› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Silverquick85 escribió:Despues de ver el video creo que voy quitarme el pensamiento de pillar la ps4 para reyes, los exclusivos no estan luciendo nada espectaculares como los veia antaño, creo que me he acostubrado ya a la calidad de mi pc que este gameplay me resulto malo, que nadie se sienta ofendido es solo mi opinion
Guy escribió:cjdiez escribió:rurouni phantom escribió:Mira que yo siempre e dicho que los Uncharted han sido juegos muy sobrevalorados ( aunque me gustan mucho y son divertidos son juegos muy simples y de jugar una sola pasada) pero es que no hay discusión posible, ni gustos ni p*llas, lo visto gráficamente es lo mas bruto hasta ahora.Y no solo eso, hay una mejora REAL en las animaciones , la escalada es mas realista y los tiroteos se parecen más a los de TLOU donde los enemigos se mueven, esperemos que ayude a que sean menos monótonos .
TR mejor gráficamente?? En serio? WTF??
Hombre, yo soy muy fan de los uncharted y tengo la ps básicamente por este juego pero, a nivel técnico (basándonos en vídeos de juegos que aun no están en el mercado) lo mas bruto que he visto es quantum break, esta claro que uncharted se ve de miedo y como decís algunos nd es garantía que duda cabe.
Yo espero que saquen un tlou coop y entonces ya si que si
Sir_Fortesque escribió:Pues yo no voy a negar que el video del gameplay me ha dejado algo frio, para una primera inpresion hacia los jugadores creo que deberian haber mostrado algo mas espectacular. Ahora eso si, este juego cae si o si seguro, tengo fe ciega en ellos.
ilergeta84 escribió:Tengo la ONE y estoy a la espera de comprarme también PS4, no entiendo las críticas a éste gameplay. Graficamente sobervio, las animaciones muy fluidas y parece estar muy muy trabajado. Sin duda un motivo para tener la consola.
cjdiez escribió:ilergeta84 escribió:Tengo la ONE y estoy a la espera de comprarme también PS4, no entiendo las críticas a éste gameplay. Graficamente sobervio, las animaciones muy fluidas y parece estar muy muy trabajado. Sin duda un motivo para tener la consola.
Es una estupidez decir que el gameplay se ve mal, se ve de auténtico lujo y seguro que será un juegazo como lo han sido los últimos 3, naughty dog para mi está a la altura de Rockstar y eso se merece su recompensa, no creo que gráficamente cambien mucho a lo visto este fin de semana pero, joder, se ve de miedo!!
cjdiez escribió:ilergeta84 escribió:Tengo la ONE y estoy a la espera de comprarme también PS4, no entiendo las críticas a éste gameplay. Graficamente sobervio, las animaciones muy fluidas y parece estar muy muy trabajado. Sin duda un motivo para tener la consola.
Es una estupidez decir que el gameplay se ve mal, se ve de auténtico lujo y seguro que será un juegazo como lo han sido los últimos 3, naughty dog para mi está a la altura de Rockstar y eso se merece su recompensa, no creo que gráficamente cambien mucho a lo visto este fin de semana pero, joder, se ve de miedo!!
alimanya escribió:cjdiez escribió:ilergeta84 escribió:Tengo la ONE y estoy a la espera de comprarme también PS4, no entiendo las críticas a éste gameplay. Graficamente sobervio, las animaciones muy fluidas y parece estar muy muy trabajado. Sin duda un motivo para tener la consola.
Será pq tenemos mas que visto al bueno de Nathan, pero yo veo esto y no veo algo muy diferente a lo que vi en los Uncharted de PS3, en cambio miro un video de The Order y ahi si veo algo mas.....
Ya digo que quiza es por tenerlo muy visto pero no acaba de sorprender, quiza sea eso, los colores de la selva.... a saber
Cody_Travers escribió:Silverquick85 escribió:Despues de ver el video creo que voy quitarme el pensamiento de pillar la ps4 para reyes, los exclusivos no estan luciendo nada espectaculares como los veia antaño, creo que me he acostubrado ya a la calidad de mi pc que este gameplay me resulto malo, que nadie se sienta ofendido es solo mi opinion
pues no se, en mi opinion si deberias si te gusta uncharted y demas , nunca nadie se a comprado una consola para competir en graficos con el pc... basicamente por que no se puede son hardwares reducidos y con precios competitivos, y aun quedan años para que la emulacion de ps3, avance del alfa no hablemos de ps4
vaya que si no la compras no la compres pero no espereis el saltazo que pego de ps2 a 3 con la 4 por que no va a ocurrir
y mucho menos con el pc que siempre estara años por delante de las consolas,
vaya que comprarse una consola por los graficos me parece estupido
dfd82 escribió:soy el único al que los efectos de sonido le parecen que no están a la altura? porqué no hacen unos disparos realistas?
leinadmercury escribió:dfd82 escribió:soy el único al que los efectos de sonido le parecen que no están a la altura? porqué no hacen unos disparos realistas?
mas bien todo lo contrario. Son muy realistas. Estamos acostumbrados al cine donde todo es falso. Una pistola de verdad disparando suena muuuucho menos de lo que tenemos en mente por las películas. A mi me pareció que le han querida dar realismo al sonido, atenuando (en realidad siendo mas fieles a la realidad) los disparos
leinadmercury escribió:dfd82 escribió:soy el único al que los efectos de sonido le parecen que no están a la altura? porqué no hacen unos disparos realistas?
mas bien todo lo contrario. Son muy realistas. Estamos acostumbrados al cine donde todo es falso. Una pistola de verdad disparando suena muuuucho menos de lo que tenemos en mente por las películas. A mi me pareció que le han querida dar realismo al sonido, atenuando (en realidad siendo mas fieles a la realidad) los disparos
yoink escribió:graficamente espectacular? joder sere el unico que viendo el video no veo PS4 por ningun lado, mi sensacion es de ps3,5
angelillo732 escribió:leinadmercury escribió:dfd82 escribió:soy el único al que los efectos de sonido le parecen que no están a la altura? porqué no hacen unos disparos realistas?
Eso no es así, como exmilitar te diré que si que suenan y mucho, bastante más que en el cine donde se incluyen muchos más sonidos, además cuando hay superficies donde rebota el sonido es brutal, otra cosa es cuando disparas tu mismo, ahí si que no se nota tanto y es más seco, pero este juego no es en primera persona. Mis problemas de oído lo corroboran.
dfd82 escribió:soy el único al que los efectos de sonido le parecen que no están a la altura? porqué no hacen unos disparos realistas?
eddy escribió:yoink escribió:graficamente espectacular? joder sere el unico que viendo el video no veo PS4 por ningun lado, mi sensacion es de ps3,5
Debes ser el unico si.....es espectacular y mas sabiendo que esta en fases tempranas de desarrollo.Y aparte del tema grafico que es de 10,me ha encantado el dinamismo de los combates,creo que era un punto a mejorar en esta saga y veo que lo han conseguido,sin dudas mi juego mas esperado del 2015(con suerte )junto al multiretrasado Witcher 3.
yoink escribió:graficamente espectacular? joder sere el unico que viendo el video no veo PS4 por ningun lado, mi sensacion es de ps3,5
yoink escribió:eddy escribió:yoink escribió:graficamente espectacular? joder sere el unico que viendo el video no veo PS4 por ningun lado, mi sensacion es de ps3,5
Debes ser el unico si.....es espectacular y mas sabiendo que esta en fases tempranas de desarrollo.Y aparte del tema grafico que es de 10,me ha encantado el dinamismo de los combates,creo que era un punto a mejorar en esta saga y veo que lo han conseguido,sin dudas mi juego mas esperado del 2015(con suerte )junto al multiretrasado Witcher 3.
decir que el tema grafico puede estar mas bajo por estar en una fase temprana......vives en el pasado y no has visto juegos que graficamente eran tops en fase temprana y luego pegaron un bajonazo, aunque sigo sin ver esos graficazos en el juego la verdad, por mucho que lo vuelva a ver no los veo lo siento, esperaba mucho mas de ps4 y de este juego la verdad.
yoink escribió:eddy escribió:yoink escribió:graficamente espectacular? joder sere el unico que viendo el video no veo PS4 por ningun lado, mi sensacion es de ps3,5
decir que el tema grafico puede estar mas bajo por estar en una fase temprana......vives en el pasado y no has visto juegos que graficamente eran tops en fase temprana y luego pegaron un bajonazo, aunque sigo sin ver esos graficazos en el juego la verdad, por mucho que lo vuelva a ver no los veo lo siento, esperaba mucho mas de ps4 y de este juego la verdad.
chris76 escribió:Visto el video con calidad,se ve algo mas currado,pero sigo muy despagado,por detras de the order,quantum break y hasta incluso del mgs pp,estoy jugando ahora mismo al uncharted2 por enesima vez y apenas veo un gran cambio...
RepubliKano83 escribió:No hay downgrade porque el vídeo del E3 no era IN-game. El problema de Naughty dog precisamente es haber enseñado en ese E3 el vídeo de Drake y la ya famosa mosca. Sabíamos que era imposible "jugar also así", con el nivel del E3 (por lo menos en las consolas actuales), pero muchos (y me incluyo) nos hicimos pajas mentales y al ver el juego INGAME nos sentimos un poco fríos. Me juego lo que queráis a que si Naughty dog nunca hubiese enseñado el vídeo del E3, ahora estaríamos todos flipando con los gráficos.
Sobre eso que leo de que no hay diferencia del E3 al trailer del otro día... Solo hay que fijarse en el pelo, EL PELO, que se nota un montón. Modelado de Drake e iluminación, que cantan también... Quizás en ps5...
Otro de los problemas del trailer es que el gameplay no fue tan espectacular como el de Uncharted 2 (vehículo persiguiendo a Drake, helicoptero persiguiendo a Drake) o el del 3 (desierto, escena de la lucha en el avión). Esos trailers estaban preparados para impresionar, eras mas peliculeros. Aquí el fallo fue de Naughty dog, por no hacer algo que entrase por los ojos (no se si me explico).
Perdón por el tocho y no me critiquéis mucho, que yo también soy fan de la saga, pero se ver sus virtudes y sus defectos. Un saludo.
xranf escribió:RepubliKano83 escribió:No hay downgrade porque el vídeo del E3 no era IN-game. El problema de Naughty dog precisamente es haber enseñado en ese E3 el vídeo de Drake y la ya famosa mosca. Sabíamos que era imposible "jugar also así", con el nivel del E3 (por lo menos en las consolas actuales), pero muchos (y me incluyo) nos hicimos pajas mentales y al ver el juego INGAME nos sentimos un poco fríos. Me juego lo que queráis a que si Naughty dog nunca hubiese enseñado el vídeo del E3, ahora estaríamos todos flipando con los gráficos.
Sobre eso que leo de que no hay diferencia del E3 al trailer del otro día... Solo hay que fijarse en el pelo, EL PELO, que se nota un montón. Modelado de Drake e iluminación, que cantan también... Quizás en ps5...
Otro de los problemas del trailer es que el gameplay no fue tan espectacular como el de Uncharted 2 (vehículo persiguiendo a Drake, helicoptero persiguiendo a Drake) o el del 3 (desierto, escena de la lucha en el avión). Esos trailers estaban preparados para impresionar, eras mas peliculeros. Aquí el fallo fue de Naughty dog, por no hacer algo que entrase por los ojos (no se si me explico).
Perdón por el tocho y no me critiquéis mucho, que yo también soy fan de la saga, pero se ver sus virtudes y sus defectos. Un saludo.
Me juego todo lo que quieras y mas que cuando veas esa famosa escena del E3 en tu casa la veras igual, IGUAL. Otra cosa es la sensacion que da el gameplay, Y OJO no porque downgradeen el modelado ingame PORQUE ES EL MISMO MODELADO, sino de por si la sensacion que tiene el gameplay que es mas de una ps3.
No hay downgrade y no porque ese video no sea in game (porque te equivocas y lo es, al menos tiempo real y el modelado es el mismo), es la sensacion de jugar ese video en gameplay esta muy lejana y distante. Ya sea por las texturas cutres que se ven, animaciones de ps3 o carencia de efectos no te dan esa sensacion del video del E3 aA PESAR DE SER EL MISMO MODLEADO Y NO HABER DOWNGRADE.
RepubliKano83 escribió:xranf escribió:RepubliKano83 escribió:No hay downgrade porque el vídeo del E3 no era IN-game. El problema de Naughty dog precisamente es haber enseñado en ese E3 el vídeo de Drake y la ya famosa mosca. Sabíamos que era imposible "jugar also así", con el nivel del E3 (por lo menos en las consolas actuales), pero muchos (y me incluyo) nos hicimos pajas mentales y al ver el juego INGAME nos sentimos un poco fríos. Me juego lo que queráis a que si Naughty dog nunca hubiese enseñado el vídeo del E3, ahora estaríamos todos flipando con los gráficos.
Me juego todo lo que quieras y mas que cuando veas esa famosa escena del E3 en tu casa la veras igual, IGUAL. Otra cosa es la sensacion que da el gameplay, Y OJO no porque downgradeen el modelado ingame PORQUE ES EL MISMO MODELADO, sino de por si la sensacion que tiene el gameplay que es mas de una ps3.
No hay downgrade y no porque ese video no sea in game (porque te equivocas y lo es, al menos tiempo real y el modelado es el mismo), es la sensacion de jugar ese video en gameplay esta muy lejana y distante. Ya sea por las texturas cutres que se ven, animaciones de ps3 o carencia de efectos no te dan esa sensacion del video del E3 aA PESAR DE SER EL MISMO MODLEADO Y NO HABER DOWNGRADE.
Me he visto los vídeos tropecientas veces, existen 1000 comparativas en la red y se ve a SIMPLE VISTA.
Si me dices que esto es lo mismo...
Mal vamos...
xranf escribió:RepubliKano83 escribió:xranf escribió:
Me he visto los vídeos tropecientas veces, existen 1000 comparativas en la red y se ve a SIMPLE VISTA.
Si me dices que esto es lo mismo...
Mal vamos...
Yo me he visto 1000 veces 1000 cosas y te digo que ese modelado es el mismo excepto el pelo (que tampoco puedes juzgar porque ya esta mojado y la noche lo tapa todo) , si ese drake de la derecha estuviera de noche, mojado entero y magullado seria EL MISMO.
El modelado es el mismo y downgrade en ese aspecto no hay, esa escena el dia de mañana cuando la vea sen tu ps4 la veras igual y en tiempo real. Pero como digo, otra cosa es el gameplay en si, y ahi es donde yp digo como antes que actualmente e sun bulto y esta muy lejos de la sensacion que te dan las escenas cinematicas que paradojicamente son tiempo real y con los mismos modelados.
Fijate en la escena final del gameplay y veras que guarda la mismca,calidad que la del E3, obviamente si fuera de noche, mojado y drake magullado serian iguales.