Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

NachoGTO escribió:Vamos a tener gameplay en el e3 de U4 FIJO NO FIJISIMO ! Además cerrando la confe de Sony ! Jajajajaja todavía recuerdo el gameplay del 3 en el e3 en la fase del transatlántico ..... GRANDE

Es que lo mostrado en la fase el transatlántico fue memorable, el juego de luces es impresionante.
cristan escribió:En el E3 habrá noticias seguro, y nos va a entrar un Hype de muerte XD

Fijo :D
barre-nkalle escribió:
NachoGTO escribió:Vamos a tener gameplay en el e3 de U4 FIJO NO FIJISIMO ! Además cerrando la confe de Sony ! Jajajajaja todavía recuerdo el gameplay del 3 en el e3 en la fase del transatlántico ..... GRANDE

Es que lo mostrado en la fase el transatlántico fue memorable, el juego de luces es impresionante.

Aquel video fue ...... lo que tu dices ...ese momento de la luz con el enemigo de espaldas ...... pfffffff
Jejejeje exacto. Así que espero que Naughty Dog esta ve se supere y lo que muestren sea algo que nos vuelva a dejar boquiabiertos y con ganas de que lo saquen cuanto antes.
cercata escribió:
Ghalas escribió:
elunicoPS4 escribió:No se porque este E3, ND anuncia la trilogía, y enseña una nueva demo de Uncharted 4.

Ojalá!!!

Pues sería una jugada inteligente por parte de Sony, a mi me llama mucho U4, pero me da noseque pillarlo sin haber jugado los anteriores ... si sacan antes la trilogia, me lo pillo fijo !!!

Yo solo he jugado al de Ps Vita y me encanta!! Cuando lo juegue en la Ps4 lo fliparé [amor]
NachoGTO escribió:
barre-nkalle escribió:

Aquel video fue ...... lo que tu dices ...ese momento de la luz con el enemigo de espaldas ...... pfffffff

[amor] [amor] [amor] [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=mwywuVzrJTg
Fijáos que llevamos 221 páginas del hilo y todavía no sabemos ni cuándo sale. Esto va camino de récord.
infojoe escribió:Fijáos que llevamos 221 páginas del hilo y todavía no sabemos ni cuándo sale. Esto va camino de récord.

Y conforme vaya llegando el E3, las páginas del hilo crecerán como churros cada día...

me han entrado ganas de jugarlo y todo .......
Eso es @jjuanji qué recuerdos a volver a ver el video.
Espero que esta cuarta parte tenga partes así de memorables.
¿Que sitio recomendáis para reservarlo? ¿Amazon, Game, Mediamarkt, Fnac....? :-? :-?
Ynrab escribió:¿Que sitio recomendáis para reservarlo? ¿Amazon, Game, Mediamarkt, Fnac....? :-? :-?

Pues depende de lo que te ofrezca cada uno.

Creo recordar que en Fnac si lo reservas con varios meses de antelación te hacen el 20 o 25%. En Amazon siempre suelen tener muy buenos precios. Y luego pues esperar a ver qué regala cada uno con la reserva.
infojoe escribió:
Ynrab escribió:¿Que sitio recomendáis para reservarlo? ¿Amazon, Game, Mediamarkt, Fnac....? :-? :-?

Pues depende de lo que te ofrezca cada uno.

Creo recordar que en Fnac si lo reservas con varios meses de antelación te hacen el 20 o 25%. En Amazon siempre suelen tener muy buenos precios. Y luego pues esperar a ver qué regala cada uno con la reserva.

Muchas gracias compañero. Tendre que esperar a mas adelante a ver que ofrece cada uno entonces...jejejejejeje

Saludos! [bye]
Yo lo reservé en Fnac y me salió por 50€
Juandavidbl escribió:Yo lo reservé en Fnac y me salió por 50€

En Fnac te cobran la reserva? En Amazon puedo confirmar que no. Más de una vez he reservado en Amazon y luego he visto alguna oferta mejor y he cancelado sin problema.
Yo hasta que no vea edición coleccionista no reservo nada :P
Yo por el estilo, hasta que no vea qué posibles ediciones sacan y qué incluye cada una de ellas no reservaré.
infojoe escribió:

En Fnac te cobran la reserva? En Amazon puedo confirmar que no. Más de una vez he reservado en Amazon y luego he visto alguna oferta mejor y he cancelado sin problema.

Lo cobran al enviar.
Esperaremos a ver la edición "gorda" para decidirnos :-| de la anterior por un despiste me quedé sin la de coleccionista }:/
Juandavidbl escribió:
infojoe escribió:

Lo cobran al enviar.

Gracias. No me gustan las tiendas en las que tienes que adelantar un dinero.
dani_rs escribió:Esperaremos a ver la edición "gorda" para decidirnos :-| de la anterior por un despiste me quedé sin la de coleccionista }:/

Todavía no sabemos qué tendrán las ediciones, no?
Que yo sepa de momento no hay noticias :-?
Espero que saquen una con una figura de Drake, ya que la que salió con la coleccionista del 3 no me gustó mucho.
Alguna figura de Drake colgando de un acantilado estaría bien.
https://youtu.be/wdUxLsNfLls?t=2005

Han confirmado que esto será gameplay puro??????
basi escribió:https://youtu.be/wdUxLsNfLls?t=2005

pero si ya hay un gameplay del juego.
kastelen escribió:
basi escribió:https://youtu.be/wdUxLsNfLls?t=2005

pero si ya hay un gameplay del juego.

Ya lo sé, por eso me extraña.

Me parece que lo que se ve en esta demo técnica esta bastante por encima de lo que vimos en el trailer......
Bueno,terminado hace un mes el abismo de oro,recientemente visto ojo de intra y terminado el cuarto laberinto aún no sacié el mono de nathan,creo que me pasaré la trilogía de nuevo a la espera de esta parte.
Yo estoy esperando a ver si anuncian la trilogía remasterizada. Si no volveré a la ps3.
En el e3 dicen algo de la trilogía fijo [beer] [beer] [beer]
Esperando al E3, a ver si en el verano o por lo menos después del verano sale la trilogía que nos haga más amena la espera hasta el U4.
infojoe escribió:Esperando al E3, a ver si en el verano o por lo menos después del verano sale la trilogía que nos haga más amena la espera hasta el U4.

Seguro que algo dicen, la cosa está en que si sale, no creo que lo haga antes de Noviembre/Navidad.
Pues entonces me junto con la salida del 4, con lo poco que puedo jugar no me da tiempo a terminarme los 3 antes de la salida del 4 [buuuaaaa]
Con la cantidad de enemigos que matamos en los 3 primeros Uncharted, no sé cómo Drake no está en la cárcel.

Menudo genocida [qmparto] [qmparto]
Je je, no hay enemigo lo suficientemente poderoso para frenar a Drake.
Parece que está paradito el hilo, a la espera de nueva información.
A ver si sale algo nuevo...
Cuando salga el juego va ha hacer casi 5 años del anterior, va ha haber unas ganas de jugarlo que no veas. Lo cual quiere decir que si en 2016 sale U4 hasta el 2017 minimo no sale un the last of us 2 que también tengo muchísimas ganas. Si esque Naughty Dog es un fuera de serie.
Tyler Durden escribió:Con la cantidad de enemigos que matamos en los 3 primeros Uncharted, no sé cómo Drake no está en la cárcel.

Menudo genocida [qmparto] [qmparto]

[sati] Sobre todo si ademas le dimos 2-3 pasado como es mi caso. [sati]
Si, creo que no serás el único que le ha dado 2 o 3 pasadas a cada uno de los juegos.

Ya lo dije, Drake es el mayor genocida de la anterior generación.
Yo estoy deseando que anuncien un Uncharted Collection para PS4 con los 3 juegos de PS3 y un online juntando todos los mapas...
Preferiria este anuncio a casi cualquier titulo nuevo ahora mismo.
yo siento repetirme como tiempo atras, pero espero que el juego no solo se desarrolle en la isla, si no que tambien tenga fases en zonas urbanas.

creo que de ND dijeron que si las veriamos pero espero en el e3 salir de dudas en gameplay o trailer que veamos.
herkris escribió:Yo estoy deseando que anuncien un Uncharted Collection para PS4 con los 3 juegos de PS3 y un online juntando todos los mapas...
Preferiria este anuncio a casi cualquier titulo nuevo ahora mismo.

Si hicieran eso ojalá que cambiarán algo del multijugador soy muy veterano y estoy bastante disgustado con el 3 y le he dado muchísimas horas incluso estuve en un clan competitivo así que se de lo que hablo.
linkrca escribió:Si esque Naughty Dog es un fuera de serie.

Es que lo són, fíjate si son buenos que son un estudio de 100 personas que suelen estar centrados en 2 proyectos (uno al 75% y el otro al 25%). 100 personas son muy pocas para juegos AAA del calibre de Last of Us o Uncharted en comparación a otros estudios.
Pues sí que me parecen pocas personas para el detalle que logran con cada juego. Una cosa está clara, exprimen al máximo el potencial de la consola.
Y pensar que por allá en 1997 cuando salió Final Fantasy VII era un estudio de unas 100 personas y ya flipábamos..

Ahora para hacer un AAA se necesitan muchas más.

Madre mía a qué niveles estamos llegando.
fidillo escribió:Y pensar que por allá en 1997 cuando salió Final Fantasy VII era un estudio de unas 100 personas y ya flipábamos..

Se esta convirtiendo en una gran industria que mueve millones....normal que vayamos a mas y esperemos que los juegos sean cada vez mejores y no me refiero a solo tema grafico... [oki]
fidillo escribió:Y pensar que por allá en 1997 cuando salió Final Fantasy VII era un estudio de unas 100 personas y ya flipábamos..

Basta ver la interminable lista de créditos del AC Unity que no acaba nunca.
buber1 escribió:Ya hay ganas...

Se hace largo.
En el e3 en caso de que se anuncien ediciones coleccionistas habrá que estar rápido para pillarlas, que seguro que se agotan enseguida.
15480 respuestas