Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Pidela prestada mejor XD No creo que los saquen.. Sería una gran pérdida de tiempo adaptarlos en ps4 pero mira si hacen como TLOU y los sacaran a 1080 y sobretodo 60 fps caen seguros.
alvarions escribió:Pidela prestada mejor XD No creo que los saquen.. Sería una gran pérdida de tiempo adaptarlos en ps4 pero mira si hacen como TLOU y los sacaran a 1080 y sobretodo 60 fps caen seguros.

Pues espero que los saquen, si no la pido prestada y me paso los 3.
Mira que ando leyendo GILIPOLLECES de que el Tomb Raider a full en pc se ve igual e incluso mejor que Uncharted4 y es que ya no se si son ganas de trolear o la gente se cree sus propias chorradas....
Masterkill escribió:
Buste escribió:El juego promete mucho.Uncharted en esatado puro y con una pinta bestial.
Por cierto,no se si se comento pero hay una parte que copia del ultimo Tomb Raider,cuando coje ese gancho y se usa en determinadas rocas o partes.

Que año 2015 se presenta para la PS4 y yo que me la voy a comprar si o si en breves XD

Que no se quejen los jugadores del tom raidwr que la.mecanica del juego la copiaron de los anteriores uncharted jajaja

Ambos se copian,la saga Tomb Raider existe mucho antes que la Uncharted y eso hace que tengamos 2 pedazo de juegos o sagas

En cuanto a las criticas de si es un juego normalito bla bla bla,creo que hay mucha envidia o resquemor por no verlo en otras plataformas.

Naughty Dog es garantia de CALIDAD,juegos con un mimo y detalle en cada rincon.Ya quisieran otras compañias o plataformas tener el cuidado y despliege tecnico de esta gente.Para mi el The last of us a sido mejor juego de la generacion anterior asi que tienen toda muy confianza,no cabe la duda
Hombre es que TLOU son palabras mayores, uncharted esta en otra liga comparado.
Mira que yo siempre e dicho que los Uncharted han sido juegos muy sobrevalorados ( aunque me gustan mucho y son divertidos son juegos muy simples y de jugar una sola pasada) pero es que no hay discusión posible, ni gustos ni p*llas, lo visto gráficamente es lo mas bruto hasta ahora.Y no solo eso, hay una mejora REAL en las animaciones , la escalada es mas realista y los tiroteos se parecen más a los de TLOU donde los enemigos se mueven, esperemos que ayude a que sean menos monótonos .

TR mejor gráficamente?? En serio? WTF??
gominio está baneado por "Game Over"
fernan91 escribió:Madre mia que larga se me va a hacer la espera.... he de decir que antes siempre he sido de xbox y nunca he jugado a un uncharted pero me da igual con lo que he visto este va a caer si o si... alguien me puede aclarar si la historia seguir de los 3 anteriores o no tiene nada que ver??

Ojala saquen una reedicion para ps4.. Mucha gente merece disfrutar de los 3 primeros
un remeke del 1,2 y 3 molaria pero bien hecho claro caerian fijo de cabeza
por increible q parezca no he jugado ningun uncharted pero este me llama la atencion , me gusta mucho como se ve la vegeteacion ,

ojala saliera pronto..
jonnyysp escribió:
Odaiba escribió:Es lo más impresionante que se haya visto y lo mejor es que aún le queda un buen tiempo de desarrollo.

Lo más impresionante que se haya visto? xD yo creo que no os leeis
Mi opinion es que va a ser un Uncharted y sera un gran juego como todos, pero a mi tampoco me ha impresionado imaginaba un salto mayor en mecánicas o graficos , el tomb raider del año pasado en HD se ve mejor que esto bajo mi opinion, otra cosa es que cuando salga el juego sea la polla pero por estos 10 minutos...

Y tu te lees? [+risas]
Es cierto que Uncharted y Tomb Raider han bebido bastante el uno del otro.
Pero el último Tomb Raider se caracteriza por una Lara mas humana, menos estatica a lo que movimientos se refiere, y eso si que fue calcado de Uncharted.

Compararlo gráficamente no lleva a nada ahora, pues la competencia directa será cuando esté cada uno en una plataforma casi en la misma fecha de lanzamineto en nuestras manos, aunque sea sólo temporal por parte del Tomb.

Un saludo
Hombre, que exista una comparativa es normal, los dos juegos van de lo mismos (mas o menos) es como si dices que fifa y pro se parecen.

Dicho esto, el carisma que me da Drake, nunca me lo a dado ningun personaje de un videojuego
Por dios, en serio alguno ha jugado a los tomb raider originales...juegos DIFICILES de cojones, saltos milimetricos, mas orientado a puzzles y plataformas que accion....

El tomb raider 2013 es un uncharted con otro skin, un TPS con un par de..¿puzzles? para niños de 3 años...hasta el uncharted 3 o god of war ascension tiene mejores puzzles.
german_1 escribió:Por dios, en serio alguno ha jugado a los tomb raider originales...juegos DIFICILES de cojones, saltos milimetricos, mas orientado a puzzles y plataformas que accion....

El tomb raider 2013 es un uncharted con otro skin, un TPS con un par de..¿puzzles? para niños de 3 años...hasta el uncharted 3 o god of war ascension tiene mejores puzzles.

no me extraña que fuera difícil, el control era una puta mierda y en pc peor aún
rurouni phantom escribió:Mira que yo siempre e dicho que los Uncharted han sido juegos muy sobrevalorados ( aunque me gustan mucho y son divertidos son juegos muy simples y de jugar una sola pasada) pero es que no hay discusión posible, ni gustos ni p*llas, lo visto gráficamente es lo mas bruto hasta ahora.Y no solo eso, hay una mejora REAL en las animaciones , la escalada es mas realista y los tiroteos se parecen más a los de TLOU donde los enemigos se mueven, esperemos que ayude a que sean menos monótonos .

TR mejor gráficamente?? En serio? WTF??

Hombre, yo soy muy fan de los uncharted y tengo la ps básicamente por este juego pero, a nivel técnico (basándonos en vídeos de juegos que aun no están en el mercado) lo mas bruto que he visto es quantum break, esta claro que uncharted se ve de miedo y como decís algunos nd es garantía que duda cabe.

Yo espero que saquen un tlou coop y entonces ya si que si
Counterfeit escribió:
german_1 escribió:Por dios, en serio alguno ha jugado a los tomb raider originales...juegos DIFICILES de cojones, saltos milimetricos, mas orientado a puzzles y plataformas que accion....

no me extraña que fuera difícil, el control era una puta mierda y en pc peor aún

No eran dificles por el control, precisamente ese control tenia la forma de llegar a todos los saltos dando el saltito hacia atras desde la punta de una plataforma y echarse a correr con el boton calcado, siempre llegabas, su dificultad es en que te obligaban a escoger a donde saltar, buscar en el entorno a que sitio hay que saltar, por eso habia caidas y ensayo-error, y cuando palmabas, te dabas cuenta que no es ahi donde hay que saltar, el reborn es un safari bonito pero totalmente guiado, siendo el Underworld por ejemplo mucho peor tecnicamente, me gusta mas su gameplay, lo disfrute mas, no es tan guiado y conserva algunas zonas de ese ensayo-error.

elunicoPS4 Lara no es mas humana en el Reborn, es fachada superficial, a mi me parece todo lo contrario, se le ve que sufre porque ponen jadeos y respiraciones y se da piñazos, la manchan de suciedad o heridas, pero parece es inmortal, mas fuerte que Hulk, apenas se cae sin importar desde donde salte, y la tia no se rompe un hueso con las tremendas leches que se da, parece un superheroe.
Miniviciao@ escribió:
Counterfeit escribió:

No eran dificles por el control, precisamente ese control tenia la forma de llegar a todos los saltos dando el saltito hacia atras desde la punta de una plataforma y echarse a correr con el boton calcado, siempre llegabas, su dificultad es en que te obligaban a escoger a donde saltar, buscar en el entorno a que sitio hay que saltar, por eso habia caidas y ensayo-error, y cuando palmabas, te dabas cuenta que no es ahi donde hay que saltar, el reborn es un safari bonito pero totalmente guiado, siendo el Underworld por ejemplo mucho peor tecnicamente, me gusta mas su gameplay, lo disfrute mas, no es tan guiado y conserva algunas zonas de ese ensayo-error.

elunicoPS4 Lara no es mas humana en el Reborn, es fachada superficial, a mi me parece todo lo contrario, se le ve que sufre porque ponen jadeos y respiraciones y se da piñazos, la manchan de suciedad o heridas, pero parece es inmortal, mas fuerte que Hulk, apenas se cae sin importar desde donde salte, y la tia no se rompe un hueso con las tremendas leches que se da, parece un superheroe.

Me refiero a movimientos, que siempre a sido muy estática.
Un saludo
german_1 escribió:En serio hasta los cojones del mundo abierto, quien quiera mundo abierto que se compre el assasin y se juegue las 200 misiones repetidas.

En el video se muestra que es bastante grande los escenarios y con la verticalidad de la isla es brutal en la jugabilidad ( quizas poe eso cogen la isla)

En cuanto a jugabilidad en el video ya es mejor que los anteriores uncharted, el juego seguramente solo se centre en la isla, pero pondran pueblos y otras localizaciones.

Es acojonante lo que muestra en estado pre alpha.

Aprende a leer,no es que tenga que ser un mundo abierto porque entonces dejaría de ser en su jugabilidad un uncharted ...

A lo que me refiero que este juego ganaría mucho en jugabilidad sí hicieran un mundo algo más grande como por ejemplo el the last of us..

Para mi con lo que transmite este juego,pero luego ves el video de 15 minutos y ves que todo va dirigido como que para subir arriba donde están los enemigos tienes que escalar por donde te mande el juego no da opción a subir por otros lugares..no se sí me explico..

Algunos os exaltáis a la mínima,que nadie duda que va a ser un Juegazo y que gráficamente va a ser muy bueno,,simplemente que podrían mejorar ciertos aspecto que para mi harían un uncharted mucho más grande...

Y estoy hablando por lo visto en el video que luego puede que sea como comento,,que en el mismo the last of us. Hay zonas donde todo es pasillero y donde tienes que pasar por X sitio sin dar opción a nada más ..

Yo sólo e jugado al uncharted 2 y lo único que no me gustó fue eso,que viendo lo gran juego que es,ves el mapa y todo muy pequeño..
elunicoPS4 escribió:Me refiero a movimientos, que siempre a sido muy estática.
Un saludo

Ni hacia falta que fuera mas agil, era lo suficientemente agil pa los pocos enemigos que te salian, te ponias a dar saltos y disparar y caian sin problema, no necesitabas superficialidad en el juego.
Buenas gente. No se si está puesto pero gamersyde ha vuelto a subir el video de Uncharted 4 con el rango completo RGB, lo q os comentaba hace unas páginas. Creo q tb han mejorado la compresión pq se ve GENIAL.

http://www.gamersyde.com/news_psx_uncha ... 17_en.html

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. No se si está puesto pero gamersyde ha vuelto a subir el video de Uncharted 4 con el rango completo RGB, lo q os comentaba hace unas páginas. Creo q tb han mejorado la compresión pq se ve GENIAL.

Un saludo.

Quien diga que se ve igual al Tomb Raider debe visitar al oculista.
Polyteres escribió:Buenas gente. No se si está puesto pero gamersyde ha vuelto a subir el video de Uncharted 4 con el rango completo RGB, lo q os comentaba hace unas páginas. Creo q tb han mejorado la compresión pq se ve GENIAL.

Un saludo.

Justo venia ponerlo, para mi sin lugar a duda es lo mas nextgen que he visto hasta la fecha y desde luego me parece increíble aun quedando un año por delante de desarrollo. Solo fijarse la calidad de las texturas de las roca es para flipar o la vegetación lo bien recreada que esta. Ya del modelado del personaje ni hablamos :-| .

Junto con el The Order creo que ahora mismo son los que mas alto apuntan.
lo acabo de ver gameryde y se ve increible

Un saludo.

En el streaming de ayer me decepcionó un poco, pero eso es otra cosa :O
Imagen

Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg"

Cada textura mostrada en esta demo ha sido creada desde cero sin usar de base ninguna fotografía.

Tras dejarnos boquiabiertos con la primera demostración jugable de Uncharted 4: A Thief End para PlayStation 4, el equipo de Naughty Dog ha estado muy activo en las redes sociales ofreciendo algún detalle adicional sobre lo mostrado en la conferencia de prensa que Sony ha organizado con motivo del 20 Aniversario de la marca PlayStation.

"¡Esto es solo la punta del iceberg!", ha destacado uno de los directores del juego, Bruce Straley, tras mostrarse orgulloso del trabajo de su equipo. "Imaginad un mundo donde pudieras moverte con sigilo igual que Joel, y escalar como Nathan Drake. ¡¡Mmmmm!!", añade el creativo.

Comentario que llega a raíz del trepidante ritmo de la acción que mostró ayer noche la demo de Uncharted 4, donde pudimos ver a Drake escalando, disparando a enemigos, peleando con ellos a puñetazos e incluso moviéndose entre la maleza de la jungla para no ser detectado.

Otro de los integrantes del equipo ha comentado al respecto que en Naughty Dog están tratando de ser totalmente fieles a Uncharted, "pero haciendo cada pieza de él la mejor hasta la fecha".

En lo tecnológico, varios artistas del estudio han resaltado el impresionante trabajo realizado por la diseñadora Emilia Schatz, que ha sido la responsable de crear el espectacular escenario de juego mostrado en esta presentación. No solo eso. "Cada textura en la demo de Uncharted 4 ha sido pintada desde cero por nuestro equipo de escenarios; no se han usado fotografías", afirman.

Fuente: 3djuegos
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg"

Cada textura mostrada en esta demo ha sido creada desde cero sin usar de base ninguna fotografía.

Tras dejarnos boquiabiertos con la primera demostración jugable de Uncharted 4: A Thief End para PlayStation 4, el equipo de Naughty Dog ha estado muy activo en las redes sociales ofreciendo algún detalle adicional sobre lo mostrado en la conferencia de prensa que Sony ha organizado con motivo del 20 Aniversario de la marca PlayStation.

"¡Esto es solo la punta del iceberg!", ha destacado uno de los directores del juego, Bruce Straley, tras mostrarse orgulloso del trabajo de su equipo. "Imaginad un mundo donde pudieras moverte con sigilo igual que Joel, y escalar como Nathan Drake. ¡¡Mmmmm!!", añade el creativo.

Comentario que llega a raíz del trepidante ritmo de la acción que mostró ayer noche la demo de Uncharted 4, donde pudimos ver a Drake escalando, disparando a enemigos, peleando con ellos a puñetazos e incluso moviéndose entre la maleza de la jungla para no ser detectado.

Otro de los integrantes del equipo ha comentado al respecto que en Naughty Dog están tratando de ser totalmente fieles a Uncharted, "pero haciendo cada pieza de él la mejor hasta la fecha".

En lo tecnológico, varios artistas del estudio han resaltado el impresionante trabajo realizado por la diseñadora Emilia Schatz, que ha sido la responsable de crear el espectacular escenario de juego mostrado en esta presentación. No solo eso. "Cada textura en la demo de Uncharted 4 ha sido pintada desde cero por nuestro equipo de escenarios; no se han usado fotografías", afirman.

Jojojo a ver si aprenden mas de unos a hacer las cosas como dios manda...
Este estudio es la polla, asi de claro.
Ken-Chan escribió:Este estudio es la polla, asi de claro.

Les pega en los morros a todos..SON LOS PUTOS AMOS
Ken-Chan escribió:Este estudio es la polla, asi de claro.

se deberían llamar los pollaman, no homo :Ð [qmparto]

Me quito el sombrero, chapó por ellos! Hype subiendo por momentos, que ganas le tengo al juego, y que cojones teneis Naugthy Dogs!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
optimus1_prime escribió:
jonnyysp escribió:
Odaiba escribió:Es lo más impresionante que se haya visto y lo mejor es que aún le queda un buen tiempo de desarrollo.

Lo más impresionante que se haya visto? xD yo creo que no os leeis
Mi opinion es que va a ser un Uncharted y sera un gran juego como todos, pero a mi tampoco me ha impresionado imaginaba un salto mayor en mecánicas o graficos , el tomb raider del año pasado en HD se ve mejor que esto bajo mi opinion, otra cosa es que cuando salga el juego sea la polla pero por estos 10 minutos...

Que si pasillero, que si los graficos mucho mejores en Tomb raider. Jajaja es de risa. Al final acabaste comprandote la xbox juana de segunda mano? Nada mas que añadir. En el otro subforo por menos que esto te banean de por vida.

He jugado y me he pasado todos los uncharted, y sefuramente me compre este 4 , pero que the last of us como juego es mucho mas que los uncharted esta mas claro que el agua , comentaba eso de que si era lo mas impresionante que se haya visto y no , no lo es y por otra parte que a nivel grafico dentro del propio juego habra partes mucho mas impresionante no hay duda de ello , estos 10 minutos estan bien sin mas
cantona_10 escribió:

Me quito el sombrero, chapó por ellos! Hype subiendo por momentos, que ganas le tengo al juego, y que cojones teneis Naugthy Dogs!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

se habran hartado de dibujar todo esto y lo que les queda por hacer [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
No entiendo como algunos pueden decir que no es nada del otro mundo o que Tomb Raider se ve mejor....deben haber visto otro video porque yo aún no he podido cerrar la boca desde que lo vi, que conste que soy un tiquismiquis de los gráficos y yo es lo mejor que he visto con diferencia, y es una pre-alpha...estaba claro que si alguien iba a dejarnos flipados era ND. Los putos amos.
Cloud7 escribió:No entiendo como algunos pueden decir que no es nada del otro mundo o que Tomb Raider se ve mejor....deben haber visto otro video porque yo aún no he podido cerrar la boca desde que lo vi, que conste que soy un tiquismiquis de los gráficos y yo es lo mejor que he visto con diferencia, y es una pre-alpha...estaba claro que si alguien iba a dejarnos flipados era ND. Los putos amos.

Personalmente veo the order o quantum break por encima, quizás por que son juegos con muchos elementos y más avanzados en desarrollo, pero esono quita que U4 sea espectacular. Veremos como avanza.
angelillo732 escribió:
Personalmente veo the order o quantum break por encima, quizás por que son juegos con muchos elementos y más avanzados en desarrollo, pero esono quita que U4 sea espectacular. Veremos como avanza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo debo tener la vista totalmente distorsionada, no comparto esa opnion, ni de lejos, no tienen el fotorealismo, ni las superficies de este juego.
angelillo732 escribió:
Cloud7 escribió:No entiendo como algunos pueden decir que no es nada del otro mundo o que Tomb Raider se ve mejor....deben haber visto otro video porque yo aún no he podido cerrar la boca desde que lo vi, que conste que soy un tiquismiquis de los gráficos y yo es lo mejor que he visto con diferencia, y es una pre-alpha...estaba claro que si alguien iba a dejarnos flipados era ND. Los putos amos.

+1 The Order 1886 bastante por encima si hablamos de gráficos. Y el gameplay de los 16 minutos de Quantum Break me dejó con la boca abierta...las partículas, la deformación de los elementos, la iluminación, etc. Lo que se ha visto de Uncharted 4 no me parece ni de coña lo mas bruto hasta ahora de generación. Por no decir que me recordó mucho a Uncharted 1, demasiado de hecho. Mil veces mejor en graficos (solo faltaba) pero la sensación de haber jugado eso ya. Habrá que ver cómo queda en diciembre de 2015, otros escenarios y demás, pero lo del otro día a mi me dejó bastante frío.
Es de lo más bruto visto hasta la fecha y esta en fase de desarrollo, imaginad cuando este acabado :D
Miniviciao@ escribió:
angelillo732 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo debo tener la vista totalmente distorsionada, no comparto esa opnion, ni de lejos, no tienen el fotorealismo, ni las superficies de este juego.

Ni la iluminación y los escenarios. Yo debo ser medio vizco tb supongo.
The order graficamente mejor que U4? roto2 oiga.
Brugge09 escribió:
angelillo732 escribió:

+1 The Order 1886 bastante por encima si hablamos de gráficos. Y el gameplay de los 16 minutos de Quantum Break me dejó con la boca abierta...las partículas, la deformación de los elementos, la iluminación, etc. Lo que se ha visto de Uncharted 4 no me parece ni de coña lo mas bruto hasta ahora de generación. Por no decir que me recordó mucho a Uncharted 1, demasiado de hecho. Mil veces mejor en graficos (solo faltaba) pero la sensación de haber jugado eso ya. Habrá que ver cómo queda en diciembre de 2015, otros escenarios y demás, pero lo del otro día a mi me dejó bastante frío.

A ver mirate el video de Quantun break, y fijate en las texturas del todo el entorno, efectos si mete, pero los graficos en si, vamos, estan muy lejos coño, lo que tiene son buenos efectillos y listo, graficamente no es nada del otro mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=w-aAWXKZS9M
Que me estas contando, si hay por ahi mas textura en baja resolucion que el copon.

Y The Order? venga coño si estamos para decir la mas gorda, me voy a leer un libro XD
Es que en un juego no todo son texturas, como ya e dicho no es comparable la cantidad de elementos de unos y otros.
angelillo732 escribió:Es que en un juego no todo son texturas, como ya e dicho no es comparable la cantidad de elementos de unos y otros.

Es que ya no es solo el texturrizado, es todo el fotorealismo hombre, eso parecen imagenes casi reales, y los otros parecen juegos, es lo que mejor lo resume, vamos a mi no me impresionan para nada. lo de Quantum Break, es como los de Crytek que llegan con los mil efectos y sus flipadas, y llega naughty dog y pone en evidencia. siempre a sus juegos.
Yo no te cuento nada, es mi opinión. He visto el video de Quantum Break muchas veces, me dejó bastante más impactado en su momento que el de Uncharted 4 de ayer....En todo, gráficos y ambientación incluidos. Gustos supongo. ;)

pd: no sé de donde sacáis esas capturas de Uncharted 4 pero he visto el video en buena calidad (no youtube por supuesto) y no lo he visto así de pulido y de postal en ningún momento.

Pd2: igual seria mejor leer de vez en cuando sí [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
angelillo732 escribió:Es que en un juego no todo son texturas, como ya e dicho no es comparable la cantidad de elementos de unos y otros.

Es que ya no es solo el texturrizado, es todo el fotorealismo hombre, eso parecen imagenes casi reales, y los otros parecen juegos.

Bueno esa es tu opinión y ya esta, en ese vídeo que has puesto, a partir del minuto8 es una burrada, que lo veas normalito es cosa tuya. Es lo mismo que el vídeo de U4, el principio es badtante meh.. Hasta que no sale de la cueva no se ve lo bestia que es.
Brugge09 escribió:Yo no te cuento nada, es mi opinión. He visto el video de Quantum Break muchas veces, me dejó bastante más impactado en su momento que el de Uncharted 4 de ayer....En todo, gráficos y ambientación incluidos. Gustos supongo. ;)

pd: no sé de donde sacáis esas capturas de Uncharted 4 pero he visto el video en buena calidad (no youtube por supuesto) y no lo he visto así de pulido y de postal en ningún momento.

Pd2: igual seria mejor leer de vez en cuando sí [carcajad]

Pues sabes de donde las he sacado? porque asi es como es el juego, el video de 1.6 gb, capturadas tal cual , encima 1600x900 ni es fullHD... parando video y capturando, sin trampa ni carton, y asi es como se ve, encima en el VLC lo tengo con el brillo ajustado para ver peliculas, no habia ni que tocar nada, porque incluso el video de 1.6 gb tiene mal ajustada la iluminacion, tiene el brillo subido, asi es como lo verias en tu TV cuando te lo pongas, si uno se traga la mierda de stream que pusieron no me extraña que no impresione a nadie, pero las imágenes es tal cual se ve el juego en el estado prealpha.

angelillo732 de la cueva tambien tengo

Imagen
Imagen
Imagen
Las comparaciones con The Order sobran desde el momento en que uno sale en dos meses y el otro en un año.
que aburrimiento de debate, de un juego que esta en alpha
gominio escribió:que aburrimiento de debate, de un juego que esta en alpha

Esta en una fase muuuy temprana, lo enseñado era pre-alpha imaginate [+risas]
Miniviciao@Si al final da igual.....Aunque no me haya emocionado mucho ahora sé que cuando salga me lo compraré sí o sí y efectivamente espero que se vea como en esas capturas que has puesto dentro de un año en mi tele. Fíjate que me preocupa más que la jugabilidad y la ambientación no me impresionaron demasiado. Pero bueno, siendo Naughty Dog tienen no uno, sino dos o tres votos de confianza. ;)
15480 respuestas