Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Creo que a nivel grafico es el techo actual, que barbaridad.
Ojala que salga el culo de chloe....ahora es una milf.
Y luego dicen que estas consolas son una castaña, que están desfasadas y eso.............. ehhhhhh ya. :-|

Impresionantes esas imágenes, y lo que nos queda aun por ver.... [babas]
Espectaculares las imágenes...

Naughty Dog es sinónimo de calidad y de bestialidad técnica. Solo recordad los gráficos que tenia el primer Uncharted (muy buenos para su edad) y lo que esta gente ha terminado haciendo con Uncharted 3 y The Last Of Us en la misma consola..

Este es su primer juego en PS4.....

Ahí lo dejo.... [tadoramo]

Un Saludo
lawson_fr escribió:Este cae fijo y eso que no he jugado ninguno anterior.


Deberias jugar a la segunda parte, por lo menos. Es la mejor entrega, sin duda alguna.
Yo jugaria a todos, para mi los 3 son la ostia.

Y el unchartd 3 para mi tiene algunos escenarios memorables-
Para jugar al 4 el importante es el 3 pero el mejor es el 2.
hibaridelanube escribió:Creo que a nivel grafico es el techo actual, que barbaridad.



A nivel grafico ffxv es lo que esta arriba y ademas a una distancia curiosa frente a u4, seguido de ffxv meteria the order e incluso quantum break.

Eso si, en modelados es el numero uno, en general ni de coña en su conjunto no sorprende nada.


Yo espero que cuando lo muestren bien en el E3 haya un salto gigante con lo visto de ese gameplay, lo unico salvable es el modelado (los de principales en escenas en tiempo real, eso si) y el detalle de las cataratas, y si te pones quisquilloso cierto detalle en ciertas plantas.. Lo demas es muy trsite, animaciones, texturas, efectos, modelados enemigos cutrisimos,etc etc.


Aunque es pre alpha y por eso se salva.



Edit: eso si, en cuanto a historia pinta a ser el mejor de lejos. Y si teneis en cuenta el teaser, ya sabeis de sobra quien es el verdadero malo, no? Teniendo en cuenta que no hayan modificado mucho de la historia original que estaba planeada desde un principio.
xranf escribió:
hibaridelanube escribió:Lo demas es muy trsite, animaciones, texturas, efectos, modelados enemigos cutrisimos,etc etc.


Y te destaco lo de cutrisimo ¿En serio cutrisimo? porque yo el gameplay entero lo veo todo menos cutrisimo ¬_¬ . Para empezar quitando alguna textura que no hay juego perfecto en ese sentido en lineas generales me parecen cojonudas en su gran mayoría. Solo hay que ver algunas rocas que tienen un buen nivel de detalle.
@xxDeadlockxx, no pierdas el tiempo, no lo merece.

Cita de alguna de las perlas de @xranf sobre el gameplay:

"Uncharted 4 es un juego de PS3 vitaminado con dos tonterias (y ni eso), con texturas horrendas, rocas poligonales, animaciones de PS3, carente de efectos, todo viendose rectangular y cutre, personaje como a medio hacer..."


Después de leer esto, y que vuelva un mes y pico despúes con lo mismo... mejor ignorar según que comentarios.
El juego luce muy bien, pero sinceramente, el techo tecnológico que he visto hasta ahora es Final Fantasy XV, una bestia parda, y el inminente The Order 1886.

No he visto otra cosa igual en mi vida.

Siento si suena a fanatismo, pero es mi percepción. Eso no desmerece el trabajo de Naughty Dog, me parece que va a ser un juego brillante, excelente en muchos apartados, pero como dicen por arriba, no veo evolución en las fisicas (algo para mi muy importante y de vital prioridad según se avanza generacionalmente). Ver a Drake saltar y correr como hace ya unos cuantos años se hace tosco, o cuanto menos llamativo.
Creo que es un poco pronto para juzgar los gráficos espero que no haya downgrade en FF XV ni cre oque lo haya en Uncharted 4 pero hasta que no lo probemos en nuestras PS4s o alguna feria no creo que pueda juzgar The Order 1886 ya le queda poco y segur oque sale así de bien al menos así de bien vi la demo de la MGW.
Recopilación de articulos sobre Uncharted 4

Nuevo artículo el día 26 y otros que se anyadirán a la lista más adelante.

http://www.gameinformer.com/p/uncharted4.aspx
En nuestra visita a la oficina de Naughty Dog el mes pasado, hemos hablado extensamente con el equipo de desarrollo sobre la tecnología detrás Uncharted 4 y como está aprovechando los desafíos vinculados a traer esta querida serie para PlayStation 4. El equipo de la PlayStation 4 mejora todos los aspectos de la experiencia de Uncharted, aumentando el consumo de memoria por más de 10 veces la de The Last of Us y los títulos de Uncharted anteriores. Aunque la PlayStation 4 permite la libertad de alterar o ampliar el alcance de Uncharted, Naughty Dog está convencido de que las mejoras no pueden cambiar la identidad del juego. Debe ser inmediatamente reconocible para las personas que jugaron la serie en PlayStation 3.

Algunas de las incorporaciones tecnológicas están diseñados para impulsar simultáneamente el hardware de PlayStation 4 hasta el límite y reflejar el primer juego de Naughty Dog Uncharted elaborado en 2007. Uno de esos elementos es el sistema de animación. Todas las animaciones de Nathan Drake en Uncharted son nuevos, pero están diseñados para sentirse familiar. "No queríamos que Nathan se sintiera como un nuevo personaje", dice el jefe de animación Jeremy Yates. "Queremos mantener la firma que tiene. Sólo queremos una versión más tierra y elegante de la misma ".

Los animadores de Naughty Dog también están dando grandes pasos para limitar la repetición de movimientos de Drake. En los tres primeros títulos de Uncharted, se utilizaron dos animaciones diferentes cuando Drake recogía munición: uno para estar de pie y uno en ejecución. En Uncharted 4, Naughty Dog ha creado más de 60 animaciones para la acción de recogida.

Yates dice que las animaciones de escalada de Nathan solo utilizan más memoria que toda set de movimiento de Drake de Uncharted 3. El sistema de escalada ha sido reescrito desde cero y ahora incluye un mecánico alcance que permite a los jugadores mover la mano de Drake para determinar dónde debe moverse siguiente. "Todas las diferentes combinaciones y posibilidades de donde puede poner su mano nos requiere tener cientos de nuevas animaciones de escalada", añade Yates. "Queríamos crear un sistema que escala muy bien y tenía una sensación más a tierra, pero también podríamos escalar hasta dar a Drake la agilidad que necesita para combatir el recorrido de ritmo rápido."

"Lo que todo se redujo era el equilibrio, e inclinándose, y alcance", dice Yates. "Queríamos capturar esa esencia aquí. Cada subida tiene una animación diferente. Ha sido un esfuerzo tremendo. Tenemos cinemática inversa de cuerpo completo y los sistemas de física de cuerpo completo que llenan todos los matices y ayudan a suavizar las animaciones ".

Animaciones de Drake también cambian dependiendo de qué tipo de cornisa que está interactuando. Las agarraderas tienen propiedades diferentes y afectan la forma en que se sube. Los asideros más grandes permiten que se mueva más rápido y se recupere rápidamente. En los asideros más pequeños, las manos de Nathan actúan de forma diferente. Sus dedos están juntos, y sus movimientos son más lentos, más calculada. Su cuerpo tiembla en las repisas más pequeños, mostrando que está ejerciendo un mayor esfuerzo. "Se añade una sensación de peligro", añade Yates. "Nunca hemos sido capaces de lograr cosas como esta antes. Estamos tratando de capturar todos los detalles en el sistema de la escalada ".

Naughty Dog tiene las mismas ambiciones para el sistema de combate cuerpo a cuerpo, que también ha sido rediseñado para Uncharted 4. Una de las metas para el combate cuerpo a cuerpo era alejarse de eventos quicktime. Esto significa que no hay interfaz de usuario, y no hay momentos en los que el jugador realiza un botón para ver una secuencia de despliegue.

Yates dice que quiere cada golpe y el movimiento para estar en el palo y botones. "También queremos más animaciones contextuales", dice. "Si Drake tiene una pistola en la mano, sus animaciones serán diferentes. Si él tiene un rifle de asalto, esas animaciones serán diferentes. Estas diferencias son sutiles, pero se puede ver que están ahí."

El combate cuerpo a cuerpo pone un mayor énfasis en la sincronización y la lectura se mueve de un oponente que hemos visto en la serie. Usando una técnica llamada plantear a juego, Naughty Dog es capaz de hacer los movimientos fluyen dentro y fuera de sí sobre la base de la posición de los combatientes. En Uncharted títulos anteriores, no importa lo que las posiciones de los personajes se encontraban, el siguiente movimiento fue seleccionado al azar, y no fluyen necesariamente desde la posición del carácter. En Uncharted 4, plantean a juego asegura que los movimientos adecuados se utilizan junto y que hay un flujo natural de las animaciones de transición.

Otro gran avance ligada al componente de cuerpo a cuerpo es el desacoplamiento de las animaciones entre Drake y su oponente. Esto significa que el enemigo ya no se desliza poco natural a la alineación con animaciones de Drake. "A veces van a sincronizan cuando se enfrentan entre sí, pero todos los abridores y los ataques que se encuentren en posición se completan no sincronizada", dice Yates. "Las reacciones de golpe no tienen nada que ver con la animación del atacante. Todo está basado en el ángulo desde el que Drake perfora, y donde les pega en el cuerpo. Tenemos una enorme biblioteca de reacciones hit. Es muy dinámico, y se puede llegar a ella desde cualquier ángulo. No es sólo 'Muy bien, hemos frontal, izquierda, derecha, y diagonales. "Es algo, y se siente mucho mejor."

Estas acciones se ven íntimamente a través de un nuevo sistema de cámaras de procedimiento que Naughty Dog implementa sólo para el combate. En juegos anteriores, Naughty Dog construido cámaras en los propios movimientos. Cuando se utilizó el movimiento, el juego iba a hacer una comprobación rápida para la mejor posición de la cámara y activar ese punto de vista. El nuevo sistema procesal en Uncharted 4 encuentra el mejor ángulo para enmarcar Drake y el enemigo, junto con cualquier otra persona que pueda ser una amenaza. Estas cámaras dinámicas no están bloqueados - los jugadores pueden interactuar con ellos de la misma forma en que utilizan controles de la cámara estándar del juego.

"Ustedes van a ver diferentes roles que se expanden en el IA ", dice el director Bruce Straley. "Algunos de los enemigos, como topógrafos y overwatchers, comunican cosas que ven en el interior del medio ambiente. También contamos con ayudantes que ven las espaldas, se comunican, y dividimos en zonas en su búsqueda. Tenemos un sistema más rico en cuanto a cómo se pone al jugador a participar y jugar con la IA

"En TLOU, no teníamos tantos mecánica de recorrido. El simple hecho de detrás de un coche fue una cosa importante, o llegar a un edificio era enorme, ya que proporcionaría más oportunidades para evadir y flancos. Aquí, Nathan Drake puede correr más rápido, que puede saltar y balancearse en una cuerda. Mastica el entorno de tan rápidamente que es por eso que tenemos la mentalidad de grupo, y la división de tipos'Usted va a la izquierda, yo vaya a la derecha. "Hemos abordado su capacidad de moverse de forma fluida en el entorno, como plazo , salto, caída, y todos los movimientos de recorrido. Ellos no llegan paralelos Nathan Drake - que todavía tiene una ventaja - pero tienen armas y proyectiles de alto poder, así. El I.A. es rápido en sus pies y piensa de forma fluida ".

Impulso de la IA en la inteligencia y la movilidad también está presente en la IA de Drake compañeros. Para la mayoría de la aventura, Drake tendrá un AI compañero a su lado. Algunas de estas personas, al igual que su hermano Sam, son tan hábiles en la navegación entorno como él is.Sam sabe cómo manejar las situaciones y puede cuidar de sí mismo. Él tiene su propia cuerda, y como dice Straley con una sonrisa, "que puede hacer algunas cosas bastante sorprendentes."

Fuera de las mejoras en el juego, Naughty Dog está empujando fidelidad visual de Uncharted significativamente. El equipo está implementando pequeños detalles como los pelos del pecho de Drake que tienen el peso y la física que permiten que fluyan en el viento. Los músculos en el cuello de Drake plieguen, las venas de sus brazos emergen cuando se ejerce a sí mismo, sus labios se peguen cuando abre la boca, y hay casi 1.200 huesos (o partes móviles) en su rostro. En Uncharted 3, su rostro estaba compuesta por unas 250 huesos.

Cuando Drake entra en una cascada, Naughty Dog ha creado una máscara que permite que el agua se mueva procesalmente por el cuerpo de Drake como el agua debería. Eso significa que algunos de su cuerpo puede ser húmedo o seco, dependiendo del lugar donde el agua lo golpea. Cuando el pelo se moja, se aumenta de peso y se enmaraña. La atención al detalle se extiende incluso a Naughty Dog asegurándose de que las arrugas de la camisa son realistas, sin importar la posición de sus brazos estén.

Naughty Dog está levantando la barra no sólo para ellos, sino por lo que otros desarrolladores deben asumir en esta generación. El equipo sigue trabajando en el proyecto, y que da miedo pensar que las imágenes podrían mejorar más allá de su estado actual, cuando las naves del juego a finales de este año.


http://www.gameinformer.com/b/features/ ... level.aspx
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Tremenda pinta está cogiendo esto.
culitodeacero escribió:El juego luce muy bien, pero sinceramente, el techo tecnológico que he visto hasta ahora es Final Fantasy XV, una bestia parda, y el inminente The Order 1886.

No he visto otra cosa igual en mi vida.

Siento si suena a fanatismo, pero es mi percepción. Eso no desmerece el trabajo de Naughty Dog, me parece que va a ser un juego brillante, excelente en muchos apartados, pero como dicen por arriba, no veo evolución en las fisicas (algo para mi muy importante y de vital prioridad según se avanza generacionalmente). Ver a Drake saltar y correr como hace ya unos cuantos años se hace tosco, o cuanto menos llamativo.


FFXV en algunos de los ultimos videos petardea el framerate y tiene unos bonitos dientes de sierra,falta de AA supongo.Asi que eso de que es una bestia parda...puede que cuando salga lo sea,pero tienen cosas que pulir,de la misma forma que las pulieron(o eso parece) con The order.

The order si que es de lo mas pepino que se esta viendo,pero hay que tener en cuenta las bandas negras,asi que en el aspecto visual es bestial pero en el "tecnico" no es tan bestia,pues las bandas negras son recursos que se ahorran.

Tambien hay que tener en cuenta que The order ya esta terminado y U4 no,al igual que FFXV,a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de los dos podremos ver con mas claridad cual se ve mejor.

Un saludo.
Yo desde que se presentó ffxv como tal solo he visto mejora video tras video. Y en la demostracion que hicieron del efecto climatológico, la lluvia, manejando la camara, me parece una maravilla. Y ya en el ultimo video me terminó de conquistar.

En cuanto a the order, veo un poco absurdo negar lo evidente, y es que, con o sin bandas, es una maravilla técnica y jugable. No hablemos de estas bandas negras como si fueran las de Evil within, que tapan un enorme porcentaje de la pantalla, y encima el juego petardea bastante en algunos episodios (aun contando con gráficos intergeneracionales).

De uncharted 4 espero, como he dicho, que mejoren las físicas. Es lo que más esperaba, pero me ha defraudado. Visualmente parece muy bueno (pero en las imagenes que han mostrado de Drake, porque en el gameplay solo en momentos puntuales sentía algo "novedoso" en la vision, el resto era todo muy normal).
Alguien recuerda que la saga Uncharted es hiper jugable a parte de los gráficos y efectos?

Es que a mí es lo que más me gusta y si además los gráficos son tremendos pues GOTY.
infojoe escribió:Alguien recuerda que la saga Uncharted es hiper jugable a parte de los gráficos y efectos?

Es que a mí es lo que más me gusta y si además los gráficos son tremendos pues GOTY.


Yo tambien prefiero una jugabilidad o una buena historia que contar antes que unos graficos escandalosos. Y la verdad, yo creo que este Uncharted se ve de lujo. Pero desde luego cuando caiga y me ponga a jugarlo lo voy a disfrutar como un enano (como los anteriores) se vea mejor o peor, yendo a 30 fps o 60 fps. En mi opinion esta de moda valorar los juegos por el aspecto tecnico y la verdad... es exagerado como se habla de algunos juegos maltratandolos o alabandolos solo por ello.

UN SALUDO
infojoe escribió:Alguien recuerda que la saga Uncharted es hiper jugable a parte de los gráficos y efectos?

Es que a mí es lo que más me gusta y si además los gráficos son tremendos pues GOTY.



Jugable, historia cojonuda, humor del bueno, paisajes que te invitan a mirarlos por todos los lados, banda sonora que te mete de lleno en el juego y una historia que te lleva en volandas de principio a fin.


Si ND sabe de algo, es de hacer muy buenos juegos y juegos que se te quedan para siempre en la memoria, son muy grandes esta gente. [tadoramo]
culitodeacero escribió:Yo desde que se presentó ffxv como tal solo he visto mejora video tras video. Y en la demostracion que hicieron del efecto climatológico, la lluvia, manejando la camara, me parece una maravilla. Y ya en el ultimo video me terminó de conquistar.

En cuanto a the order, veo un poco absurdo negar lo evidente, y es que, con o sin bandas, es una maravilla técnica y jugable. No hablemos de estas bandas negras como si fueran las de Evil within, que tapan un enorme porcentaje de la pantalla, y encima el juego petardea bastante en algunos episodios (aun contando con gráficos intergeneracionales).

De uncharted 4 espero, como he dicho, que mejoren las físicas. Es lo que más esperaba, pero me ha defraudado. Visualmente parece muy bueno (pero en las imagenes que han mostrado de Drake, porque en el gameplay solo en momentos puntuales sentía algo "novedoso" en la vision, el resto era todo muy normal).


me parece que tiras bastante de fanboy de la saga ff a mi sinceramente tampoco me ha impactado tanto final fantasy graficamente la verdad.

a mi sinceramente no me parece mejor final fantasy que uncharted .
kastelen escribió:
culitodeacero escribió:Yo desde que se presentó ffxv como tal solo he visto mejora video tras video. Y en la demostracion que hicieron del efecto climatológico, la lluvia, manejando la camara, me parece una maravilla. Y ya en el ultimo video me terminó de conquistar.

En cuanto a the order, veo un poco absurdo negar lo evidente, y es que, con o sin bandas, es una maravilla técnica y jugable. No hablemos de estas bandas negras como si fueran las de Evil within, que tapan un enorme porcentaje de la pantalla, y encima el juego petardea bastante en algunos episodios (aun contando con gráficos intergeneracionales).

De uncharted 4 espero, como he dicho, que mejoren las físicas. Es lo que más esperaba, pero me ha defraudado. Visualmente parece muy bueno (pero en las imagenes que han mostrado de Drake, porque en el gameplay solo en momentos puntuales sentía algo "novedoso" en la vision, el resto era todo muy normal).


me parece que tiras bastante de fanboy de la saga ff a mi sinceramente tampoco me ha impactado tanto final fantasy graficamente la verdad.

a mi sinceramente no me parece mejor final fantasy que uncharted .


Vamos a ver...a veces perdéis la objetividad por completo. Veo que tenéis el gatillo fácil para decir que la gente es fanboy, solo porque a mi, personalmente, me haya impactado más lo visto hasta ahora de FFXV que lo enseñado de Uncharted. Decir que soy fanboy porque me guste más, de entrada, un juego que, según tú, no debería haberme impactado tanto, es una completa tontería.

Igual que tengo la mayoría de los FF, también tengo todos y cada uno de los Uncharted que han salido (los 3 de ps3 y el de PsVita). Fanboy los cojones. Me encantan las dos sagas, por eso estoy en el hilo de Uncharted hablando. A diferencia de mucha otra gente, si un juego no me interesa, no entro a los hilos a dar porculo. si algo no me interesa, no me interesa en absoluto, mucho menos para entrar a dar la brasa a las personas.

Por no hablar de que en ningún momento he dicho que Uncharted sea mejor que FF.
Creo que comparar ambos juegos, siendo de diferente género y diferente en todo, es realmente absurdo: no utilizan la misma cpu de las maquinas, ni exigirá lo mismo un mundo abierto, por poner un ejemplo, que una aventura de acción lineal. Hay que entenderlo todo en su conjunto. Claro está, todo esto es hablar por hablar, pq bien poco se saben de ambos juegos.

Espero con ganas uncharted 4, y espero con muchas ganas ffxv. Creo que va a ser un gran año (suponiendo que ambos salgan en 2015).
lo unico que digo es que tecnicamente como tu dices el final fantasy no me parece lo las tocho visto hasta ahora.
xufeitor escribió:@xxDeadlockxx, no pierdas el tiempo, no lo merece.

Cita de alguna de las perlas de @xranf sobre el gameplay:

"Uncharted 4 es un juego de PS3 vitaminado con dos tonterias (y ni eso), con texturas horrendas, rocas poligonales, animaciones de PS3, carente de efectos, todo viendose rectangular y cutre, personaje como a medio hacer..."


Después de leer esto, y que vuelva un mes y pico despúes con lo mismo... mejor ignorar según que comentarios.




Edita, opina y desahogate lo que te de la gana.faltaria mas, respeta esas perlas igual que yo respeto en otros sitios leer que unity es un juego de ps3, me callo y lo respeto. Haz lo mismo y guarda que hay mucho que callar en muchos sitios y de muchos.

El juego, EL GAMEPLAY, la sensacion es un juego de ps3 vitaminado con cosas muy buenas (el detalle de las cataratas y ciertas zonas del bosque), en general lo que se ve no sorprende y solo va a hacerlo a quien busque autosugestionarse ya sea por el idealismo a ND. Y que conste que esa saga me gusta mucho mas que a ti.

Digo lo que veo, y en base al gameplay (en cinematicas en tiempo real ES DE PELICULA) es flojo con cosas muy buenas, y con detalles que estan bien por separado pero en conjunto NO SORPRENDE.

FFXV , incluso si fuera pasillero, esta uno o dos escalones minimo por encima visualmente de uncharted 4, donde lo unico mejor aue tiene son los modelados en las escenas de cinematicas.


Respeta y no te tomes a mal una opinion, que aqui parece que me estoy cagando en tu madre y solo estoy hablando de un juego.

Un saludo.
Que cansinos sois, esperad a que salga el juego, el dia que salga, sera lo mas tocho visto en consola con toda probabilidad, parece que no se aprende, lo han hecho una y otra vez los de ND, es sencillo, cuando sacan su juego dejan evidencia a los demas, no una ni 2 ni 3 , sino 4 veces con toda la saga Uncharted y The last of Us, cada juego que salio, fue un techo en ese momento en consolas, y sera mas de lo mismo, simplemente porque son los mejores pese a quien le pese.
Miniviciao@ escribió:Que cansinos sois, esperad a que salga el juego, el dia que salga, sera lo mas tocho visto en consola con todo probabilidad.




Amigo, quien te dice que no? Solo se esta hablando en base A LO QUE TENEMOS. Y a eso tneemos que atenernos ahora, cuando salga en el E3 y se vean escenarios nuevos nos cagaremos y eso lo se.

Pero se habla en base al unico gameplay que tenemos. Digo yo no? Aqui los que lo ponen de exponente lo ponen en base a lo que se ha visto al igual que muchos, incluido yo, esperabamos muchisimo mas.
Hombre @xranf, una cosa es opinar y que no te guste, y otra muy diferente lo que has dicho del juego.
En base a lo que has dicho, es difícil callarse.
Para empezar te digo que el juego me parece muy bueno gráficamente, pero que tampoco me sorprende.
Y no es que porque sea de ND vaya a ser bueno, pero confiar en ellos y poner la mano en el fuego, no es lo mismo que decirlo por ejemplo de Ubisoft. Ellos se han ganado el respeto.

Ahora en lo que se refiere al apartado técnico, lo que vemos es una alpha con un objetivo de 60fps, ya a partir de ahí veremos que sale, aunque mi apuesta es 1080/30.

Ahora opinando sobre lo que se ve, te digo que para empezar el mapeado ya evoluciona con las múltiples posibilidades que conlleva, la vegetación muy buena, las animaciones de Drake son casi incomparables a las de otro personaje de videojuego, porque siempre le han caracterizado, movimientos muy humanos y no roboticos como estamos acostumbrados, pues a eso sumale todas las nuevas incluidas.
Y ahora aunque parezca que no, tenemos en el juego comiendo recursos en segundo plano con detalles que les encanta a ND, movimiento de ropa con el aire, como cambian las arrugas del pantalón según se mueve, como se le aplasta el pelo si se moja, etc...

Es pronto para valorar y para mi ya es positivo, pero no se porque defiendes a capa y espada el AC:U donde el 95% de los NPC son de PS2 y en este juego dices que parece que están sin acabar.

En fin, tus motivos tendras para pensar de una manera u otra, pero hay cosas que no son.

Un saludo compañero
elunicoPS4 escribió:Hombre @xranf, una cosa es opinar y que no te guste, y otra muy diferente lo que has dicho del juego.
En base a lo que has dicho, es difícil callarse.
Para empezar te digo que el juego me parece muy bueno gráficamente, pero que tampoco me sorprende.
Y no es que porque sea de ND vaya a ser bueno, pero confiar en ellos y poner la mano en el fuego, no es lo mismo que decirlo por ejemplo de Ubisoft. Ellos se han ganado el respeto.

Ahora en lo que se refiere al apartado técnico, lo que vemos es una alpha con un objetivo de 60fps, ya a partir de ahí veremos que sale, aunque mi apuesta es 1080/30.

Ahora opinando sobre lo que se ve, te digo que para empezar el mapeado ya evoluciona con las múltiples posibilidades que conlleva, la vegetación muy buena, las animaciones de Drake son casi incomparables a las de otro personaje de videojuego, porque siempre le han caracterizado, movimientos muy humanos y no roboticos como estamos acostumbrados, pues a eso sumale todas las nuevas incluidas.
Y ahora aunque parezca que no, tenemos el juego comiendo recursos en segundo plano con detalles que les encanta a ND, movimiento de ropa con el aire, como cambian las arrugas del pantalón según se mueve, como se le aplasta el pelo si se moja, etc...

Es pronto para valorar y para mi ya es positivo, pero no se porque defiendes a capa y espada el AC:U donde el 99% de los NPC son de PS2 y en este juego dices que parece que están sin acabar.

En fin, tus motivos tendras para pensar de una manera u otra, pero hay cosas que no son.

Un saludo compañero



A ver, yo la sensacion que me da ver el conjunto de uncharted 4 en gameplay de lo vistoe s un juego de ps3 vitaminado y con detalles bestiales pero dos contados, que si tiene muchos detalles como ciertas fisicas y temas varios pero a la hora de aplicarlo en su conjunto es un juego que no sorprende una mierda. Y yo me habre visto el video ya casi 20 veces y lo encuentro muy chungo. Lo siento.

Hablo del gameplay, en cinematicas inlcuso siendo en tiempo real es de pelicula.


Del unity tengo que decirte que PARA MI, es lo mas bestia que hay a dia de hoy o de lo mas junto con driveclub y alguno mas. Los npcs de ps2 ni de coña , son cutres pero ni de coña porque usando esa regla de 3 los npcs de los ac de ps360 eran de psx minimo. Hay una mejora mas que notable incluso en los npcs, a miles de fotos hechas por mi me remito.

Tu ves entonces que seria pa callarse leer muchas veces de mucha gente que unity es un juego de ps3 cuando a dia de hoy es d elo mas que tenemos? Eso me parece mucho mas sangrante que esto.

Incluso unity siendo sand box, te digo que metas en el palacio de luxemburgo y tes des un par de vueltas, eso visualmente esta hasta por encima de lo que se vio en U4. Repito, el palacio de luxemburgo, obviamente tambien tiene zonas horrorosas.


Yo en cuanto a novedades jugables y estructura, incluso hostoria porque el tema de los hermanos va a dar que hablar, pinta a ser el uncharted definitivo. Ademas sin duda, en cuanto a lo visual respecto a lo visto muy pobre.


Repito que si ffxv fuera pasillero seguiria estando muy por encima en el plano visual.
Un saludo!
En vista de que la creencia generalizada es de que el juego saldrá a finales de este año, ¿es muy posible que si saliesen los Uncharted anteriores para PS4 ya se sabría algo a estas alturas, verdad?
O lo que es lo mismo, ¿me puedo olvidar de que hagan una remasterización de los anteriores al menos antes de que salga el 4, no?
Ja011 escribió:En vista de que la creencia generalizada es de que el juego saldrá a finales de este año, ¿es muy posible que si saliesen los Uncharted anteriores para PS4 ya se sabría algo a estas alturas, verdad?
O lo que es lo mismo, ¿me puedo olvidar de que hagan una remasterización de los anteriores al menos antes de que salga el 4, no?

Es difícil que salga antes. Supongo que estarán a tope con U4 como para destinar recursos en la remasterización. O quizás lo haga otro grupo diferente. Sea como sea todavía no sabemos nada.
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Ja011 escribió:En vista de que la creencia generalizada es de que el juego saldrá a finales de este año, ¿es muy posible que si saliesen los Uncharted anteriores para PS4 ya se sabría algo a estas alturas, verdad?
O lo que es lo mismo, ¿me puedo olvidar de que hagan una remasterización de los anteriores al menos antes de que salga el 4, no?


Yo no pierdo la esperanza de un remaster.....
Este juego es similar a the last of us?
No estaría nada mal, como decís, una edición remasterizada que llevara los 3 capítulos anteriores.

¿Totalmente innecesario? puede. Depende del punto de mira. Si realmente hay muchos usuarios nuevos que antes no tenían ps3, sería un momento idóneo para hacerse con una de las mejores trilogías que ha parido nunca una consola.
culitodeacero escribió:No estaría nada mal, como decís, una edición remasterizada que llevara los 3 capítulos anteriores.

¿Totalmente innecesario? puede. Depende del punto de mira. Si realmente hay muchos usuarios nuevos que antes no tenían ps3, sería un momento idóneo para hacerse con una de las mejores trilogías que ha parido nunca una consola.


Dios te oiga!! Jajaja
selezma escribió:Este juego es similar a the last of us?


No, The Last Of Us es similar a Uncharted!

Por dios, juega a toda la saga ahora mismo.
Nuevas Imagenes por vandal: http://www.vandal.net/noticia/135066014 ... hiefs-end/

por cierto no se vosotros pero yo al hermano de drake le encuentro una pinta de fracasado que no veas... es como que hay va el bueno de drake aguantando las jilipolleces de su hermano acomplejado y envidioso que quiere ganarle arriesgando su vida que total no vale para nada, en cambio el pobre de drake tiene cosas por las que luchar y lo mete en un lio de cojones por su culpa... esa es la idea que tengo sobre este juego... no es mala... pero quizas mejorable, y creo que no voy muy mal encaminado...

bueno es que solo hay que verle las pintas que me lleva el hermano... parece un trevor2... no tendra ni para chuches...
A ver si siguen mejorando el juego graficamente porque de momento no me sorprende
Baka escribió:A ver si siguen mejorando el juego graficamente porque de momento no me sorprende


pues me da que tampoco va a ser una mejora loca en graficos a mi la verdad en cuanto a juego de consolas si me sorprendio graficamente , ahora si lo compraras con juegos de pc en ultra ya es otra cosa.
Los Uncharted gráficamente siempre han despuntado en su momento. Otra cosa es que ahora juegues a un juego de hace 8 ó 10 años y te sorprenda, pues como que no.
Sonyfanboy escribió:Imagen

Parece que esa sera la portada.

Imagen
Los colores son diferentes en cada portada y dependiendo el juego y lo que recorriamos asi que como pensaba Uncharted 4 pinta mas oscuro.
Ahora SÍ que se ha filtrado la portada:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ryudavis escribió:
Sonyfanboy escribió:Imagen

Parece que esa sera la portada.

Imagen
Los colores son diferentes en cada portada y dependiendo el juego y lo que recorriamos asi que como pensaba Uncharted 4 pinta mas oscuro.



ojala sea oscuro este juego creeis que drake antes era malo?
Miguel20 escribió:
Ryudavis escribió:
Sonyfanboy escribió:Imagen

Parece que esa sera la portada.

Imagen
Los colores son diferentes en cada portada y dependiendo el juego y lo que recorriamos asi que como pensaba Uncharted 4 pinta mas oscuro.



ojala sea oscuro este juego creeis que drake antes era malo?

Esta claro que tiene un pasado turbio sobre todo cuando era niño-adolescente como dijeron en U3 espero que se desvelen cosas en este que Drake es un personaje con un pasado muy misterioso.
jose_10 escribió:Si ND no puede conseguir que U4 vaya a 60fp ya podemos descartar que cualquier juego vaya 60fps


Es que a ver lo de los 60fps es un poco engañabobos por que el hecho de que vaya a 60fps nunca va a ser posible si quereis exprimir al máximo un hardware para sacar todo el potencial que tenga, por supuesto que el juego se podría programar y optimizar para el hardware de PS4 para que vaya a 60fps pero claro sacrificando mucha calidad gráfica, con modelados inferiores, peor calidad de texturas, peores sombras....y claro comercialmente eso no compensa yo personalmente prefiero que expriman al máximo la PS4 para conseguir 30fps estables con ese aspecto técnico.

Haceos a la idea de que esto no va a cambiar, en algun juego tipo COD o Halo es posible que los 60fps si sean necesarios pero por norma general si son estables no lo es.
Ojo!!! Nombre en español del juego...¿confirmado? Sale en un mail de Sony, el típico newsletter que envían...

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Por lo que se ve en el video de abajo del todo , tiene pinta que va a tener una dificultad muy elevada.

https://www.playstation.com/es-es/games ... ptim_es_ES
Esta vez han sido bastante fiel al titulo original no como la sobrada de El reino de los ladrones aun así prefiero el nombre original.
Acostumbrado al título original, que mal suena eso del "desenlace". Yo lo hubiese dejado como "el fin del ladrón" o "el fin de un ladrón".
Que se dejen de traducir los títulos de los juegos, quedan fatal!
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