Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Veis a Mark Whalberg como Nathan Drake?

A mí la verdad es que me cuesta.
infojoe escribió:Veis a Mark Whalberg como Nathan Drake?

A mí la verdad es que me cuesta.

Pues esperate a ver sully...

Imagen
De donde sale lo de Mark Whalberg y De Niro? No pegan nada ninguno de los dos.
xufeitor escribió:De donde sale lo de Mark Whalberg y De Niro? No pegan nada ninguno de los dos.

Pues de momento rumores, pero cuando el agua suena...
En wikipedia se recopilan los actores principales, pero hasta que no lo confirmen solo es humo.
Hombre, pero dependiendo de donde salga ese rumor se le puede dar más o menos credibilidad.

Me parece muy poco creible ese reparto, Mark Whalberg no tiene nada de Drake y De Niro aunque me parezca un actorazo tampoco me pega nada para Sully, además de que me parece algo mayor para el papel.

Según lo que he encontrado, Mark Whalberg era el elgido por el anterior director de la peli, pero al cambiar el director tambíen se cayó Whalberg. Aunque también he visto que sigue sonando su nombre.
En esta noticia hablan de ello, y de que muchos de los fans del juego tienen a Nathan Fillion como favorito para el papel. A mi me pega mucho más Fillion, de hecho su personaje de Firefly era calcado a Drake. Eso si, tendría que ponerse un poco en forma XD

http://www.classicalite.com/articles/10 ... 4-mark.htm
No creo que el gameplay se vea así ni de lejos. Ni siquiera las cinemáticas, pero este modelado de la cara de Drake es espectacular
:O
Imagen

Fuente: http://blogocio.net/la-correccion-de-color-muestra-a-un-nathan-drake-de-lo-mas-real-no-83378/
Tr0Y escribió:No creo que el gameplay se vea así ni de lejos. Ni siquiera las cinemáticas, pero este modelado de la cara de Drake es espectacular
:O
Imagen

Fuente: http://blogocio.net/la-correccion-de-color-muestra-a-un-nathan-drake-de-lo-mas-real-no-83378/

haciendo cosas asi, para que leches quieren contratar actores ni na de na...
Esta gente no para de sorprenderme,dos meses antes de la salida ya empezaré a ahorrar por si saliese una edición coleccionista,no me ha dolido soltar todo lo soltado en esta compañía.
Teniendo a Jaime Cantizano ahí no se para que buscan mas... :o
darksolidus escribió:Teniendo a Jaime Cantizano ahí no se para que buscan mas... :o

jajajajajajajja +1000 la verdad es que lo clavaría [+risas] [+risas]
Ynrab escribió:
darksolidus escribió:Teniendo a Jaime Cantizano ahí no se para que buscan mas... :o

Él ya ha reconocido que es su doble.
infojoe escribió:
Ynrab escribió:

Claro, y sully es mariñas ??? [poraki] [poraki]
55€ en Amazon, lo digo por si alguien quiere ir reservandolo para garantizarse ese precio de máximo. Yo lo he hecho al instante XD
Cloud7 escribió:55€ en Amazon, lo digo por si alguien quiere ir reservandolo para garantizarse ese precio de máximo. Yo lo he hecho al instante XD

Yo me esperaria...basicamente porque despues saldra varias ediciones y dlcs exclusivos de cada tienda, cambiazo. etc

Pero bueno esta bien ser previsor, al fin y al cabo sabemos que saldra juegazo, es dinero seguro!
german_1 escribió:
Cloud7 escribió:55€ en Amazon, lo digo por si alguien quiere ir reservandolo para garantizarse ese precio de máximo. Yo lo he hecho al instante XD

Yo me esperaria...basicamente porque despues saldra varias ediciones y dlcs exclusivos de cada tienda, cambiazo. etc

Pero bueno esta bien ser previsor, al fin y al cabo sabemos que saldra juegazo, es dinero seguro!

Yo lo suelo hacer porque Amazon te guarda el precio más bajo y no te cobran por reservar ni por cancelar ni nada. Así que no estorba ahí.
Tras ver gameplay de The Order, no he podido evitar pensar en Uncharted 4, y a parte de subirme el hype considerablemente, soñar con la maravilla gráfica que puede suponer, máxime sabiendo que procede de la que para mí es una de las mejores compañias de videojuegos, sino la mejor, Naugthy Dogs. Que ganas! :p
cantona_10 escribió:Tras ver gameplay de The Order, no he podido evitar pensar en Uncharted 4, y a parte de subirme el hype considerablemente, soñar con la maravilla gráfica que puede suponer, máxime sabiendo que procede de la que para mí es una de las mejores compañias de videojuegos, sino la mejor, Naugthy Dogs. Que ganas! :p

Mucho tendrán que mejorar lo mostrado de la prealpha en la PS Experience para acercarse a The Order en ese aspecto... pero ojalá, ojalá =)
Creéis que sacaran un pack de Uncharted 4 con la PS4?? es que no la tengo y me esperaría a que la sacasen y a ver si para entonces ya hay la versión SLIM. saludos
adri4444 escribió:Creéis que sacaran un pack de Uncharted 4 con la PS4?? es que no la tengo y me esperaría a que la sacasen y a ver si para entonces ya hay la versión SLIM. saludos

Habra pack mas que seguro,pero de la slim yo no contaria con ella,pero a saber...
adri4444 escribió:Creéis que sacaran un pack de Uncharted 4 con la PS4??

Yo espero que sí... es lo que estoy esperando para dar el salto a la next-gen [fiu]
Se sabe algo de fechas?
JGonz91 escribió:Se sabe algo de fechas?

Que va y que nadie se asuste si al final termina saliendo a principios de 2016. [fiu]
gominio está baneado por "Game Over"

Yo diria que en el E3 lo anunciaran y sera para principios de 2016, tipo the order..

Aunque ahora que miro los de 3 ps3 fueron en octubre,noviembre y diciembre. Asi que no me extrañaria que saliese sobre estas fechas,
Lo fecharon para mediados de octubre no se que cadena, se comento hara un mes, pero a saber.
¿Pero en octubre de 2015 o de 2016? Llevo 1 mes con la PS4 (tentación del día sin IVA) y sólo he jugado al The Last of Us Remasterizado (aguanté no jugarlo en PS3). El caso es que quitando The Witcher III que sale en mayo, ¿no hay más lanzamientos chulos?
Solid.Snake escribió:¿Pero en octubre de 2015 o de 2016? Llevo 1 mes con la PS4 (tentación del día sin IVA) y sólo he jugado al The Last of Us Remasterizado (aguanté no jugarlo en PS3). El caso es que quitando The Witcher III que sale en mayo, ¿no hay más lanzamientos chulos?

Bloodborne, MGSV, Batman AK, Project cars...
En el gameplay ponía un 2015 bien grande al final.

Saldrá el último trimestre del anyo casi seguro, como los anteriores.
Copal-13 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Pero en octubre de 2015 o de 2016? Llevo 1 mes con la PS4 (tentación del día sin IVA) y sólo he jugado al The Last of Us Remasterizado (aguanté no jugarlo en PS3). El caso es que quitando The Witcher III que sale en mayo, ¿no hay más lanzamientos chulos?

Bloodborne, MGSV, Batman AK, Project cars...

El MGSV va pa largo, pero el Boodborne tiene buena pinta. Lo malo son los putos dlc y pases de temporada.
xufeitor escribió:En el gameplay ponía un 2015 bien grande al final.

Saldrá el último trimestre del anyo casi seguro, como los anteriores.

igual lo retrasan una cosa que parece se ha hecho popular entre las desarolladoras en esta generacion.

retrasar juegos es mas casi todos los exclusivos de ps4 hasta la fecha los han acabado retrasando 1 mes o 2 para pulirlos.

Noviembre-diciembre de este año, apuesto por ello :)
infojoe escribió:
Ynrab escribió:

Ahora mismo en la radio reconociendo su parecido con nathan.
gatito20 escribió:

Qué bueno. Y que ha dicho?
Yo creo que si que puede salir este año (noviembre o así), ya vimos 15 min de gameplay y el desarrollo parece estar bastante avanzado, aparte de ser bastante estable. Así que no es ninguna locura que lo veamos a finales de año, al menos ND ha dicho que sale en 2015, y personalmente espero que así sea, no veo el momento de tenerlo en mis manos [amor]
infojoe escribió:
gatito20 escribió:

Hablando de a quien te pareces,el decía a un personaje de videojuegos y le decían que parecía que lo habían hecho con su perfil,jojojojojojojojojojo.
gatito20 escribió:
infojoe escribió:
gatito20 escribió:

Hablando de a quien te pareces,el decía a un personaje de videojuegos y le decían que parecía que lo habían hecho con su perfil,jojojojojojojojojojo.

Es que mira que se parece.
Pues no estaría mal que el hiciera de drake es clavado jajaja
Yo veo venir el juego en Diciembre de 2015, justo antes de las navidades.
Si dijeron en Octubre, va a sufrir retraso y no creo que sea más de tres meses.
LuiFer escribió:Yo veo venir el juego en Diciembre de 2015, justo antes de las navidades.
Si dijeron en Octubre, va a sufrir retraso y no creo que sea más de tres meses.

Este es su año, sin duda. Aunque vamos bien de retrasos con esta generación.
Yo ya he reservado el juego en Amazon.

Estoy loca perdía pero a 55,67 euros me ha tentado mucho y dudo que vea oferta mejor XD

Ganazas de jugarlo YA!!
Yo lo tenia por 48 o algo así en amazon, y me cancelaron la reserva por no saber fechas y a los dos días lo volvieron a poner por 55, que es como lo tengo ahora...ya les vale [carcajad] .
Lugal escribió:Yo lo tenia por 48 o algo así en amazon, y me cancelaron la reserva por no saber fechas y a los dos días lo volvieron a poner por 55, que es como lo tengo ahora...ya les vale [carcajad] .

No son listos ni nada cawento
Kaileena88 escribió:Yo ya he reservado el juego en Amazon.

Estoy loca perdía pero a 54 € me ha tentado mucho y dudo que vea oferta mejor XD

Ganazas de jugarlo YA!!

En amazon.es? Porque a mi me pone 55'67€ ¬_¬
Buenos días he visto que en Amazon esta para reservar pero no aparece fecha alguna, haber si filtran algo ya que estoy deseando saber cuando sale. :) :) :) :)
chispass escribió:Buenos días he visto que en Amazon esta para reservar pero no aparece fecha alguna, haber si filtran algo ya que estoy deseando saber cuando sale. :) :) :) :)

Octubre, Noviembre...por ahí.
Copal-13 escribió:

Estoy loca perdía pero a 54 € me ha tentado mucho y dudo que vea oferta mejor XD

Ganazas de jugarlo YA!!

OMG
Tu eres de lo que si te tienen que devolver céntimos los quieres a toda costa o pones hoja de reclamaciones, no?
Vale es un 1 eurito con 67 más de lo que yo dije, perdón.¿Contento?

Me dirijo a la plaza del pueblo para que me azotéis por mala. [fumando]
yo soy mas de esperar a que se aproxime la fecha, siempre hay cambiazo, o alguna oferta en ttdvideojuegos, o algún dlc o versión coleccionista bien de precio por ahí...muy pronto lo veo yo para reserva XD
Kaileena88 escribió:
Copal-13 escribió:

Ganazas de jugarlo YA!!

OMG
Tu eres de lo que si te tienen que devolver céntimos los quieres a toda costa o pones hoja de reclamaciones, no?
Vale es un 1 eurito con 67 más de lo que yo dije, perdón.¿Contento?

Me dirijo a la plaza del pueblo para que me azotéis por mala. [fumando]

Madre mia, tampoco hace falta que te pongas asi
Esperando a ver qué regalan con las reservas.
De momento no se pueden reservar ediciones especiales o de coleccionista?
15480 respuestas