Acabo de ver el gameplay...
¡¡¡¡DIOS, QUE PUTA PASADA!!! Al inicio de la demo, cuando está dentro de la cueva he pensado..."bueno, pinta bien, pero no se...
", pero a sido Nate salir de ésta y.... ¡¡¡
LA VIRGEN SANTÍSIMA!!! Que salvajada de apartado técnico.
Lo bien hecha que esta TODA la vegetación, el realismo que tiene cuando pasas sobre cualquier planta, el diseño de los escenarios, con esos paisajes que son PRECIOSOS, recordándome un montón a los del Uncharted 1, las nuevas animaciones y habilidades de Nate, el detalle de las armas al disparar, y como estas afectan al entorno de una manera superrealista, el modelado de todos los personajes, que lucen de escándalo... Y encima 1080p y 60fps. Que mas se puede pedir...
En fin, Uncharted vuelve por la puerta grande. Ahora solo falta una historia a la altura del apartado técnico, una duración como mínimo similar a la de Uncharted 2, y por supuesto si va a ser el último de la franquicia, un desenlace final glorioso. Ah! y deseando estoy de escuchar a Roberto Encinas de nuevo.
En fin, quien quiere Tomb Raider teniendo esta maravilla? (Y que conste que me encantó el ultimo TR).
Y si este es el primer juego de Naughty Dog en PS4... como seran de aqui 5/6 años? The Last of Us 2?
Para ser exclusivo de PS4, gráficamente no me sorprendió para nada. De hecho, Assassin´s Creed Unity luce muchísimo mejor