Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Esta muy bien, lo que pasa que no es el típico trailer de 1 minuto y medio con lo mejor del juego compilado con música épica de fondo etc.. que es a lo que están acostumbrada la gente, todavía queda 1 año y hasta que no saquen el juego no se sabrá como esta, en ND el juego se retoca hasta el mismo día de salida, paso con todos los uncharted incluso con the last of us, en los gameplays lucen mejor a veces peor, y cuando salen lo petan, yo estaría tranquilo si a falta de 1 año están a este nivel, tiene que ser una gozada ver esto acabado.
los 15 minutos de puto gameplay mas alucinantes que he visto jamas! GRACIAS SONY!
Aristoteles escribió:Esta muy bien, lo que pasa que no es el típico trailer de 1 minuto y medio con lo mejor del juego compilado con música épica de fondo etc

Pues yo prefiero esto que han enseñado !!!!!
InagotablE escribió:Yo lo que le pediría a ND es que hiciese un vídeo tutorial aunque sea por youtube enseñando al resto de desarrolladores como hacer para que en tu juego no se note el popping, porque supongo que abra como en el 99% de todos los juegos, pero es que NO SE NOTA UNA MIERDA...

PD: sobretodo Konami necesita una master class acelerada de popping.

el 1 era el rey del popping y del retraso de la carga de texturas
Esperaba algo más impactante aunque se ve de fábula. Supongo que jugablemente será igual de mediocre que los anteriores, con una IA de chichinabo y plataformeo y puzzles para lelos.
Elanodelabernarda escribió:Esperaba algo más impactante aunque se ve de fábula. Supongo que jugablemente será igual de mediocre que los anteriores, con una IA de chichinabo y plataformeo y puzzles para lelos.

[facepalm] todo lo que tú quieras!, pero que divertidos son los Uncharted! [tadoramo]
Yo me fio de ND, ni downgrade ni movidas de esas como hace Ubisoft. Solo espero que consiga que sea 60 fps estables y 1080p
Al menos lo que enseñan es real, y no como el 90% de las compañías que enseñan cinemáticas, tráilers Cgi etc...otras como las encargadas del nuevo Dragon Ball directamente mandan imágenes a revistas, vamos que siempre con engaños y tretas baratas. Aquí Naughty enseña las cartas. ¿Que puede que no impacte? Puede, pero esto es lo que hay y desde luego que no es malo.
Elanodelabernarda escribió:Esperaba algo más impactante aunque se ve de fábula. Supongo que jugablemente será igual de mediocre que los anteriores, con una IA de chichinabo y plataformeo y puzzles para lelos.

Viendo como te expresas dudo que no te tengan que ayudar a finalizar con éxito esos "puzzles para lelos" del Uncharted
Y como me expreso? Porque más claro no he podido ser. [qmparto] [qmparto]
Puzles para lelos como los del ultimo Tomb Raider tambien si se les puede llamar asi, parece que si ponen puzles en los juegos hoy dia, a alguien se le frien las neuronas [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Puzles para lelos como los del ultimo Tomb Raider tambien si se les puede llamar asi, parece que si ponen puzles en los juegos hoy dia, a alguien se le frien las neuronas [facepalm]

A eso voy. Creo que si potenciaran la faceta aventurera con exploración y buenos puzzles esta saga ganaría muchos puntos a mi gusto.
Acabo de ver el video del gameplay. En el aspecto gráfico me esperaba algo más aunque se ve bastante bonito y el aumento de resolución le viene genial. Se ve divertido, espero que en esta entrega no se centren demasiado en los tiroteos como en el 3 y que tenga una historia épica. El sonido de las armas sigue siendo para mi gusto un poco malo, nada grave pero podian haberlo mejorado. Destacar uno de los momentos del gameplay, en el que un enemigo pone a Nate contra una pared en la que cae agua y se le moja parte de la cabeza [boing]

Por cierto, cuantas veces habrán tenido que repetir esa zona para que les saliese un gameplay tan perfecto y emocionante? No se cuantas veces tendría que repetirlo para que me saliese así [+risas]
B
R
U
T
A
L

Plataformeo: 100 veces mas dinamico.
Gunfight: 100 veces mejorado
Lucha cuerpo a cuerpo: OTRO MUNDO.

Lo mejor es que está todo excelentemente diseñado e implementado en una sola fase, y en solo 15 minutos muestran infinidad de novedades y detallitos que no están en ninguno de los 4 juegos anteriores.

Recomiendo encarecidamente ver el gameplay de gamersryde de 1.65GB, luce increible.
http://www.gamersyde.com/download_uncha ... 43_en.html
Evanion escribió:Acabo de ver el video del gameplay. En el aspecto gráfico me esperaba algo más aunque se ve bastante bonito y el aumento de resolución le viene genial. Se ve divertido, espero que en esta entrega no se centren demasiado en los tiroteos como en el 3 y que tenga una historia épica. El sonido de las armas sigue siendo para mi gusto un poco malo, nada grave pero podian haberlo mejorado. Destacar uno de los momentos del gameplay, en el que un enemigo pone a Nate contra una pared en la que cae agua y se le moja parte de la cabeza [boing]

Por cierto, cuantas veces habrán tenido que repetir esa zona para que les saliese un gameplay tan perfecto y emocionante? No se cuantas veces tendría que repetirlo para que me saliese así [+risas]

creo que no estaba preparado, si lo as visto entero verias como muere
Pero es cosa del pasado, hoy a alguien le pones un puzzle medio que no difícil, y tarda 30 segundos en mirar en youtube, no merece la pena cortar el ritmo de juego para eso.

Un ejemplo de casual, no tiene desperdicio (Alien isolation)

[Este juego es aburrido a más no poder. Me he tirado horas caminando por la nave sin que sucediese nada relevante, bueno sí, me mataba todo el rato el bicho de turno y a pesar de haber armas repartidas por ahí, !!! no había manera de acabar con él!!!. ¿ Pero esto que es? ¿ Cómo se pueden hacer juegos donde te limitas a pasear huyendo de una criatura inmortal ? En las películas se lo cargaban, pero aquí no hay manera. Y lo de meter robots y tripulantes que te intentan matar, seguramente lo han puesto de relleno. Si hubiese otros supervivientes en la nave, lo coherente es que algunos colaborasen contigo para hacer frente al alien. Además, no entiendo porqué la hija del personaje de la película tiene que lidiar con el alienígena. Me suena a la historia de como mi abuelo fue pirata y escondió un tesoro, yo como su nieto, tengo por narices que desenterrarlo. No hay acción, no hay tiros, no existe la posibilidad de terminar con el alien. Además, ¿ que se supone que hay que hacer en este juego ? ¿ escapar de la nave ? ¿reinvidicar a la madre de la protagonista del juego ? ¿ alertar del peligro que supone este terrible ser ? Survival horror. El horror es dar mil vueltas por una nave destartalada, perdiéndote todo el rato huyendo de un ser inmortal. Y es que en todoooss los survival horror tienes que huir de un enemigo invencible sin posibilidad alguna de defenderte como si esto fuera un viernes 13 espacial. Espero que saquen algún mods para matar al bicho, aunque claro, en una nave más vacía que el desierto, a quien das caña, quitando los robots y los humanos de relleno. Este juego es un insulto a la inteligencia. El bicho está vivo, -se supone- y no le puedes matar. Si hasta el predator que le daban cien mil vueltas era derrotado por Arnold Swazenerger. Pero claro, si le matas, el resto del juego, un 90% queda sin justificación alguna. Este juego no es más que una excursión por una nave anticuada con "un hombre del saco" espacial.
Gono escribió:B
R
U
T
A
L

Lo mejor es que está todo excelentemente diseñado e implementado en una sola fase.

La lucha cuerpo a cuerpo no he notado diferencia, porque dices que es otro mundo? Lo he visto entero y no ha muerto en ningún momento :-? El video termina cuando se encuentra con alguien que le dice "Vamos, hay un tesoro que buscar", no¿

Aristoteles: [facepalm] Madre mia. Ese comentario es de este foro? esa persona no se informó de que iba el juego? [rtfm] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
Miniviciao@ escribió:Puzles para lelos como los del ultimo Tomb Raider tambien si se les puede llamar asi, parece que si ponen puzles en los juegos hoy dia, a alguien se le frien las neuronas [facepalm]

A eso voy. Creo que si potenciaran la faceta aventurera con exploración y buenos puzzles esta saga ganaría muchos puntos a mi gusto.

Pero es que sí buscas eso en Uncharted no es tu juego. Uncharted es un Blockbuster de Hollywood en un videojuego. Suele ser lineal para marcar una línea muy cinematográfica.

Por poner un ejemplo, the las of us, es igual de lineal, pero se necesita más exploración ya que el sigilo y la falta de armas y munición te obliga a buscar por el mapa.

Puzzles más cuidados?? A mi me encantaría, pero tb se perdería la esencia del juego. Se busca que sea trepidante y con un ritmo cinematográfico.
Pues cuando sale al exterior, empieza a escalar y a verse toda esa vegetación, el agua, la hojas, esa estampa [sonrisa]
Para mi es una pasada.
Y ya cuando se tira al acantilado, se cuelga con el gancho y desarma al pavo de la metralleta, me a dejado con los huevos cuadraos [flipa]
Soy el único al que le da la sensación de que va a ser un sandbox lineal tipo Tomb Raider?? Lo digo por que en el video se ven salidas alternativas y diferentes gadgets que vas recolectando, se ve que ya lleva el gancho y en el video se ve como obtiene el garfio pra escalar en ciertas zonas...
Aristoteles escribió:Pero es cosa del pasado, hoy a alguien le pones un puzzle medio que no difícil, y tarda 30 segundos en mirar en youtube, no merece la pena cortar el ritmo de juego para eso.

Un ejemplo de casual, no tiene desperdicio (Alien isolation)

[Este juego es aburrido a más no poder. Me he tirado horas caminando por la nave sin que sucediese nada relevante, bueno sí, me mataba todo el rato el bicho de turno y a pesar de haber armas repartidas por ahí, !!! no había manera de acabar con él!!!. ¿ Pero esto que es? ¿ Cómo se pueden hacer juegos donde te limitas a pasear huyendo de una criatura inmortal ? En las películas se lo cargaban, pero aquí no hay manera. Y lo de meter robots y tripulantes que te intentan matar, seguramente lo han puesto de relleno. Si hubiese otros supervivientes en la nave, lo coherente es que algunos colaborasen contigo para hacer frente al alien. Además, no entiendo porqué la hija del personaje de la película tiene que lidiar con el alienígena. Me suena a la historia de como mi abuelo fue pirata y escondió un tesoro, yo como su nieto, tengo por narices que desenterrarlo. No hay acción, no hay tiros, no existe la posibilidad de terminar con el alien. Además, ¿ que se supone que hay que hacer en este juego ? ¿ escapar de la nave ? ¿reinvidicar a la madre de la protagonista del juego ? ¿ alertar del peligro que supone este terrible ser ? Survival horror. El horror es dar mil vueltas por una nave destartalada, perdiéndote todo el rato huyendo de un ser inmortal. Y es que en todoooss los survival horror tienes que huir de un enemigo invencible sin posibilidad alguna de defenderte como si esto fuera un viernes 13 espacial. Espero que saquen algún mods para matar al bicho, aunque claro, en una nave más vacía que el desierto, a quien das caña, quitando los robots y los humanos de relleno. Este juego es un insulto a la inteligencia. El bicho está vivo, -se supone- y no le puedes matar. Si hasta el predator que le daban cien mil vueltas era derrotado por Arnold Swazenerger. Pero claro, si le matas, el resto del juego, un 90% queda sin justificación alguna. Este juego no es más que una excursión por una nave anticuada con "un hombre del saco" espacial.

juajajaja menudo pieza, en las galeras lo metia yo, ahi a remar [+risas] [+risas] que falta de neuronas madre mia.
Evanion escribió:
R
U
T
A
L

Lo mejor es que está todo excelentemente diseñado e implementado en una sola fase.

La lucha cuerpo a cuerpo no he notado diferencia, porque dices que es otro mundo? Lo he visto entero y no ha muerto en ningún momento :-? El video termina cuando se encuentra con alguien que le dice "Vamos, hay un tesoro que buscar", no¿

Aristoteles: [facepalm] Madre mia. Ese comentario es de este foro? esa persona no se informó de que iba el juego? [rtfm] [qmparto]

Hombre que no haya muerto es lo más normal del mundo, si en medio de una presentación va y muere y tiene que repetir, apaga y vamonos xD
jomjom escribió:Soy el único al que le da la sensación de que va a ser un sandbox lineal tipo Tomb Raider?? Lo digo por que en el video se ven salidas alternativas y diferentes gadgets que vas recolectando, se ve que ya lleva el gancho y en el video se ve como obtiene el garfio pra escalar en ciertas zonas...

Bien harian en hacerlo asi por ejemplo.
Plage escribió:
Evanion escribió:
R
U
T
A
L

Hombre que no haya muerto es lo más normal del mundo, si en medio de una presentación va y muere y tiene que repetir, apaga y vamonos xD

joer yo lo vi caerse pro el acantilado en el tiroteo xD eso si lo vi en el directo, al no ser que tu hayas visto el vieo subido de sony y sean diferentes :S
En la presentación se cae al agua y muere.

Que por cierto ahí se ha notado que era una pre aplha se a quedado en el inframundo un rato flotando [sonrisa]
Evanion escribió:Aristoteles: [facepalm] Madre mia. Ese comentario es de este foro? esa persona no se informó de que iba el juego? [rtfm] [qmparto]

No pertenece al foro que yo sepa [+risas]

En la presentación en directo la palmo XD

Miniviciao@ escribió:
juajajaja menudo pieza, en las galeras lo metia yo, ahi a remar [+risas] [+risas] que falta de neuronas madre mia.

Yo sinceramente siempre que lo vuelvo a leer se me empieza a escapar la risa hasta la carcajada [carcajad]
Bebopcoffee escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Pero es que sí buscas eso en Uncharted no es tu juego. Uncharted es un Blockbuster de Hollywood en un videojuego. Suele ser lineal para marcar una línea muy cinematográfica.

Por poner un ejemplo, the las of us, es igual de lineal, pero se necesita más exploración ya que el sigilo y la falta de armas y munición te obliga a buscar por el mapa.

Puzzles más cuidados?? A mi me encantaría, pero tb se perdería la esencia del juego. Se busca que sea trepidante y con un ritmo cinematográfico.

Yo creo que sería un buen añadido y complementario a las fases trepidantes de acción palomitera, ganaríamos en opciones jugables y seguramente en horas de juego. No hace falta convertirlo en un sandbox, simplemente alternar fases de acción con fases de exploración, o unirlas.

En mi humilde opinión creo que saldríamos ganando y daría un poco más de vida y variedad a la saga. Aunque bueno, creo que este es el último de la saga no?
Hoy por hoy la mayoría de gente se iría a yotube y acabaría en dos segundos los puzzles super complicados que planeas.
Plage escribió:

Si, es que un compañero ha dicho eso que muere :-? , como respuesta a lo que me preguntaba, que cuantas veces han tenido que repetir la zona para que les salga perfecto el gameplay.
alvarions escribió:Hoy por hoy la mayoría de gente se iría a yotube y acabaría en dos segundos los puzzles super complicados que planeas.

Eso es cosa de cada jugador, los que no le gustan los puzles que vayan a youtube a mirar si quieren, yo prefiero pasarme el juego yo mismo, antes en vez de youtube habia guias...unos iban a ellas y otros no.
gominio está baneado por "Game Over"
es mejor que no este preparado, lo juegan en directo
Los juegos no se los hacen a medida de uno, tienen un espectro mas amplio de gente, y se intenta equilibrar siempre, aunque no siempre se consigue un buen resultado, pero me parece un uncharted mas difícil que los anteriores 2 tiros y estaba tiritando, normalmente las presentaciones jugables se hacen en ultra fácil o escriptadas, para que todo salga al dedillo, pero esta no fue así.

el primer día que salga de cabeza me voy a la tienda.
Masterkill escribió:joer yo lo vi caerse pro el acantilado en el tiroteo xD eso si lo vi en el directo, al no ser que tu hayas visto el vieo subido de sony y sean diferentes :S

Pues deben de ser diferentes porque el que hay en youtube no se muere, así que supongo que en directo a salido mal xD
Lo mejor cuando se cae por el barranco XD

Fail en directo
alvarions escribió:Lo mejor cuando se cae por el barranco XD

Fail en directo

A mi me gustó ese detalle porque demuestra que no está amañado
PARA NOSOTROS, JUGADORES
A mi si me gustaría esos puzzles más currados, pero entiendo que hay un abanico muy tocho de edades que jugarán a este Uncharted.... Y hay q hacerlos más como un añadido, que como un proceso del juego.

Si quiero puzzles serios...me voy al Pc y me pongo una buena aventura gráfica.
eso si espero y deseo que como en uncharted 2 o 3 el juego tenga distintas localizaciones no que el 100 % este centrado en la isla.
Lo del bug que ha salido al caer al vacio fijo que es aposta en clara referencia al Unity xD
Me ha gustado mucho el vídeo, me da que es algo más abierto. Eso sí, guiño a Tomb Raider con eso de escalar por piedra y esos saltos con cuerda... no me molan esas cosas.

Lo del bug no me he dado cuenta, de qué va?
Imagen

De verdad, vaya asco de downgrade, se ve como el culo... :-|

Si es que parece PS3... :-|

El hardware de PS4 está obsoleto... :-|

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| [facepalm]

Para mi las cinemáticas de este juego lucen a la misma altura, o mas que las del TLOU, y aquellas si que no eran in-engine...
ferdy_vk escribió:Me ha gustado mucho el vídeo, me da que es algo más abierto. Eso sí, guiño a Tomb Raider con eso de escalar por piedra y esos saltos con cuerda... no me molan esas cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=GCu-GXj_USc [rtfm]
Copal-13 escribió:
ferdy_vk escribió:Me ha gustado mucho el vídeo, me da que es algo más abierto. Eso sí, guiño a Tomb Raider con eso de escalar por piedra y esos saltos con cuerda... no me molan esas cosas.

Lol, en el vídeo que yo he visto, eso no salía xDDDD hay varios vídeos de la demo de 15 mins?
ferdy_vk escribió:
Copal-13 escribió:

Lol, en el vídeo que yo he visto, eso no salía xDDDD hay varios vídeos de la demo de 15 mins?

No digamos que el video que has visto primero es el gameplay que ya tenian grabado y el gameplay del bug es en directo o sea estaba una persona (Bruce Stralley) jugando en el escenario al juego para que la gente viera que eso de verdad lo movia una ps4.
kastelen escribió:No digamos que el video que has visto primero es el gameplay que ya tenian grabado y el gameplay del bug es en directo o sea estaba una persona (Bruce Stralley) jugando en el escenario al juego para que la gente viera que eso de verdad lo movia una ps4.

Bueno, pero no hay por qué preocuparse, es Naughty Dog, eso es CALIDAD y CUIDADO por TODO. Es el primer gameplay, debe estar super verde. AL menos no nos han engañado y se ve que es movido en tiempo real xD

Enlace al vídeo completo del show plssssssssssss????
Le veis downgrade? En serio? Si nada mas empezar todo el mundo pensaba que era otra cinemática por favor!!!! y se ha pispao la gente cuando ha empezado a mover la cámara varias veces xD.

A mi me parece muy burro incluso a 1080p 30 fps. Me pregunto si todavía piensan que va a ir a 60 como decían (desconozco los frames a los que iba porque Twitch solo reproduce 30).
Es lo más impresionante que se haya visto y lo mejor es que aún le queda un buen tiempo de desarrollo.
15480 respuestas