Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Lo del video de 1.6 GB te lo bajas y lo ves en la tv y es un autentico escandalo, vienen por ahi hablando del Unity [facepalm] [facepalm] bajaros el video y me lo contais XD la difrencia con el 3, es como 3 veces la que hubo del 1 al 2 y me quedo corto, y encima esto que es una alpha en pañales y con buf incluido? [facepalm] va ser muy salvaje lo de este juego, en serio, al que no le haya impresionado el video como a mi durante la emision, bajaros los 1.6 gb de video y os cagais.
En esta imagen se nota claramente el downgrade, no hay duda.

Imagen
donde descargo el video?
heectoor7 escribió:donde descargo el video?

Donde pone bittorrent
http://www.gamersyde.com/download_uncha ... 43_en.html
Es un torrent

Por cierto
Bajando el brillo al video se ven que flipas las fotos
Imagen
Imagen
Acabo de ver ahora el video. Sencillamente, impresionante:

http://youtu.be/I3SH-g8ykw4
Ya era hora de ver algo realmente nexgen. Impresionante el paisaje y sobretodo el agua de las cascadas , menudo destrozo de Share.....
Pues yo he hecho capturas de pantalla del video de 1.6 Gb y es casi como ver una puta peli, el fotorealismo es brutal, con el brillo ajustado mas o menos como se ve en la tele al jugar, porque incluso el del video del torrent lo tiene subido.
Pille 20 imagenes, es de flipar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La PS4 tiene un nuevo techo ahora con esta alpha.
La vegetación esta realmente muy lograda.

La verdad es que pinta genial, aunque no me ha impresionado tanto como la primera vez que enseñaron Uncharted 2. De todas formas, pinta genial.
A mí me falta algo más de trabajo en el modelado de Drake, como texturas y físicas cuando la ropa se arruga, por ejemplo. Hace que desentone un poco con respecto a lo demás, que me ha dejado boquiabierta.
Ya anohe cuando vi el video en Youtube flipe, bajando el video para verlo de nuevo. [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia que larga se me va a hacer la espera.... he de decir que antes siempre he sido de xbox y nunca he jugado a un uncharted pero me da igual con lo que he visto este va a caer si o si... alguien me puede aclarar si la historia seguir de los 3 anteriores o no tiene nada que ver??
fernan91 escribió:Madre mia que larga se me va a hacer la espera.... he de decir que antes siempre he sido de xbox y nunca he jugado a un uncharted pero me da igual con lo que he visto este va a caer si o si... alguien me puede aclarar si la historia seguir de los 3 anteriores o no tiene nada que ver??

No te preocupes, no suelen relacionar entregas y eventos pasados más allá de los personajes secundarios y sus roles. Es como verse las pelis de Indiana Jones, que puedes disfrutarlas de forma independiente.
fernan91 escribió:Madre mia que larga se me va a hacer la espera.... he de decir que antes siempre he sido de xbox y nunca he jugado a un uncharted pero me da igual con lo que he visto este va a caer si o si... alguien me puede aclarar si la historia seguir de los 3 anteriores o no tiene nada que ver??

Sí, se sigue uno detrás del otro. Lo que pasa es que en cada juego es una nueva aventura, que poco tiene que ver con la anterior, pero están los mismos personajes, su relación evoluciona y se hacen referencias a hechos de los juegos anteriores. A las malas te puedes ver las escenas en youtube, pero es una pena que no puedas jugarlos, además de que disfrutarás más del 4 si lo haces, sobre todo por la historia del prota.
A mí el gameplay me ha parecido flipante. Y lo digo yo que no soy un gran fan de Uncharted, pero este parece que promete :)
A mí como seguidor de Uncharted me ha encantado.
Cuando el malo empuja contra la pared con agua a Drake y se ve el agua chocando y empapandole la ropa... Te cagas.
Si eso que comentas lo volvi a ver y ciertamente ambos se mojan y hasta el pelo.

Y eso es justamente lo que la gente no ve, no puede haber una evolucion tan evidente, porque los graficos ahora evolucionan mucho pero son menos evidentes.

Pero el mundo abierto que se ve alli es IMPRESIONANTE ves la montaña hasta el inifnito toda la vegetacion, cada hoja, las cascadas por fin parecen agua y no una textura que se mueve, los pajaros en el ambiente.

Y no hablemos de la iluminacion que es para cagarse de verdad.

Como han dicho mi unica pega es Drake mismo, a sus ropas les falta algo de detalles se ve no se, simplon, pero tambien puede ser por la compresion de video, aunque baje la de gamersyde, ya sabemos que al comprimir si no se hace bien, lo primero en irse son los pequeños detalles y quizas eso es lo que le falta a la ropa, su microtexturizacion.

Pero yo lo que vi en este video fue una atencion al detalle para cagarse, es que si hacen The Last of Us 2 no quiero ni imaginarmelo.

Grande Naughty Dog
AlbertX escribió:Si eso que comentas lo volvi a ver y ciertamente ambos se mojan y hasta el pelo.

Y eso es justamente lo que la gente no ve, no puede haber una evolucion tan evidente, porque los graficos ahora evolucionan mucho pero son menos evidentes.

Pero el mundo abierto que se ve alli es IMPRESIONANTE ves la montaña hasta el inifnito toda la vegetacion, cada hoja, las cascadas por fin parecen agua y no una textura que se mueve, los pajaros en el ambiente.

Y no hablemos de la iluminacion que es para cagarse de verdad.

Como han dicho mi unica pega es Drake mismo, a sus ropas les falta algo de detalles se ve no se, simplon, pero tambien puede ser por la compresion de video, aunque baje la de gamersyde, ya sabemos que al comprimir si no se hace bien, lo primero en irse son los pequeños detalles y quizas eso es lo que le falta a la ropa, su microtexturizacion.

Pero yo lo que vi en este video fue una atencion al detalle para cagarse, es que si hacen The Last of Us 2 no quiero ni imaginarmelo.

Grande Naughty Dog

Me parece bien tu detalle y vista de la ropa pero a mi me dejó impresionado enseñar esto,con estos gráficos y esos detalles como la maleza y el agua cuando falta en teoría casi un año,si esto tienen que pulirlo no me imagino como quedará al final,si encima como decís pueda ser Sandbox como el último tom raider,bufff pueda ser uno de los grandes de la historia de la industria.
JUEGAZO. Y falta un año para seguir puliendo detalles. Hay que estar muy ciego -o ser un interesado- para decir que este Uncharted no ha evolucionado.

PD: No esperéis un sandbox, nadie en ND ha dicho nada de eso. Que aquí se suelta perlas de este tipo, el hype de la gente se sube y luego las críticas a ND. NO es un sandbox.
Estaba claro que iban a enseñar ingame y el resultado ha sido como me esperaba, un Uncharted pulido hasta el máximo, los diseños faciales sobresalientes, el entorno sobresaliente, mucho mejor implantadas las armas otorgándolas de mayor carga gráfica, animaciones muy fluídas.

Sólo he visto alguna que otra "metida de pata" en texturas como la bolsita que lleva en el cinturon Nate, algunas piedras de tamaño pequeño y poco más, fallos que se puliran sí o sí.

Va a ser memorable.
Yo espero que sea más abierto y no tan pasillero,,a ver sí dicen algo de eso..

Esa ambientación me gusta,gráficamente está muy bien,me gustan los juegos de disparos con algo de puzzles y es un uncharted aunque yo sólo e jugado al 2..

Es que con todo eso este juego ganaría muchísimo sí al final fuera más abierto para así poder hacer las misiones o matar a personajes de diferentes formas..yo lo que vi ayer fue un juego muy guiado ,tenías que ir por X sitio,escalar por X sitio,vamos que no había más opciones.

a ver sí enseñan más o explican más sobre estos temas,gráficamente va a ser muy bueno ,igual que cualquier exclusivo de Sony o de la competencia...pero uncharted es un juego que me gusta pero podría ser mucho mejor sí mejoran lo que e comentado..
En serio hasta los cojones del mundo abierto, quien quiera mundo abierto que se compre el assasin y se juegue las 200 misiones repetidas.

En el video se muestra que es bastante grande los escenarios y con la verticalidad de la isla es brutal en la jugabilidad ( quizas poe eso cogen la isla)

En cuanto a jugabilidad en el video ya es mejor que los anteriores uncharted, el juego seguramente solo se centre en la isla, pero pondran pueblos y otras localizaciones.

Es acojonante lo que muestra en estado pre alpha.
Yo solo puedo decir q con el tiempo irán apareciendo muchos rumores y aseveraciones infundadas de este juego, luego como siempre naughty dog mostrara los avances y nuevas ideas y todas las dudas desaparecerán... Esto es y sera un juegazo, en que me baso? Naughty dog.... Con eso es suficiente.
Me ha encantado los 15 min. No me esperaba menos de ND.
Gameplay Uncharted 4 a máxima calidad y niveles de gamma corregidos.

https://mega.co.nz/#!NBcA3BiK!AB4PDO0ni ... ZFMtlDQdwo

Del usuario de NeoGaf Canklestank
Miniviciao@ escribió:
heectoor7 escribió:donde descargo el video?

Donde pone bittorrent
http://www.gamersyde.com/download_uncha ... 43_en.html
Es un torrent

Por cierto
Bajando el brillo al video se ven que flipas las fotos
Imagen
Imagen

Es impresionante lo de Naughty Dog, la fisica del agua, la iluminación reflejada en el mismo agua, en la piedra, las hojas.., el detalle en los rostros para nada lejano a lo mostrado en la GC, pueden llegar a superar incluso eso.., es una burrada viendolo desde el video bajado de GamerSyde (como destroza la imagen youtube..)., lo más bestia visto en sistema alguno, recrear la naturaleza es lo más complicado para cualquier motor gráfico que se precie., y para mi repito es absolutamente bestial, no irá a 60fps pero va suave como la seda.., y es una pre-alpha, no quiero pensar cuando llegue a Gold.

xufeitor escribió:Gameplay Uncharted 4 a máxima calidad y niveles de gamma corregidos.

Gracias.. es un auténtico espectáculo para la vista.
Nunca llegué a creerme que fueran a conseguir algo de la calidad del primer teaser a 60 fps, pero aún así me he sentido un poco decepcionado. Quizá pensaba que si alguien podía hacer algo así, esa era Naughty Dog.

De todas formas tanto gráfica como jugablemente sigue estando a la altura de un Uncharted (Eso significa que está por encima de cualquier otra cosa). Lo espero con muchas ganas!!
Odaiba escribió:Es lo más impresionante que se haya visto y lo mejor es que aún le queda un buen tiempo de desarrollo.

Lo más impresionante que se haya visto? xD yo creo que no os leeis
Mi opinion es que va a ser un Uncharted y sera un gran juego como todos, pero a mi tampoco me ha impresionado imaginaba un salto mayor en mecánicas o graficos , el tomb raider del año pasado en HD se ve mejor que esto bajo mi opinion, otra cosa es que cuando salga el juego sea la polla pero por estos 10 minutos...
Ésto iba a 60 fps pero no irá a 60fps?

Que alguien me explique o me diga si este juego ira a 30 o 60.

Un saludo.
El vídeo de ayer iba a 30fps, el juego final ya se verá.
adrian1992 escribió:Ésto iba a 60 fps pero no irá a 60fps?

Que alguien me explique o me diga si este juego ira a 30 o 60.

Un saludo.

60fps lo dijo Naughty Dog que queria llegar a eso y a los 1080p con su nuevo motor

La gente flipa con nada... Si es más de lo mismo, podría ser un remake del primer juego y todo! Es lo malo de estas sagas :S Que poco se pueden innovar en estas... Y Uncharted 4 ha salido por peticion de los fans y ventas, que sino ni lo hacian :( Yo este juego solo espero un juego más de Uncharted, que molara y lo comprare de salida, pero es eso "más de lo mismo"
xufeitor escribió:Gameplay Uncharted 4 a máxima calidad y niveles de gamma corregidos.

Buenas gente. En el hilo de la noticia de portada he puesto algunas capturas hechas con el rango completo RGB usando simplemente Media Player Classic y explico como ponerlo para no tener que descargarse de nuevo el video. Lo copio por aquí:

Abrid el vídeo con Media Player Classic y os vais a Ver/Opciones. En el menú que sale vais hasta Reproducción/Shader y seleccionáis 16-235 to 0-255 [SD][HD] y pulsáis Add to post-resize. Aplicáis y veréis que el fondo se vuelve negro como debería ser.

Sin rango completo:

Imagen

Con rango completo:

Imagen

Ya podéis ver el vídeo con rango completo, tal y como fué concebido. Repito cambia mucho lo q se ve, por ejemplo ahora se percibe claramente el Ambient Occlussion en el escenario, rocas, árboles...que antes era complicado de apreciar. Aquí unas capturas con esta configuración:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Normalito gráficamente como se lee en algunos hilos, claro que si.

Gran aporte Polyteres [oki]
jonnyysp escribió:
Odaiba escribió:Es lo más impresionante que se haya visto y lo mejor es que aún le queda un buen tiempo de desarrollo.

Lo más impresionante que se haya visto? xD yo creo que no os leeis
Mi opinion es que va a ser un Uncharted y sera un gran juego como todos, pero a mi tampoco me ha impresionado imaginaba un salto mayor en mecánicas o graficos , el tomb raider del año pasado en HD se ve mejor que esto bajo mi opinion, otra cosa es que cuando salga el juego sea la polla pero por estos 10 minutos...

Que si pasillero, que si los graficos mucho mejores en Tomb raider. Jajaja es de risa. Al final acabaste comprandote la xbox juana de segunda mano? Nada mas que añadir. En el otro subforo por menos que esto te banean de por vida.
Coincido con muchos de vosotros, lo mostrado es brutal, pero a drake no le veo mucha evolucion con respecto a lo visto en ps3. Supongo que lo irán mejorando.
Qué coño le esta pasando a las compañías últimamente con los niveles de gamma?????. De verdad piensan que se ve mejor subiendo el brillo hasta hacer desaparecer todos los matices de la palete de colores????????. Que moda tan absurda. [enfado1]

Cuando salió GTAV ya tuvimos el mismo problema, no lo comprendo. [uzi]
La verdad es que hemos visto poco, pero con cantidad de detalles bastante interesantes.
En lo que se refiere a Drake, ver como se ensucia y se arruga la ropa según la posición, como se le aplasta el pelo con el agua, los nuevos movimientos que lo hacen mas humano (exceptuando alguno que otro), me parecen todo un acierto.
Y lo que es el entorno, cargado de vegetación muy bien realizada, y lo que es mejor, ganando en amplitud y verticalidad según la zona es un puntazo con muchas posibilidades a la hora de su jugabilidad.

Un saludo
Ojalá toquen "el pelo". Yo pensaba que en esta gen eso ya quedaría superado, pero es algo que no me convence.
El juego promete mucho.Uncharted en esatado puro y con una pinta bestial.
Por cierto,no se si se comento pero hay una parte que copia del ultimo Tomb Raider,cuando coje ese gancho y se usa en determinadas rocas o partes.

Que año 2015 se presenta para la PS4 y yo que me la voy a comprar si o si en breves XD
Unity es mejor me lo han dicho los trolls en EOL.

Vergüenza les tendria que dar para tachar esta pre alpha de normalita o decepcionante cuando no hay nada en consolas que se le acerque.( Con los truquillos que utiliza The order también se asemeja al nivel gráfico mostrado)

Un TLOU 2 con este nivel y muero.
alvarions escribió:Unity es mejor me lo han dicho los trolls en EOL.

Vergüenza les tendria que dar para tachar esta pre alpha de normalita o decepcionante cuando no hay nada en consolas que se le acerque.

Pues no son pocos.. A ver si el troll son los padres..

Que conste que lo veo brutal, pero no lo mas bruto, otra cosa será cuando salgo.
Lo que leo en la portada me ha hecho ir al baño, al volver he vuelto a ver el video de ayer en calidad máxima y ha sido tal que asi:

Imagen

Por dios santo, en que se han convertido los foros y las barbaridades que dicen algunos...

Quien no espere este juego con ganas que se lo haga mirar...
Buste escribió:El juego promete mucho.Uncharted en esatado puro y con una pinta bestial.
Por cierto,no se si se comento pero hay una parte que copia del ultimo Tomb Raider,cuando coje ese gancho y se usa en determinadas rocas o partes.

Que año 2015 se presenta para la PS4 y yo que me la voy a comprar si o si en breves XD

Que no se quejen los jugadores del tom raidwr que la.mecanica del juego la copiaron de los anteriores uncharted jajaja
alvarions escribió:Unity es mejor me lo han dicho los trolls en EOL.

Vergüenza les tendria que dar para tachar esta pre alpha de normalita o decepcionante cuando no hay nada en consolas que se le acerque.

Tienen que comenzar a bajarles desde ya el perfil a the order, bloodborne y U4 porque en sus consolas no olerán ninguno, fíjate como se repiten los discursos, en ThE order se habla de downgrade, cuando cada vez se ve mas espectácular, acá un alpha que se ve increíble la tachan de normalita y luego cuando salga el juego final desaparecerán porque no tendrán argumentos validos... Que se conformen con sus tomb rider y 900p para sus juegos
Siempre que saca un juego ND es lo mismo, acostumbrados tendrías que estar. En dos años ND te saca esto, solo de imaginar lo que sacaran a mediados de vida o finales...

Solo hay que ver la evolución de Uncharted 1 en ps3 al dos.
Naughty Dogs con la saga Uncharted y más recientemente The Last of Us, tiene absolutamente todos mis respetos. De hecho, hoy por hoy pasa por ser la desarrolladora mas seria y número 1 para mi, se lo ha ganado a pulso. Se superan con cada entrega, juegos que se ven hechos con mimo, con cariño, cuidados hasta el mínimo detalles, juego que tocan juego que lo convierten en obra maestra, magnifico.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cantona_10 escribió:Naughty Dogs con la saga Uncharted y más recientemente The Last of Us, tiene absolutamente todos mis respetos. De hecho, hoy por hoy pasa por ser la desarrolladora mas seria y número 1 para mi, se lo ha ganado a pulso. Se superan con cada entrega, juegos que se ven hechos con mimo, con cariño, cuidados hasta el mínimo detalles, juego que tocan juego que lo convierten en obra maestra, magnifico.

mentira no se superan con cada entrega, uncharted 3 esta muy por detrás del 2 tanto en narrativa como en diseño.
Se acerca juegazo, quien no lo ve le ciega el fanatismo. Por cierto se vienen los 3 primeros para ps4? o tendré que pedir prestada una ps3 para poder jugarlos??

un saludo.
parumero escribió:
cantona_10 escribió:Naughty Dogs con la saga Uncharted y más recientemente The Last of Us, tiene absolutamente todos mis respetos. De hecho, hoy por hoy pasa por ser la desarrolladora mas seria y número 1 para mi, se lo ha ganado a pulso. Se superan con cada entrega, juegos que se ven hechos con mimo, con cariño, cuidados hasta el mínimo detalles, juego que tocan juego que lo convierten en obra maestra, magnifico.

mentira no se superan con cada entrega, uncharted 3 esta muy por detrás del 2 tanto en narrativa como en diseño.

No sorprendió tanto como lo hizo el 2, pero gráficamente volvió a subir un peldaño, y en la historia quizás no brillase tanto, pero sigue manteniendo un gran nivel.
15480 respuestas