Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

La tengo durisima, U4 que gran despedida va a ser para nuestro aventurero. XD
jmontero escribió:QUIERO Y DESEO una edición coleccionista de este juego...

Dios te oiga,otra figurita al lado de la del tres viene bien,siempre quise que sacarán los demás personajes en plan colección pero nada.

El video increíble,de lo mejor que he visto ¿y esto aun le falta pulirse?bufff lo que va a salir de aquí,lo que más me ha impresionado ha sido la maleza,sublime.
Me ha gustado mucho como se oculta entre la hierba y se camufla, habia veces en el video en el que ni lo apreciaba. Las animaciones me han encantando y el tema del agua también. Menudo año 2015 nos espera.
15 minutos brillantes.....joder que ganas de jugarlo, es la evolución logica de la saga, escenarios amplios y varias formas de afrontar la situaciones.
Kharg escribió:Ya esta para descargar en Gamersyde :D

http://www.gamersyde.com/news_psx_uncha ... 17_en.html

Bajando...
Para ser exclusivo de PS4, gráficamente no me sorprendió para nada. De hecho, Assassin´s Creed Unity luce muchísimo mejor. Pero bueno, es solo un breve demo, falta tiempo para que salga. Y, aunque no sea la hostia en gráficos, como se ve, de todas maneras, lo voy a jugar, porque me agrada la saga.
Murderdoll escribió:Para ser exclusivo de PS4, gráficamente no me sorprendió para nada. De hecho, Assassin´s Creed Unity luce muchísimo mejor. Pero bueno, es solo un breve demo, falta tiempo para que salga. Y, aunque no sea la hostia en gráficos, como se ve, de todas maneras, lo voy a jugar, porque me agrada la saga.

el que va a 20fps? asi cualquiera.
Murderdoll escribió:Para ser exclusivo de PS4, gráficamente no me sorprendió para nada. De hecho, Assassin´s Creed Unity luce muchísimo mejor. Pero bueno, es solo un breve demo, falta tiempo para que salga. Y, aunque no sea la hostia en gráficos, como se ve, de todas maneras, lo voy a jugar, porque me agrada la saga.

Pero que cojones?????, se te va la olla chaval, o eso o tienes un serio problema de visión. Comparar Uncharted 4 con la mierda del Unity...ya lo he visto todo. Comparar a Ubishit con ND.....joder...

Yo es basicamente lo mejor que he visto en consola y de lejos, las animaciones no tienen competencia y gráficamente es espectacular, sobre todo distancia de visión y vegetación. Las ganas que le tengo no son normales.
Murderdoll escribió:Assassin´s Creed Unity luce muchísimo mejor.

Imagen
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Pero [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No he jugado a ninguno de los anteriores, Molaria que en Junio sacase una remasterizacion de las 3 anteriores y en Navidad U4, seguro que sale a la vez que el nuevo Tomb Raider
-_JC_- escribió:

--

Tranquilo guey, es solo mi opinion. Si no te gusta, sáquese. Caray, hasta parece que trabajas en Sony, para defender a ultranza un producto que ni siquiera ha salido. --
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Murderdoll escribió:
-_JC_- escribió:

Que sales de las cavernas? Anda pirate decir esto es como decir q crashbandicoot 1 es mejor gráficamente menudo flipao xD

Tranquilo guey, es solo mi opinion. Si no te gusta, sáquese. Caray, hasta parece que trabajas en Sony, para defender a ultranza un producto que ni siquiera ha salido. Menudo pendejo.

Gueeeeyyy no trabajo es algo obvio y con un poco de vista q la putamierda de unity q va a 20fps y es un cagarro lo compares.

Y a insultar te piras de aquí.
Salu2
Que no ha sorprendido U4?

Buff lo que se tiene que leer.. Vais sin bilis.
Sblather escribió:Pero [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No he jugado a ninguno de los anteriores, Molaria que en Junio sacase una remasterizacion de las 3 anteriores y en Navidad U4, seguro que sale a la vez que el nuevo Tomb Raider

o jugar en playstation now si estubiera dsponible jejeje
Murderdoll escribió:Assassin´s Creed Unity luce muchísimo mejor.

Imagen
Unity me encanta, y tiene de los mejores graficos para mundo abierto a dia de hoy...pero compararlo con este U4 es como de ser ciego o algo...me ds que lo has visto en youtube y pixelado.. anda, mirate un video en condiciones...
Para mi, excepcional, como siempre
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
decepcion total

pero decepcion con todo, zelda enorme pero todo vacio y no man sky lleno de poping y uncharted... nada comparado con el teaser ni sorprendente...nada que ver con el salto que fue el 2...y esperaba un salto asi en ps4.
un dia de mierda a nivel consolero, pero solo queda la esperanza de que todo sean alphas :(
buenas noches

Tendrías que ser baneado por decir semejante parida.
Me encanta la Saga Uncharted pero pienso igual que el compañero que para ser de PS4 no me sorprende..
Buah pues a mi me ha ENCANTADO lo que he visto del gameplay, y he visto solo 5 minutos salteados porque no quiero destripar nada mas del juego, con eso he tenido suficiente. Sencillamente brutal! Enormes Naughty Dogs!!

Corroboro la opinión del compañero que pide una gran edición especial/coleccionista para este juego. Menuda maravilla, estoy encantado y deseando echarle el guante XD
Juancafr escribió:Me encanta la Saga Uncharted pero pienso igual que el compañero que para ser de PS4 no me sorprende..

Estoy igual que vosotros. No sorprende tanto. Para ser un juego exclusivamente desarrollado para Ps4 seguro que luego da más de sí. Eso si hay que darle margen también porque es aún muy pronto.
parumero escribió:decepcion total

pero decepcion con todo, zelda enorme pero todo vacio y no man sky lleno de poping y uncharted... nada comparado con el teaser ni sorprendente...nada que ver con el salto que fue el 2...y esperaba un salto asi en ps4.
un dia de mierda a nivel consolero, pero solo queda la esperanza de que todo sean alphas :(
buenas noches

en serio?

Imagen
Imagen
Imagen
xals_punk escribió:
parumero escribió:decepcion total

buenas noches

en serio?

Imagen
Imagen
Imagen

TOTALMENTE
Acabo de ver el gameplay... [flipa]

¡¡¡¡DIOS, QUE PUTA PASADA!!! [tadoramo] [tadoramo]

Al inicio de la demo, cuando está dentro de la cueva he pensado..."bueno, pinta bien, pero no se... ¬_¬ ", pero a sido Nate salir de ésta y.... ¡¡¡LA VIRGEN SANTÍSIMA!!! :O

Que salvajada de apartado técnico. [tadoramo] Lo bien hecha que esta TODA la vegetación, el realismo que tiene cuando pasas sobre cualquier planta, el diseño de los escenarios, con esos paisajes que son PRECIOSOS, recordándome un montón a los del Uncharted 1, las nuevas animaciones y habilidades de Nate, el detalle de las armas al disparar, y como estas afectan al entorno de una manera superrealista, el modelado de todos los personajes, que lucen de escándalo... Y encima 1080p y 60fps. Que mas se puede pedir... [babas]

En fin, Uncharted vuelve por la puerta grande. Ahora solo falta una historia a la altura del apartado técnico, una duración como mínimo similar a la de Uncharted 2, y por supuesto si va a ser el último de la franquicia, un desenlace final glorioso. Ah! y deseando estoy de escuchar a Roberto Encinas de nuevo.

En fin, quien quiere Tomb Raider teniendo esta maravilla? (Y que conste que me encantó el ultimo TR).

Y si este es el primer juego de Naughty Dog en PS4... como seran de aqui 5/6 años? The Last of Us 2? [babas]

Para ser exclusivo de PS4, gráficamente no me sorprendió para nada. De hecho, Assassin´s Creed Unity luce muchísimo mejor

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tendremos otro claro caso de downgrade?Porque del teaser a esto hay un puto abismo
guardiaimperial escribió:Tendremos otro claro caso de downgrade?Porque del teaser a esto hay un puto abismo

amen
Menudos fanboys hay por aquí...

En fin, a mi me parece que tiene unos graficazos la verdad, pero señores, hay que respetar todas las opiniones.
angelillo732 escribió:Menudos fanboys hay por aquí...

En fin, a mi me parece que tiene unos graficazos la verdad, pero señores, hay que respetar todas las opiniones.

Partiendo de la base que todo es mejorable ya que no existe el producto perfecto, quien es mas fanboy, el que ve los defectos de algo y los expresa cosa que no quiere decir que este diciendo que sea malo, o el que no ve los defectos aun estando delante de sus narices??

pero que te lo comparen con Bugity, es que manda cojones, es evidente que graficamente los juegos podrian ser brutales, pero la PS4 tiene un limite y cuando no sabes trabajar con ese limite te encuentra con juegos que no se manteninen estables en los 30 fps y que se mueven sobre los 20 fps, eso es una verguenza.
guardiaimperial escribió:

Partiendo de la base que todo es mejorable ya que no existe el producto perfecto, quien es mas fanboy, el que ve los defectos de algo y los expresa cosa que no quiere decir que este diciendo que sea malo, o el que no ve los defectos aun estando delante de sus narices??

Ambos, pero es peor el que cita e intenta ridiculizar una opinión que no comparte, uno ridiculiza a un producto y otra a una persona, no hace falta que diga quien es "peor".

pero que te lo comparen con Bugity, es que manda cojones, es evidente que graficamente los juegos podrian ser brutales, pero la PS4 tiene un limite y cuando no sabes trabajar con ese limite te encuentra con juegos que no se manteninen estables en los 30 fps y que se mueven sobre los 20 fps, eso es una verguenza

Unity es muchas cosas, pero gráficamente es brutal, no es comparable la cantidad de elementos que mueve uno y otro, no es descabellado dejar caer que unity mueve miles de cosas más en pantalla.
Ya tardabas en salir, vergüenza me daría compara lo visto en U4 con ACU.
alvarions escribió:Ya tardabas en salir, vergüenza me daría compara lo visto en U4 con ACU.

Verguenza me daría a mi no respetar a los demás, encima con la coletilla de "ya tardabas en salir" menudo eres.
angelillo732 escribió:
alvarions escribió:Ya tardabas en salir, vergüenza me daría compara lo visto en U4 con ACU.

Verguenza me daría a mi no respetar a los demás, encima con la coletilla de "ya tardabas en salir" menudo eres.

es que tu has venido con un proposito clarisimo y eso se ve a leguas
nightmare1982 escribió:
angelillo732 escribió:

es que tu has venido con un proposito clarisimo y eso se ve a leguas

Pues si, se nota a leguas que e venido a trolear... Enga.. va..
Lo que da verguenza es decir que esto es ingame https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E

Y luego mostrar lo que han mostrado en el ultimo video, que no digo que se vea mal, pero que no tiene nada que ver con lo prometido, vamos que han vendido la moto
a mi el principio del vídeo me ha parecido de chiste, es decir, creía sinceramente que pondrían un cartel que dijese " ES BROMA esto NO es un Tomb Raider"...

pero cuando ha salido de la cueva y se a mostrado el escenario abierto con todas sus propiedades, ese engine gráfico, esa iluminación, los combates dinámicos y ese toque de infiltración escondido en la maleza... joder me ha vuelto a enamorar.

Ya os digo, el vídeo va de menos a muuuuuuuuuuchisimo más.
Hombre los modelos si que son parecidos no? El escenario al igual no..
guardiaimperial escribió:Lo que da verguenza es decir que esto es ingame https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E

Y luego mostrar lo que han mostrado en el ultimo video, que no digo que se vea mal, pero que no tiene nada que ver con lo prometido, vamos que han vendido la moto

Es una cinematica in-engine corriendo en tiempo real. ¿donde has visto tú el downgrade? es más dudo mucho que tengas alguna idea de lo que estás diciendo. aunque con esa firma que llevas y tu historial de trolleos esta claro de que vas.
Yo también noto algo de bajón del primer trailer al de hoy ingame, pero bueno, se ve genial de todas formas.
RepubliKano83 escribió:Yo también noto algo de bajón del primer trailer al de hoy ingame, pero bueno, se ve genial de todas formas.

¿Pero de que bajón hablas? el teaser era una cinematica in-engine corriendo en tiempo real ¡no había nada de gameplay!, [+risas]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Uyuy cuanto picor veo por aqui [qmparto]
El video como han divmcho va de menos a infinito...y ya depende de donde lo veas...yo lo he visto en youtube, y al empezar me ha parecido que se veia pobre, he puesto un video donde se mostraba la calidad en condiciones y es ACOJONANTE..sin mas
alvarions escribió:
angelillo732 escribió:

Menudo eres tu la careta se te acaba de caer.

No se donde dice que te tenga que respetar, a un trollaco como tu que lo compara lo visto con ACU, respeto cero.

¿Pero que estás hablando de careta?

Ojo a lo que estás diciendo, me llamas trolaco por que sí, y encima no merezco respeto por que no coincidimos en opinión sobre un juego?

MIRATELO, por que si hablas enserio eres bastante fanático. A ver si ahora no voy a poder opinar, ¿O es que el foro es tuyo?
Por si a alguien le interesa la voz del hermano de Nate es Troy Baker para mi en la actualidad de las mejores voces.
Uncharted en su línea tanto gráficamente como jugable

Así que por mi,perfecto lo mostrado,cae seguro
Grimlock escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo también noto algo de bajón del primer trailer al de hoy ingame, pero bueno, se ve genial de todas formas.

¿Pero de que bajón hablas? el teaser era una cinematica in-engine corriendo en tiempo real ¡no había nada de gameplay!, [+risas]

Correcto. Es mas, dudo incluso que aquella cinemática perteneciera al juego. Yo lo veo mas como una demostración técnica de lo que es capaz de hacer ND con el hardware de PS4. Aquello no era gameplay, por lo tanto no hay downgrade ni leches en vinagre.

No se, supongo que los que estáis decepcionados tendréis un PC Gamer de la NASA, y estáis acostumbrados a jugar a juegos en Ultra y esas cosas... :-|
Tened en cuenta que la intención de ND es que el juego rule a 60fps. Si a 1080p y 60fps eso no son graficazos, que venga dios y lo vea...

Por cierto, bajaros el vídeo por Gamesryde, se ve mucho mas bruto que por Youtube.
Yo de este vídeo me quedo con el concepto jugable.Los demás factores están muy verdes y considero que es pronto para ponerlo a parir.Dejemos que ND haga su trabajo,el crédito que tienen se lo ganaron a base de curro y de titulazos.
Un saludo!
15480 respuestas