Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

A mi esta generación de consolas me está encantando porque tiene pinta de ser la generación de los refritos, y eso es perfecto para mi. TLOU, ahora Uncharted (si se confirma, espero que sí), estaría bien un GoW pero lo veo negro... Que sigan, que sigan
Se veia a la legua. Habiendo anunciado el remaster del GOW 3, este era cuestion de tiempo que se filtrara. Saliendo en Septiembre, imagino que en el E3 diran algo, fijo. Pero ya sabemos como es esto, todos son rumores hasta que Sony o ND lo confirmen. Yo por mi parte, seguramente lo pille, saque todo en PS3, pero jugarlos a 60fps ha de ser la hostia. Si hacen el mismo trabajo que con el remaster del TLOU, cae fijo.

shevita07 escribió:bueno.. antes cuando salia una consola (ps2, ps3...) se tiraban 1 o 2 años sin juegos decentes.... salvo alguna excepcion... ahora faltan juegos decentes pero almenos tenemos remasterizaciones pa ir calmando el ansia... y gusanitos (juegos indie)

esta claro que hasta 2016 no empezaran los bombazos... pero por ejemplo bloodborne es una gran excusa para hacerse con ps4...

No estoy de acuerdo. y mas saliendo este año juegos como Batman Arkham Knight o MGSV entre otros. Ademas de alguna sorpresa me imagino de aqui a final de año. Yo del 2016 solo espero el Uncharted 4.
shevita07 escribió:bueno.. antes cuando salia una consola (ps2, ps3...) se tiraban 1 o 2 años sin juegos decentes.... salvo alguna excepcion... ahora faltan juegos decentes pero almenos tenemos remasterizaciones pa ir calmando el ansia... y gusanitos (juegos indie)

esta claro que hasta 2016 no empezaran los bombazos... pero por ejemplo bloodborne es una gran excusa para hacerse con ps4...

The Witcher 3, Batman Arkham Knight, Metal gear solid V, Star Wars Battlefron... Te parece poco este aÑo?
Una de las razones de comprarme la ps4 era poder pasarme todos los uncharted en ella, así que espero estos remakes con muchas ganas.
herkris escribió:

The Witcher 3, Batman Arkham Knight, Metal gear solid V, Star Wars Battlefron... Te parece poco este aÑo?

perdonadme pero me refiero a exclusivos, no juegos que puedes jugar en one, pc etc...
Para mi Bloodborne es el primer bombazo de la gen por parte de Sony. Es una buena razón para pasarse a PS4 desde PS3 o donde sea.

Si se confirma la trilogía remasterizada que cuenten conmigo. Después de ver la maravilla que hicieron con una ya joya como TLOU, no me pierdo mi saga preferida en mejor calidad desde luego.
Menuda noticia. Otro más a la espera de ese posible remasterizado.
Pero si no hay nada oficial ...
La supuesta portada es un fan-art. ¬_¬

Imagen
Vaya chasco como al final sea un bulo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por cosas como estas es mejor no hacerse ilusiones... Yo de momento mantengo los 3 de PS3, hasta que no se anuncie la remaster de manera oficial, no me deshago de la trilogia.
Ynrab escribió:Vaya chasco como al final sea un bulo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Joder ya ves, me he hypeado muchísimo al ver la portada y todo pero viendo que es fanart... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aún así estas filtraciones corren como la espuma y pronto tendremos a ND diciendo algo sobre esto.
Muy bien, la caratula es falsa, pero el resto del anuncio sigue ahí...
Y sigue diciendo que habrá Uncharted Trilogía en PS4...
herkris escribió:Muy bien, la caratula es falsa, pero el resto del anuncio sigue ahí...

Pues si...a ver si se pronuncian los de ND. [mad] [mad]
herkris escribió:Muy bien, la caratula es falsa, pero el resto del anuncio sigue ahí...

Estos no fueron los que filtraron la definitive edition del DmC? Luego salio Capcom afirmandolo. Alomejor pasa igual con este.
Suerte que la carátula es un fake, porque me parecía lamentable.
Ni me calentaria la cabeza de pensar que no hay finalmente un Uncharted Trilogy, lo habrá seguro pero hasta el E3 me temo que nada.
Como sea verdad entre esta trilogía y la de Mass Effect ya voy servido para el resto de la generación [carcajad]
yo me quede sin jugar el 2, asi que me vendria de perlas

Bloodborne no es un bombazo? y mira el catalogo de triples A, hay muchos que prometen.
Después de jugar la saga y the last of us y leer las guías y ver la conexión entre ambos,que final de saga sería que terminará el juego...

No ver si no has pasado los juegos.

como cada juego termina con unos seres,ya sea los mutantes,guardianes o alucinaciones del tres,que bueno sería terminarla con los chasqueadores y dejar paso a the last of us

Sería conectarlos muy bien aunque veremos como va la historia de U4.
gatito20 escribió:Después de jugar la saga y the last of us y leer las guías y ver la conexión entre ambos,que final de saga sería que terminará el juego...

como cada juego termina con unos seres,ya sea los mutantes,guardianes o alucinaciones del tres,que bueno sería terminarla con los chasqueadores y dejar paso a the last of us

Seria algo horrible
KRAMOR escribió:
gatito20 escribió:Después de jugar la saga y the last of us y leer las guías y ver la conexión entre ambos,que final de saga sería que terminará el juego...

Seria algo horrible

Estoy de acuerdo. Seria un horror hacer eso. Uncharted y The Last Of Us no tienen ninguna conexión. Al menos yo no la he visto. Dejemos que cada saga siga su camino por separado, a ver si las van a terminar jodiendo,

Un Saludo
Imagen
Amazon ya lo tiene claro [carcajad]
@onfire1210

En uncharted 3...

al principio del juego,en el bar tienes un periódico que habla de que aún no encontraron la cura para la enfermedad del hongo,en alusión a TLOU
Igualmente a esa alusión, creo que lo hicieron por puro hype y cómo un easter egg, no porque fueran a relacionar las 2 sagas.
gatito20 escribió:@onfire1210

En uncharted 3...

al principio del juego,en el bar tienes un periódico que habla de que aún no encontraron la cura para la enfermedad del hongo,en alusión a TLOU

Ya puestos, relacionemoslo con Crash Bandicoot, no? jajajaja http://statics.vrutal.com/hm/2014/07/VRU_17102_relacion_entre_uncharted_4_y_crash_bandicoot.jpg

En uncharted 3...

Pública una foto porque no lo recuerdo
Nanetillo escribió:

En uncharted 3...

Pública una foto porque no lo recuerdo

Imagen

De todas formas son cosas mías nada más,no digo que este realmente conectado,que lo dudo pues al venir U4 toda teoría se va al garete ya que de U3 a prólogo de TLOU van 2 años,donde empieza todo hasta llegar al presente,año 2033 y U4 basado en 2016.
TyrantLOL escribió:Ni me calentaria la cabeza de pensar que no hay finalmente un Uncharted Trilogy, lo habrá seguro pero hasta el E3 me temo que nada.

Pensando lo mismo que tú, vendí los juegos de PS3, pero va pasando el tiempo....
Espero que finalmente tengamos razón!
No se porque este E3, ND anuncia la trilogía, y enseña una nueva demo de Uncharted 4.
En Argentina vivimos de importaciones, y los juegos nos llegan de USA, así que se hace me hace raro ver ese subtítulo jaja.
elunicoPS4 escribió:No se porque este E3, ND anuncia la trilogía, y enseña una nueva demo de Uncharted 4.

Ojalá pasara. Por mi perfecto, ahora mismo firmaba donde hiciera falta.
No sé, puede incluso que Bluepoint se pueda encargar de la Collection, aunque por mí ND sería perfecto.
Pero creo que si lo hiciesen restarían recursos a ña IP que laburen-
cercata escribió:http://gearnuke.com/naughty-dog-working-uncharted-trilogy-remastered-ps4/

En ND andan retocando código de hace 10 años ...

Muy interesante...
gominio está baneado por "Game Over"
yo la compraria apenas me acuerdo de la historia
cercata escribió:http://gearnuke.com/naughty-dog-working-uncharted-trilogy-remastered-ps4/

Si es que tiene que salir. Que empresa se negaría a sacar un juego que le va a suponer poco dinero de hacer, en comparación con uno nuevo, sabiendo que la aceptación en cuanto a ventas va a ser muy buena por no decir extraordinaria?
Y que además ayudaría a crear más ansia todavía por la espera del U4
Ja011 escribió:

Si es que tiene que salir. Que empresa se negaría a sacar un juego que le va a suponer poco dinero de hacer, en comparación con uno nuevo, sabiendo que la aceptación en cuanto a ventas va a ser muy buena por no decir extraordinaria?

crapcom?

[carcajad]

Lo van a sacar seguro, dudo mucho que no lo hagan.
Dinero + Rellenar hueco tiempo hasta el 4 + Hype: mejor receta no les va a salir ni queriendo.

saludos
Ja011 escribió:

Que lo van a sacar....pues seguro.
Pero ND es una empresa seria, no hace los ports HD que nos trae otras empresas como EE a precio de juego nuevo.
La prueba la tenemos con TLOU, que si bien no es un salto radical respecto a la versión de PS3, se nota que está trabajado.
Con la trilogía Uncharted pues será peor, pues ya tiene sus años, y quieras o no, han de retocar mas cosas, pero por ejemplo de la tercera parte, no se si será el juego entero, pero desde luego parte del juego tiene programado en HD y a 60fps, que es el video del desierto que hay por ahí.
Otra cosa es que el tercero ya ocupa 1 disco BD, por lo tanto como en TLOU tendrán que recodificar para que en HD siga ocupando ese espacio, a lo que me plantea 3 posibilidades:
1- Uncharted 3 Remastered (Si se marcan un Santa Mónica es para matarlos).
2- Uncharted Collection (2 BD).
3- Uncharted Collection (Tercera parte en BD, los otros dos descargables).

Y otra cosa, yo he apostado que en el E3 anuncian la colección de Uncharted y nueva demo del 4 (que me da a mí que tendrá un buen Upgrade), y recordemos que anunciaron que estaban ya en un nuevo proyecto, anuncio de TLOU 2, nueva IP???? HYPEEEEE [+risas] [+risas] [+risas]
infojoe escribió:Cuándo es el E3?

Del 16 al 18 de Junio.

EXPO-E3

Saludos! [bye]
elunicoPS4 escribió:No se porque este E3, ND anuncia la trilogía, y enseña una nueva demo de Uncharted 4.

Ojalá!!!
Ynrab escribió:
infojoe escribió:Cuándo es el E3?

Del 16 al 18 de Junio.

EXPO-E3

Saludos! [bye]

Gracias por el enlace.
Ghalas escribió:

Ojalá!!!

Pues sería una jugada inteligente por parte de Sony, a mi me llama mucho U4, pero me da noseque pillarlo sin haber jugado los anteriores ... si sacan antes la trilogia, me lo pillo fijo !!!
Sacar tres juegos a final de año y juego nuevo a principios del año siguiente. No tiene mucha lógica. Ya que, la gente que no se lo haya pasado, no le dará tiempo a pasarse los tres.
Da tiempo y de sobras, pasarse los tres Uncharteds en tres - cuatro meses.

U4 no está ni se le espera hasta marzo de 2016 , y yo lo sigo dudando y mucho, se ira a finales de 2016 (opinión personal).
Vamos a tener gameplay en el e3 de U4 FIJO NO FIJISIMO ! Además cerrando la confe de Sony ! Jajajajaja todavía recuerdo el gameplay del 3 en el e3 en la fase del transatlántico ..... GRANDE
En el E3 habrá noticias seguro, y nos va a entrar un Hype de muerte XD
15480 respuestas