Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

OscarKun escribió:
Grimlock escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo también noto algo de bajón del primer trailer al de hoy ingame, pero bueno, se ve genial de todas formas.

¿Pero de que bajón hablas? el teaser era una cinematica in-engine corriendo en tiempo real ¡no había nada de gameplay!, [+risas]

Correcto. Es mas, dudo incluso que aquella cinemática perteneciera al juego. Yo lo veo mas como una demostración técnica de lo que es capaz de hacer ND con el hardware de PS4. Aquello no era gameplay, por lo tanto no hay downgrade ni leches en vinagre.

No se, supongo que los que estáis decepcionados tendréis un PC Gamer de la NASA, y estáis acostumbrados a jugar a juegos en Ultra y esas cosas... :-|
Tened en cuenta que la intención de ND es que el juego rule a 60fps. Si a 1080p y 60fps eso no son graficazos, que venga dios y lo vea...

Por cierto, bajaros el vídeo por Gamesryde, se ve mucho mas bruto que por Youtube.

Donde se va a ver bien es en la ps4 jugando [amor]
ND confirma que es una PRE ALPHA a 30 fps. [buenazo]

Y se ve así.. cuando salga [burla3]
Despues de ver el video ya me lo han vendido! y seguramente de aqui a su salida mejorará y mucho.

es Uncharted en estado puro, parece que no han cambiado mucho y eso me encanta!
OscarKun escribió:
Grimlock escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo también noto algo de bajón del primer trailer al de hoy ingame, pero bueno, se ve genial de todas formas.

¿Pero de que bajón hablas? el teaser era una cinematica in-engine corriendo en tiempo real ¡no había nada de gameplay!, [+risas]

Correcto. Es mas, dudo incluso que aquella cinemática perteneciera al juego. Yo lo veo mas como una demostración técnica de lo que es capaz de hacer ND con el hardware de PS4. Aquello no era gameplay, por lo tanto no hay downgrade ni leches en vinagre.

No se, supongo que los que estáis decepcionados tendréis un PC Gamer de la NASA, y estáis acostumbrados a jugar a juegos en Ultra y esas cosas... :-|
Tened en cuenta que la intención de ND es que el juego rule a 60fps. Si a 1080p y 60fps eso no son graficazos, que venga dios y lo vea...

Por cierto, bajaros el vídeo por Gamesryde, se ve mucho mas bruto que por Youtube.

Yo creo que si que está la escena del teaser pero es en otra parte del juego.
alvarions escribió:ND confirma que es una PRE ALPHA a 30 fps. [buenazo]

Se seguira viendo mejor el ACU [facepalm]
Pues para mi gráficamente esta muy pero que muy bien,,, no se que esperan algunos si las consolas llevan poco en el mercado y se supone que este juego saldrá a finales de 2015..vamos con 2 años de vida que tendrá la consola y ya sabemos que pasa si comparamos los juegos que salen a los 2 años o a los 4 años de la salida de las consolas..

A mi lo único que no me a gustado y espero que sea porque solo es un gameplay de 15 minutos es que lo e visto pasillero y no es que no me gusten pero siendo el uncharted molaria que fuera algo mas amplio...

Esta claro que no exprime la consola pero aun y así es una pasada,,,, sobre compararlo con el unity,es que no se puede comparar ya que son totalmente diferentes, si acaso podemos decir cual de los 2 necesita mas recursos de la consola porque hay esta claro que es el unity por todo lo que mueve, pero si hablamos de gráficos refiriéndose a la calidad grafica olvidando todo lo demás el uncharted es mejor...

Yo solo espero que la historia enganche y no sea muy pasillero...
Es uno de los juegos por los que merece la pena comprar una PS4.

Pagaré los 70 euros con mucho gusto
Que si joder, que se ve muy bien, sino lo niego. Se que el primer teaser era una cutscene, pero tenía la esperanza de que in-game se viese así (era pequeña, pero nunca la perdí). El juego se ve genial, pero yo hubiese preferido que tirase a 30 fps rocosos y que tuviese mas detalle gráfico (que repito que se ve genial). No entiendo lo decisión de destinar recursos para mover mas fps en vez de hacerlo mas "bonito". En MI opinión, este juego a 30 fps (siempre) estables estaría genial.
guardiaimperial escribió:Lo que da verguenza es decir que esto es ingame https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E

Y luego mostrar lo que han mostrado en el ultimo video, que no digo que se vea mal, pero que no tiene nada que ver con lo prometido, vamos que han vendido la moto

Lo que da vergüenza es no saber distinguir a estas alturas entre "in engine" e "in game".
nightmare1982 escribió:

Se seguira viendo mejor el ACU [facepalm]

viendo ya un video a buena calidad da una buena impresion , lo veo graficamente a la par del unity pero claro tambien hay que pensar que las consolas estan bastante aun asi es un juegaso y deseando que salga ya XD
RepubliKano83 escribió:Que si joder, que se ve muy bien, sino lo niego. Se que el primer teaser era una cutscene, pero tenía la esperanza de que in-game se viese así (era pequeña, pero nunca la perdí). El juego se ve genial, pero yo hubiese preferido que tirase a 30 fps rocosos y que tuviese mas detalle gráfico (que repito que se ve genial). No entiendo lo decisión de destinar recursos para mover mas fps en vez de hacerlo mas "bonito". En MI opinión, este juego a 30 fps (siempre) estables estaría genial.

¿pero has visto el video de gamersyde? ¡si es lo más bestia que se ha visto en consolas! yo no sé que espera la gente en serio [+risas]
Han anunciado que ira a 60 fps y 1080p?
Es simplemente brutal. Lo que como exuser de xbox360 exijo un uncharted compilation con los tres primeros joer XD
xufeitor escribió:
guardiaimperial escribió:Lo que da verguenza es decir que esto es ingame https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E

Y luego mostrar lo que han mostrado en el ultimo video, que no digo que se vea mal, pero que no tiene nada que ver con lo prometido, vamos que han vendido la moto

Lo que da vergüenza es no saber distinguir a estas alturas entre "in engine" e "in game".

Imagen
ernen escribió:Es simplemente brutal. Lo que como exuser de xbox360 exijo un uncharted compilation con los tres primeros joer XD

Deberían de hacerlo, y eso que he jugado a los primeros
Grimlock escribió:
RepubliKano83 escribió:Que si joder, que se ve muy bien, sino lo niego. Se que el primer teaser era una cutscene, pero tenía la esperanza de que in-game se viese así (era pequeña, pero nunca la perdí). El juego se ve genial, pero yo hubiese preferido que tirase a 30 fps rocosos y que tuviese mas detalle gráfico (que repito que se ve genial). No entiendo lo decisión de destinar recursos para mover mas fps en vez de hacerlo mas "bonito". En MI opinión, este juego a 30 fps (siempre) estables estaría genial.

¿pero has visto el video de gamersyde? ¡si es lo más bestia que se ha visto en consolas! yo no sé que espera la gente en serio [+risas]

Si, claro que lo vi. Primero el streaming que era un churro, aunque se notaba que gráficamente era pepino y después ya lo vi en buena calidad. Repito que el juego gráficamente está genial y es lo mas bruto visto hasta ahora, pero la culpa es mía, por hypearme y hacerme pajas mentales...
jean316 escribió:
xufeitor escribió:

Imagen

Lo mismo le a pasado a otros usuarios que aseguran que se ve igual y no habéis dicho ni mu.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Espectacular.
Repito. Bajaros el puto video en Gamesryde. Yo acabo de verlo en mi TV y todavía tengo la mandíbula desencajada... [flipa]

Y pensar que es solo una pre-alpha y todavía lo tienen que pulir mas... por no hablar de que solo nos han enseñado un 1% de lo que va a ser el juego.... [babas]

¿En qué web lo dicen?

Desde mi punto de vista, el modelado del personaje está bastante por debajo del entorno, y también esperaba más después de la escena "in-engine" del E3, pero bueno, ya veremos. Me gustan las novedades jugables que han implementado y el entorno es impresionante.
Miniviciao@ escribió:Imagen

En esa escena son cosas mías o al caer el agua en el pelo se le "chafa" por el peso del agua?? Me dio la sensación al ver el trailer y me pareció un detalle muy bueno.
a mi un detalle que me ha gustado es que las armas tienen cinta para poner a la espalda, es un detalle que muchos juegos sudan de poner...
Imagen
Imagen

Su puta madre, creo que la mierda streaming que nos hemos tragado engaña mucho
JODER, brutales esas imágenes... :O Hay que ver el downgrade que tiene... :-|
OscarKun escribió:Repito. Bajaros el puto video en Gamesryde. Yo acabo de verlo en mi TV y todavía tengo la mandíbula desencajada... [flipa]

Y pensar que es solo una pre-alpha y todavía lo tienen que pulir mas... por no hablar de que solo nos han enseñado un 1% de lo que va a ser el juego.... [babas]

No me deja descargarlo :(
DOWNGRADE no está en el vocabulario de ND XD
Me impresionaron más los de ps3 :P, el 2 y el 3 son una maravilla, increíble ver eso en una ps3.

No tiene mala pinta, pero esperaba que me sorprendiera lo mismo que los de ps3.
Marcos2014____ escribió:
OscarKun escribió:Repito. Bajaros el puto video en Gamesryde. Yo acabo de verlo en mi TV y todavía tengo la mandíbula desencajada... [flipa]

No me deja descargarlo :(

Bájate el torrent. Tiene que funcionarte...
angelillo732 escribió:
xufeitor escribió:

Lo mismo le a pasado a otros usuarios que aseguran que se ve igual y no habéis dicho ni mu.

No he leído a nadie que diga que el gameplay se ve igual que en el primer teaser. Si alguien ha dicho que el gameplay se ve igual que el teaser citamelo si lo encuentras y le digo lo mismo que le digo a guardia imperial.

En todos los Uncharted las escenas cinemáticas siempre han tenido más calidad que el gameplay, como pasa en la mayoría de juegos, no es nada nuevo.
xufeitor escribió:
No he leído a nadie que diga que el gameplay se ve igual que en el primer teaser. Si alguien ha dicho que el gameplay se ve igual que el teaser citamelo si lo encuentras y le digo lo mismo que le digo a guardia imperial.

En todos los Uncharted las escenas cinemáticas siempre han tenido más calidad que el gameplay, como pasa en la mayoría de juegos, no es nada nuevo.

y en este uncharted la cinematicas son completamente en tiempo real. ¡eso es una bestialidad!

el nivel de detalle que se ve los gifs es muy next-gen [babas]
sabeis cual es la unica pega que le veo al juego que aun queda un año para jugarlo XD
creeis que hay posibilidad de remasterizacion de los anteriores???
Que no le engañe a nadie mi avatar porque soy un acérrimo fan de esta saga. He jugado a los 3 anteriores y me fliparon todos y cada uno de ellos. Compré la PS3 por el 2. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Pero me esperaba mucho mas de esta cuarta entrega...Gráficos?? Se ve de puta madre. No hay debate en mi opinión. Lo que me ha pasado es que he visto el video y me ha parecido ver lo mismo de otras veces...No se muy bien como explicarlo pero no he visto NADA que me sorprendiera. Es lo mismo pero mejor??? Y no eran los anteriores cojonudos??? Pues si...pero no me digáis por qué pero no me atrae mucho la verdad. Igual la saga está agotada? Es posible. Y le podría pasar también a la que tengo de avatar. Igual tenía demasiadas expectativas puestas en este gameplay...no sé, pero frío, frío me he quedado.
DANIPSX escribió:Me impresionaron más los de ps3 :P, el 2 y el 3 son una maravilla, increíble ver eso en una ps3.

No tiene mala pinta, pero esperaba que me sorprendiera lo mismo que los de ps3.

Estoy completamente de acuerdo. No veo nada que me impresione en este gameplay.

Y los que dijeron que el teaser era gameplay mintieron deliberadamente.......... una vez más.
Muy guapo, mejoran en aspecto gráfico siendo mucho más realista, innovan aún más en la jugabilidad.... Pero para mí sigue siendo el FFXV el juego más esperado para nueva generación, Uncharted 4 era uno de los que yo creía que iba a destronar a FFXV y me iba hacer comprar la consola pero me veo con capacidad para esperar más desùés de haber visto el gameplay, que seguramente me lo compraré una vez tenga la ps4 de eso no hay duda.
Brugge09 escribió:Que no le engañe a nadie mi avatar porque soy un acérrimo fan de esta saga. He jugado a los 3 anteriores y me fliparon todos y cada uno de ellos. Compré la PS3 por el 2. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Pero me esperaba mucho mas de esta cuarta entrega...Gráficos?? Se ve de puta madre. No hay debate en mi opinión. Lo que me ha pasado es que he visto el video y me ha parecido ver lo mismo de otras veces...No se muy bien como explicarlo pero no he visto NADA que me sorprendiera. Es lo mismo pero mejor??? Y no eran los anteriores cojonudos??? Pues si...pero no me digáis por qué pero no me atrae mucho la verdad. Igual la saga está agotada? Es posible. Y le podría pasar también a la que tengo de avatar. Igual tenía demasiadas expectativas puestas en este gameplay...no sé, pero frío, frío me he quedado.

si nos ponemos asi, todas las sagas son basicamente lo mismo pero con mejores gráficos, como la de tu avatar que ya está muy quemada. [+risas]

basi escribió:Y los que dijeron que el teaser era gameplay mintieron deliberadamente.......... una vez más.

[facepalm] nunca dijeron que era gameplay, es una cinematica in engine corriendo en tiempo real. no se cuantas veces lo he dicho ya pero la gente pasa de leer. :-|
basi escribió:Y los que dijeron que el teaser era gameplay mintieron deliberadamente.......... una vez más.

[facepalm] nunca dijeron que era gameplay, es una cinematica in engine corriendo en tiempo real. no se cuantas veces lo he dicho ya pero la gente pasa de leer. :-|[/quote]

Memeces para hacernos creer que el juego se vería así. Si no lo quieres ver ponte gafas. [bye]

Soy el único al que le parece todo como de cartón piedra????????. Además veo una paleta bastante limitada....... la verdad es que no me gusta lo que veo.
Y los que dijeron que el teaser era gameplay mintieron deliberadamente.......... una vez más.

Pero quien dijo que eso era gameplay? ¬_¬ de verdad no sabéis diferenciar una puñetera cinemática de una parte in-game de un juego? [facepalm]
basi escribió:Memeces para hacernos creer que el juego se vería así. Si no lo quieres ver ponte gafas. [bye]

Soy el único al que le parece todo como de cartón piedra????????. Además veo una paleta bastante limitada....... la verdad es que no me gusta lo que veo.

¿ponme un link, video o audio donde hayan dicho que era gameplay? [facepalm]
Vengo a comentar lo hypeado que etoy con el juego y de dnd narices se saca Drake un hermano. Lo que me encuentro son tecnicismos y discusiones sobre porque hay breves downgrades y mierdas varias...

Esta generación me empieza a dar asco
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Yo lo que le pediría a ND es que hiciese un vídeo tutorial aunque sea por youtube enseñando al resto de desarrolladores como hacer para que en tu juego no se note el popping, porque supongo que abra como en el 99% de todos los juegos, pero es que NO SE NOTA UNA MIERDA...

PD: sobretodo Konami necesita una master class acelerada de popping.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
basi escribió:
Grimlock escribió:
basi escribió:Memeces para hacernos creer que el juego se vería así. Si no lo quieres ver ponte gafas. [bye]

¿ponme un link, video o audio donde hayan dicho que era gameplay? [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Viene la oleada de fanboyssssssss, socorrooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me piro de aquí. [beer]

supongo que no puedes demostrar nada y por eso recurres al insulto. que tipico :-|
15480 respuestas