Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Compáralo con el 1, ya verás como se notan los años.
gominio está baneado por "Game Over"
uncharted mas de lo mismo... que quiere la gente? que sea un juego por turnos?
infojoe escribió:Yo lo que hecho de menos en Uncharted es subir los niveles de experiencia o adquirir nuevas habilidades tipo tomb raider.

yo creoque para eso seria mejor que N dog hiciera un juego NUEVO IP con esa idea y quer yo sepa tomb raider nunca a tenido ESO! eso es una ivencion de la nuevas version.. y que no tiene nada que ver con la idea de tomb raider que es exploracion-plataformas-puzzles

se que ENGANCHA desbloquear nuevas habilidades y ganar exp lease lo que engancha cod... pero.. creo que para eso mejor hacer otra ip nueva con esa idea en mente

gominio escribió:uncharted mas de lo mismo... que quiere la gente? que sea un juego por turnos?

tranquilo porque la gente se queja, peor nadie se queja de los mil marios identicos, los mario kart identicos, los zelda identicos, los halos identicos.. ahora de esos quieren .. siempre zelda 20, mario kart 36 etc etc

ahora como es de sony.. es mas de lo mismo que asco... quiero algo nuevo drake con melena a lo afro eso mola.. es que...

si te entiendo..
ojala y el multi sea como el 2,no como el 3 que para mi la cagaron pero bien,espero que escuchen a la gente.es verdad que sacaron un parche para el 3 que hacia que las armas no se fueran tanto el retroceso?
hola gente, nunca he jugado a un uncharted, pero por lo poco visto y lo que disfrute tomb raider (vengo de 360) al cambiar a la nueva generacion compre la ps4 basicamente por probar los uncharted, se sabe algo si tendremos remasterizacion o trilogia de los uncharted anteriores o me los voy a tener que tragar con el ps now?
dorneiro escribió:hola gente, nunca he jugado a un uncharted, pero por lo poco visto y lo que disfrute tomb raider (vengo de 360) al cambiar a la nueva generacion compre la ps4 basicamente por probar los uncharted, se sabe algo si tendremos remasterizacion o trilogia de los uncharted anteriores o me los voy a tener que tragar con el ps now?

Lo poco que he leído, es que solamente U3 se piensa pasarlo a PS4 remasterizado.

Sería buenísimo que los 3 en realidad pasen a PS4 y el de Vita que tiene la jugabilidad calcada a los anteriores.

Y sobre la apariencia de Drake, si, la verdad que si parece de más edad ¬_¬
Que cambio ha pegado Nathan

Imagen
Me encantan las ultimas imagenes y los ultimos detalles sobre el juego. El hermano de Drake...seguro que va a dar mucho juego, estoy deseando tenerlo en mis manos.
Poco se habla de el tema de tener distintas rutas, algo que yo le pedía a los juegos que no quisieran ser mundo abierto. Muchas ganas de ver como lo aplica ND porque si lo hacen bien la rejugabilidad puede ser importante (más allá de subirle la dificultad).
reberes escribió:Poco se habla de el tema de tener distintas rutas, algo que yo le pedía a los juegos que no quisieran ser mundo abierto. Muchas ganas de ver como lo aplica ND porque si lo hacen bien la rejugabilidad puede ser importante (más allá de subirle la dificultad).

Cierto. Distintas posibilidades le van a dar más horas al juego.
buenos días, pues si... espero que este supere a los demás y en particular al 2, para mi gusto el mejor de la saga... menudas horas de vicio hasta que les saque el platino. Pero si es cierto que lo único que cambiaba era la dificultad que el máximo era aplastante. Vería bien que existiera la posibilidad de pasar un capitulo de maneras distintas, seria todo un puntazo. Haber con que nos sorprenden. :) :) :)
Lo que me molaría saber es si en este Uncharted dirán algo sobre:
El hecho de que en realidad no se llama Nathan Drake, que es adoptado y bla bla. Lo deja caer Marlowe en U3
kodeone escribió:Lo que me molaría saber es si en este Uncharted dirán algo sobre:
El hecho de que en realidad no se llama Nathan Drake, que es adoptado y bla bla. Lo deja caer Marlowe en U3

Hombre teniendo cuenta el hermano de Drake creo que algo deben decir de su pasado.
Pues si y espero que salga chloe, que en el 3 limitaron su aparición y no me gusto. :p :p :p
chispass escribió:Pues si y espero que salga chloe, que en el 3 limitaron su aparición y no me gusto. :p :p :p

No solo su aparicion, su culo tambien :(
jose_10 escribió:
chispass escribió:Pues si y espero que salga chloe, que en el 3 limitaron su aparición y no me gusto. :p :p :p

Esperemos el del 2 que en el 3 parece que le hicieron una reducción porque ocuparía muchos polígonos xD.
Ryudavis escribió:
jose_10 escribió:

Esperemos el del 2 que en el 3 parece que le hicieron una reducción porque ocuparía muchos polígonos xD.

También es verdad, ains la chloe como esta, mucho mejor que Elena, este drake no sabe elegir :p :p :p
¿Se saben nuevos detalles del juego y al final van a sacar la remasterización de los tres Uncharted o pasando?
Gracias a melon feliz de hypebeyond

falta la pagina 37,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soy yo o veo las fotos mas coloridas que en el gameplay de la experience?
Ryudavis escribió:Soy yo o veo las fotos mas coloridas que en el gameplay de la experience?

No eres tu
Vamos lo que decía en ese gameplay le faltaba algún filtro o iluminación no parecia un Uncharted uncharted es colorido ese tenia un tono grisáceo, por eso algunos dijeron bah no sorprende estaba muy verde pero vamos si en tan poco tiempo han avanzado tanto...
Tampoco conviene fiarse de unos scans de una revista en cuanto al color.
Pero si que es verdad que el video se ve muy oscuro, no veo la hora de que anuncien cuando sale definitivamente, y ya si sacan los tres en versión PS4 para ir abriendo boca mucho mejor!!
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que al ser una saga tan importante, Sony sacara los 3 para ps4 y que la gente que viene de 360 o que no tuviera ps3 lo puedan jugar
Un MEGAPACK con los 4 Uncharted, yo lo compraría.
Shinozaki escribió:Un MEGAPACK con los 4 Uncharted, yo lo compraría.

lo veo venir por 99.99e ya verás xDDDDD
Yo tambien creo que sacaran los 3 primeros para ps4, mucha gente no tuvo ps3 y seria una forma de hacernos conocer la saga y vendernos el 4, ganarian bastante dinero asi que no descarto un anuncio pronto con la triologia para ps4
Pero bueno, que hace tan caído el hilo del juego que hará que me pase a la next gen?

Recopilando un poco la última información...
http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/900 ... ncharted-4
http://www.xgn.es/noticias/64959/naught ... ncharted-4
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ion-106334

Nada nuevo, simplemente por mantener alto el hipe XD

Respecto a que saquen los tres primeros en PS4, en serio va a tener tiempo esta gente para hacerlo?. Si es así genial, sobre todo para los que no los han probado. Yo los tengo en la estantería porque son de los pocos que ni he vendido ni creo que lo haga
jondal escribió:Pero bueno, que hace tan caído el hilo del juego que hará que me pase a la next gen?

Respecto a que saquen los tres primeros en PS4, en serio va a tener tiempo esta gente para hacerlo?. Si es así genial, sobre todo para los que no los han probado. Yo los tengo en la estantería porque son de los pocos que ni he vendido ni creo que lo haga

Esta tan abandonado porque aun queda para que salga, no hay ni fecha, pero es uno de los juegos más esperados de PS4 de eso no hay duda. Yo cada vez que veo un vídeo o una imagen estoy más seguro de que cae de salida [360º]
jondal escribió:Pero bueno, que hace tan caído el hilo del juego que hará que me pase a la next gen?

Yo también los tenía como oro en paño, que se dice, pero al poco de comprar la PS4 los vendí, por lo convencido que estaba de que los sacarían antes del estreno del 4. ¡Veremos si no acabo arrepintiéndome! :-?
yo sigo pensando que lo del titulo va por el hermano de drake y tranquilamente dentro de unos años sacaran un uncharted 5.
Sigue sin saberse la dichosa fecha, verdad?. Puff espero que caiga este año...si no a esperar y mientras que nos deleiten con la trilogía en ps4
chispass escribió:Sigue sin saberse la dichosa fecha, verdad?. Puff espero que caiga este año...si no a esperar y mientras que nos deleiten con la trilogía en ps4

salvo que alguien me corrija la mayoria de exclusivos tochos este año de ps4 los han retrasado 1 mes o 2 .

yo tengo la corazonada que si lo retrasaran , pero si es para hacer aun mejor el juego no me molestara para nada.
Tengo el juego reservado en amazon desde el dia que echaron el trailer en el E3... y si sacan la trilogia remasterizada en ps4 la comprare de cabeza, aunque tenga la original de ps3 en casa.... [360º]
manucabal está baneado por "Flamer"
JoseWolf escribió:

Esta tan abandonado porque aun queda para que salga, no hay ni fecha, pero es uno de los juegos más esperados de PS4 de eso no hay duda. Yo cada vez que veo un vídeo o una imagen estoy más seguro de que cae de salida [360º]

Yo creo que los juegos mas esperados para PS4 por el momento son U4, The Order, KH3 y FF
Hombre, fecha hay se ha dejado bien claro en el último trailer/gameplay: 2015

Luego ya hay que tirar de lógica/sentido común y esperar a otoño-invierno siendo diciembre el tope definitivo.

Sabiendo que la competencia va a ir a por todas el último cuatrimestre (TR2, Halo5, Scalebound etc) SONY no puede retrasar este blockbuster AAA como hizo con The Order o Driveclub.

Mi apuesta es segunda semana de Noviembre.
Pues si tiene lógica, el uncharted 3 salió por octubre si mal no recuerdo. Esperemos que salga para esas fechas. A seguir atentos toca XD XD XD
Uncharted 2 nose pero el 3 salio el 1/11/2011 :cool:
Grover25 escribió:Uncharted 2 nose pero el 3 salio el 1/11/2011 :cool:

jajajaja vaya memoria de pez que tengo.... pues nada a ver si se cumplen los pronósticos y sale para el ultimo trimestre del año. XD XD XD
Pues yo tengo la corazonada de que se acabará retrasando. Un año desde que vemos su primer video gameplay hasta la fecha de salida, en un proyecto AAA como este, me parece poco tiempo. Ojalá me equivoque.
Tr0Y escribió:Pues yo tengo la corazonada de que se acabará retrasando. Un año desde que vemos su primer video gameplay hasta la fecha de salida, en un proyecto AAA como este, me parece poco tiempo. Ojalá me equivoque.

Si yo no tengo prisa, prefiero un juego bien terminado, y me joderia que ND se apuntara a la moda de sacar juegos incompletos y terminarlos con parches
Este junto el GoW, son los que mas ganas tengo de ver!
Yo diria que en la fecha ya viene incluido el retraso, me explico:

Diria que la fecha era octubre pero en vez de anunciarla han dado margen por si hiciese falta pulir algo mas el juego y que salga a finales de noviembre/principios de diciembre por lo que simplemente dicen "Finales de 2015" y arreglado. Cuando anuncien la fecha ya sabran si van a necesitar ese tiempo de mas o no y asi en caso de que haya retraso no lo sabremos
Uncharted 1 salio en Diciembre de 2007, U2 a mitades de Octubre (yo lo tuve el 13, si no recuerdo mal oficialmente salía el 15) y el 3 el 1 de Noviembre de 2011, aunque el sábado anterior ya estaba en muchos lugares porque coincidia con la festividad (fecha americana que se mantuvo en España pese a ser fiesta).

Yo creo que el juego saldrá durante las dos primeras semanas de Noviembre, es el momento clave donde suelen salir todos los juegos de mayor importancia. Octubre quizás sea un poco pronto y Diciembre no suelen salir juegos. En cualquier caso seguramente en el E3 tengamos fecha con trailer/gameplay.
Alguien sabe si lo sacaran los viejos uncharted remasterizados? (rumores y tal)

Yo me perdí los ultimos 2 y del primero casi no me acuerdo. No me costaría nada volverlos a jugar todos a 1080p y con buenos gráficos :D
WWE escribió:Alguien sabe si lo sacaran los viejos uncharted remasterizados? (rumores y tal)

Yo me perdí los ultimos 2 y del primero casi no me acuerdo. No me costaría nada volverlos a jugar todos a 1080p y con buenos gráficos :D

Justo estos dias lo estaba pensando! Yo me lo compraría seguro, un pack con los 3 remaste rizados seria genial, y puestos a pedir el de PSVita también.
Ojala fuera cierto menudo subidón, esperemos a ver que nos deparan.
Naughty Dog: 'Hasta terminar Uncharted 4 todo lo demás está parado'

Quieren hacer The Last of Us 2, pero ahora se centran sólo en Drake.

http://www.vandal.net/noticia/1350659652/naughty-dog-hasta-terminar-uncharted-4-todo-lo-demas-esta-parado/
15480 respuestas