Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Como ya se ve que al compañero pone lo que le interesa, vamos a poner las otras comparaciones para ver el "downgrade"

Veamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oscar_fv escribió:Yo he estado rememorando videos y tal, y lo que enseñaron en el E3 es muuuuuuy diferente a lo que vimos estos dias de atrás en el gameplay, ni por asomo se parece. No decían que aquello lo movía una ps4? era mentira claro, no? a este video me refiero:

Imagen

Pero bueno, era esperable, ya ha pasado lo mismo con las otras entregas:

Imagen

En fin, todos pecan de lo mismo, son todas iguales


Ya te digo si era diferente. Una es de noche y otra anocheciendo con la luz del sol dando en el personaje. En una esta empapado y en la otra seco. Salvo el pelo y el hecho de la luz y el agua se ve exactamente igual los dos modelos. Aunque dudo que en gameplay se vea así, los que hemos jugado los anteriores ya sabemos todos que las cinemáticas usan los modelos con mayor detalle. Pero supongo que es más divertido saltar con la gilipollez del downgrade como con el The Order.

El 3 fue un caso extremo. Aquí la comparación del Drake de los trailers con el que se uso al final:

Imagen Imagen
oscar_fv escribió:Cuando veamos la misma escena que la del trailer en el juego final veremos. Olvidad lo que puse si quereis, es mas, lo voy a borrar, y solo voy a dejar las comparaciones del 4, que es lo que he podido comparar ahora mismo con mis propios ojos.

Una es una cinemática y el otro puro gameplay? puede ser, pero las veo demasiado diferentes. Que después me equivoco? perfecto, tengo la consola y tendré el juego como todos vosotros, vamos a disfrutar lo mismo. Pero ahora mismo es lo que veo


Puede ser no, es lo que es.
No creo que seas el único que ve las diferencias entre una y otra, la diferencia es que tú no pareces entender el porque de esas diferencias.
En fin, cambiando de tema chavales.

¿ Hasta el E3 no hay ninguna conferencia o feria especial? menudos 7 meses mas largos
oscar_fv escribió:Cuando veamos la misma escena que la del trailer en el juego final veremos. Olvidad lo que puse si quereis, es mas, lo voy a borrar, y solo voy a dejar las comparaciones del 4, que es lo que he podido comparar ahora mismo con mis propios ojos.

Una es una cinemática y el otro puro gameplay? puede ser, pero las veo demasiado diferentes. Que después me equivoco? perfecto, tengo la consola y tendré el juego como todos vosotros, vamos a disfrutar lo mismo. Pero ahora mismo es lo que veo

tu mismo lo has dicho, una cosa es una cinematica in-engine, con el motor del juego ( lo interesante de la secuencia del E3 era eso) y otra el Gameplay puro, siempre ha habido diferencias sobre todo en los modelados faciales, luz, shaders etc... entre cinemática y game play, este año tal vez mas acusada que otras entregas, pero con la diferencia que estas no están pre renderizas como títulos anteriores y están corriendo en tiempo real (según se ha dicho), seguis cayendo y poniendo la misma comparación una y otra vez y es completamente equivocada.

esta seria la correcta:

Imagen
Imagen
Imagen
BishopIAF escribió:
El 3 fue un caso extremo. Aquí la comparación del Drake de los trailers con el que se uso al final:

Imagen Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
@BishopIAF

En mi ps3 se veia peor..
Ok ok espero que tengais razón. Porque nos venden tanto la moto que es normal desconfiar de cualquiera, yo no os lo ponía en plan ataque, simplemente me he puesto a ver los videos, he visto la diferencia abismal que yo vi y vamos, ya dije: otro downgrade al canto... me puse a navegar y me encuentro con las capturas de las otras entregas, y até cabos, por lo visto los até mal.

Juzgaremos en 2015, pero si, vista esas ultimas capturas la cosa ya se parece más.
Egomagic escribió:la foto de cloe es falsa...
creo que tu no as jugado al juego...
este estudio nunca decepciona...
no lo decimos todos nosotros,lo dicen sus juegos.
...anda que poner a ubisoft para comparar.....


Cuantas personas se han ido de ND estos últimos meses?, y no es que se hayan ido el que hace limpieza, han sido personas importantes.

Solo espero que asi como se fueron, hayan llegado personas igual o mejores en cuanto a capacidad para darnos un Uncharted 4 mejor que el U2 (al menos el mejor para mi).

Un saludo.
LuiFer escribió:
Egomagic escribió:la foto de cloe es falsa...
creo que tu no as jugado al juego...
este estudio nunca decepciona...
no lo decimos todos nosotros,lo dicen sus juegos.
...anda que poner a ubisoft para comparar.....


Cuantas personas se han ido de ND estos últimos meses?, y no es que se hayan ido el que hace limpieza, han sido personas importantes.

Solo espero que asi como se fueron, hayan llegado personas igual o mejores en cuanto a capacidad para darnos un Uncharted 4 mejor que el U2 (al menos el mejor para mi).

Un saludo.


Eso ocurre constantemente en muchos estudios. Lo que pasa que no tienen la trascendencia de Naughty Dog y parece que sea una gran catástrofe. Los talentos van y vienen, y que se vayan regenerando es buena señal porque llega gente con ilusión de trabajar en algo nuevo con ideas frescas y quizás hasta con más talento.
LuiFer escribió:
Egomagic escribió:la foto de cloe es falsa...
creo que tu no as jugado al juego...
este estudio nunca decepciona...
no lo decimos todos nosotros,lo dicen sus juegos.
...anda que poner a ubisoft para comparar.....


Cuantas personas se han ido de ND estos últimos meses?, y no es que se hayan ido el que hace limpieza, han sido personas importantes.

Solo espero que asi como se fueron, hayan llegado personas igual o mejores en cuanto a capacidad para darnos un Uncharted 4 mejor que el U2 (al menos el mejor para mi).

Un saludo.


Teniendo en cuenta el tamaño del estudio... pocos, alguno de los que se fue ha vuelto y han contratado a gente nueva, unos con experiencia demostrada y grandes fichajes y otros puede que mejores o peores que los que estaban.
Además de que a veces es bueno y necesario meter sangre nueva y remover un poco el avispero, no tiene porque ser algo negativo. O puede que si, pero no necesariamente.
eddy escribió:
yoink escribió:
RaulvallecaS escribió:@yoink
No hay más que ver tu historial de mensajes que vas a poner a parir cualquier juego
Ya siendo una Pre Alpha, se pasa por la piedra todo el catálogo de PS4 en cuanto a gráficos, animaciones, gestos faciales etc y no lo has visto tu mismo con tus propios ojos en tu propia consola :)
Si, claramente es un Uncharted 3.5 venga hombre.. Con 32 aňos supuestamente que tienes y que sueltes tanta tontería junta y no sólo con este juego


te doy la razon, superar cualquier juego de ps4 de la actualidad lo hacen con la punta del nardo, el nivel esta bastante bajo, entre refritos, ports..etc etc, yo he visto videos de juegos para el año que viene y me parecieron mas next gent que este uncharted, the order, the witcher, the division....no solo por tema graficos en general, ya que el modelado del tio me resulta algo tosco con respecto a todo lo que le rodea, hay como una diferencia que huele, hay juegos mas compactos mas equilibrados en todo, por ejemplo the division, los videos que purulan por ahi son crema, pero claro hoy en dia los downgrade son el pan nuestro.....por cierto no soy el unico que dice que esperaba mucho mas...pero sigo pensando que los fanboys saltan al cuello...pobre del que diga cualquier cosa mala de el...que dios lo tenga en su gloria xD


Cuando salga The division(en consola) hablamos,no compares hombre dos compañias con reputaciones tan diferentes,que luego te quejaras de que te caigan palos,pero no ya por fanboys,sino por cualquier jugador con un minimo de conocimientos :-| .No es demasiado acertado poner un video de un juego de Ubisoft para comparar nada a dia de hoy,todos sabemos como se las gasta Ubi con sus videos,y desde luego,Naughty Dog ha decepcionado entre poco y nada a los gamers hasta la fecha.


me han pedido que diga algun juego, que diga de juegos que sufren downgrade etc etc, pues yo veo videos de algunos juegos y si me parecen autenticos next gen y lo siento el uncharted no me lo ha parecido para nada, ni ami ni a muchos mas.
Si mantienen los 1080p y 60 frames, a mi lo visto en el video me parece de lo mejorcito que hay. Si que visualmente no impacta como a priori pensábamos pero esos 60 frames tienen un precio...
Dume escribió:Si mantienen los 1080p y 60 frames, a mi lo visto en el video me parece de lo mejorcito que hay. Si que visualmente no impacta como a priori pensábamos pero esos 60 frames tienen un precio...


Iba a 30fps [sonrisa]
xufeitor escribió:
Dume escribió:Si mantienen los 1080p y 60 frames, a mi lo visto en el video me parece de lo mejorcito que hay. Si que visualmente no impacta como a priori pensábamos pero esos 60 frames tienen un precio...


Iba a 30fps [sonrisa]


Coño!!! Creí que su objetivo eran los 60 :(
Pues nada, sigo pensando que gráficamente esta muy bien si es mundo abierto y sin cargas. Aunque como muchos, esperaba algo más impactante.
Dume escribió:
xufeitor escribió:
Dume escribió:Si mantienen los 1080p y 60 frames, a mi lo visto en el video me parece de lo mejorcito que hay. Si que visualmente no impacta como a priori pensábamos pero esos 60 frames tienen un precio...


Iba a 30fps [sonrisa]


Coño!!! Creí que su objetivo eran los 60 :(
Pues nada, sigo pensando que gráficamente esta muy bien si es mundo abierto y sin cargas. Aunque como muchos, esperaba algo más impactante.


Mundo abierto no es, sin cargas ya ni idea,,

Yo creo que el problema de U4 es que estamos acostumbrados a cosas con más acción y elementos en pantalla. Por eso a priori QB o TO lucen más impactantes, a su lado U4 parece algo más sosete pero no creo que esté muy por debajo tampoco.

De todas maneras de U4 si que e visto un vídeo a 1080 "casi" reales, pero de los otros 2 no hay manera..
A mi con el vídeo ya me lo han vendido.
No jugué al 2, ni al 3, pero es que éste es una barbaridad.
Impresionante.

Por cierto, será necesario conocer los sucesos de las dos últimas entregas para no perderse en la cuarta?

Gracias.
sickboy_80 escribió:A mi con el vídeo ya me lo han vendido.
No jugué al 2, ni al 3, pero es que éste es una barbaridad.
Impresionante.

Por cierto, será necesario conocer los sucesos de las dos últimas entregas para no perderse en la cuarta?

Gracias.

Yo te diría que si, porque al ser el mismo protagonista se sigue una trama argumental con nexos comunes entre las diferentes entregas, lo cual no quiere decir que no puedas disfrutar de un juegazo en el caso de que no puedas jugar los anteriores.
Seguramente se pueda jugar igual, pero seguro que hay cosas que no pillas si no juegas los anteriores. Yo, tristemente, esperaría, porque me da a mi que un remastered nos lo enchufan bien antes de que salga este jaja
xufeitor escribió:Pues lo que se ve ahí, es más o menos la misma diferencia que hay en TLOU entre las cinemáticas y el gameplay.

El primer trailer de Uncharted 4 era una cinemática corriendo a tiempo real en PS4 y lo del otro día era gameplay, esa es la diferencia. Y si, el primer trailer corría a tiempo real en PS4, aunque no te lo creas.


No corria en tiempo real, para no liar al personal podemos decir que hay tres formas de hacer estas escenas la primera es cgi que vendria a ser renderizar esas escenas usando programas externos donde no te ves limitado por el motor grafico y despues ponerlas dentro del juego ( por ejemplo FFXIII en su mayoria o para que sea mas notorio las que teniamos en el FFVII ), otra seria real time que mostraria esas escenas en tiempo real producidas por el propio motor del juego basandose en scripts y animaciones predefinidas por el desarrollador a las cuales les aplicas filtros soportados por ese motor grafico ( por ejemplo Unity menos la escena final ), por ultimo tenemos in engine que son escenas prerenderizadas por el propio motor grafico del juego limitadas por los assets y filtros del mismo y despues puestas en el juego en si ( por ejemplo TLOU y la saga Uncharted ).

A mi la solucion que usan ellos me parece la ideal ya que no ganarian nada haciendolo en tiempo real ya que Drake no va ir cambiando de ropa cada dos por tres y que salga en estas escenas con pistola cuando llevamos metralleta pues como que da igual.

LuiFer escribió:
Egomagic escribió:la foto de cloe es falsa...
creo que tu no as jugado al juego...
este estudio nunca decepciona...
no lo decimos todos nosotros,lo dicen sus juegos.
...anda que poner a ubisoft para comparar.....


Cuantas personas se han ido de ND estos últimos meses?, y no es que se hayan ido el que hace limpieza, han sido personas importantes.

Solo espero que asi como se fueron, hayan llegado personas igual o mejores en cuanto a capacidad para darnos un Uncharted 4 mejor que el U2 (al menos el mejor para mi).

Un saludo.


Pero eso es malo o bueno? los que se fueron si no me equivoco eran gente que hizo U3 mientras que los que estan ahora con el U4 son los mismos que hicieron el TLOU y el U2, para mi estos dos ultimos juegos que menciono rozan la obra de arte y estan muy por encima del 3 que se queda en un simple buen juego en comparación con ellos.

@sickboy_80 No jugar al 2 deberia ser pecado o algo xDDD
Dume escribió:Si mantienen los 1080p y 60 frames, a mi lo visto en el video me parece de lo mejorcito que hay. Si que visualmente no impacta como a priori pensábamos pero esos 60 frames tienen un precio...


nadie a dicho que vaya a 1080p y 60 frames, lo digo porque despues salen los litillos diciendo sony mintio!

no se a dicho nada... se sabe que corria a 30 frames lo que se enseño! eso no quita que esa no sea la final... de aqui a que salga posiblemtene puedan aumentarlo.. ya que casi seguro querian mostrar algo SOLIDO en al demo y estaria capado si o si... a 30 sea proque no va a mas o sea porque sea inestable, yo lo hubiera hecho = para enseñar algo solido y no a saltos en una beta alpha o lo que sea...

conociendo a los trolls que hay en este mundo ( no lo digo por ti ojo, lo aclaro porque la gente se le nubla la vista cuando se pone estas cosas, hablo en general lo que hay mucho por web blog etc )

yo ya dije

si consiguen que eso se mueva a 1080 y 60 frames le van a dar una ostia a toda la industria, si ellos no consiguen ponerlo a 60 frames, ahora mismo nadie mas podria eso estoy seguro

si alguien vio el video de la conferencia de presentacion en la playstation Exp.. de los de n dog, vera lo bruto que es este juego
sickboy_80 escribió:A mi con el vídeo ya me lo han vendido.
No jugué al 2, ni al 3, pero es que éste es una barbaridad.
Impresionante.

Por cierto, será necesario conocer los sucesos de las dos últimas entregas para no perderse en la cuarta?

Gracias.

El 3 es algo importante cuentan algunas cosas importantes en la saga, diria que el 3 es el mas importante para conocer a Drake y sus secretos la pena es que realmente no cuentan mucho solo un par de cosas, pero bueno es un comienzo.
ionesteraX escribió:
xufeitor escribió:Pues lo que se ve ahí, es más o menos la misma diferencia que hay en TLOU entre las cinemáticas y el gameplay.

El primer trailer de Uncharted 4 era una cinemática corriendo a tiempo real en PS4 y lo del otro día era gameplay, esa es la diferencia. Y si, el primer trailer corría a tiempo real en PS4, aunque no te lo creas.


No corria en tiempo real, para no liar al personal podemos decir que hay tres formas de hacer estas escenas la primera es cgi que vendria a ser renderizar esas escenas usando programas externos donde no te ves limitado por el motor grafico y despues ponerlas dentro del juego ( por ejemplo FFXIII en su mayoria o para que sea mas notorio las que teniamos en el FFVII ), otra seria real time que mostraria esas escenas en tiempo real producidas por el propio motor del juego basandose en scripts y animaciones predefinidas por el desarrollador a las cuales les aplicas filtros soportados por ese motor grafico ( por ejemplo Unity menos la escena final ), por ultimo tenemos in engine que son escenas prerenderizadas por el propio motor grafico del juego limitadas por los assets y filtros del mismo y despues puestas en el juego en si ( por ejemplo TLOU y la saga Uncharted ).

A mi la solucion que usan ellos me parece la ideal ya que no ganarian nada haciendolo en tiempo real ya que Drake no va ir cambiando de ropa cada dos por tres y que salga en estas escenas con pistola cuando llevamos metralleta pues como que da igual.


Se las diferencias. Y si, el primer teaser estaba renderizado a tiempo real en una PS4 a diferencia de como lo han hecho anteriormente en TLOU o Uncharted como bien dices.
Aunque eso tampoco significa que en el juego final lo hagan así, quizás decidan volver a la formula usada en los juegos anteriores.
Tanta diferencia hay entre 30 y 60 Frames? hay juegos que anden a 60? a partir de cuantas pulgadas se nota la diferencia?
Livius escribió:Tanta diferencia hay entre 30 y 60 Frames? hay juegos que anden a 60? a partir de cuantas pulgadas se nota la diferencia?


Las pulgadas no cuentan para esto.

La diferencia es enorme, sobre todo en juegos de conducción.

Si que los hay, en PC (si tienes uno bueno) prácticamente todos son a mas de 60, en consola hay alguno, poco pero los hay.
Depende del genero del juego, si es un Ninja gaiden, Devil May cry o un Shooter online o de coches, si se nota mucho, pero aventuras de este tipo se tira muy bien con 30 siempre que no baja de 30, ese es el peligro que cuando dicen 30, pueda haber bajones, lo ideal es que consiguieran no 60 pero si mas de 30 en la mayoria del juego para que no haya bajones por debajo de eso en zonas mas conflictivas de rendimiento, pero vamos, a mi no me llama demasiado lo de los 60fps en este juego, prefiero que funcione a 40 y no baje de 30 y tenga unos graficos de puta madre, este tipo de aventuras me la soplan que no vayan a 60fps
ionesteraX escribió:
LuiFer escribió:
Egomagic escribió:la foto de cloe es falsa...
creo que tu no as jugado al juego...
este estudio nunca decepciona...
no lo decimos todos nosotros,lo dicen sus juegos.
...anda que poner a ubisoft para comparar.....


Cuantas personas se han ido de ND estos últimos meses?, y no es que se hayan ido el que hace limpieza, han sido personas importantes.

Solo espero que asi como se fueron, hayan llegado personas igual o mejores en cuanto a capacidad para darnos un Uncharted 4 mejor que el U2 (al menos el mejor para mi).

Un saludo.


Pero eso es malo o bueno? los que se fueron si no me equivoco eran gente que hizo U3 mientras que los que estan ahora con el U4 son los mismos que hicieron el TLOU y el U2, para mi estos dos ultimos juegos que menciono rozan la obra de arte y estan muy por encima del 3 que se queda en un simple buen juego en comparación con ellos.

@sickboy_80 No jugar al 2 deberia ser pecado o algo xDDD


A bueno, eso no lo sabía. Si efectivamente es cierto que los que desarrollaron TLOU y U2 siguen vigentes en ND, entonces no hay de que preocuparse, que lo más probable es que hagan un excelente trabajo.

Por cierto, yo me pasé U1, U2, U3 y tambien U de Vita [jaja] [jaja] , asi que éste seguro llega a casita :p
_Nolgan_ escribió:
Dume escribió:Si mantienen los 1080p y 60 frames, a mi lo visto en el video me parece de lo mejorcito que hay. Si que visualmente no impacta como a priori pensábamos pero esos 60 frames tienen un precio...


nadie a dicho que vaya a 1080p y 60 frames, lo digo porque despues salen los litillos diciendo sony mintio!

no se a dicho nada... se sabe que corria a 30 frames lo que se enseño! eso no quita que esa no sea la final... de aqui a que salga posiblemtene puedan aumentarlo.. ya que casi seguro querian mostrar algo SOLIDO en al demo y estaria capado si o si... a 30 sea proque no va a mas o sea porque sea inestable, yo lo hubiera hecho = para enseñar algo solido y no a saltos en una beta alpha o lo que sea...

conociendo a los trolls que hay en este mundo ( no lo digo por ti ojo, lo aclaro porque la gente se le nubla la vista cuando se pone estas cosas, hablo en general lo que hay mucho por web blog etc )

yo ya dije

si consiguen que eso se mueva a 1080 y 60 frames le van a dar una ostia a toda la industria, si ellos no consiguen ponerlo a 60 frames, ahora mismo nadie mas podria eso estoy seguro

si alguien vio el video de la conferencia de presentacion en la playstation Exp.. de los de n dog, vera lo bruto que es este juego


http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/e3-2014-uncharted-4-correra-a-1080p-y-busca-los-60-fps/1934381/1984903

Dije que era como objetivo, no que tuviera que ir a esos frames si o si. :)
Por otro lado, sin ser algo vital, si lo consiguen, pienso como dices, seria la ostia XD
Hombre no son 4 gatos haciendo el juego la plantilla ronda los 250 trabajadores, es logico que esten haciendo el juego gente que ha trabajado en otro Uncharted, la cuestión fue que durante el desarrollo de Uncharted 3 el estudio se dividió en 2 para poder desarrollar en paralelo otro titulo y asi satisfacer las inquietudes de la desarrolladora, pero como han dicho las caras mas visibles del Exito de U2 y TLOU son principalmente Neil Druckman ( En mi opinión el genio de ND) que fue Diseñador y Escritor de U2 y Director Creativo y escritor de TLOU, y Bruce Straley que fue Director Creativo en Uncharted 2 y TLOU. eso es lo que hace que tengamos tan buenas esperanzas con U4. ademas por ejemplo se hablo de las bajas que sufrió ND este año, pero esto es mas habitual de lo que nos pensamos el sector de videojuegos es creativo y al fin y al cabo la gente busca satisfacer necesidades creativas probando otros proyectos, ademas San Diego es propicio para ello ya que hay mucha cantidad de estudios. Ademas no todo son marchas, se ha incorporado gente como Corrinne Yu una programadora grafica con bastante buen curriculum. o Jonathan Cooper Director de Animacion de Assasins Creed III
xals_punk escribió:Hombre no son 4 gatos haciendo el juego la plantilla ronda los 250 trabajadores, es logico que esten haciendo el juego gente que ha trabajado en otro Uncharted, la cuestión fue que durante el desarrollo de Uncharted 3 el estudio se dividió en 2 para poder desarrollar en paralelo otro titulo y asi satisfacer las inquietudes de la desarrolladora, pero como han dicho las caras mas visibles del Exito de U2 y TLOU son principalmente Neil Druckman ( En mi opinión el genio de ND) que fue Diseñador y Escritor de U2 y Director Creativo y escritor de TLOU, y Bruce Straley que fue Director Creativo en Uncharted 2 y TLOU. eso es lo que hace que tengamos tan buenas esperanzas con U4. ademas por ejemplo se hablo de las bajas que sufrió ND este año, pero esto es mas habitual de lo que nos pensamos el sector de videojuegos es creativo y al fin y al cabo la gente busca satisfacer necesidades creativas probando otros proyectos, ademas San Diego es propicio para ello ya que hay mucha cantidad de estudios. Ademas no todo son marchas, se ha incorporado gente como Corrinne Yu una programadora grafica con bastante buen curriculum. o Jonathan Cooper Director de Animacion de Assasins Creed III



En que parte de Wikipedia está eso, quiero saberlo [jaja] [jaja] .

Gracias por la información, si que estas al tanto de quien entra y quien sale del estudio.
Estaba un poco preocupada porque la gente se ha ido a otros estudios. Ahora me queda todo más claro, gracias de nuevo.

Saludos.
Basicamente la informacion es facil de encontrar en Wikipedia suele salir una ficha detallada en cada juego de quienes son los encargados de dirigirlo, diseñarlo etc... ademas las noticias sobre las incorporaciones se pueden encontrar en cualquier web de videojuegos.

por cierto estoy mirando por curiosidad los sueldos medios en ND, y no están nada mal un Programador de juego cobra de media 107.000 $ anuales, unos 8.000 $ mensuales, desconozco como estan los sueldos en otros estudios del sector
german_1 escribió:Ya sabemos que los videos son in engine igual que siempre.

In engine
In game

Por favor ir ya aprendiendose eso...en todos los juegos esta.

Tenemos que estar discutiendo la misma tonteria 20 paginas y gente que solo entra a intentar tirar mierda como pueden, cuanto amargado,


A mi aunque se vea como un juego de Atari me lo han vendido,tengo la saga entera y visto el videocomic unas cuantas veces,la mierda que echen entra por un oído y sale por otro,mientras sea bueno el argumento lo demás es bueno bienvenido sea y como decía un forero más arriba,a Naughty Dog le avalan sus juegos.
Ojala incluyan un modo coop como en uncharted 2... es imaginarme alguna mision en un lugar como el del gameplay, pasandolo entre 2 o 3 personas sigilosamente... [babas]
ahora que estamos en la epoca de las remasterizaciones ya podian remasterizar los 3 primeros [looco]
Cody_Travers escribió:ahora que estamos en la epoca de las remasterizaciones ya podian remasterizar los 3 primeros [looco]


+1

Yo vengo de 360 y siempre me quede con ganas de catar la saga entera
KRAMOR escribió:Ojala incluyan un modo coop como en uncharted 2... es imaginarme alguna mision en un lugar como el del gameplay, pasandolo entre 2 o 3 personas sigilosamente... [babas]



+1000, eso no tiene precio, sería la ostia
nERon93 escribió:
Cody_Travers escribió:ahora que estamos en la epoca de las remasterizaciones ya podian remasterizar los 3 primeros [looco]


+1

Yo vengo de 360 y siempre me quede con ganas de catar la saga entera


https://www.youtube.com/watch?v=_VnfcoHPAJk
Es que es muy bruto!! Y ya la trilogía entera.... puff. Donde hay que firmar? [carcajad]
Atención a esto xD Es de Gamekyo, lo han cogido de IGN pero no lo encuentro allí =/

Uncharted 4 : les dogs promettent un rendu identique entre cinématiques et gameplay

Naughty Dog n'a plus grand-chose à prouver quand il s'agit de gérer le hardware d'une machine et l'équipe nous promet aujourd'hui que Uncharted 4 ne montrera aucune différence graphique entre les cinématiques et les phases de gameplay.

Le genre de déclarations qu'on attendra de vérifier manettes en main, les développeurs ayant justement pour habitude de profiter d'une pause dans les ressources demandées pour pousser bien plus loin la modélisation des personnages lors des phases de dialogues, gros plan oblige, genre de choses qu'on voit dans tous les titres, même The Last of Us dernièrement.

Supongo que no todo el mundo sabrá francés, así que en resumen dicen que Naughty Dog ha declarado que el in-game tendrá la misma carga gráfica que las escenas, si bien nunca han hecho eso en sus títulos.

Vamos, en plan The Order 1886. Más bien no me lo creo ._. Si en serio pretenden alcanzar esos gráficos, no les va a dar la vida, y menos en un año. Es más, ¿para qué muestran ese gameplay? Digo yo que habrán querido decir lo mismo de siempre, que las cinemáticas estarán hechas con el motor del juego.
Cisqua escribió:Atención a esto xD Es de Gamekyo, lo han cogido de IGN pero no lo encuentro allí =/

Uncharted 4 : les dogs promettent un rendu identique entre cinématiques et gameplay

Naughty Dog n'a plus grand-chose à prouver quand il s'agit de gérer le hardware d'une machine et l'équipe nous promet aujourd'hui que Uncharted 4 ne montrera aucune différence graphique entre les cinématiques et les phases de gameplay.

Le genre de déclarations qu'on attendra de vérifier manettes en main, les développeurs ayant justement pour habitude de profiter d'une pause dans les ressources demandées pour pousser bien plus loin la modélisation des personnages lors des phases de dialogues, gros plan oblige, genre de choses qu'on voit dans tous les titres, même The Last of Us dernièrement.

Supongo que no todo el mundo sabrá francés, así que en resumen dicen que Naughty Dog ha declarado que el in-game tendrá la misma carga gráfica que las escenas, si bien nunca han hecho eso en sus títulos.

Vamos, en plan The Order 1886. Más bien no me lo creo ._. Si en serio pretenden alcanzar esos gráficos, no les va a dar la vida, y menos en un año. Es más, ¿para qué muestran ese gameplay? Digo yo que habrán querido decir lo mismo de siempre, que las cinemáticas estarán hechas con el motor del juego.


Ojalá!!!!!
Si el límite fuesen 30 fps y no 60 fps tendrían mas margen para mejorar gráficos. No se que coño les da en esta generación a todo el mundo con los putos 60 fps. Los 1080 de resolución vale, los 60 fps NO son necesarios para TODOS los juegos (este por ejemplo). Hemos estado "toda la vida" jugando a 30fps y ahora ¿necesitamos 60?. Ahora nos ponemos exquisitos con los fps... (cuanto daño hacen los comentarios de los peceros). En fin, dudo mucho que logren llegar al nivel del primer trailer, pero ojalá. Seguramente sea lo que tu dices, que las cinemáticas están realizadas con el motor del juego.
Un saludo
Igual me lapidáis, pero en este juego en concreto (en otros no) creo que prefiero mayor carga poligonal y de texturas a 30fps que lo contrario.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Igual me lapidáis, pero en este juego en concreto (en otros no) creo que prefiero mayor carga poligonal y de texturas a 30fps que lo contrario.

Salu2.Tr0Y


Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí pensamos como tu, pero si hay una compañía que puede conseguirlas las dos cosas esa es ND.

Si no lo consiguen perfecto, mientras la calidad gráfica sea elevada, si lo consiguen manteniendo la calidad gráfica cerrara muchas bocas.
Acaso dudais de que ND saque la trilogía en PS4? Yo creo que cuando se acerque el momento de lanzamiento de U4, igual un par de meses antes lo sacarán para enganchar a gente que nunca ha podido jugarlos y así probar la cuarto parte.
luis_f1 escribió:
Tr0Y escribió:Igual me lapidáis, pero en este juego en concreto (en otros no) creo que prefiero mayor carga poligonal y de texturas a 30fps que lo contrario.

Salu2.Tr0Y


Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí pensamos como tu, pero si hay una compañía que puede conseguirlas las dos cosas esa es ND.

Si no lo consiguen perfecto, mientras la calidad gráfica sea elevada, si lo consiguen manteniendo la calidad gráfica cerrara muchas bocas.


Hasta ellos saben que no van a conseguir los 60 a no ser que bajen a la mitad la carga gráfica, cualquiera con un mínimo de conocimientos de hard lo sabe.
Totalmente de acuerdo en el tema del framerate. Diría incluso que me chirrían los 60 en según qué juegos (este sería un ejemplo). No digo que prefiera los 30 pero tampoco al revés. Espero que si tienen que sacrificar algo, opten por mantener la tasa a 30 estables.
Yo no aseguraria tanto esto de que preferís los 30 en este juego. Nadie tiene presente el TLOU Remaster como cambia con el selector a 60 frames?

Si se pudiera llegar a lo visto a 60 yo firmo, pero es prácticamente imposible, almenos en el primer juego que hagan. Esta gente en cada juego ponen el techo de la consola más alto.

Saludos
angelillo732 escribió:
luis_f1 escribió:
Tr0Y escribió:Igual me lapidáis, pero en este juego en concreto (en otros no) creo que prefiero mayor carga poligonal y de texturas a 30fps que lo contrario.

Salu2.Tr0Y


Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí pensamos como tu, pero si hay una compañía que puede conseguirlas las dos cosas esa es ND.

Si no lo consiguen perfecto, mientras la calidad gráfica sea elevada, si lo consiguen manteniendo la calidad gráfica cerrara muchas bocas.


Hasta ellos saben que no van a conseguir los 60 a no ser que bajen a la mitad la carga gráfica, cualquiera con un mínimo de conocimientos de hard lo sabe.


Perfecto, entonces deberíamos dejar de joder con los 60fps, para esta generación el tarjet es 30fps estables, puede que algunos juegos requieran mayor taza y sacrifiquen calidad gráfica o apelen a algunos trucos para lograrlo, pero van a ser casos puntuales.
No entiendo como perdemos tiempo en pedir algo que cláramente no soportan las consolas de esta generación. Al que no le guste que se vaya al mundo PC (nadie lo obliga a tener consola) ahí tendrá todo lo que quiera (siempre que se gaste unos buenos euros en actualizar su máquina todos los años).
Deberíamos pedirle a las desarrolladoras que se centren en la originalidad, jugabilidad e historia de sus títulos antes que pierdan meses y meses haciendo malabares con este hard, es decir, pidamos buenos juegos a 1080 y 30fps estables por los próximos 4 o 5 años y después a cambiar la consola y listo.
Entiendan que el mundo PC siempre estará unos pasos por delante tecnológicamente hablando, pero los consoleros no queremos perder tiempo en actualizaciones y configuraciones gráficas cada vez que sale un juego.
Vuelvo a citar a Confucio "Cuando la violación es inevitable, relájate y goza".
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cisqua escribió:Totalmente de acuerdo en el tema del framerate. Diría incluso que me chirrían los 60 en según qué juegos (este sería un ejemplo). No digo que prefiera los 30 pero tampoco al revés. Espero que si tienen que sacrificar algo, opten por mantener la tasa a 30 estables.

[facepalm]
te chirrian los 60?
has jugado a last of us, metro o ground zeroes en ps4?
pues eso, los 60 son una delicia, pero yo voto uncharted nuevo a 30fps con carga gráfica de infarto
parumero escribió:
Cisqua escribió:Totalmente de acuerdo en el tema del framerate. Diría incluso que me chirrían los 60 en según qué juegos (este sería un ejemplo). No digo que prefiera los 30 pero tampoco al revés. Espero que si tienen que sacrificar algo, opten por mantener la tasa a 30 estables.

[facepalm]
te chirrian los 60?
has jugado a last of us, metro o ground zeroes en ps4?
pues eso, los 60 son una delicia, pero yo voto uncharted nuevo a 30fps con carga gráfica de infarto


Sí, Ground Zeroes y The Last of Us. Con que me chirría quiero decir que me cuesta acostumbrarme porque lo veo súper raro. No es que me molesten, obviamente, pero me da completamente igual jugar a 30 que a 60 a ese tipo de juegos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues el gta son 30 y es una delicia tambien!!
15480 respuestas