Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Pues yo pienso que quieren sacar una nueva ip.
Esperamos trailer o ganeplay para el PS experience no??
chascoby escribió:Esperamos trailer o gameplay para el PS experience no??

Pues ojalá, pero no se sabe nada, todo son suposiciones. Por mi parte opino que gameplay de demostración, a estas alturas no me pega un trailer de la historia, pero siempre podemos rezar xDD
Prefiero ganeplay que trailer jejeje
chascoby escribió:Prefiero ganeplay que trailer jejeje

jaja pues tiene que pintar increible el gameplay, aunque saber un poco mas de la historia no estaria mal para el E3 2015 o algo [sonrisa]
me da que sera trailer con segundos de gameplay o igual alguna demo tecnica para ver el motor del juego pero hasta el e3 no creo que vamos una demostracion de algun nivel del juego.
DiegoKiller escribió:
chascoby escribió:Esperamos trailer o gameplay para el PS experience no??

Pues ojalá, pero no se sabe nada, todo son suposiciones. Por mi parte opino que gameplay de demostración, a estas alturas no me pega un trailer de la historia, pero siempre podemos rezar xDD

Hombre no se en la pagina web de PS experience esta listado como el primero asi que yo creo que un trailer cinematico y con pequeños toques de gameplay veremos.
Que ganas de ver más!!!
Yo hago mi apuesta y digo que ya hemos visto "gameplay", creo que cuando ensenyen gameplay del juego lo harán con este mismo trailer, solo que esta vez a partir del minuto 1:50 veremos como la cámara se coloca detrás de Drake, empieza el gameplay y se nos caen los huevos al suelo [360º]
xufeitor escribió:Yo hago mi apuesta y digo que ya hemos visto "gameplay", creo que cuando ensenyen gameplay del juego lo harán con este mismo trailer, solo que esta vez a partir del minuto 1:50 veremos como la cámara se coloca detrás de Drake, empieza el gameplay y se nos caen los huevos al suelo [360º]

Sería un auténtico puntazo!! [tadoramo]
Los Uncharted junto con The Last of Us, fueron los mejores juegos que jugué en PS3.

Saludos
Pues si, para mi una gran noticia sería el Uncharted 4 y un nuevo TLOU2 para ver como sigue la trama...aunque para mi ambas historias deberían "morir" en esas partes, y creo haber leido que la idea de ND es esa, terminar el uncharted aquí, y hacer una continuación solo de TLOU.
Uncharted puede que tenga un final aqui, y The Last Of Us, quedo medio abierto... aunque de todas maneras podrian seguir en el mundillo sin tener que tocar la historia principal. Al menos posibilidades hay (y esperanzas tambien ^^ ).
De todas maneras, Naughty Dog ha demostrado hacer buenas franquicias, y una nueva no seria descartable, y seguro seria algo bueno.

Para mi tambien ha sido lo mejor de PS3, y de lo mejor y que mas he disfrutado de lo que he jugado.
xufeitor escribió:Yo hago mi apuesta y digo que ya hemos visto "gameplay", creo que cuando ensenyen gameplay del juego lo harán con este mismo trailer, solo que esta vez a partir del minuto 1:50 veremos como la cámara se coloca detrás de Drake, empieza el gameplay y se nos caen los huevos al suelo [360º]

A mi ya se me han caido solo de pensarlo jajaja

Eso quizas mas tarde.

En la PS Exp yo lo que os digo es un trailer cinemático presentando el aspecto de los diversos personajes y de como va a ser la historia y pequeños clips de la jugabilidad intercalados con las cinematicas.
Ryudavis escribió:

Eso quizas mas tarde.

En la PS Exp yo lo que os digo es un trailer cinemático presentando el aspecto de los diversos personajes y de como va a ser la historia y pequeños clips de la jugabilidad intercalados con las cinematicas.

Y que den la fecha de lanzamiento, como hicieron con el de U3
Se puede referir a algun proyecto propio de ND en este caso uncharted o igual algo de otra compañia pero ya el hype a grandes niveles.
https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 9587806208
Igual lo que le tiene excitado es esta imagen...

[poraki]

Imagen
PSX o el Game Awards = trailer cinemático con algún momento de gameplay pero sin HUD ni nada, con cambios de cámara que no se verán en el juego

E3 2015 = gameplay de 5 minutos, a la venta en noviembre.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno el finde que viene por fin lo veremos en movimiento.

Yo me conformo con un trailer de este estilo
https://www.youtube.com/watch?v=ihOHpaexOSg
Celsus escribió:Bueno el finde que viene por fin lo veremos en movimiento.

Yo me conformo con un trailer de este estilo
https://www.youtube.com/watch?v=ihOHpaexOSg

+1
Pero el hype que puede crear, para un juego que le queda un año para salir....puede ser muy malo [carcajad]

No es nueva, es de hace ya un tiempo, creo
asi es esa imagen no es nueva si mal no voy es la misma imagen que se publico hace tiempo que estaba en el libro de arte de naughty dog
kastelen escribió:asi es esa imagen no es nueva si mal no voy es la misma imagen que se publico hace tiempo que estaba en el libro de arte de naughty dog

Exacto, Hobby Consolas a su ritmo. [sonrisa]
Ryudavis escribió:Eso quizas mas tarde.

Completamente de acuerdo. Dudo que nos pongan gameplay tan directo ya...
gominio está baneado por "Game Over"
deberian.. por que ya me estoy cansando de no ver NADA..
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tampoco hace falta un gameplay puro.. un trailer con trozos de gameplay es suficiente.

Ya tengo ganas de que salga porque va a callar muchas bocas, sobre todo a los fans del sobrevalorado Ryse y sus sobrevalorados gráficos.
¿Por qué tantas quejas de que no enseñan nada, de que ya era hora de mostrar algo, que ya uno está cansado de esperar, bla bla bla?

En el primer tráiler de U4 pone claramente 2015, y que yo sepa estamos todavía en 2014. Vamos, que ni se les ha hecho tarde para mostrar lo que les dé la gana del juego ni nada de eso. Paciencia, leñe.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo espero que caiga antes la trilogia Uncharted para ps4, ya que no he jugado a ninguno.....
manucabal escribió:Yo espero que caiga antes la trilogia Uncharted para ps4, ya que no he jugado a ninguno.....

Yo estoy igual, jugar si que los he jugado pero en consolas de amigos, tengo ganas de probarlos con calma en mi propia consola.

Y al compañero que pide paciencia, pues hombre, como que estamos ya en Diciembre...que los años no son tan largos xD
Imaginad que el sábado meten un trailer de la ostia y luego gameplay de 5 minutos, la gente volviéndose loca gritando y saltando, luego anuncian "a la venta en abril-junio 2015" [mad]
Counterfeit escribió:Imaginad que el sábado meten un trailer de la ostia y luego gameplay de 5 minutos, la gente volviéndose loca gritando y saltando, luego anuncian "a la venta en abril-junio 2015" [mad]

lo unico que veo es lo primero , lo segundo lo veo mucho y ya lo tercero imposible XD
manucabal escribió:Yo espero que caiga antes la trilogia Uncharted para ps4, ya que no he jugado a ninguno.....

Como te envidio ahora mismo. Me encantaría volver a jugarlos por primera vez.
XxLeonidasxX escribió:Y al compañero que pide paciencia, pues hombre, como que estamos ya en Diciembre...que los años no son tan largos xD

Ya, pero me refiero a que ellos no se han comprometido a absolutamente nada aún con el juego. Bueno, se han comprometido a lanzarlo en 2015, es decir, que puede ser perfectamente dentro de 11 meses con la campaña navideña correspondiente.

Empezar a mostrar en diciembre 2014 cositas de un juego que supuestamente va a salir en noviembre 2015, no me parece que sea para estar tirándose de los pelos.
RUMOR

Uncharted 4 podría estar de forma jugable en la PSX de este fin de semana.

Será verdad o será mentira? Próximo episodio en Las Vegas [sonrisa]

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... xperience/

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2n ... xperience/
Como no me paso por foros mono ya (Estoy en multi) pero veo que no dejastéis esto por aquí.

Imagen

Y esta noche Keighley ha puesto este tweet

Imagen

ese "and more" más lo de arriba a mi me hacen pensar que U4 tendrá tráiler durante TGA, independientemente de que al dia siguiente tenga un gameplay.
Yo que queréis que os diga... lo espero tan ansioso que si cancelaran el resto de juegos de este año por tenerlo ya lo firmaba xD
A ver que muestran al final! Espero gameplay!
Simplemente bestial... Una pena que no hayan anunciado fechas.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=Ow2cL-pp6p8
toma mi dinero, tomalo
Ha sido un pasote, pero el stream lo pixalaba el video bastante y tenia poca nitidez, interesa mas el gameplay, y de momento tiene un dinamica mu similar con ciertas mejoras
Miniviciao@ escribió:Ha sido un pasote, pero el stream lo pixalaba el video bastante y tenia poca nitidez, interesa mas el gameplay, y de momento tiene un dinamica mu similar con ciertas mejoras

donde lo has visto?, Twich con calidad Source se veia de putisima madre para ser un video, no me quiero imaginar verlo en directo
El gameplay que han enseñado me ha parecido impresionante, Naughty Dog lo ha vuelto a conseguir.
Sobre todo me ha encantado los niveles, esa sensacion de realismo y de tener muchos caminos de escoger, cambia por completo respecto a los otros uncharted.
QUIERO Y DESEO una edición coleccionista de este juego...
Primer juego "nextgen" desde mi punto de vista, quizas sea motivo suficiente para que me compre una ps4 (no tengo tampoco xbox one)
Me he quedado flipado.
Imagen
Imagen
Imagen
El gameplay es una espectáculo. Y eso que normalmente los vídeos no le hacen justicia a los juegos. Normalmente cuando lo ves en una buena tele directamente de la consola mejora bastante.

Deseando estoy de que llegue el dia para compralo.

Un Saludo
15480 respuestas