Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Ya se lo que dice el título pero me extrañaría que no sacaran algún spin off o algo más relacionado con el mundo Uncharted.
CharIy30 escribió:
Ynrab escribió:
cantona_10 escribió:Un Drake mas maduro va pegando ya para esta 4a entrega, lo cual no quiere decir que no deje de liarla parda por allí por donde pase. De todos modos yo no lo veo tan mayor, tendrá sus 30 y tantos largos o 40. El que si va estar ya con el bastón es Sully XD

Lo mismo Sully ni esta o aparece en flashbacks... [reojillo]

Aparecerá como en las anteriores entregas, acompañando en alguno niveles. Se le oye en el tráiler y dice bien claro que se apunta a la última aventura.

Ok ok...no se porque me he imaginado eso... [sonrisa]
estaria bien que hicieran un spin off a ver como saldria [risita]
cantona_10 escribió:
alvarions escribió:Final de la saga ¿no?

Hombre el titulo lo dice todo, no? De todos modos siempre puede haber secuelas con sus hijos, vete tu a saber que nos deparará esta cuarta entrega [carcajad]

El titulo da a entender eso pero yo no descarto un final abierto o que el titulo sea para engañar , ya que si el juego vende bien no creo que sony quiera tirar una saga como uncharted.

mi opinion es que si venden bien seguiran haciendo uncharted hasta que llegue un dia que los dejen de hacer ahora la cosa es como comentais si con nuevos personajes XD,
kastelen escribió:
cantona_10 escribió:

Hombre el titulo lo dice todo, no? De todos modos siempre puede haber secuelas con sus hijos, vete tu a saber que nos deparará esta cuarta entrega [carcajad]

El titulo da a entender eso pero yo no descarto un final abierto o que el titulo sea para engañar , ya que si el juego vende bien no creo que sony quiera tirar una saga como uncharted.

mi opinion es que si venden bien seguiran haciendo uncharted hasta que llegue un dia que los dejen de hacer ahora la cosa es como comentais si con nuevos personajes XD,

ND no es de la que se aferra a una saga con TLOU demostraron que pueden hacer una nueva IP y explorar otros generos y a mi por lo menos es lo que me gustaría.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Yo creo que a nathe deberíamos dejarle descansar.Espero que nos den un juegazo y fin.

Creo que entiendo por que quieren sacar este 4 uncharted. El 3 fue un buen juego y punto. Después de las dos joyas que se marcaron, dejar a nathe asi, seria una mierda.

Nathe se merece irse como una obra de arte.Espero que nos den el Uncharted definitivo y que cierre esta gran saga.
Yo tampoco soy de la opinión de sobreexplotar una saga, y mira que no hay saga que me guste más que Uncharted, pero no es bueno abusar de algo que ya ha triunfado, porque puede pecar ya de pesado sino dan con la tecla e innovan lo suficiente. Cerrar con esta cuarta entrega, y hacerlo de forma majestuosa, seria lo idoneo.
kastelen escribió:
cantona_10 escribió:

Efectivamente...lo mismo hace como con Tomb Raider donde pudimos ver a una Lara Croft de joven... [+risas]
cantona_10 escribió:Yo tampoco soy de la opinión de sobreexplotar una saga, y mira que no hay saga que me guste más que Uncharted, pero no es bueno abusar de algo que ya ha triunfado, porque puede pecar ya de pesado sino dan con la tecla e innovan lo suficiente. Cerrar con esta cuarta entrega, y hacerlo de forma majestuosa, seria lo idoneo.

yo creo que si sony ve que el juego sigue funcionando va a seguir explotando la saga hasta que no vendan mas, eso si igual sale uno cada muchos años.
La ps3 ha tenido 3 entregas en su haber. No me parece para nada saturar o explotar una saga. Si alguien quiere un ejemplo de saturación que mire los cod o los assassins creed. ¿Y nos vamos a quedar en la ps4 con solo una entrega por fantástica que sea? No creo.
Pues nada, vayamos a decirle a Miyamoto que deje de sacar juegos de Mario y de Link (zelda), que están sobreexplotados...
Para nada esta sobreexplotada la saga...solo hay una trilogia en PS3 y un juego en PSVITA....como dice el compañero....hay juegos que salen anualmente y la gente sigue comprandolos.... [oki]
Hay una pausa de 2 años por juego en esta saga, que para mi está muy bien.
Lo que más me gusta es ver la evolución jugable y gráfica que ND nos ha mostrado en PS3, e hypeado estoy a la espera de ver algo en diciembre.
Pues yo, con toda la pena que me daría, si me gustaría que terminaran la saga, vamos, con un final apoteosico y algo realmente bueno, creo que sería un cierre de una saga tremenda, que no me parece muy explotada, pero creo que esta bien ver un "ciclo de vida" de un personaje, y creo que ND no se suele aferrar a estirar mucho las sagas, hace las cosas bien. Ya sería la caña que pudieran sacar los anteriores remasterizados y demás para tenerlos todos, pero bueno, con un gran 4º juego vale. Y luego a ver que pasa con el TLOU que es también una gran saga :-|
Como podeis comparar la saga CoD o Assassin Creed con la saga Uncharted? Por supuesto que al lado de estas no está para nada explotada, pero es que joder, faltaría más...Para nada quiero un juego anual de Uncharted, porque entonces perdería el encanto. Es una saga para contar una historia, para que te llene con su personaje, y su evolución por sus 4-5 entregas, no más, porque entonces ya pasa a ser demasiado.

Si hablamos de Far Cry, de CoD, de Battlefield, de Batman...pues mira, son juegos que al fin y al cabo no tienen una historia ni una trama muy trabajada, sino que van sacando cosas sin relación entre unos y otros. Lo mismo ocurre con Assassin, apenas hay más que cuatro conceptos entre unos y otros, y con una temática similar, ya ha pasado por tres protragonistas diferentes. Esto no es digno para Uncharted.

Nathan Drake ha ido evolucionando en los tres juegos anteriores (del de PS Vita no hablo porque no lo he jugado), al igual que los personajes que lo acompañan (ya en el último pudimos ver un ligero esbozo de cuando era niño). En esta cuarta entrega, un Drake maduro, lo idoneo sería ir dandole el broche de oro a una saga, que repito, para mi con una buena entrega final, ya está más que consagrada. Seguir tirando de la gallina de los huevos de oro no tendría mucho más sentido, a mi modo de ver. O es que acaso alguien se imagina 4 entregas de TLOU? Para nada, la gracia está en un par de ellas que queden para los anales de la historia, y fin. No digo que siguientes entregas no vendiesen, pero no seria lo mismo, una historia bien contada, y bien llevada a cabo (videojueguilmente hablando) no tiene tantas entregas.

Y dejar claro, que a nadie más que a mi me gustaria poder estar disfrutando de Uncharted siempre, porque sencillamente me encanta, y su online también me ha dado muchísimas horas.
cantona_10 escribió:Como podeis comparar la saga CoD o Assassin Creed con la saga Uncharted? Por supuesto que al lado de estas no está para nada explotada, pero es que joder, faltaría más...Para nada quiero un juego anual de Uncharted, porque entonces perdería el encanto. Es una saga para contar una historia, para que te llene con su personaje, y su evolución por sus 4-5 entregas, no más, porque entonces ya pasa a ser demasiado.

Si hablamos de Far Cry, de CoD, de Battlefield, de Batman...pues mira, son juegos que al fin y al cabo no tienen una historia ni una trama muy trabajada, sino que van sacando cosas sin relación entre unos y otros. Lo mismo ocurre con Assassin, apenas hay más que cuatro conceptos entre unos y otros, y con una temática similar, ya ha pasado por tres protragonistas diferentes. Esto no es digno para Uncharted.

Nathan Drake ha ido evolucionando en los tres juegos anteriores (del de PS Vita no hablo porque no lo he jugado), al igual que los personajes que lo acompañan (ya en el último pudimos ver un ligero esbozo de cuando era niño). En esta cuarta entrega, un Drake maduro, lo idoneo sería ir dandole el broche de oro a una saga, que repito, para mi con una buena entrega final, ya está más que consagrada. Seguir tirando de la gallina de los huevos de oro no tendría mucho más sentido, a mi modo de ver. O es que acaso alguien se imagina 4 entregas de TLOU? Para nada, la gracia está en un par de ellas que queden para los anales de la historia, y fin. No digo que siguientes entregas no vendiesen, pero no seria lo mismo, una historia bien contada, y bien llevada a cabo (videojueguilmente hablando) no tiene tantas entregas.

Y dejar claro, que a nadie más que a mi me gustaria poder estar disfrutando de Uncharted siempre, porque sencillamente me encanta, y su online también me ha dado muchísimas horas.

Eso mismo pienso yo, como he expuesto arriba. Un broche final digno para esta gran saga y una continuación única para TLOU por ejemplo, que creo que podrían sacar una segunda parte que terminara la historia y merecería mucho la pena :-|
cantona_10 escribió:Como podeis comparar la saga CoD o Assassin Creed con la saga Uncharted? Por supuesto que al lado de estas no está para nada explotada, pero es que joder, faltaría más...Para nada quiero un juego anual de Uncharted, porque entonces perdería el encanto. Es una saga para contar una historia, para que te llene con su personaje, y su evolución por sus 4-5 entregas, no más, porque entonces ya pasa a ser demasiado.

Ibas bien en lo que decías asta que has metido a Batman que lleva los mismos juegos que Uncharted con trama que tiene que ver entre una y otra y encima si nos ponemos puntillosos solo hay dos juegos de la saga oficiales y dos hechos por Warner....asi que no veo sentido meter en el mismo saco a Bats con otros títulos anuales
xitolegal escribió:Ibas bien en lo que decías asta que has metido a Batman que lleva los mismos juegos que Uncharted con trama que tiene que ver entre una y otra y encima si nos ponemos puntillosos solo hay dos juegos de la saga oficiales y dos hechos por Warner....asi que no veo sentido meter en el mismo saco a Bats con otros títulos anuales

En cuanto a Batman pueden sacar un juego referente a Arkham Asylum como hicieron, otro por la ciudad como han hecho, otro referente a la persecución de varios de los enemigos tan enigmáticos como hay, lógicamente guardan relación porque sigue siendo Batman, pero es un juego que quizás si fuese para exprimirlo en mas entregas, en Batman no vemos una progresión en cuanto a edad se refiere en el personaje, es diferente. Uncharted cuenta las aventuras de Nathan, y claramente hay un espacio temporal entre una entrega y otra, de ahí el hecho diferencial de haber "metido en el saco" a Batman junto con otros,
donde no entraría Uncharted.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Uncharted Remastered prácticamente confirmado ya..
http://www.meristation.com/playstation- ... 35/2018237
espero que sean las 3 primeras de la saga que no las tengo jugadas en mi ps3 [boing]
Si el 4 es la última entrega, está clarísimo que sacaran reedición HD de la trilogía.
Sólo pude jugar a los dos primeras entregas en ps3 pero estaría encantado de revivirlas de nuevo en ps4 la verdad ;)
Celsus escribió:Uncharted Remastered prácticamente confirmado ya..
http://www.meristation.com/playstation- ... 35/2018237

No se, yo creo que hace referencia al streaming y como es de Sony pone Uncharted como ejemplo. Hasta que Sony o ND no den anuncio oficial, todo lo que saquemos son teorías. Yo creo que lo harán, está clarísimo, pero aun no.
Sería la hostia que Uncharted 4 tuviera un final melancólico y épico como el de AC Revelations. Me gusto mucho la relación que crearon entre Altair y Ezio, y el final de los dos personajes. Y conociendo a Naughty Dogs, son capaces de hacer algo así, e incluso mejor.
CharIy30 escribió:Si el 4 es la última entrega, está clarísimo que sacaran reedición HD de la trilogía.

Seguramente sea así...y la verdad sea dicha ya empieza a quemar tanto remake y remasterizacion...un año de consola y es casi lo único que hay... [buuuaaaa]
Hay alguno que merece la pena, pero también creo que es un poco triste "vivir del pasado" y desear juegos "viejos" por llamarlos de alguna manera, eso es que algo no se esta haciendo bien del todo.... aunque el próximo año promete muchos grandes titulos como para olvidar los remake :-|
Es la next genremastered... Estoy hasta el gorro de los refritos. Todo esto vendrá con la estúpida excusa de que "hay gente que no pudo jugarlos en la generación pasada"... Claramente porque tenía una 360 o wii. En Xbox One hacen lo mismo con la Master chief edition de Halo. Y la culpa nuestra por comprar estos engaños...
Disculpa, pongame 10 Uncharted collection remastered porfavor XD
Acabo de ver un corto hecho por fans de Uncharted 1, se lo han currado bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=bKrdjJ4VFIk
razor escribió:Acabo de ver un corto hecho por fans de Uncharted 1, se lo han currado bastante.

Joder, qué bueno, es mucho mejor que la mayoría de películas que echan después de comer XD
BishopIAF escribió:Sería la hostia que Uncharted 4 tuviera un final melancólico y épico como el de AC Revelations.
Me gusto mucho la relación que crearon entre Altair y Ezio, y el final de los dos personajes.
Y conociendo a Naughty Dogs, son capaces de hacer algo así, e incluso mejor.

menudo spoiler amigo, con dos cojones
Ojalá remastericen la trilogía, ya que vengo de 360 y solo caté el 3 porque me la dejaron (la consola) un tiempo para jugar a tlou y aproveche para jugar al U3.
Y yo no comparto la opinión de que nada más haya remasterizaciones. Yo por ejemplo, he dejado varios juegos que me gustan atrás para pillarlos más baratos (a groso modo unos 5 juegos) y si sumamos lo que viene este mes y febrero 2015...telita!
La remasterización de la saga Uncharted tiene cualquier perdón, es más, por mi parte es compra obligada en caso de que saliese :p

Que hagan algo como han hecho en Xbox One con la saga Halo, y la reservo el mismo dia que este disponible. Poder volver a jugar a cada una de sus entregas, remasterizadas, mejores gráficos, mejor pulidas, a sus onlines...buah, una pasada [tadoramo]
Counterfeit escribió:
BishopIAF escribió:Sería la hostia que Uncharted 4 tuviera un final melancólico y épico como el de AC Revelations.
Me gusto mucho la relación que crearon entre Altair y Ezio, y el final de los dos personajes.
Y conociendo a Naughty Dogs, son capaces de hacer algo así, e incluso mejor.

menudo spoiler amigo, con dos cojones

¿que spoiler hay ahí? si lo que digo en esa frase sale desde el primer traíler que sacaron del juego.
Por lo que veo.... la PS4 solo tiene juegos nuevos dado que son refritos de PS3 .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] en mi caso me pasare a la next gen cuando vea U4 en movimiento [buenazo]
Os quejareis de esta saga a modo de ''Remaster'', pero el video de Uncharted 3 a 60fps, es impresionante:
https://www.youtube.com/watch?v=SumXU-uI_4A
Y para mi seria SOLD.

P.D. Minimo hay que verlo a 720p.
Como dato curioso, ese vídeo en realidad es de octubre de 2011, y era de IGN. Se mostró a 60fps aunque seguido Evan Wells confirmó que el juego correría a 30fps.
http://uk.ign.com/videos/2011/10/06/uncharted-3-drakes-deception-desert-demo
elunicoPS4 escribió:Os quejareis de esta saga a modo de ''Remaster'', pero el video de Uncharted 3 a 60fps, es impresionante:
Y para mi seria SOLD.

pero esto de donde ha salido?? es espectacular!!! ojala fuera cierto y remasterizaran los tres, yo seria uno el cual me lo compraria sin dudarlo como hice con TLOU
juanperico123 escribió:
elunicoPS4 escribió:Os quejareis de esta saga a modo de ''Remaster'', pero el video de Uncharted 3 a 60fps, es impresionante:
Y para mi seria SOLD.

pero esto de donde ha salido?? es espectacular!!! ojala fuera cierto y remasterizaran los tres, yo seria uno el cual me lo compraria sin dudarlo como hice con TLOU

Por lo visto solo se puede ver a 60fps si abres el video desde Chrome no? Porque con Mozilla no para de cargar y no se ve si lo pongo de 720p para arriba
juanperico123 escribió:
Y para mi seria SOLD.

Se filtro hace mucho tiempo. Y la verdad, es que luce de escandalo. Yo desde que lo vi, quiero la trilogia si o sí, y eso que la tengo en PS3.

@cantona_10 pues deberia funcionar en todos los navegadores, a mi en chrome e internet explorer me funciona perfectamente.

@amotucalva con mas razon de que lo tengan todo preparado, pues el cambio es notable.
Pues a mi me pasa como a cantona, con Firefox se me queda cargando a 720, a menos calidad si que me anda...

razor escribió:Acabo de ver un corto hecho por fans de Uncharted 1, se lo han currado bastante.

Impresionante, muy bien hecho, en la descripcion del video sale el video original de la secuencia del juego, la dejo tambien para comparar, les ha quedado de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=2r9opp1MsNQ&feature=youtu.be
Confirmación que sabremos nuevas novedades sobre este juego pronto:

http://www.3djuegos.com/noticia/147938/ ... xperience/

Incluso dice que es posible que veamos el juego en movimiento, a ver si es verdad.
JoseWolf escribió:Confirmación que sabremos nuevas novedades sobre este juego pronto:

Incluso dice que es posible que veamos el juego en movimiento, a ver si es verdad.

A ver si de paso dan la fecha tambien..
Copal-13 escribió:
JoseWolf escribió:Confirmación que sabremos nuevas novedades sobre este juego pronto:

A ver si de paso dan la fecha tambien..

+1 y alguna info sobre las distintas ediciones que pueda tener...
KraToS1982 escribió:+1 y alguna info sobre las distintas ediciones que pueda tener...

Nunca he pagado por una edicción coleccionista con figuras, cofres y demás...pero suponiendo que se acerca el final de la saga, una edición con una figura guapa de Drake me haria pensarmelo mucho
Que pintaza! este cae si o si
Como dice el compañero cae pero vamos....
cantona_10 escribió:La remasterización de la saga Uncharted tiene cualquier perdón, es más, por mi parte es compra obligada en caso de que saliese :p

Que hagan algo como han hecho en Xbox One con la saga Halo, y la reservo el mismo dia que este disponible. Poder volver a jugar a cada una de sus entregas, remasterizadas, mejores gráficos, mejor pulidas, a sus onlines...buah, una pasada [tadoramo]

Opino lo mismo.
Tengo tanta confianza de que salga la trilogía remasterizada antes de Uncharted 4, que he vendido los juegos de PS3.
Solo Red Dead Redemption y la trilogía de Uncharted serían compra obligada para mi.
Según dijo Naughty Dog, la remasterización de The Last of Us para PS4 les llevó 1 año entero y fue trabajo muy duro (esto que digo se puede ver en los videos que vienen en el BluRay del juego para PS4)

No quiero ni pensar cuánto tiempo les llevaría remasterizar la trilogía de Uncharted. Yo he jugado a la trilogía y Uncharted 4 es compra obligada el primer día, pero no me gustaría que el lanzamiento de Uncharted 4 se viera afectado por sacar la trilogía de la saga remasterizada para PS4.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Charlie78 escribió:Según dijo Naughty Dog, la remasterización de The Last of Us para PS4 les llevó 1 año entero y fue trabajo muy duro (esto que digo se puede ver en los videos que vienen en el BluRay del juego para PS4)

No quiero ni pensar cuánto tiempo les llevaría remasterizar la trilogía de Uncharted. Yo he jugado a la trilogía y Uncharted 4 es compra obligada el primer día, pero no me gustaría que el lanzamiento de Uncharted 4 se viera afectado por sacar la trilogía de la saga remasterizada para PS4.

Estoy totalmente deacuerdo, que se dejen de remasterizaciones estúpidas con juegos que tienen 3-4 años de antigüedad y se dediquen al 100% a Uncharted4.
Ya sea antes o después de Uncharted 4, Veremos la trilogía prácticamente fijo.

Ay q tener en cuenta q la generación anterior fue para 360 (Menos el ultimo año y medio o dos, q Sony se puso mucho las pilas con PS3) por lo q mucha de la gente q en esta generación se han decidido por PS4 vienen de 360 y no los pudieron jugar en su dia... Y eso Sony lo sabe, es un producto q se vende solo.

Yo por mi parte, los tengo para PS3, pero si lo remasterizan en PS4.... Cae fijo!!!! Mientras tanto seguiremos esperando el 4.

Saludos.
15480 respuestas