Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Copal-13 escribió:
Kaileena88 escribió:
Kaileena88 escribió:Yo ya he reservado el juego en Amazon.

Estoy loca perdía pero a 54 € me ha tentado mucho y dudo que vea oferta mejor XD

Ganazas de jugarlo YA!!

OMG
Tu eres de lo que si te tienen que devolver céntimos los quieres a toda costa o pones hoja de reclamaciones, no?
Vale es un 1 eurito con 67 más de lo que yo dije, perdón.¿Contento?

Me dirijo a la plaza del pueblo para que me azotéis por mala. [fumando]

Madre mia, tampoco hace falta que te pongas asi

Es que ella es así de sarcástica...y tendríamos que quemarte (recuerda a Sabrina).
"Grano no hace granero pero ayuda al compañero"
Volviendo al tema...en Fnac está a 52 y pico para socios y creo recordar que indicaba 30 octubre.
Yo también me esperaré a ver si sale alguna coleccionista, hay tiempo para ahorrar.
Y aunque han dicho que no está en sus planes espero también la trilogía (que yo vengo de xbox) ;)
KRAMOR escribió:Imagen

Descanse en paz
Cuando sale este juego finalmente? habrá que estar muy atento a posible edición coleccionista porque van a volar seguro.
Este juego es el bombazo de PS4 que estoy esperando, entre muchos otros por supuesto. A ver si dijesen una fecha cercana, que se van pasando las ganas XD.

Un saludo.
Zhoutae escribió:Cuando sale este juego finalmente? habrá que estar muy atento a posible edición coleccionista porque van a volar seguro.

Buenas tardes. Lo he puesto más arriba (hay que leer más ;)).
No hay nada confirmado. Según fnac:
52,49 € (69,99 €)
Articulo en preventa, expedición prevista para el 30 noviembre
Saludos
Neil Druckmann: "No puedo esperar a que experimentéis la historia de Uncharted 4"

http://www.3djuegos.com/noticia/150915/ ... charted-4/
Amazon me acaba de mandar un correo, comunicándome que ya tiene fecha estimada de entrega.
07 de enero de 2016 - 11 de enero de 2016

Un saludo
josechal1 escribió:Amazon me acaba de mandar un correo, comunicándome que ya tiene fecha estimada de entrega.
07 de enero de 2016 - 11 de enero de 2016

Un saludo

a mi me han mandado tambien un correo pero me pone fecha estimada de entrega el 31 de diciembre xD
Gh0stR1l3y escribió:Neil Druckmann: "No puedo esperar a que experimentéis la historia de Uncharted 4"

Que manera de crear hype!!! jojojoojojojo lo bueno es que los de Naugthy dogs no suelen fallar!!! jejejejejeje

Saludos!
Creo que he visto demasiado. Me encanta.
Yo apenas si vi 2 minutos del gameplay que mostraron, no quise ni pude ver mas. Confío plenamente en Naughty Dogs y amo la saga Uncharted, mis expectativas son máximas, seguro que no me defraudan.
Muchas ganas de saber algo del multijugador.
yo tampoco puedo esperar señor neil druckmann XD

va a ser mi primer uncharted,pero viniendo de naughty dog y despues de disfrutar tlou aparte de todos los crash y los jak and daxter no puedo mas que esperar algo muy grande.Todavia estoy a ver si consigo una ps3 para disfrutar los tres primeros,ya que no tuve ps3,o si sonara la flauta y sacaran la trilogia remasterizada como tlou me harian feliz vamos
gominio está baneado por "Game Over"
ferry escribió:yo tampoco puedo esperar señor neil druckmann XD

va a ser mi primer uncharted,pero viniendo de naughty dog y despues de disfrutar tlou aparte de todos los crash y los jak and daxter no puedo mas que esperar algo muy grande.Todavia estoy a ver si consigo una ps3 para disfrutar los tres primeros,ya que no tuve ps3,o si sonara la flauta y sacaran la trilogia remasterizada como tlou me harian feliz vamos

primero y último XD
ya XD pero bueno,como digo,tengo pendiente jugarme la trilogia entera,eso seguro,y estoy por comprarme el de vita,aunque sin ser de naughty no se que tal habra salido
Gh0stR1l3y escribió:Neil Druckmann: "No puedo esperar a que experimentéis la historia de Uncharted 4"

Ya te digo yo que el que tienes ganas soy yo [oki]

Viendo el hilo de The order ¿abrimos ya el tema de que a la saga Uncharted le faltan puzzles o lo dejamos para más tarde? [sonrisa] [sonrisa]
ferry escribió:ya XD pero bueno,como digo,tengo pendiente jugarme la trilogia entera,eso seguro,y estoy por comprarme el de vita,aunque sin ser de naughty no se que tal habra salido

Yo he jugado sólo el de PSV de esta saga y es una delicia jugarlo en la portátil.
Correo de Amazon que ya tiene fecha de venta.
31-12-2015
JGonz91 escribió:
ferry escribió:ya XD pero bueno,como digo,tengo pendiente jugarme la trilogia entera,eso seguro,y estoy por comprarme el de vita,aunque sin ser de naughty no se que tal habra salido

Yo he jugado sólo el de PSV de esta saga y es una delicia jugarlo en la portátil.

Pues si te ha gustado el Vita, vas a flipar con la trilogía, por que lo que no me gustó del de Vita fue la falta de momentos espectaculares, como si tenían los de sobremesa, sobre todo el 2 (como el momento del helicoptero... la gente que lo haya jugando me entenderá XD ). No esperéis más a jugarlos, si tenéis PS3 debería ser la próximo que juguéis xD

Un saludo!

Yo te recomiendo si puedes jugar la trilogia antes de jugar al 4. Te pillas una ps3 de segunda mano y los 3 uncharteds (que estaran tiradisimos de precio), y si no te interesa para mas la ps3, lo revendes todo XD
Si te lo puedes permitir no creo que perdieses mucha pasta con la compra/venta jojojo [carcajad]

Es mi saga favorita de ps3, con mucha diferencia. Diversion a raudales, mucha accion y un personaje tremendamente carismatico como Nathan Drake, por no contar a secundarios de lujo como Sully, Elena, o la tremenda Chloe [amor]
pabloc escribió:Correo de Amazon que ya tiene fecha de venta.
31-12-2015

Seguramente será antes. Esa será una fecha de fin de año.
rubenteve escribió:

Yo te recomiendo si puedes jugar la trilogia antes de jugar al 4. Te pillas una ps3 de segunda mano y los 3 uncharteds (que estaran tiradisimos de precio), y si no te interesa para mas la ps3, lo revendes todo XD
Si te lo puedes permitir no creo que perdieses mucha pasta con la compra/venta jojojo [carcajad]

Es mi saga favorita de ps3, con mucha diferencia. Diversion a raudales, mucha accion y un personaje tremendamente carismatico como Nathan Drake, por no contar a secundarios de lujo como Sully, Elena, o la tremenda Chloe [amor]

Totalmente de acuerdo con el compañero. Sin duda alguna juégalos antes de ir a por el 4 y disfrutaras como un enano con la saga.

Saludos!!! [bye]
Yo crero que jugar la saga es importante, yo mismamente me volveré a pasar todos justo antes de que salga el 4, no por vicio, es puramente por recordar el argumento [+risas] XD Para mi también una de las mejores sagas que puede haber en consolas, tanto por los personajes, es de los pocos juegos donde tienes buenos y malos momentos, se ve la "personalidad" de cada personaje,etc. y realmente cuando terminas el juego te quedas con ganas de "más".
Hombre no me gustaría tener que comprar la ps3 ahora para jugarlos pero no me calentéis la cabeza que a mi mujer le da algo jaja

Venga ,un remastered ahí de la trilogía sony [sonrisa]
ferry escribió:Hombre no me gustaría tener que comprar la ps3 ahora para jugarlos pero no me calentéis la cabeza que a mi mujer le da algo jaja

Yo el remaster dudo que salga al no hacerlo durante el primer año de la consola, muy en silencio lo llevarían.

Pero si no quieres disgutar a tu mujer, imagino que algún amigo tendrá una PS3 o pilla una de segunda mano, con los juegos igual, y si los compras luego lo vendes en algún foro de 360 o ONE por lo que te costase, que no será mucho.

Muy fanboy de la ONE hay que ser para no querer jugar la saga de Uncharted en PS3 por cuatro pelas.
bekiller escribió:
ferry escribió:Hombre no me gustaría tener que comprar la ps3 ahora para jugarlos pero no me calentéis la cabeza que a mi mujer le da algo jaja

Yo el remaster dudo que salga al no hacerlo durante el primer año de la consola, muy en silencio lo llevarían.

Pero si no quieres disgutar a tu mujer, imagino que algún amigo tendrá una PS3 o pilla una de segunda mano, con los juegos igual, y si los compras luego lo vendes en algún foro de 360 o ONE por lo que te costase, que no será mucho.

Muy fanboy de la ONE hay que ser para no querer jugar la saga de Uncharted en PS3 por cuatro pelas.

perdona?, me lo dices a mi? Oooh
jajaja no coño, me refiero a si vendes tu una ps3 con la saga de Uncharted, yo lo haría en foros de ONE o de 360 no en otro, que muy fanboy hay que ser para no comprarlo.....
Es un pack para los que fueron de 360 muy goloso, es como si vendes dentro de 3 años una ONE con la Halo collection, pues lo mas lógico es ponerla a la venta en foros de PS4.
ah,es que ya me habías dejado con el culo torcido [mad]

De momento ya voy a comprar el de vita,que se que no es de naughty pero esta a 8 euros en la store de vita ahora y supongo que ND supervisaría el proyecto aunque ellos no lo hayan hecho,.Así me voy desfogando mientras encuentro alguien que me preste una ps3 o mientras encuentro alguna barata
el de cita es la polla, yo me lo pasado al menos 3 veces, es un más que digno sucesor de la saga
Svidor escribió:
JGonz91 escribió:

Pues si te ha gustado el Vita, vas a flipar con la trilogía, por que lo que no me gustó del de Vita fue la falta de momentos espectaculares, como si tenían los de sobremesa, sobre todo el 2 (como el momento del helicoptero... la gente que lo haya jugando me entenderá XD ). No esperéis más a jugarlos, si tenéis PS3 debería ser la próximo que juguéis xD

Un saludo!

He tenido la oportunidad de jugar todos los Uncharted, y sin lugar a dudas el 2 es el mejor de todos a mi juicio.
Pero el de Vita no está para nada malo y hasta parece ser elaborado por ND porque Drake tiene los mismos movimientos y todo eso, eterno de largo eso si.

Por otro lado, no creo volver a jugar este juego en PS4, si fuesen todos quien sabe, pero el 4?, sólo este?, no.
ferry escribió:ah,es que ya me habías dejado con el culo torcido [mad]

De momento ya voy a comprar el de vita,que se que no es de naughty pero esta a 8 euros en la store de vita ahora y supongo que ND supervisaría el proyecto aunque ellos no lo hayan hecho,.Así me voy desfogando mientras encuentro alguien que me preste una ps3 o mientras encuentro alguna barata

Ya te estamos convenciendo eh! [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: estoy de acuerdo con lo que dice @bekiller, si te haces con ella de segunda mano y luego los vendes todo en pack puede ser muy goloso para gente que venga de Xbox y no haya podido disfrutar de esta memorable saga [oki]
Una pena que salga a 30 fps, este juego gana mucho a 60fps, la accion, los disparos y demas cosas se vera mas fluido.
nikraz escribió:Una pena que salga a 30 fps, este juego gana mucho a 60fps, la accion, los disparos y demas cosas se vera mas fluido.

Cierto.

Lo malo es que para lograr los 60fps la calidad gráfica hay que bajarla. Y ND siempre intenta tocar techo gráfico de la generación cuando saca un juego.

Supongo que la decisión de los 30 fps viene por este motivo.

De todas formas, estoy convencido de que tratándose de estos genios, el juego se verá brutal y será una delicia jugable.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
nikraz escribió:Una pena que salga a 30 fps, este juego gana mucho a 60fps, la accion, los disparos y demas cosas se vera mas fluido.

Cierto.

Lo malo es que para lograr los 60fps la calidad gráfica hay que bajarla. Y ND siempre intenta tocar techo gráfico de la generación cuando saca un juego.

Supongo que la decisión de los 30 fps viene por este motivo.

De todas formas, estoy convencido de que tratándose de estos genios, el juego se verá brutal y será una delicia jugable.

Un Saludo

Tampoco lo veo taaaaaaaaaan necesario los 60 fps, estamos metidos en un bucle de FPS en el que no vamos a salir.

A mi mientras el juego se vea fluido y sin bajadas de FPS, me vale. Y si se tiene que sacrificar los 60 fps a 30 fps por tener mejores gráficos, ¡juer por mi mucho mejor!.
Yo lo veo bien. Unos buenos 30 fps rocosos son mas que suficientes. Así nos podrán deleitar con el mejor apartado gráfico posible.
No veo ningun drama por que vaya a 30fps, los 3 anteriores iban igual, y si son 30 fps como the order no hace falta mas, un tps es perfectamente disfrutable asi
Mientras los 30fps sean como The Order podemos estar mas que contentos e ilusionados. [tadoramo]
Ale, juego reservado!!!
A mi los FPS me dan igual mientras sean estables y no de bajones todo el rato. Se que ND mantendrá los 30fps constantes, con lo que miman sus juegos no estoy para nada preocupado. Si me dan un juego con una buena historia, jugabilidad y graficamente lo que se ha venido mostrando, por mi parte, perfecto.
Los 60 fps en esta generación va a ser una quimera.
Protek escribió:Mientras los 30fps sean como The Order podemos estar mas que contentos e ilusionados. [tadoramo]

Esa es la clave :)

La sensación en The Order 1886 es que va por encima de los 30. Están muy bien implementados.

Salu2
infojoe escribió:Los 60 fps en esta generación va a ser una quimera.

Los 60fps pueden conseguirse siempre, el tema es todo lo que hay que sacrificar para conseguirlos y si se está dispuesto a sacrificarlo.

Pocas desarroladoras pondrán los 60fps como prioridad, no es cuestión de generaciones.
xufeitor escribió:
infojoe escribió:Los 60 fps en esta generación va a ser una quimera.

Los 60fps pueden conseguirse siempre, el tema es todo lo que hay que sacrificar para conseguirlos y si se está dispuesto a sacrificarlo.

Pocas desarroladoras pondrán los 60fps como prioridad, no es cuestión de generaciones.

Grandes gráficos y 60 fps ya te digo que no en esta generación. Uno o lo otro, pero los dos no. Y de conseguirlo sería finalizando esta generación, que es cuando se le saca mayor partido a las consolas, al final de su vida.
De ahí que diga esto: "el tema es todo lo que hay que sacrificar para conseguirlos y si se está dispuesto a sacrificarlo".
No os preocupéis por los frames hombre, ya nos lo remasterizarán en PS5 a 1080p/60fps.
spooner_86 escribió:No os preocupéis por los frames hombre, ya nos lo remasterizarán en PS5 a 1080p/60fps.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay lo que hay, y ya tenemos que empezar a hacernos cargo. Yo sinceramente y viendo lo que esta gente consiguió con TloU en Ps3 a 720p 30fps, yo prefiero sacrificar la config deseada para esta gen (1080p 60fps) por algo como 900p 30fps sólidos como una roca si con ello lo que me muestran en pantalla me deja boquiabierto a todos los niveles en un juego como este.
15480 respuestas