Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Posiblemente el problema de que algunos no lo veamos tan next gen en lo visual sea solo un problema de eleccion de iluminacion o colorido,que no es tan real como en tlous por ejemplo
bekiller escribió:
xufeitor escribió:Panel de la Playstation Experience sobre el modelado de Nathan Drake en PS4

https://www.youtube.com/watch?v=70jVUBnp6lQ

Sobre el minuto 32 se ven las partes del pantalón que decía yo en mi anterior post, los gif sacados del video están peor trabajados que los modelados que salen en este video, texturas y relieves mucho mejores en este video que en la demo del otro día
Imagen

Para mi está clarísimo, hay un cambio después de watch dogs, el público no quiere videos hypeantes para luego tragarse un down grade, ya lo hemos visto en The Order y ahora en U4, lo visto hasta ahora es estado actual del juego.

Esto se parece un poco a un video que vi hace tiempo sobre la peli de El hobbit en el que comparaban el trailer de la peli a 1080p con el blu ray a 1080p, la película era infinitamente mejor que el trailer,

https://www.youtube.com/watch?v=nJFfpIKfMU0

Tranquilo que cuando salga los pantalones se ven mas nitidos en primeros y alomejor hasta son de marca :p
ApoQ escribió:
yoink escribió:
eddy escribió:
decir que el tema grafico puede estar mas bajo por estar en una fase temprana......vives en el pasado y no has visto juegos que graficamente eran tops en fase temprana y luego pegaron un bajonazo, aunque sigo sin ver esos graficazos en el juego la verdad, por mucho que lo vuelva a ver no los veo lo siento, esperaba mucho mas de ps4 y de este juego la verdad.

Podrías poner un ejemplo de los gráficos que esperabas...

si para ti esto es un top graficos de next gen....apaga y vamonos amigo, te podria poner ejemplos de juegos que estan muy por encima visualmente....lo que ocurre es que los fanboys saltan a la mas minima que se diga que su juego no es top en algo....asi es la vida
alvarions escribió:Imagen

Imagen

Puto Nathan, como le da al LSD
Como va la cosa?hemos llegado ya a PS4 o seguimos por ps2 vitaminada con este juego? [qmparto]
las cosas como son …., le falta "paquete". Un 1.2 le habría quedado mejor
eddy escribió:Como va la cosa?hemos llegado ya a PS4 o seguimos por ps2 vitaminada con este juego? [qmparto]

Es mas bien un juego de ps1... si incluso el FFVII que van a sacar para ps4 se ve mejor que este uncharted.... Anda que algunos son la leche.

Ahora en serio, Espero que hablen mas del Hermano de Nathan y no hagan como en el 3 que derrepente aparece Charlie sin saber nada de el
eddy escribió:Como va la cosa?hemos llegado ya a PS4 o seguimos por ps2 vitaminada con este juego? [qmparto]

[carcajad]
Odio que nathan me haga sentir gayer.
manucabal está baneado por "Flamer"
Miniviciao@ escribió:
bekiller escribió:
xufeitor escribió:Panel de la Playstation Experience sobre el modelado de Nathan Drake en PS4

https://www.youtube.com/watch?v=70jVUBnp6lQ

Sobre el minuto 32 se ven las partes del pantalón que decía yo en mi anterior post, los gif sacados del video están peor trabajados que los modelados que salen en este video, texturas y relieves mucho mejores en este video que en la demo del otro día
Imagen

Para mi está clarísimo, hay un cambio después de watch dogs, el público no quiere videos hypeantes para luego tragarse un down grade, ya lo hemos visto en The Order y ahora en U4, lo visto hasta ahora es estado actual del juego.

Esto se parece un poco a un video que vi hace tiempo sobre la peli de El hobbit en el que comparaban el trailer de la peli a 1080p con el blu ray a 1080p, la película era infinitamente mejor que el trailer,

https://www.youtube.com/watch?v=nJFfpIKfMU0

Tranquilo que cuando salga los pantalones se ven mas nitidos en primeros y alomejor hasta son de marca :p

Yo lo que no entiendo es por que quereis ver tan nitido y tan bien el paquete de Drake......

Pd: @Yoink podrias poner ejemplos por favor de los juegos que segun tu estan muchisimo mas por encima graficamente hablando?
No te van a comer los fanbots, lo unico que si porfias con los graficos, lo suyo es que pongas ejemplos
A mi tambien me gustaria ver esos ejemplos
Entiendo que el juego no cumpla con las expectativas gráficas de todos.

Pero que este uncharted es un poco mas que los de ps3....
Ayer me dí un repasito al primero. Y la diferencia es tres veces brutal. No es ni parecido de lejos.

´Tengo una duda.... habrá un refrito de la saga para ps4?, estilo TLOUS o lo dejarán pasar...
Parece que algunos ya tienen el juego
Comparación modelado U4 VS U3

Imagen

Igualito, vaya.
La verdad es que yo no recuerdo que Drake se viera asi en U3...
infojoe escribió:Comparación modelado U4 VS U3

Imagen

Igualito, vaya.

yo le veo igual, pero mejor modelado, con el pelo muchosimo mejor echo :S
Las texturas de la piel son muchísimo mejores. Parece más fotorrealista.

Fijáos en esto:

http://i.imgur.com/ahnkFfu.gifv
¿Alguién ha visto el vídeo en sí? Os responden a muchas de las cosas de las que os preguntáis.

Personalmente no he jugado a ningún Uncharted, el único juego de Naughty que he pillado ha sido el TLOU puesto que no tuve PS3, así que desconozco cómo eran los Uncharteds anteriores, pero lo que sí puedo decir y afirmar con rotundidad es que lo que se vió en el gameplay y vistos los modelados, es una de las cosas más burras que va a correr en la PS4.

Si aquí alguién cree que el cambio es menor, poca cosa novedosa va a ver el resto de la generación actual ya que el salto ésta vez es más detallista que en volúmen y cálculo (dónde también hay). Lo que quiero decir es que de PSX a PS2 y de ésta a PS3 hubo cambios mayores gráficamente hablando, ahora síguen habiendo cambios, pero la base se centra en detallarlo todo mucho más (las texturas, iluminación, partículas...) y eso en el gameplay de U4 es indiscutible, es acojonante el agua o cómo la luz afecta a una hoja pero a otra no de la misma forma en la misma planta.

Si coges el gameplay y te fijas en los entornos, es algo burrísimo.
Os dejo el gif de los gestos de Nathan Drake.

Imagen
este gif de gestos es increible
Menuda pasada el culpable dede que me haya comprado la ps4!!!

Ese gift es la caña
manucabal está baneado por "Flamer"
infojoe escribió:Os dejo el gif de los gestos de Nathan Drake.

Imagen

Parece una persona de verdad!! [flipa]
gominio está baneado por "Game Over"
Masterkill escribió:

Imagen

Igualito, vaya.

el que es igual?
gominio escribió:
Masterkill escribió:

Imagen

Igualito, vaya.

el que es igual?

los rasgos fisicos
Chicos, sabéis que zonas exploraremos en uncharted 4 o misterios?
david_killer85 escribió:Chicos, sabéis que zonas exploraremos en uncharted 4 o misterios?

https://www.youtube.com/watch?v=mbTm1dovxCk
Aquí tienes un vídeo de posibles teorías y rumores.
gominio escribió:
Masterkill escribió:

Imagen

Igualito, vaya.

el que es igual?

Era pura ironía para los que piensan que no es para tanto. Está muuuuuuuyyy mejorado el modelado. Y para muestra el gif que he posteado de rasgos faciales. Impresionante.
yoink escribió:
ApoQ escribió:
yoink escribió:Podrías poner un ejemplo de los gráficos que esperabas...

si para ti esto es un top graficos de next gen....apaga y vamonos amigo, te podria poner ejemplos de juegos que estan muy por encima visualmente....lo que ocurre es que los fanboys saltan a la mas minima que se diga que su juego no es top en algo....asi es la vida

Te lo digo de nuevo, podrías poner un ejemplo de los gráficos que esperabas...
@yoink
No hay más que ver tu historial de mensajes que vas a poner a parir cualquier juego
Ya siendo una Pre Alpha, se pasa por la piedra todo el catálogo de PS4 en cuanto a gráficos, animaciones, gestos faciales etc y no lo has visto tu mismo con tus propios ojos en tu propia consola :)
Si, claramente es un Uncharted 3.5 venga hombre.. Con 32 aňos supuestamente que tienes y que sueltes tanta tontería junta y no sólo con este juego
Por lo que veo se va a criticar a todo lo que salga para ps4, no? Pues voto por U4 para juego del año. No será la primera vez que Naughty Dog lo consiga.
infojoe escribió:Por lo que veo se va a criticar a todo lo que salga para ps4, no? Pues voto por U4 para juego del año. No será la primera vez que Naughty Dog lo consiga.

Se lleva haciendo desde Killzone Shadow Fall, no se porque ahora OS extraña.
alvarions escribió:
infojoe escribió:Por lo que veo se va a criticar a todo lo que salga para ps4, no? Pues voto por U4 para juego del año. No será la primera vez que Naughty Dog lo consiga.

Se lleva haciendo desde Killzone Shadow Fall, no se porque ahora OS extraña.

Criticar cualquier trabajo de naughty dog es una estupidez directamente, como hacerlo de cualquier trabajo de rockstar.

En cuanto al primer año de la consola, para mi si que es muy criticable, 0 juegos de calidad (en mi opinión claro) ahor aparece que levanta el vuelo, esperemos que 2015 sea un gran año para los gamers
RaulvallecaS escribió:@yoink
No hay más que ver tu historial de mensajes que vas a poner a parir cualquier juego
Ya siendo una Pre Alpha, se pasa por la piedra todo el catálogo de PS4 en cuanto a gráficos, animaciones, gestos faciales etc y no lo has visto tu mismo con tus propios ojos en tu propia consola :)
Si, claramente es un Uncharted 3.5 venga hombre.. Con 32 aňos supuestamente que tienes y que sueltes tanta tontería junta y no sólo con este juego

te doy la razon, superar cualquier juego de ps4 de la actualidad lo hacen con la punta del nardo, el nivel esta bastante bajo, entre refritos, ports..etc etc, yo he visto videos de juegos para el año que viene y me parecieron mas next gent que este uncharted, the order, the witcher, the division....no solo por tema graficos en general, ya que el modelado del tio me resulta algo tosco con respecto a todo lo que le rodea, hay como una diferencia que huele, hay juegos mas compactos mas equilibrados en todo, por ejemplo the division, los videos que purulan por ahi son crema, pero claro hoy en dia los downgrade son el pan nuestro.....por cierto no soy el unico que dice que esperaba mucho mas...pero sigo pensando que los fanboys saltan al cuello...pobre del que diga cualquier cosa mala de el...que dios lo tenga en su gloria xD
A mí me encanta la saga Uncharted y me moría de ganas por ver ya algo ingame. En las demostraciones técnicas de Naughty Dog Drake se ve brutal, pero precisamente el modelado del personaje y las texturas es lo que menos me ha gustado del gameplay mostrado. Toda esa tecnología impresionante de la camisa moviéndose, texturas increíbles y demás no se ha visto en el gameplay, y no sé si al final es que no se va a apreciar porque son detalles muy sutiles o es que aún no estaba implementado realmente por ser fase pre-alpha. De todas formas, comparando las texturas de las demostraciones y las del gameplay... nada que ver. El pantalón es horrendo, sí, y puede parecer de risa quejarse por cosas así, pero es que son esas las cosas que te sacan de contexto viendo la maravillosa recreación de la vegetación y el entorno. Mi primera impresión durante todo el gameplay fue que el personaje desentonaba un montón con respecto al resto.
Cisqua escribió:A mí me encanta la saga Uncharted y me moría de ganas por ver ya algo ingame. En las demostraciones técnicas de Naughty Dog Drake se ve brutal, pero precisamente el modelado del personaje y las texturas es lo que menos me ha gustado del gameplay mostrado. Toda esa tecnología impresionante de la camisa moviéndose, texturas increíbles y demás no se ha visto en el gameplay, y no sé si al final es que no se va a apreciar porque son detalles muy sutiles o es que aún no estaba implementado realmente por ser fase pre-alpha. De todas formas, comparando las texturas de las demostraciones y las del gameplay... nada que ver. El pantalón es horrendo, sí, y puede parecer de risa quejarse por cosas así, pero es que son esas las cosas que te sacan de contexto viendo la maravillosa recreación de la vegetación y el entorno. Mi primera impresión durante todo el gameplay fue que el personaje desentonaba un montón con respecto al resto.

Para mi y digo para mi, no se puede dudar de que el juego final lucirá a un nivel increíble, yo lo voy a comprar con los ojos cerrados pero espero juegos diferentes para la gen, ejemplos claros para mi de novedades son the division y rainbow six seige [babas] [babas] [babas] .
Me he permitido "el lujo" de hacer esta mierda gif XD para comprobar el parecido. Hay cambios en la perspectiva de la foto y un poco el tamaño, pero creo que el principal cambio son los ojos y las cejas, que lo han hecho bastante más real. En todo caso, a mí si que se me parecen, aunque es evidente que igual igual no es. Tampoco es algo que me importe mucho, la verdad. ^^

Imagen
Cisqua escribió:A mí me encanta la saga Uncharted y me moría de ganas por ver ya algo ingame. En las demostraciones técnicas de Naughty Dog Drake se ve brutal, pero precisamente el modelado del personaje y las texturas es lo que menos me ha gustado del gameplay mostrado. Toda esa tecnología impresionante de la camisa moviéndose, texturas increíbles y demás no se ha visto en el gameplay, y no sé si al final es que no se va a apreciar porque son detalles muy sutiles o es que aún no estaba implementado realmente por ser fase pre-alpha. De todas formas, comparando las texturas de las demostraciones y las del gameplay... nada que ver. El pantalón es horrendo, sí, y puede parecer de risa quejarse por cosas así, pero es que son esas las cosas que te sacan de contexto viendo la maravillosa recreación de la vegetación y el entorno. Mi primera impresión durante todo el gameplay fue que el personaje desentonaba un montón con respecto al resto.

Si está en el trailer, de hecho al principio del gameplay se ve como la camisa se mueve por el viento, es algo en lo que me fije porque no me gustó mucho como estaba implementado, incluso me pareció un fallo hasta que ví el panel de la Playstation Experience donde lo explicaban.
Así como esta ahora mismo parece que la camisa tiene vida propia o Drake tiene un alien dentro XD, una camiseta así de ajustada no se movería tanto ni de esa forma por un poco de viento, y si el viento es muy fuerte el movimiento sería distinto.
Con el pelo pasa algo parecido, en el panel se ve claramente, el movimiento del pelo por el viento no era muy natural y parecía como si estuviera bajo el agua.

Pero bueno, si en lo que tenemos que fijarnos es en una textura mal puesta o el movimiento de la camisa para criticar algo,creo que van por muy buen camino. [sonrisa]
yoink escribió:
RaulvallecaS escribió:@yoink

te doy la razon, superar cualquier juego de ps4 de la actualidad lo hacen con la punta del nardo, el nivel esta bastante bajo, entre refritos, ports..etc etc, yo he visto videos de juegos para el año que viene y me parecieron mas next gent que este uncharted, the order, the witcher, the division....no solo por tema graficos en general, ya que el modelado del tio me resulta algo tosco con respecto a todo lo que le rodea, hay como una diferencia que huele, hay juegos mas compactos mas equilibrados en todo, por ejemplo the division, los videos que purulan por ahi son crema, pero claro hoy en dia los downgrade son el pan nuestro.....por cierto no soy el unico que dice que esperaba mucho mas...pero sigo pensando que los fanboys saltan al cuello...pobre del que diga cualquier cosa mala de el...que dios lo tenga en su gloria xD

Cuando salga The division(en consola) hablamos,no compares hombre dos compañias con reputaciones tan diferentes,que luego te quejaras de que te caigan palos,pero no ya por fanboys,sino por cualquier jugador con un minimo de conocimientos :-| .No es demasiado acertado poner un video de un juego de Ubisoft para comparar nada a dia de hoy,todos sabemos como se las gasta Ubi con sus videos,y desde luego,Naughty Dog ha decepcionado entre poco y nada a los gamers hasta la fecha.
Jajaja The Division jajaja

Ya veras cuando salga jeje
Yo he estado rememorando videos y tal, y lo que enseñaron en el E3 es muuuuuuy diferente a lo que vimos estos dias de atrás en el gameplay, ni por asomo se parece. No decían que aquello lo movía una ps4? era mentira claro, no? a este video me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E

Esto era a tiempo real movido por una ps4, en teoría...

Imagen
oscar_fv escribió:Yo he estado rememorando videos y tal, y lo que enseñaron en el E3 es muuuuuuy diferente a lo que vimos estos dias de atrás en el gameplay, ni por asomo se parece. No decían que aquello lo movía una ps4? era mentira claro, no? a este video me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E

Esto era a tiempo real movido por una ps4, en teoría...

Imagen

Pero bueno, era esperable, ya ha pasado lo mismo con las otras entregas:

Imagen

En fin, todos pecan de lo mismo, son todas iguales

Puede ser que esa primera imagen esté vitaminada on fire, pero hay que mirar la luz, que está mojado y esas cosas. Yo no sé pero esa imagen final de Chloe no recuerdo que se viera asi de "borrosa" o con tal efecto la verdad. Despues del ultimo "downgrade" del parche 3 de AC Unity y que quitaba luz, descubriendose al final como fake, no me creo nada hasta que lo juegue por mi mismo y juzgue. Pero bueno, hoy todo el mundo echa mierda a todo y no lo digo por ti.
la foto de cloe es falsa...
creo que tu no as jugado al juego...
este estudio nunca decepciona...
no lo decimos todos nosotros,lo dicen sus juegos....anda que poner a ubisoft para comparar.....
Ya sabemos que los videos son in engine igual que siempre.

In engine
In game

Por favor ir ya aprendiendose eso...en todos los juegos esta.

Tenemos que estar discutiendo la misma tonteria 20 paginas y gente que solo entra a intentar tirar mierda como pueden, cuanto amargado,
Buena resurrección del tema.

Quien haya jugado a los anteriores Uncharteds no tendria ninguna duda sobre la veracidad de esas comparaciones.
Pues lo que se ve ahí, es más o menos la misma diferencia que hay en TLOU entre las cinemáticas y el gameplay.

El primer trailer de Uncharted 4 era una cinemática corriendo a tiempo real en PS4 y lo del otro día era gameplay, esa es la diferencia. Y si, el primer trailer corría a tiempo real en PS4, aunque no te lo creas.
Cuando veamos la misma escena que la del trailer en el juego final veremos. Olvidad lo que puse si quereis, es mas, lo voy a borrar, y solo voy a dejar las comparaciones del 4, que es lo que he podido comparar ahora mismo con mis propios ojos.

Una es una cinemática y el otro puro gameplay? puede ser, pero las veo demasiado diferentes. Que después me equivoco? perfecto, tengo la consola y tendré el juego como todos vosotros, vamos a disfrutar lo mismo. Pero ahora mismo es lo que veo
15480 respuestas