Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

jose_10 escribió:Si ND no puede conseguir que U4 vaya a 60fp ya podemos descartar que cualquier juego vaya 60fps

Hombre, es su primer trabajo en una Ps4. Mirad la ENORME diferencia que hay entre U1, U2, U3 y TLOU. Con cada juego ponian el techo de la maquina más alto. Aqui igual. Fliparemos con U4 y cuando salga TLOU 2 lo superará en todo.

Saludos
A Nadine no la veo pinta de mala y Rafe parece una fusión de Flynn+Navarro.
infojoe escribió:
WWE escribió:@Ciscua a esta "actitud" me refería. En este caso para mi, si es algo que me gusta y quiero pues si que puedo exigirles como consumidor que intenten llegar a los 60fps que lo hagan. Ya sé que yo no les puedo hacer cambiar con mi "simple comentario", ni porque lo diga más veces lo harán, pero (creo yo en mi humilde opinion) es que si tu les pagas el pan (tu, yo y otros tantos) que menos que pedir. Con tu frase @infojoe parece que nos estén haciendo un favor en sacar el juego.

Me parece fantástico que quieras el juego a 60fps. Yo también. Y no dudo que ND si puede hacerlo lo conseguirá, pero en serio, mira para atrás y verás mucha gente que clama por los 60fps. Y no depende de nosotros.

Bueno, esperemos que den lo mejor y que eso sean las 60 imágenes ;)

[oki]
Ken-Chan escribió:
jose_10 escribió:Si ND no puede conseguir que U4 vaya a 60fp ya podemos descartar que cualquier juego vaya 60fps

Hombre, es su primer trabajo en una Ps4. Mirad la ENORME diferencia que hay entre U1, U2, U3 y TLOU. Con cada juego ponian el techo de la maquina más alto. Aqui igual. Fliparemos con U4 y cuando salga TLOU 2 lo superará en todo.

Saludos

pues yo sinceramente no lo posible , veo a ambas consolas tanto ps4 y one bastante lastradas.
kastelen escribió:
Ken-Chan escribió:

Saludos

pues yo sinceramente no lo posible , veo a ambas consolas tanto ps4 y one bastante lastradas.

+1. Una consola que cuesta 400€ no puede mover un juego con los gráficos de Uncharted 4 a 60fps.
soyun escribió:+1. Una consola que cuesta 400€ no puede mover un juego con los gráficos de Uncharted 4 a 60fps.

Que un grafiquero como yo diga esto....Pero que quiten lo que sea en gráficos y dejen los 60fps estables sea quitando lo que sea...

Me pongo a jugar al COD y luego me pongo a jugar al FC4 y sus 30fps y os juro por mi santa vida que me provoca mareos y cansancio a la vista.

En la pasada gen como todo iba a 30fps tu cerebro se acostumbraba a eso porque no veías mas ( salvo los COD claro...) fps de los 30, pero jugar TLOU a 60fps y ponerlo después a 30fps y es una puta tortura. [+risas]
para mí es un poco demasiado caro título
manucabal está baneado por "Flamer"
Luminati escribió:para mí es un poco demasiado caro título

Pues el cuadernillo Rubio para saber ordenar palabras es barato xD
Luminati escribió:para mí es un poco demasiado caro título

Flood del bueno... [qmparto]

Si hay una compañía capaz de obrar el milagro esa es ND. Pero bueno, si para que el juego vaya a 60fps tienen que recortar gráficos como que no. Unos buenos 30fps rocosos y arreando, así es como hemos jugado a todos los Uncharted y que yo sepa se hace de vicio...
Yo soy partidario de jugar a 60 fps, pero sinceramente me pongo a pensarlo, y a casi todos los juegos que hay ahora están a 30 fps, no merece la pena quejarse cuando no nos hacen ni caso.
trubbey escribió:Yo soy partidario de jugar a 60 fps, pero sinceramente me pongo a pensarlo, y a casi todos los juegos que hay ahora están a 30 fps, no merece la pena quejarse cuando no nos hacen ni caso.

Pues hay que quejarse, que nos vendieron una nextgen donde nos prometieron 60fps y luego nos dan la patadita en el culo.
jose_10 escribió:
trubbey escribió:Yo soy partidario de jugar a 60 fps, pero sinceramente me pongo a pensarlo, y a casi todos los juegos que hay ahora están a 30 fps, no merece la pena quejarse cuando no nos hacen ni caso.

Pues hay que quejarse, que nos vendieron una nextgen donde nos prometieron 60fps y luego nos dan la patadita en el culo.

Si no se puede no se puede... preferís jugar a 60fps recortando gráficos a unos buenos 30fps y con toda la carga gráfica posible? :-|

El gameplay este ultimo que mostraron iba a 30 y lucia de escándalo.
jose_10 escribió:

Si tambien me quejo pero es que si me voy a quejar para que no me hagan caso despues de haberlo echo en 5 o 6 juegos y veo que no hay solucion, pues yo mas no puedo hacer.
jose_10 escribió:

Cuando prometieron 60fps?
xufeitor escribió:
jose_10 escribió:

Cuando prometieron 60fps?

Cuando nos vendieron la PS4
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pfff qué cansinos con los fps...
Tienes alguna noticia o artículo donde alguien prometa eso?
xufeitor escribió:Tienes alguna noticia o artículo donde alguien prometa eso?

Yo lo máximo que he leido sobre el tema, es que ND siempre ha tenido como objetivo ir a por los 1080p nativos 60fps, no que los prometieran...

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ystation-4

Sinceramente, y con el hard que tenemos, me conformaré gustosamente con 30fps como rocas mientras con ello me muestran unos gráficos a la altura de las Next-gen. Drive Club es una buena muestra de como a 30 fps se puede ofrecer unos gráficos de alta calidad al refresco de imágenes adecuado, y no será precisamente por ser de un género donde los 60fps es casi "un mandamiento"... (también hay que aclarar que al ser un arcade ayuda a que pase más desapercibido esa tase de imágenes).

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:Tienes alguna noticia o artículo donde alguien prometa eso?

Yo lo máximo que he leido sobre el tema, es que ND siempre ha tenido como objetivo ir a por los 1080p nativos 60fps, no que los prometieran...

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ystation-4

Sinceramente, y con el hard que tenemos, me conformaré gustosamente con 30fps como rocas mientras con ello me muestran unos gráficos a la altura de las Next-gen. Drive Club es una buena muestra de como a 30 fps se puede ofrecer unos gráficos de alta calidad al refresco de imágenes adecuado, y no será precisamente por ser de un género donde los 60fps es casi "un mandamiento"... (también hay que aclarar que al ser un arcade ayuda a que pase más desapercibido esa tase de imágenes).

Un saludo

No me refería a Naughty Dog, me refería que según jose_10 alguien prometio que los 60 fps serían algo habitual en esta generación de consolas. Cosa que no ha pasado, al menos que yo sepa.

Estas consolas estan bien en relación potencia/precio, pero tampoco son como para andar con exigencias.

Y en cuanto al tema de los 60fps, prefiero que se centren en hacer el juego como tienen pensado y como ellos quieren sin tener que prescindir de nada, jugablemente primero y gráficamente después, a partir de ahí si se puede conseguir más de 30fps bienvenido sea, pero pongo lo anterior muy por delante de los 60fps.
jose_10 escribió:

Hombre, sin crear polémicas ni nada, en PS3 nos prometieron que los juegos irian a 1080p y ni los remaster van a esa resolucion. A mi los FPS, mientras sean 30 estables, me conformo, si llegan a 60fps manteniendo la calidad grafica del juego, ole sus huevos, pero yo me he hecho a la idea de que de 30fps no pasa.
Yo creo que el juego, vaya a 30 o 60 va a cumplir sobradamente las expectativas, y yo siempre preferiré como muchos que vaya bien y fluido a que no llegue a atorarse,etc. Pero bueno, como todo, si pueden conseguir que vaya "full" seguro que lo hacen, creo que de todos los que estan creando juegos para esta gen, los de ND son los únicos practicamente que sabes que sea como sea, saldrá un producto redondo y de lo mejor en ese momento y en bastante siguientes, no creo que defrauden.
Yo es que creo que en esta gen los 1080p 60fps no los vamos a tener fijos ni al final de la misma,sinceramente,no creo que el hard de estas consolas de para eso,y seguramente para llegar a eso haga falta un hardware mucho mas caro,a ver si para la proxima gen...... :-|
Lo tengamos o no yo confio en ND, por cierto, este juego saldra a finales de este año?
jose_10 escribió:Lo tengamos o no yo confio en ND, por cierto, este juego saldra a finales de este año?

yo lo dudo que salga a finales de este año, a lo mejor es mas posible que salga para principios del siguiente.
trubbey escribió:
jose_10 escribió:Lo tengamos o no yo confio en ND, por cierto, este juego saldra a finales de este año?

yo lo dudo que salga a finales de este año, a lo mejor es mas posible que salga para principios del siguiente.

Sony lo tiene en cuenta para 2015 lo lista en videos de juegos de 2015 y viendo que el desarrollo va muy bien es probable que salga en navidades, aunque ya se vera si no como muy tarde principios de 2016.
Ryudavis escribió:
trubbey escribió:

Sony lo tiene en cuenta para 2015 lo lista en videos de juegos de 2015 y viendo que el desarrollo va muy bien es probable que salga en navidades, aunque ya se vera si no como muy tarde principios de 2016.

Por lo que sabemos tienen a todo el equipo trabajando en U4 y, si esto es cierto, yo al menos tengo confianza de verlo a finales de este año.

1saludo
trubbey escribió:

En el gameplay de presentación ponia un 2015 bien grande al final.
si pero no seria el primer juego que retrasan despues de anunciar la fecha de lanzamiento.

y es mas si se retrasa un mes mas para pulir cosas casi que lo prefiero a que no que lo saquen con bugs.
Theros73 escribió:Ya esta la fecha de salida.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ada-107510

No me creo nada , este juego se va a principios de 2016 , ojala me equivoque.
Alguien habia comentado post atrás que mas o menos los estenos de los juegos siempre eran por esas fechas no, octubre/noviembre, así que no sería del todo descabellado, aunque sin confirmación oficial,etc. es especular sin mas. Imagino que en el E3 dirán y expondrán cosas mas exactas y si es para esa fecha casi del resultado final.

como bien dicen no me creo nada, si fuera directamente de la web de sony aun podria creermela
Es casi fijo que por ahí andará, último trimestre del año.
No es mala fecha, es creible. Junio no me lo hubiera creido ni por asomo, pero octubre es muy factible.
Esta comfirmado que saldra para finales de 2015 por la propia naughty dog. Otra cosa es que se retrase

Princicpios de Octubre no se, pero mediados de Octubre principios de Noviembre si lo veo mas real. Aunque no creo que se vaya a 2016 ya que Sony tiene a ND trabajando solo en U4 y ya se ha visto lo avanzado que esta el juego.
Yo solo digo lo que dijo el de Konami con la fecha de MGS V no os fiéis de las fechas de una tienda.

Hasta confirmación oficial solo son rumores.
Naughty Dog dijo 2015 y todos los Uncharted han salido el ultimo trimestre del año, lo normal es que salga por esas fechas.
Yo creo que sera en noviembre, ND no se va a pillar los dedos con el desarrollo y creo que apuraran el maximo tiempo posible.

Gracias a Appleseed de hypebeyond

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya flipada de imágenes [flipa]

gracias
telita si esto se ve asi [beer]
Casi nada se nos viene encima :-| .
Joer, brutal.... :-| me ha dejado sin palabras, la verdad que ND trabaja bien bien bien, simbolo de calidad y cuidado
Creo que es uno de los pocos juegos por los que pagaré 70 euros nada más salga, y además lo haré con mucho gusto.

Naughty Dog se ha ganado ser mi compañia favorita, son grandísimos!
a mi con que me enseñen otros escenarios que no sean la isla en alguna zona urbana ahi es cuando ya me desmayo.

Se que han dicho que el juego no solo se desarollara en la isla pero hasta que no lo veo con mis propios ojos no me lo creo XD
Este cae fijo y eso que no he jugado ninguno anterior.
15480 respuestas