Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Los tres juegos de los que habláis son de lo más potente que se ha visto hasta el momento, ya se valorará cual es mejor que otro cuando estén los tres acabados.

Yo ahora mismo por lo que se ha visto no me decantaría por ninguno de los tres con rotundidad, Quantum Break puede sorprender más por su espectacularidad y concepto algo más "novedoso", The Order también es una brutalidad y en cuanto a efectos de postprocesado, shaders, el ser tan cinematográfico también le aporta mucho, y Uncharted 4 para mi puede que no sea tan espectacular en cuanto a presentación ya que es una cuarta entrega y el gameplay aunque aporta muchas novedades y nuevos detalles quizás no sorprende tanto de primeras, pero sabiendo quien esta detrás y el tiempo de desarrollo que queda podemos esperarnos cualquier cosa.

Disfrutad los 3 si podéis, lo de cual es mejor que otro importa poco a estos niveles.
xufeitor escribió:Los tres juegos de los que habláis son de lo más potente que se ha visto hasta el momento, ya se valorará cual es mejor que otro cuando estén los tres acabados.

Yo ahora mismo por lo que se ha visto no me decantaría por ninguno de los tres con rotundidad, Quantum Break puede sorprender más por su espectacularidad y concepto algo más "novedoso", The Order también es una brutalidad y en cuanto a efectos de postprocesado, shaders, el ser tan cinematográfico también le aporta mucho, y Uncharted 4 para mi puede que no sea tan espectacular en cuanto a presentación ya que es una cuarta entrega y el gameplay aunque aporta muchas novedades y nuevos detalles quizás no sorprende tanto de primeras, pero sabiendo quien esta detrás y el tiempo de desarrollo que queda podemos esperarnos cualquier cosa.

Disfrutad los 3 si podéis, lo de cual es mejor que otro importa poco a estos niveles.

Absolutamente de acuerdo en todo. Y sobre todo lo que remarco. [beer]
Me gusto lo que vi y en cuanto a lo tecnico pues para el hardware que lo corre esta muy bien recordad que es el

primer juego de ND echo desde cero para PS4 y que queda tiempo para pulir y mejorar cosas.Lo dicho me gusto lo

que vi . [oki]
Enserio que os ponéis a comparar juegos que para empezar uno sale en unos meses, otro en un año o mas..

Luego veo comparación poniendo un video de YouTube y comparandolo con imágenes del uncharted sacadas a de gamersyder o como se llame que hay es a alta calidad..

Por fechas la única comparación que veo yo con uncharted será el GOW...igualmente hay algo que es lo único seguro ahora mismo, que graficamente serán todos muy buenos..y no dudo que después sacaremos todos nuestros penes para ver quien la, tiene mas grande,y así ver que consola tiene el juego mas potente que para eso nos paga M$ y sony...
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Si saltan gotitas de sudor y todo

Imagen

Aquí tiene mas expresividad que muchos actores de hollywood [+risas]
dicanio1 escribió:Enserio que os ponéis a comparar juegos que para empezar uno sale en unos meses, otro en un año o mas..

Luego veo comparación poniendo un video de YouTube y comparandolo con imágenes del uncharted sacadas a de gamersyder o como se llame que hay es a alta calidad..

Por fechas la única comparación que veo yo con uncharted será el GOW...igualmente hay algo que es lo único seguro ahora mismo, que graficamente serán todos muy buenos..y no dudo que después sacaremos todos nuestros penes para ver quien la, tiene mas grande,y así ver que consola tiene el juego mas potente que para eso nos paga M$ y sony...

Para mi, u4 es el máximo exponente en gráficos de un juego de ps4 hasta la fecha, ni The order ni nada, este es el más burro, en mi opinión como ya he dicho por debajo de qb, el sistema de partículas de este me dejó atónito, pero dejando de lado lo que no es de este hilo, creo que nd se ha ganado a pulso que compremos sus juegos, joder tengo una play por esta compañía !! Los demás como the order (veremos si no es una copia de gow) no me importan aunque los tendré pero este, este u4 debería estar en las estanterías de todos
Lo que está claro es ND es garantía de algo muy bueno, eso es indiscutible. Como decían por ahí, muchas compañías tendrían que aprender de esta, y los usuarios deberíamos recompensar de igual manera.
Yo personalmente veo el juego brutisimo.

Aparte que se vea igual/mejor/peor que otros juegos me es indiferente, es ND y es Uncharted y eso para mi es igual a juegazo + diversión. Ni más ni menos que lo que busco en un juego.
Estaba esperando ver algo de este juego desde que tengo la PS4 desde las navidades pasadas. Bueno, este y God Of War.

Gráficamente ya sabíamos que iba a ser espectacular, pues los de PS3 también lo eran.

El gameplay es igual a la anterior generación aunque han añadido algo de sigilo y sigue siendo igual de "guiado" como hasta ahora.

Yo lo que veo más importante en la saga Uncharted es que Nathan siga teniendo el carisma de siempre y te haga reir con cada chascarrillo que suelte y por supuesto la historia. Importantísima.

Ya, puesto a pedir, deben mejorar la IA del juego, que siempre ha sido bastante lamentable [+risas] [+risas]

Las texturas son impresionantes.

Ahora a esperar info sobre God Of War XD XD
Pues yo no veo el gameplay igual, a parte del dinamismo que le han añadido en cuanto a caidas sobre enemigos y lo del gancho a lo Tomb Raider, en la manera de escalar noto un cambio a más "real". Se apoya en ciertos puntos antes de seguir escalando, las manos como las coloca, etc... Obviamente es irreal el tema de algunos saltos, pero me refiero que dentro de lo "falso" que ha sido en los tres primeros, aquí en este video lo noto más natural.
Pues yo me he quedado con la boca abierta. Todo lo que hacen Naughty Dog es canela fina. Creo que comparar The Order con U4 no tiene sentido. El primero es una bestia, nadie lo duda. Pero la amplitud del escenario de Uncharted es increíble. Esa vegetación, esas texturas en las rocas... Y pensad que en principio solo han enseñado un escenario natural sin construcciones o templos (como los que se ven al final del vídeo). Seguro que el juego tendrá variedad de localizaciones. Y sólo pensar en la jugabilidad de la saga con esos gráficos... pues a mí me lo han vendido. [boing]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
razor escribió:Imagen

da cosica ver a jaime cantizano

Imagen
[mad]
No se me parece al Drake del último trailer. Ni tampoco al del primer teaser.
Este juego la verdad que tiene una pinta increíble ! Lo vi con mala calidad en twitch pero después me puse a verlo en youtube a 1080p y maaaaaa
Cuanto ignorante y daño hace ND a algunos,solo hace falta pasarse por otros hilos para ver el resquemor :o
No entiendo es afan por desprestigiar algo que no cabe duda y menos en una compañia que ha demostrado ser lo mejor de lo mejor, o por lo menos darlo todo
Cada vez que veo la demo la disfruto más por las posibilidades jugables que ofrecen esos escenarios más abiertos. Por cierto, con tanto GIF hasta me cuesta teclear de lo lento que me va, jeje.
Justin B está baneado por "Troll"
CrisLuky escribió:
gominio escribió:que aburrimiento de debate, de un juego que esta en alpha

Esta en una fase muuuy temprana, lo enseñado era pre-alpha imaginate [+risas]

No sale en 2015?

Si sale en 2015, ya te digo yo que el juego no esta en una fase tan temprana ni de broma. Todo lo contrario. Le quedarian apenas meses para su salida, y todo ello teniendo en cuenta que algun mes antes ya estaria acabado practicamente

Otra cosa es que el video sea de una fase muy temprana, que es muy distinto
El juego probablemente salga en Noviembre del año q viene.
Por mucho que se diga que es una alpha, no creo que mejore mucho graficamente lo que será el juego una vez terminado. Ya veremos.

A mi lo que mas me ha sorprendido graficamente hablando en esta nueva generación, son The Division y The Witcher 3.
ElHuerfano escribió:El juego probablemente salga en Noviembre del año q viene.

Está confirmado que saldrá el año que viene?
ludwig escribió:Por mucho que se diga que es una alpha, no creo que mejore mucho graficamente lo que será el juego una vez terminado. Ya veremos.

A mi lo que mas me ha sorprendido graficamente hablando en esta nueva generación, son The Division y The Witcher 3.

De aqui a que salga pueden mejorar cosas, del the division estando ubi de por medio esperate un buen downgrade de lo visto en el primer gameplay que vimos a la version final y al the witcher como no lo juegues en un pc de 1000 € para arriba me da que tampoco lo veras como se veia en los primeros videos.
GRAN TORINO escribió:

Sip, un 2015 bien grande salía al final del gameplay.
xufeitor escribió:
GRAN TORINO escribió:

Sip, un 2015 bien grande salía al final del gameplay.

Qué despiste xD Entonces regalo de navidad de 2015 sin duda [sonrisa]
ludwig escribió:Por mucho que se diga que es una alpha, no creo que mejore mucho graficamente lo que será el juego una vez terminado. Ya veremos.

Pues sabiendo quien hace The Division miedo me da el resultado final.....pero que mucho miedo. Y por cierto que The Witcher se ha ido a mayo de 2015.....cagüen!

Es pre-alpha, no alpha. Alguna diferencia habrá, ¿no? Pregunto, yo ni idea.
Brugge09 escribió:

Pues sabiendo quien hace The Division miedo me da el resultado final.....pero que mucho miedo. Y por cierto que The Witcher se ha ido a mayo de 2015.....cagüen!

Yo a "The Division" ni le he echado el ojo. Ya me la dio Ubisoft con "Watch Dogs" y no me la va a dar de nuevo. Al final ni los gráficos eran tan espectaculares, ni el juego fue tan viciante. De hecho estoy por venderlo y quitármelo de encima.

Por supuesto que "Uncharted 4" se vendrá para casa. Tras jugar al 2 y al 3 ya se de que va todo el rollo. Y si una cosa son los uncharted es divertidos de cuidado.

Estos suelen mejorar y ir puliendo todo segun se acerca la fecha de salida, The Last Of Us lo dejaron lo mas perfecto posible en ps3.
Sobre la fecha de salida....personalmente yo ya no me creo ninguna,esta gen ha demostrado con creces que no es fiable ninguna fecha que fijen quitando los lanzamientos tipicos anuales de fifa,cods y demas.asi que perfectamente se podria ir al 2016 o a saber,me encantaria que un dia las compañias fuesen capaces de poner la fecha cuando esten completamente seguros de que va a ser la del lanzamiento y no ir poniendo fechas y autodesmintiendose poco tiempo despues.eso si,el hype y las reservas ya las han asegurado......
cjdiez escribió:
rurouni phantom escribió:Mira que yo siempre e dicho que los Uncharted han sido juegos muy sobrevalorados ( aunque me gustan mucho y son divertidos son juegos muy simples y de jugar una sola pasada) pero es que no hay discusión posible, ni gustos ni p*llas, lo visto gráficamente es lo mas bruto hasta ahora.Y no solo eso, hay una mejora REAL en las animaciones , la escalada es mas realista y los tiroteos se parecen más a los de TLOU donde los enemigos se mueven, esperemos que ayude a que sean menos monótonos .

TR mejor gráficamente?? En serio? WTF??

Hombre, yo soy muy fan de los uncharted y tengo la ps básicamente por este juego pero, a nivel técnico (basándonos en vídeos de juegos que aun no están en el mercado) lo mas bruto que he visto es quantum break, esta claro que uncharted se ve de miedo y como decís algunos nd es garantía que duda cabe.

Yo espero que saquen un tlou coop y entonces ya si que si

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me impresionó muchísimo mas el uncharted 1 y 2 en su época que éste ahora, después de ver gráficos como los de Ryse, battlefield 4, killzone shadow fall, este en mi opinion queda muy corto a lo que pensaba que iba a hacer naughty dog.

Sobretodo lo que menos me ha gustado son las iluminaciones, demasiado homogéneas, pocos contrastes fuertes.

Esperemos que sea solo en esta fase que han enseñado del gameplay y el juego final mejore bastante en otras zonas...
SamxFisher escribió:Pues a mi me impresionó muchísimo mas el uncharted 1 y 2 en su época que éste ahora, después de ver gráficos como los de Ryse, battlefield 4, killzone shadow fall, este en mi opinion queda muy corto a lo que pensaba que iba a hacer naughty dog.

Sobretodo lo que menos me ha gustado son las iluminaciones, demasiado homogéneas, pocos contrastes fuertes.

Esperemos que sea solo en esta fase que han enseñado del gameplay y el juego final mejore bastante en otras zonas...

viewtopic.php?p=1737683453

Hay que ver el juego con el rango RGB completo, la diferencia es bastante mayor.
SamxFisher escribió:Pues a mi me impresionó muchísimo mas el uncharted 1 y 2 en su época que éste ahora, después de ver gráficos como los de Ryse, battlefield 4, killzone shadow fall, este en mi opinion queda muy corto a lo que pensaba que iba a hacer naughty dog.

Los contrastes fuertes es algo irreal, este juego intenta ser realista en el apartado visual.
Uncharted 3 tenia unos contrastes de la hostia y en ocasiones hacia incluso daño a la vista..
Acabo de leer unas declaraciones interesantes de Scott Rhode (Presidente de Sony Computer Entertainment America).

"It has to be Uncharted 4. I know that’s kind of the boring answer, but seeing that in development all along, I mean, even seeing it frankly two or three weeks ago, didn’t look like that two or three weeks ago. Those guys are amazing. They pulled it off."

LOL, pues sí que evoluciona rápido. Si es verdad lo que dice, se puede esperar que aún mejor mucho.
Cisqua escribió:Acabo de leer unas declaraciones interesantes de Scott Rhode (Presidente de Sony Computer Entertainment America).

"It has to be Uncharted 4. I know that’s kind of the boring answer, but seeing that in development all along, I mean, even seeing it frankly two or three weeks ago, didn’t look like that two or three weeks ago. Those guys are amazing. They pulled it off."

LOL, pues sí que evoluciona rápido. Si es verdad lo que dice, se puede esperar que aún mejor mucho.

Teniendo en cuenta que se han metido la paliza de hacer a mano cada textura es más que creíble eso. Vaya locurón visual va a ser esto, como la jugabilidad y el guión acompañen estamos ante otra obra maestra made in Naughty Dog.
Esto ya solo puede ir hacia arriba mirad The Order o Bloodborne especialmente Blood el video de Project Beast era casi PS3 cada vez va mejorando y The Order 1886 igual ha ido mejorando cada vez mas, ND hará lo mismo seguramente.
Buah. Cuando hagan un TLOU 2 vamos a flipar. Ya habrán practicado bastante con el U4 xD
Decir que gráficamente cumple es estar ciego pero de remate...gráficamente esta muy bien y eso que an enseñado una zona muy cerrada, la vegetación es una pasada y la mejor que e visto...

Y será un juego que va a salir con 2 años de vida de la consola así que no quiero imaginarme lo que vamos a ver cuando las consolas ya lleven 4 años..

lo mas bruto gráficamente pues habrá que esperar a que salga a la venta y compararlo con juegos que salgan por las mismas fechas y que sean con un mapeado parecido en tamaño..no veo yo un sandbox con esa calidad grafica, pero ojala..

yo le tengo muchas ganas, o soy de este tipo de juegos pero van cambiando los gustos y el tomb raider lo disfrute mucho así que este también,,, ojala igualmente los mapas sean algo mas grandes y no tan pequeños y guiados..eso es lo único que me preocupa, ni historia ni gráficos..
Teniendo en cuenta que es el último Uncharted que hará Naughty Dog yo me espero el juego más bruto que hayan parido estos.

Espero que saquen la trilogia remasterizada de Uncharted para los que no los jugamos.
Yo solo digo que cojan el Uncharted 1 y depues juegen al The last of us,ya me comentareis como a evolucionado ND a nivel grafico XD
La PS4 acaba de hacer 1 año de vida,ademas que esta gente saca el maximo rendimiento en la consola de Sony,no me cabe la menor de duda de que sera espectacular.
Justin B escribió:
CrisLuky escribió:
gominio escribió:que aburrimiento de debate, de un juego que esta en alpha

Esta en una fase muuuy temprana, lo enseñado era pre-alpha imaginate [+risas]

No sale en 2015?

Si sale en 2015, ya te digo yo que el juego no esta en una fase tan temprana ni de broma. Todo lo contrario. Le quedarian apenas meses para su salida, y todo ello teniendo en cuenta que algun mes antes ya estaria acabado practicamente

Otra cosa es que el video sea de una fase muy temprana, que es muy distinto

Yo me refiero al vídeo, no al juego en si. Creo recordar que leí que era versión Pre-Alpha pero ahora tengo mis dudas
Con que se vea tal como han enseñado cae, si encima dicen que es la punta del iceberg pues más aun.
Guy escribió:Teniendo en cuenta que es el último Uncharted que hará Naughty Dog yo me espero el juego más bruto que hayan parido estos.

Espero que saquen la trilogia remasterizada de Uncharted para los que no los jugamos.

Exacto, tienen que despedir la saga por todo lo alto. Para mi el nivel de esta pre alpha ya no tiene competencia con ningún otro juego de 2015.
Luce bastante bien, no es espectacular pero si tiene una pinta excelente. Y en tema historia no creo que ND defraude
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dicanio1 escribió:Decir que gráficamente cumple es estar ciego pero de remate...gráficamente esta muy bien y eso que an enseñado una zona muy cerrada, la vegetación es una pasada y la mejor que e visto...

Y será un juego que va a salir con 2 años de vida de la consola así que no quiero imaginarme lo que vamos a ver cuando las consolas ya lleven 4 años..

lo mas bruto gráficamente pues habrá que esperar a que salga a la venta y compararlo con juegos que salgan por las mismas fechas y que sean con un mapeado parecido en tamaño..no veo yo un sandbox con esa calidad grafica, pero ojala..

yo le tengo muchas ganas, o soy de este tipo de juegos pero van cambiando los gustos y el tomb raider lo disfrute mucho así que este también,,, ojala igualmente los mapas sean algo mas grandes y no tan pequeños y guiados..eso es lo único que me preocupa, ni historia ni gráficos..

Si precisamente lo que han enseñado es mucho más abierto que en los anteriores..
Disculpad si se ha posteado ya, pero no lo he visto por aqui.

Mola mucho jajaja
Uncharted 4: In-game Drake 3D Model: http://youtu.be/Czzbl_nPTPA
15480 respuestas