Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

rubenteve escribió:Y para calmar la espera, esto me he pillado yo este mediodia:
Imagen

[rtfm]

Me gusta bastante leer.
Ya nos contarás qué tal está.
barre-nkalle escribió:
rubenteve escribió:Y para calmar la espera, esto me he pillado yo este mediodia:
Imagen

[rtfm]

Me gusta bastante leer.
Ya nos contarás qué tal está.

Si, a mi tambien me gusta, y no conocia la existencia de este libro hasta hace poco que lo averigué casi de casualidad. Al parecer es bastante fiel a los juegos y tiene pinta de ser bastante entretenido...
De hecho me puse a investigar juegos basados en videojuegos, y averigué tambien que hay uno sobre Bioshock, aparte de los mas conocidos de Metro (el 2033, y e 2034)....por cierto, me los he pillado todos del tirón jaja [+risas]

Ya pondré que tal está este de Uncharted [oki]
Libro del Uncharted hay solo ese?¿ A mi también me gusta leer y he leido varios sobre juegos, de la saga Halo hay varios decentes, del Gears también, empecé uno del Assassin´s y no me gustó nada porque no era mas que el propio desarrollo del juego contado....así que lo dejé, y algunos mas he leido, ya contarás si hay más y como está, que seguramente me anime :)
Hace tiempo lei uno del Resident Evil y no me enganchó.
Del Halo si que tengo ganas de hacerme con los que hay y del Gears of War también.
La cuestión es que Uncharted me encanta y si el libro está bien lo compraré sin dudarlo.
Me gusta @rubenteve que hayas pillado muchos libros y además de videojuegos y sobretodo que me hayas descubierto este del Uncharted que lo desconocía por completo.
Qué los disfrutes!
@barre-nkalle gracias tio, cuando acabe con el libro que estoy (offtopic: 22/11/63 de Stephen King), me pondré con el de Uncharted, que tras leer alguna reseña tiene muy buena pinta, al parecer es bastante fiel a los videojuegos y como gran fan de la saga espero que al menos esté a la altura! [carcajad]

@dani_rs por lo que he visto, sí, es el único libro como tal, aunque al parecer hay unos comics en movimiento (Uncharted: el ojo de Indra) en los que si participa Neil Druckmann, y que son una precuela del primer Uncharted.

PD. acabo de ver que estos comics estan en YT por si os interesa....mañana les echaré un vistazo con mas detenimiento (creo que son 4 de unos 5 minutillos cada uno :) )
Gracias, al ser cortos también les echaré un vistazo.
A ver si enseñan algo más de este Uncharted, aunque casi seguro que hasta el E3 nos tengan a pan y agua.
La verdad que hay ganas. Yo acabo de comprar recientemente una ps4 y solo he jugado al uncharted de ps vita. Aún lo estoy jugando, que lo compré hace poco de segunda mano y me encanta.

Sobre el tema de remasterizar, no pierdo las esperanzas ya que puede pasar algo parecido como con Halo, sale el Halo 5 este año y sacaron el pack ese de los 4 Halos. Si por soñar...que no quede xDD

Me uno a las votaciones XD
Aunque os parezca una herejía la pregunta, ¿es necesario jugar a los 3 anteriores? No sé nada de la saga, no sé si tiene historia o es más tipo Lara Croft.

Me quiero pillar la PS3 este verano porque estoy viendo que no van a sacar la trilogía remasterizada, y como tengo pendiente esa generación entera con sagas con MGS y GoW, si es necesario intentaré hacerme con los Uncharted también
Senegio escribió:Aunque os parezca una herejía la pregunta, ¿es necesario jugar a los 3 anteriores? No sé nada de la saga, no sé si tiene historia o es más tipo Lara Croft.

Me quiero pillar la PS3 este verano porque estoy viendo que no van a sacar la trilogía remasterizada, y como tengo pendiente esa generación entera con sagas con MGS y GoW, si es necesario intentaré hacerme con los Uncharted también

es necesario para conocer a los personajes pero por las tramas no ya que no tienen nada que ver las unas con las otras
Senegio escribió:Aunque os parezca una herejía la pregunta, ¿es necesario jugar a los 3 anteriores? No sé nada de la saga, no sé si tiene historia o es más tipo Lara Croft.

Deberias jugar al menos Uncharted 2. Aunque no te llevará mucho tiempo finalizarte los 3 juegos, en modo Hard apenas son unas 15 horas cada uno.
Gono escribió:

Deberias jugar al menos Uncharted 2. Aunque no te llevará mucho tiempo finalizarte los 3 juegos, en modo Hard apenas son unas 15 horas cada uno.

Yo aparte siempre recomiendo para abrir boca la precuela en forma de vídeo-comic uncharted:el ojo de intra,ahí ya empiezas a conocer los personajes que encontrarás en el primero.

la única decepción para mi del uno no haber sido más aprovechado Eddy Raja y sobre la hermana,esperaba verla en alguna continuación o en un futuro un spin-off
gomis23 escribió:

es necesario para conocer a los personajes pero por las tramas no ya que no tienen nada que ver las unas con las otras

En mi opinion, mas que necesario para jugar al 4, es obligatorio, si tienes una ps3...
Si la vas a pillar este verano hazte con la trilogia que la puedes conseguir tiradisima de precio y son 3 juegos divertidisimos, sobretodo el 2, un juegazo en toda regla.

Luego ya como dice el compañero es muy importante para conocer a los personajes, muy carismaticos, ademas aunque las tramas son distintas, siempre hay cosillas de los anteriores y ves un poco la evolucion de los personajes...

Saludos ;)
rubenteve escribió:
gomis23 escribió:

En mi opinion, mas que necesario para jugar al 4, es obligatorio, si tienes una ps3...
Si la vas a pillar este verano hazte con la trilogia que la puedes conseguir tiradisima de precio y son 3 juegos divertidisimos, sobretodo el 2, un juegazo en toda regla.

Luego ya como dice el compañero es muy importante para conocer a los personajes, muy carismaticos, ademas aunque las tramas son distintas, siempre hay cosillas de los anteriores y ves un poco la evolucion de los personajes...

Saludos ;)

Podría ver como evoluciona la...

relación de nathan y Elena,desde donde la ve por televisión en el ojo de intra,el enamoramiento en el uno,vuelta a encontrar en el dos teniendo una relación con chloe hasta casarse con ella,perderla y recuperarla en el 3
Exacto, a eso me refería precisamente.

A ver si esta tarde en un rato me veo en YT lo de "El ojo de Indra" :)
Yo acabo de ver el primer capítulo y no está mal...

En que momento de la historia ocurren dichos actos, me refiero, entre que juegos los situamos?
Tyler Durden escribió:Yo acabo de ver el primer capítulo y no está mal...

En que momento de la historia ocurren dichos actos, me refiero, entre que juegos los situamos?

SI no me equivoco, son anteriores al primer juego, una precuela de la saga de videojuegos...
rubenteve escribió:
Tyler Durden escribió:Yo acabo de ver el primer capítulo y no está mal...

SI no me equivoco, son anteriores al primer juego, una precuela de la saga de videojuegos...

Me la acabo de ver por enésima vez y es precuela directa de la primera parte.
En un primer vistazo, sólo he encontrado el primer capítulo.

¿Cuantos capítulos son en total?
Tyler Durden escribió:En un primer vistazo, sólo he encontrado el primer capítulo.

¿Cuantos capítulos son en total?

4 y en total no llega a los 20 minutos,está en inglés aunque lo podéis encontrar subtitulado.
Estoy jugando al de ps vita para matar el gusanillo. Me encanta en ps vita, en ps4 tiene que ser brutal [boing]
Yuluga escribió:Imagen

Chan chan chan channnnnn. Por Dios, que sea verdad

Joder! que se verdad por favor!!!!!!!!!
Eso seguro, sera el sustituto del 4 en este año, eso si espero que metan el de Vita, que no sean perros de dejarlo afuera :/
El calendario está repleto de refritos, pero en este caso me encantaría que esto fuera cierto ya que no he tenido oportunidad de jugar ningún Uncharted. Me gustaría estar al día para la nueva entrega XD
espero que no sea cierto,de ser así morirá malamente por sobreexplotación,que acabe ya como una gran saga antes de que cabe su propia tumba.
ahora entiendo porque Ndoig contrataba gente nueva y gente especializada en texturas.. claro para mejorar las texturas del 1 principalmente...

esta claro ojala sea verdad uncharted collection

gatito20 escribió:espero que no sea cierto,de ser así morirá malamente por sobreexplotación,que acabe ya como una gran saga antes de que cabe su propia tumba.

pues yo estoy totalmente desacuendo,

1º mucha , muchisima gente no a jugado a la saga en la pasada generacion, gente de x360 y gente incluso de play3 y gente de wii
2º para los fans de la sadga, poder jugarlo sin bajones de frames, a 1080p y 60fps, con mejroas de texturas, mejroas de iluminacion sombras efectos particulas mejoras de modelado

si ya se veia de escandalo el 2 y el 3

vamos cae fijo y tengo TODOS en fisico, y el 4 va a caer de salida edicion coleccionista
No puedo ver la imagen que a colgado el compañero, alguno me dice que es lo que sale, los 3 uncharted para ps4?? Ofuu como sea verdad caen de cabeza y eso que los tengo platinados pero me da igual!!
Para mí también compra obligada. Impresionante trilogía. De lo mejorcito de la historia de los videojuegos. Así que ¿como vamos a hacerle asco a un remaster como éste?
chispass escribió:No puedo ver la imagen que a colgado el compañero, alguno me dice que es lo que sale, los 3 uncharted para ps4?? Ofuu como sea verdad caen de cabeza y eso que los tengo platinados pero me da igual!!

Se supone que el 30-09-2015 sale el uncharted trilogía
También compra obligada
Yuluga, mas vale que sea cierto. Esta muy feo jugar con las ilusiones de la gente XD.
Para mi, un notición.
Eso sí, no se como van a meter los 3 en el BD, pues el 3 ya ocupaba casi todo el disco.
elunicoPS4 escribió:Para mi, un notición.
Eso sí, no se como van a meter los 3 en el BD, pues el 3 ya ocupaba casi todo el disco.

En 3 discos.
ojala se pueda bajar por separado 1 a 1.. ya que el 2 y 3 me los pase y el 1 no porque cuando lo probe ya estaba tan desfasado q no pude con el... y el 2 me lo volvi a pasar hace poco.. por lo que solo me interesaria el 1....
shevita07 escribió:ojala se pueda bajar por separado 1 a 1.. ya que el 2 y 3 me los pase y el 1 no porque cuando lo probe ya estaba tan desfasado q no pude con el... y el 2 me lo volvi a pasar hace poco.. por lo que solo me interesaria el 1....

Dudo mucho que fraccionen los juegos.
creeis que añadiran cosas? del estilo en el 1 movimientos mejores para nathan, mas malos o mas inteligentes... o remozaran las texturas, los frames, y a volar?

Es una buena noticia para quien no haya tenido una ps3.

No se si los volveria a pillar, ya me saque el platino de todos en su dia. Aunque del 2 tengo grandes recuerdos.

saludos

De que tienda es que viene el precio en Francos suizos ? Un poco caro, pero igual hay que pasar por el aro ...

Para los que venimos de 360 esto son grandisimas noticias !!!!
Por favor, que la saquen para verano. Esa trilogía está cantada, la quiero ya.
_Nolgan_ escribió:ahora entiendo porque Ndoig contrataba gente nueva y gente especializada en texturas.. claro para mejorar las texturas del 1 principalmente...

esta claro ojala sea verdad uncharted collection

gatito20 escribió:espero que no sea cierto,de ser así morirá malamente por sobreexplotación,que acabe ya como una gran saga antes de que cabe su propia tumba.

pues yo estoy totalmente desacuendo,

1º mucha , muchisima gente no a jugado a la saga en la pasada generacion, gente de x360 y gente incluso de play3 y gente de wii
2º para los fans de la sadga, poder jugarlo sin bajones de frames, a 1080p y 60fps, con mejroas de texturas, mejroas de iluminacion sombras efectos particulas mejoras de modelado

si ya se veia de escandalo el 2 y el 3

vamos cae fijo y tengo TODOS en fisico, y el 4 va a caer de salida edicion coleccionista

Soy gran fanático de la saga y lo que no quiero es una decaída como a silent hill o peor,caída mayor como resident evil.
shevita07 escribió:ojala se pueda bajar por separado 1 a 1.. ya que el 2 y 3 me los pase y el 1 no porque cuando lo probe ya estaba tan desfasado q no pude con el... y el 2 me lo volvi a pasar hace poco.. por lo que solo me interesaria el 1....

En fisico imposible , en digital en la Store lo mismo los ponen por separado.

Me considero un gran seguido de Nathan y mas aún de ND ; pero estoy algo cansado de los refritos sinceramente .... salvo el 1 tengo las ediciones grandes que han salido en España y que lo saquen para Ps4 solo veo que retrase a ND para estrenar U4 ; por otra parte me imagino que los que se quedaron sin jugarlo , o los que vengan de xbox será un imprescindible , pero en mi caso no me hace gran ilusión , los 3 los tengo repasados hasta cansarme ! Saludos y buen día !
Imagen

No tengo nada más que añadir.
Yo no creo que compre esta reedición, al menos de salida. Puede que cuando esté bastante rebajado. [360º]
@cercata en gamekyo lo vi, no vi la tienda owo
Es otro equipo diferente el que trabajará con el remaster. No debemos preocuparnos por U4 puesto que tiene sus propios programadores.

El tema de esta remasterización estaba cantado. Tiene mucha lógica y es lo que la mayoría pedíamos. Rejugar las aventuras de Drake para cuando llegue a la 4ª entrega, estar al día. Y a los que no lo habéis jugado os va a encantar seguro. Si tal y como anuncian es el final de la saga, darán por hecho que ya conocemos a los personajes y sus historias.
Soy fan number 1 de Uncharted y ND, y me alegro por los compañeros que no los jugaron en PS, pero estoy poco cansado de resmasterizaciones. Sobre todo, porque parece que esta generación de consolas se basa más en remasterizaciones que en juegos nuevos.

Que ha pasado ya un año y medio desde que salieron a la venta las nuevas consolas!
bueno.. antes cuando salia una consola (ps2, ps3...) se tiraban 1 o 2 años sin juegos decentes.... salvo alguna excepcion... ahora faltan juegos decentes pero almenos tenemos remasterizaciones pa ir calmando el ansia... y gusanitos (juegos indie)

esta claro que hasta 2016 no empezaran los bombazos... pero por ejemplo bloodborne es una gran excusa para hacerse con ps4...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Como lo disfrute en PS3 y de cajon que lo comprare para PS4, es de los juegos que no te cansas de rejugarlos una y otra vez, ademas que me enganche a EOL gracias a ellos, aunque llevase años leyendo el foro pero sin registrarme jejejejejejeje

Ahora a ver si lo sacan con algun añadido o extra y no solo en 1080p - 60fps (si es que sale asi) [+risas]

Saludos y ya abra que ir pensando en abrir wiki, para no empañar el futuro Uncharted 4 [oki]
Estaba deseando que llegase el 4 y por fin puedo conocer los otros tres.
Entiendo que los que lo jugaseis en la ps3 esteis hasta los pies de remasterizaciones, yo estaría igual, pero para los que hemos salido de una cueva nos viene de vicio XD
PD: lo de la cueva metafóricamente [jaja]
Tr0Y escribió:Soy fan number 1 de Uncharted y ND, y me alegro por los compañeros que no los jugaron en PS, pero estoy poco cansado de resmasterizaciones. Sobre todo, porque parece que esta generación de consolas se basa más en remasterizaciones que en juegos nuevos.

Que ha pasado ya un año y medio desde que salieron a la venta las nuevas consolas!

Yo la verdad que hace tiempo llevo diciendo lo mismo, parece que esta gen no tiene "ideas", porque cuando no se hace mas que esperar que "regresen" los juegos anteriores... Ojo, que soy el primero que he disfrutado y como he dicho, si saliera un remaster de la saga seguramente lo pillaría, porque me encanta, pero creo que mejor que saquen el 4, y sigan sacando juegos nuevos, el pasado pasado es, y si no has vendido la consola anterior aún se puede disfrutar, yo la verdad que para lo que pagan siempre me he quedado con todo, consola,etc. hace poco aún me puse con el uncharted 3, gears 3,etc. y a día de hoy aún con la calidad que salieron se siguen viendo muy muy dignos, me parecen tremendos juegazos.
15480 respuestas