me parece normal lo muerta que está la Vita en Europa.
yo de los 3 al que mas cariño le tengo es al 2 , los otros dos son buenos pero el 2 esta por encima del resto.
15480 respuestas