Cisqua escribió:A mí me encanta la saga Uncharted y me moría de ganas por ver ya algo ingame. En las demostraciones técnicas de Naughty Dog Drake se ve brutal, pero precisamente el modelado del personaje y las texturas es lo que menos me ha gustado del gameplay mostrado. Toda esa tecnología impresionante de la camisa moviéndose, texturas increíbles y demás no se ha visto en el gameplay, y no sé si al final es que no se va a apreciar porque son detalles muy sutiles o es que aún no estaba implementado realmente por ser fase pre-alpha. De todas formas, comparando las texturas de las demostraciones y las del gameplay... nada que ver. El pantalón es horrendo, sí, y puede parecer de risa quejarse por cosas así, pero es que son esas las cosas que te sacan de contexto viendo la maravillosa recreación de la vegetación y el entorno. Mi primera impresión durante todo el gameplay fue que el personaje desentonaba un montón con respecto al resto.
Si está en el trailer, de hecho al principio del gameplay se ve como la camisa se mueve por el viento, es algo en lo que me fije porque no me gustó mucho como estaba implementado, incluso me pareció un fallo hasta que ví el panel de la Playstation Experience donde lo explicaban.
Así como esta ahora mismo parece que la camisa tiene vida propia o Drake tiene un alien dentro
, una camiseta así de ajustada no se movería tanto ni de esa forma por un poco de viento, y si el viento es muy fuerte el movimiento sería distinto.
Con el pelo pasa algo parecido, en el panel se ve claramente, el movimiento del pelo por el viento no era muy natural y parecía como si estuviera bajo el agua.
Pero bueno, si en lo que tenemos que fijarnos es en una textura mal puesta o el movimiento de la camisa para criticar algo,creo que van por muy buen camino.