Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

esta se va a convertir en la generación HD, quitando Bloodborne madre mia que desproposito de año
Realmente no me esperaba para nada que Uncharted 4 fuese a salir este año, así que no me sorprende.

Astartes28 escribió:esta se va a convertir en la generación HD, quitando Bloodborne madre mia que desproposito de año

No sé... a mí este año me vale con The Order, Bloodborne, The Witcher 3, Batman Arkham Knight, Metal Gear Solid V, No Man's Sky, Assassin's Creed Victory (si está optimizado), Zelda Wii U y lo que surja.
Cisqua escribió:Realmente no me esperaba para nada que Uncharted 4 fuese a salir este año, así que no me sorprende.

Astartes28 escribió:esta se va a convertir en la generación HD, quitando Bloodborne madre mia que desproposito de año

No sé... a mí este año me vale con The Order, Bloodborne, The Witcher 3, Batman Arkham Knight, Metal Gear Solid V, No Man's Sky, Assassin's Creed Victory (si está optimizado), Zelda Wii U y lo que surja.

Y xenoblade X. Espero que salga este año en Europa.
Cisqua escribió:Realmente no me esperaba para nada que Uncharted 4 fuese a salir este año, así que no me sorprende.

Niño, acabas de decir exactamente los juegos que tengo planeado comprar, ni uno más ni uno menos, incluido el Victory solo si está optimizado porque me gusta la época (aunque al final caerá alguno más seguro) [Alaa!] . Porque están todos esos sino me dolería más el retraso, aunque el problema más que nada es que salvo Bloodborne no queda ningún exclusivo más este año, o al menos que se sepa ahora mismo, así que Sony debería ponerse las pilas.

Espero un buen E3 cargado de sorpresas.
Galon_2000 escribió:
LuiFer escribió:Yo lo dije antes, esto es una jugada comercial.

Primero van a soltar Uncharted 3 refrito y luego Uncharted 4.

Y así se tomarán tiempo para mejorar el juego.

No se yo. Hacer una remasterizacion asi y mas conociendo lo que costó hacer el remaster del TLOU, hacer un remaster de 3 juegos, no se si les dará tiempo.

Pero yo me refería a Uncharted 3, que está en planes de lanzarse en PS4, no me refería a todos los que salieron en PS3.

En fin, queda esperar. Lo bueno se hace esperar, dirán algunos.
manucabal está baneado por "Flamer"
LuiFer escribió:
Galon_2000 escribió:
LuiFer escribió:Yo lo dije antes, esto es una jugada comercial.

Primero van a soltar Uncharted 3 refrito y luego Uncharted 4.

Y así se tomarán tiempo para mejorar el juego.

No se yo. Hacer una remasterizacion asi y mas conociendo lo que costó hacer el remaster del TLOU, hacer un remaster de 3 juegos, no se si les dará tiempo.

Pero yo me refería a Uncharted 3, que está en planes de lanzarse en PS4, no me refería a todos los que salieron en PS3.

En fin, queda esperar. Lo bueno se hace esperar, dirán algunos.

Quien sabe, lo mismo lo tenian en mente desde U3 y lo han ido desarrolando poco a poco
Cloud7 escribió:

Niño, acabas de decir exactamente los juegos que tengo planeado comprar, ni uno más ni uno menos, incluido el Victory solo si está optimizado porque me gusta la época (aunque al final caerá alguno más seguro) [Alaa!] . Porque están todos esos sino me dolería más el retraso, aunque el problema más que nada es que salvo Bloodborne no queda ningún exclusivo más este año, o al menos que se sepa ahora mismo, así que Sony debería ponerse las pilas.

Espero un buen E3 cargado de sorpresas.

Niña =P Qué curioso : ) Pues sí, la verdad es que Sony debería sacar un exclusivo potente para final de año... si lo anuncian en el E3 será épico, espero muchísimo de la edición de este año. Como mínimo está claro que van a enseñar cositas de algunos juegos muy esperados, porque ya toca, y si hay sorpresas... HYPEx1000.

A ver cómo va de avanzado Uncharted 4 por junio...
Vaya chasco, yo lo esperaba en verano como muy tarde, a ver si sacan la remasterización de los otros tres para ir tirando, jeje.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"

También salen en PS4 este año dejando de lado los multis exclusivos como Persona 5 y Dragon Quest Heroes. A parte lo que anuncien en el E3, que aun no se sabe nada.
gominio está baneado por "Game Over"

Anda, un Zelda para PS4 !
No sé vosotros, pero a mi no me importa nada esperar medio año más y disfrutar de uno de los mejores juegos de esta generación, y eso que acaba de empezar la misma, así que, creo que merecerá la pena.

Por otro lado, aún tengo muchos juegos pendientes tanto de PS3 como de PS4 como para preocuparme del retraso del mismo.
Pues a mí sí me jode el retraso, para qué mentir. Y bastante.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Tyler Durden escribió:No sé vosotros, pero a mi no me importa nada esperar medio año más y disfrutar de uno de los mejores juegos de esta generación, y eso que acaba de empezar la misma, así que, creo que merecerá la pena.

Por otro lado, aún tengo muchos juegos pendientes tanto de PS3 como de PS4 como para preocuparme del retraso del mismo.
en noviembre hace 2 años que saco sony la ps4,si ahora acaba de empezar la generacion apaga y vamonos,un poco timo los años que lleva ña ps4 en el mercado.
yosu888 escribió:
Tyler Durden escribió:No sé vosotros, pero a mi no me importa nada esperar medio año más y disfrutar de uno de los mejores juegos de esta generación, y eso que acaba de empezar la misma, así que, creo que merecerá la pena.

en noviembre hace 2 años que saco sony la ps4,si ahora acaba de empezar la generacion apaga y vamonos,un poco timo los años que lleva ña ps4 en el mercado.

Pero chaval porque no te vas a comerte un calipo de los que te gustan a tu cueva con Juli y Pupi? Preocupate de la One anda que todavía está peor que está, si a nosotros nos han timado a vosotros ya ni te cuento, ee kinect?
Lleva un año y cuatro meses en el mercado, gente, que me ha hecho mucha gracia lo de "los años que lleva ya ps4 en el mercado" xD. Eso sí, podría haber salido algo más durante este tiempo...
Yo me alegro con el retraso, apurarán la primavera y hasta finales de mayo o principios de junio saldrá. Este año playa y bloodborbe y el verano que viene con este juego.
Me cuadraba mas para navidad. A esperar toca..
Luzbel_bcn escribió:Yo me alegro con el retraso, apurarán la primavera y hasta finales de mayo o principios de junio saldrá. Este año playa y bloodborbe y el verano que viene con este juego.

Pues a mi me ha caído como un jarro de agua fría....Bloodborne sale en dos semanas, 25 de marzo....Hasta primavera de 2016 que exclusivos potentes tiene PS4?? Como cojones piensan competir con Halo 5, Quantum Break, Forza 6 y Tomb Raider??? Tengo las dos maquinas pero para los que solo tengan PS4 el gran juego del año acaba de retrasarse y mucho (la primavera acaba el 21 de junio...capaces de sacarlo el 20) y me parece una putada. Yo al menos no me vería jugando un año entero solo a Bloodborne....

Espero que el E3 sea fuerte porque tela con PS4.....Para mi la gran pregunta es como hay 18,5 millones de máquinas vendidas con este catálogo. Tengo Driveclub, Infamous SS, Killzone y The Order como exclusivos y el mejor es el que todavía no he nombrado y tengo en un lugar preferente, de colección, TLOU remasterizado, un juego de PS3...

Pd: si la esperanza para salvar el año es un remaster de Uncharted 2 o 3, o de los dos, apaga y vámonos...
Que lo retrasen lo que sea necesario, que salga al mercado cuando este finalizado al 100%, que podamos disfrutar de el como se merece.

Mientras tanto si sacan la remasterizacion pues mira, para ir abriendo boca. Como amante de la saga, y aun habiéndome pasado los tres, volvería a jugarlos remasterizados gustosamente.
Yo sinceramente prefiero bloodborne a todos los exclusivos de One que dices. Además también se viene MGSV, The Witcher 3..No creo que nos aburramos, o al menos to que no tengo mucho tiempo para jugar
Brugge09 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Yo me alegro con el retraso, apurarán la primavera y hasta finales de mayo o principios de junio saldrá. Este año playa y bloodborbe y el verano que viene con este juego.

Pues a mi me ha caído como un jarro de agua fría....Bloodborne sale en dos semanas, 25 de marzo....Hasta primavera de 2016 que exclusivos potentes tiene PS4?? Como cojones piensan competir con Halo 5, Quantum Break, Forza 6 y Tomb Raider??? Tengo las dos maquinas pero para los que solo tengan PS4 el gran juego del año acaba de retrasarse y mucho (la primavera acaba el 21 de junio...capaces de sacarlo el 20) y me parece una putada. Yo al menos no me vería jugando un año entero solo a Bloodborne....

Espero que el E3 sea fuerte porque tela con PS4.....Para mi la gran pregunta es como hay 18,5 millones de máquinas vendidas con este catálogo. Tengo Driveclub, Infamous SS, Killzone y The Order como exclusivos y el mejor es el que todavía no he nombrado y tengo en un lugar preferente, de colección, TLOU remasterizado, un juego de PS3...

Pd: si la esperanza para salvar el año es un remaster de Uncharted 2 o 3, o de los dos, apaga y vámonos...

Joder... pues es verdad. A mí no me interesan los exclusivos de ONE, pero sí que son bombazos, al menos los que mencionas. ¿Y salen todos esos este año?

Para este año Playstation 4 tiene juegos como No Man's Sky, Rime, The Tomorrow Children... que aunque pintan genial no creo que puedan competir con los triple A de ONE.
Sencillamente me parece una vergüenza desmesurada la "moda" de los retrasos, añadidos a los polémicos downgrades, promesas incumplidas en 3 dimensiones y algún que otro universo paralelo, subida de precios de los juegos, juegos en pañales, juego sin acabar.

Aquí un usuario que está perdiendo la confianza depositada en la "nueva" generación.
Si es para q salga un mejor juego, pues bienvenido sea, q luego sacan un ac unity con múltiples fallos por no retrasar y es peor.

Por juegos no sera, q muchos saldrán en esa época.

Saludos
Heisemberg_ escribió:Yo sinceramente prefiero bloodborne a todos los exclusivos de One que dices. Además también se viene MGSV, The Witcher 3..No creo que nos aburramos, o al menos to que no tengo mucho tiempo para jugar

Yo tambien prefiero bloodborne, pero a mi personalmente me a jodido, no me compre la play 4 para jugar remasterizaciones..., y que estando a principios de marzo no vayamos a tener a parte de bloodborne otro esclusivo más... Me parece muy flojito por parte de Sony. Menos mal que vienen the wincher 3 y metal gear v.
Si no me equivoco Until Down también sale éste año, pero no hay que dramatizar, también vienen thirds muy buenos este año, no se vosotros pero yo no tengo tiempo a jugarlo todo.
Con Tearaway se hará la espera más corta [sonrisa]
xufeitor escribió:Con Tearaway se hará la espera más corta [sonrisa]

+1 Es para verano? De Until Dawn no me acordaba, dijeron verano también. Siento el offtopic pero es que se ha jodidio el hilo con lo de la primavera de 2016, jaja
Ni uno ni otro tienen fecha, pero ambos son para este año. Y Ratchet & Clank también.

Pero bueno, una putada lo del retraso porque había ganas de Uncharted y ahora queda muy lejos. Aunque con Naughty Dog igual que con Kojima, una vez sale el juego te das cuenta de que ha valido la pena esperar.
Yo prefiero que lo retrasen y saquen el juego más increíble que hayamos visto esta generación a que lo saquen antes y solo se quede en un buen juego.

Por cierto, habéis notado que esgrimen también tiempo para la narrativa de la historia? A lo mejor no acaban de tener bien definido el argumento final.
Personalmente me parece una faena porque me había hecho a la idea de jugarlo estas navidades, pero qué le vamos a hacer, los restrasos son más comunes de lo que me gustaría.
A ver Sony tendra que rellenar el hueco con algo yo creo que para el E3 anunciara cosas pocas seguramente para 2015 y se centrara en 2016, en fin a ver este E3 que hace Sony.
Dudo que en el E3 vayan a anunciar bombazos que salgan 3 meses más tarde. Lo dudo muchísimo.
Tr0Y escribió:Dudo que en el E3 vayan a anunciar bombazos que salgan 3 meses más tarde. Lo dudo muchísimo.

Quien sabe una remaster no cuesta tanto y si no pues igual hay algun desarrollo no anunciado que terminara pronto, ¿alguien se esperaba LBP 3 en el anterior E3? y lo anunciaron para el mismo año. en fin a ver que traen en este E3.
ZipiZape escribió:Si es para q salga un mejor juego, pues bienvenido sea, q luego sacan un ac unity con múltiples fallos por no retrasar y es peor.

Por juegos no sera, q muchos saldrán en esa época.

Saludos

Pienso exactamente igual, si hay que retrasarlo para que no saquen un juego incabado y lo puedan pulir bien, bienvenido sea. Si hay que esperar pues se espera que seguro que la mayoria tenemos mil cosas para jugar.
Tr0Y escribió:Dudo que en el E3 vayan a anunciar bombazos que salgan 3 meses más tarde. Lo dudo muchísimo.

ya se sabe ke en el E3 no vamos a ver nada de Uncharted
Yo que me estava esperando a este juego para hcerme con una ps4
Es un golpe bajo, teniendo la wiiu que tiene ya cositas auculentas ahora mismo,
Ahora mismo estoy indeciso... Entre si esperarme tanto o pillar la wiiu...
Brugge09 escribió:

Tienes las dos, ósea haz como yo, ahora bloodborne, diciembre Tomb Raider (yo este me espero en pc) y halo 5, QB creo que se retrasa (yo lo veía bien, dos juegos a la vez en una consola no lo llevo bien, suelo estar a la vez con uno en cada consola).

No descartemos un remaster de los tres uncharted en el E3.
Pues yo no veo el drama. Prefiero que se tomen todo el tiempo que necesiten y saquen un juego redondo, a que lo saquen con prisas y sea peor.

Será que no hay juegos a los que jugar...vamos, no sé vosotros, pero yo no doy a basto a jugar a todos los que salen. Si tenéis tiempo para llevar al día todo lo que va saliendo, tenéis mucha suerte xD.
Luzbel_bcn escribió:
Tienes las dos, ósea haz como yo, ahora bloodborne, diciembre Tomb Raider (yo este me espero en pc) y halo 5, QB creo que se retrasa (yo lo veía bien, dos juegos a la vez en una consola no lo llevo bien, suelo estar a la vez con uno en cada consola).

No se retrasa por ahora, era un bulo.

De todas maneras, si tiene las 2 no se de que se preocupa..
Una putada, aunque espero que esto sirva para que el juego sea una puta maravilla, algo que por otro lado no dudo de Naughty Dog.
Ahora sólo espero que no retrasen también el Rise of the Tomb Raider (para Xbox One), que era el otro juego que más esperaba ahora mismo.
Pues mi primer Uncharted se va a seguir haciendo esperar.
angelillo732 escribió:
Luzbel_bcn escribió:

No se retrasa por ahora, era un bulo.

De todas maneras, si tiene las 2 no se de que se preocupa..

No me preocupo, simplemente no me ha gustado la noticia. Lo esperaba para Navidades como todos. Si te fijas en mi post me refería mas a la estrategia comercial de Sony, la gente que solo tenga PS4 y la competencia. ;)

Pd: si esto hace que se retrasen QB o Tomb Raider entonces SÍ me preocuparé mas, porque lo mejor que espero para este año junto con Uncharted 4 se esfumaría.
Cisqua escribió:Niña =P Qué curioso : ) Pues sí, la verdad es que Sony debería sacar un exclusivo potente para final de año... si lo anuncian en el E3 será épico, espero muchísimo de la edición de este año. Como mínimo está claro que van a enseñar cositas de algunos juegos muy esperados, porque ya toca, y si hay sorpresas... HYPEx1000.

Se comenta que el as que le queda en la manga a sony es la nueva IP de Guerrilla que deberían anunciar en el E3.
Quienes deben de estar frotándose las manos son microsoft y cristal dinamics. La jugada del tomb raider nuevo les ha salido al pelo.
datar escribió:
Cisqua escribió:Niña =P Qué curioso : ) Pues sí, la verdad es que Sony debería sacar un exclusivo potente para final de año... si lo anuncian en el E3 será épico, espero muchísimo de la edición de este año. Como mínimo está claro que van a enseñar cositas de algunos juegos muy esperados, porque ya toca, y si hay sorpresas... HYPEx1000.

Se comenta que el as que le queda en la manga a sony es la nueva IP de Guerrilla que deberían anunciar en el E3.
Quienes deben de estar frotándose las manos son microsoft y cristal dinamics. La jugada del tomb raider nuevo les ha salido al pelo.

Si les va a venir bien, pero en el fondo salimos ganando nosotros, dos buenos juegos exclusivos (si el TR no sale en PC) que salen en tiempos separados.

Pero mira que al final siempre salen juegos a los que jugar, más o menos esperados.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Lo que deberia preocuparos es la economia de sony que es muy preocupante,esto puede afectar al desarrolo de un videojuego,la falta de inversion de sony a sus estudio internos puede convertirse como the orther 1886,que parecia un nuevo referente en la nueva generacion y se ha quedado en una gran decepcion con una duracion y momentos jugables que dan pena.
Ahora me preguntaria,si uncharter sera solo hype como the orther o sera lo que prometen realmente.
datar escribió:

Pero vamos a ver....¿ quien quiere un tomb raider teniendo uncharted? Cuando salió este, dejo a Tomb raider en el betún y en la actualidad, a nivel gráfico y jugabilidad lo deja en la suela de los zapatos. Yo no quiero un TB para nada. Que salga antes, claro que sí, muy poco me importa, pero con Naughty dog, ya se sabe...no se juega!

Prefiero que lo retrasen, ya que esta gente lo hace por algo.

Un saludo!
Yo los quiero a los dos, ambos me parecen grandes juegos.

Lo nuevo de Guerrilla no saldrá este año.

Si los retrasos sirven para que un juego sea mejor... The Last Guardian nos matará de placer videojueguil [carcajad]
yosu888 escribió:Lo que deberia preocuparos es la economia de sony que es muy preocupante,esto puede afectar al desarrolo de un videojuego,la falta de inversion de sony a sus estudio internos puede convertirse como the orther 1886,que parecia un nuevo referente en la nueva generacion y se ha quedado en una gran decepcion con una duracion y momentos jugables que dan pena.
Ahora me preguntaria,si uncharter sera solo hype como the orther o sera lo que prometen realmente.

¿en serio te preguntas eso? ¿tu serías capaz de mirar a la cara a alguien y decirle que tienes miedo que un juego de ND sobre la saga Uncharted dirigido por el creador del aclamado TLOU sea solo hype?

A ver hombre, que somos mayorcitos y se nos presupone una edad como para no soltar cosas en el teclado según nos vienen a la cabeza, no dio ni presupongo que el juego sea una obra maestra, pero de ser un fanfatal a que el juego pueda ser solo hype va un mundo.
GinoSaint escribió:Pues mi primer Uncharted se va a seguir haciendo esperar.

Pues tienes tiempo para pasarte los anteriores, créeme que merece la pena. Conocer a los personajes principales y saber como "piensan", sus reacciones habituales, sentimientos, referencias y demás que habrá en Uncharted 4 va a ser importante (en mi opinión) para disfrutarlo al 100%. No digo que si no te los pasas no lo vayas a disfrutar, pero pienso que no se podrá disfrutar tanto como si te los hubieses pasado.

Si no puedes hacerte con una PS3, podrías mirarte los juegos en youtube en plan película, que no son pocos los vídeos de este estilo que se han subido de la saga.

Y si no te apetece nada de esto pues nada, solo intentaba ayudar.

Un saludo !
En amazon.es sigue bajando de precio, ahora está a 53,59€
15480 respuestas