Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues desde luego pinta genial, aunque insisto en que el tema de la lancha y esa ciudad seminundada me parecen calcados a una fase de Uncharted 1... Espero que sean algo originales...
Parece una especie de atlantida, pero no me cuadra, las casas no son tan antiguas como para eso.
kastelen escribió:http://ravenatorl.tumblr.com/post/98784010241/misstalwyn-the-art-of-naughty-dog-uncharted

Raaaaashhhh (ruido de mis dientes rayando el suelo XD).
Tiene pinta de ser la Atlantida, por eso de los edificios sumergidos, pero a saber que se sacan de la manga. Por las palmeritas, fijo que Europa no es :P
kastelen escribió:http://ravenatorl.tumblr.com/post/98784010241/misstalwyn-the-art-of-naughty-dog-uncharted

Tengo ganas de ver algún gameplay, tiene que lucir de maravilla.
Tremendos bocetos....

Aunque para ser la Atlantida me parecen los edificios un tanto "modernos" no, como ha comentado antes un compañero. Teoricamente, de basarse en la historia o vamos, las conjeturas que hay sobre la misma, hablariamos de edifcios tipo Maya,etc. mas que edificios tipo catedraliceos como salen en una captura y altos, tejados de doble aguada,etc.

Aún así, hay ganas tremenda de saber más :-| PINTAZA
Los artworks pueden ser del desarrollo de cualquier juego anterior, del cuarto o de ninguno en concreto.

El texto que sale en la última imagen lo único que dice es que Uncharted 4 es su primer desarrollo completo en PS4, no dice nada de que los artworks puedan ser del juego.
xufeitor escribió:Los artworks pueden ser del desarrollo de cualquier juego anterior, del cuarto o de ninguno en concreto.

El texto que sale en la última imagen lo único que dice es que Uncharted 4 es su primer desarrollo completo en PS4, no dice nada de que los artworks puedan ser del juego.

Ya me has roto la ilusión T_T
la atlántida sería un acierto, todo el mundo conoce esa historia igual que en uncharted 2 todos conocíamos Shambala y en el 1 el Dorado, es por eso que yo personalmente no me moló tanto la localización del 3, porque esa leyenda no la conocía de nada
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:Los artworks pueden ser del desarrollo de cualquier juego anterior, del cuarto o de ninguno en concreto.

Eeexacto

Ya dije que recordaban a horrores al primer Uncharted... De decepción nada, todo lo contrario a mi los artworks me gustaron pero me resultaron muy poco inspirados y originales... lo de la lancha es un calco a una escena del primer uncharted.
Este Uncharted no se iba a centrar más como en una isla desierta y tal? Lo digo por el teaser que se lanzó anunciando el juego, Drake llegaba a una isla desierta, con los cadaveres en las jaulas y tal, yo creo que van a ir más por ahi los tiros. Los artworks como bien decís recuerdan más a Uncharted 1.
Valdes19 escribió:Hay fecha definitiva?

Mas quisieramos.
nessyman escribió:

Mas quisieramos.

No hay fecha ni del gameplay.
Lo bueno se hace esperar, este juego marcará una época. Que grande la saga Uncharted coño! XD
Cada vez que veo que este hilo esta entre los primeros, me pongo hasta nervioso pensando que ya hay gameplay [+risas]
elunicoPS4 escribió:Cada vez que veo que este hilo esta entre los primeros, me pongo hasta nervioso pensando que ya hay gameplay [+risas]

hahaha me pasa exactamente lo mismo!! Que ganas le tengo a este!! [+furioso]

No hay fecha oficial, pero vamos, esta claro que sera octubre-noviembre de 2015
Derhelm escribió:

No hay fecha oficial, pero vamos, esta claro que sera octubre-noviembre de 2015

Ufffffffffffffffff....un año todavía...que manera de agobiarnos tienen... [+risas]
Lo importante es ir teniendo noticias.... entonces la espera se hará mas llevadera jeje. En cuanto empiecen a aparecer algunas imagenes, algún trailer...etc.etc. estaremos satisfechos, el tema es ahora que no hay nada significativo salvo especulaciones :-|
Sacado ahora mismo de Vandal:
Uncharted 4: A Thief’s End se anunció en el mismo lanzamiento de PlayStation 4, y durante este E3 se pudo ver un breve tráiler con Drake en una misteriosa isla. Con motivo de una entrevista por el 30 aniversario de Naughty Dog, Evan Wells -copresidente del estudio-, ha confirmado que pronto habrá novedades.

A la pregunta de cómo va -el desarrollo- de Uncharted 4, Wells responde que "está quedando muy bien. Hemos trabajado mucho desde el E3 y lo único que puedo decir es que tenemos algunas cosas para mostrarte muy pronto". A la pregunta de cómo de pronto, recalca que "muy pronto". Uno de los próximos eventos importantes para la industria tendrá lugar en diciembre, con los VGA/VGX.

Hace unos días pudimos ver nuevas ilustraciones de la aventura de Nathan Drake, en concreto de la isla del tráiler, aunque se sabe que al estilo de Uncharted 2 y 3 el viaje será por todo el mundo y no en una única localización.

Yo apuesto como en Uncharted 3, cinematica + gameplay corto en los VGX.
elunicoPS4 escribió:Sacado ahora mismo de Vandal:
Uncharted 4: A Thief’s End se anunció en el mismo lanzamiento de PlayStation 4, y durante este E3 se pudo ver un breve tráiler con Drake en una misteriosa isla. Con motivo de una entrevista por el 30 aniversario de Naughty Dog, Evan Wells -copresidente del estudio-, ha confirmado que pronto habrá novedades.

A la pregunta de cómo va -el desarrollo- de Uncharted 4, Wells responde que "está quedando muy bien. Hemos trabajado mucho desde el E3 y lo único que puedo decir es que tenemos algunas cosas para mostrarte muy pronto". A la pregunta de cómo de pronto, recalca que "muy pronto". Uno de los próximos eventos importantes para la industria tendrá lugar en diciembre, con los VGA/VGX.

Hace unos días pudimos ver nuevas ilustraciones de la aventura de Nathan Drake, en concreto de la isla del tráiler, aunque se sabe que al estilo de Uncharted 2 y 3 el viaje será por todo el mundo y no en una única localización.

Cuando son los VGX?
ludwig escribió:
elunicoPS4 escribió:Sacado ahora mismo de Vandal:

Cuando son los VGX?

Lo dice en la nota, Diciembre. Los VGX es donde se nombran a los mejores juegos del año. Asi que Uncharted 4 tiene que estar si o si.
Lastima que quede alrededor de un año para su lanzamiento [snif]
Estaría tremendo poder ver un trailer en los VGX.... :-| aunque fueran unas imagenes y algo de info jeje.
dani_rs escribió:Lo importante es ir teniendo noticias.... entonces la espera se hará mas llevadera jeje. En cuanto empiecen a aparecer algunas imagenes, algún trailer...etc.etc. estaremos satisfechos, el tema es ahora que no hay nada significativo salvo especulaciones :-|

Yo hasta que no vea un gameplay....nada de nada...que despues nos llevamos las decepciones. [oki]
Ynrab escribió:
dani_rs escribió:Lo importante es ir teniendo noticias.... entonces la espera se hará mas llevadera jeje. En cuanto empiecen a aparecer algunas imagenes, algún trailer...etc.etc. estaremos satisfechos, el tema es ahora que no hay nada significativo salvo especulaciones :-|

Yo hasta que no vea un gameplay....nada de nada...que despues nos llevamos las decepciones. [oki]

Naughty Dog no es Ubisoft..jajajaja ellos no suelen decepcionar..
Naughty Dog es hoy por hoy la compañia que más confianza me da de todas, y en la que más seguro estoy de que no decepcionará. Crash Bandicoot fue mítico, pero es que en ps3 la saga Uncharted fue bestial, y se coronaron con TLOU, el cual yo estoy disfrutando en ps4 y chapó. Obras maestras todo lo que tocan [plas]
Dios...que ganas de ver algo ya del juego...
cantona_10 escribió:Naughty Dog es hoy por hoy la compañia que más confianza me da de todas, y en la que más seguro estoy de que no decepcionará. Crash Bandicoot fue mítico, pero es que en ps3 la saga Uncharted fue bestial, y se coronaron con TLOU, el cual yo estoy disfrutando en ps4 y chapó. Obras maestras todo lo que tocan [plas]

Te olvidas de Jak & Daxter en Ps2! XD Son de mis juegos favoritos de la historia [bye]
hard.d escribió:
Ynrab escribió:

Naughty Dog no es Ubisoft..jajajaja ellos no suelen decepcionar..

Son totalmente lo opuesto a Ubisoft [jaja]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Celsus escribió:Imagen

Que viejo esta. [+risas]
jose_10 escribió:

Que viejo esta. [+risas]

A mi me gusta igual! :P. Madurito sexy! [amor]
Tengo ganas de ver como le ha sentado el salto a los secundarios especialmente a Sully.
jose_10 escribió:

Que viejo esta. [+risas]

Yo no lo veo viejo, en las otras aventuras parecia un veinteañero, aqui no, pero viejo para nada, el que sera viejo es el amiguete, ese si, seguramente aqui Drake no haga tanto el chorras como en los otros juegos, y seria de agradecer ver un personaje mas serio que un tio tan irresponsable como es el otro Drake, que piensa demasiado en si mismo con tal de satisfacer su droga de arrastrar a el mismo y los demas al borde de la muerte, como un tio con poca sesera.
Miniviciao@ escribió:
jose_10 escribió:

Que viejo esta. [+risas]

Yo no lo veo viejo, en las otras aventuras parecia un veinteañero, aqui no, pero viejo para nada, el que sera viejo es el amiguete, ese si, seguramente aqui Drake no haga tanto el chorras como en los otros juegos, y seria de agradecer ver un personaje mas serio que un tio tan irresponsable como es el otro Drake, que piensa demasiado en si mismo con tal de satisfacer su droga de arrastrar a el mismo y los demas al borde de la muerte, como un tio con poca sesera.

Joder pero es que si drake deja de ser un tio irresponsable el personaje pierde toda la gracia , lo que mola de personaje de drake es un carisma y su gracia si hacen un drake mas serio seria casi como matarlo ya XD
Se puede ser mas responsable y maduro sin perder ese toque de "locura"....esperemos que lo consigan...

Saludos!
kastelen escribió:[

Joder pero es que si drake deja de ser un tio irresponsable el personaje pierde toda la gracia , lo que mola de personaje de drake es un carisma y su gracia si hacen un drake mas serio seria casi como matarlo ya XD

No, te lo tragas los 2 primeros juegos, en el tercero esa formula ya me resultó cansino el personaje, y te aburres de su NULA evolucion, el carisma lo tendra siempre, no tiene que ver con lo que comento...

Con el final del tercer juego se le ven ciertos signos de cambio, porque anteriormente durante el juego tiene comportamientos casi de su alter ego del principio del juego, el adolescendente de 16 años....hay conversaciones en el juego con sus amigos que dan ganas de abofetearlo, la diferencia entre este e Indiana Jones es que Indiana no arrastra convenciendo a sus amigos a su obsesion, el solo podia embarcarse en cualquier cosa, tiene mas carisma incluso y mas sesera que Drake, el carisma no va reñido con la falta de inmadurez del personaje, y espero ver en este, lo que se atisbaba con el final del tercer juego donde parecia que le iba llegando el sentido comun, y sea un tio mas real.

el tiempo lo ha dejado hecho mierda [carcajad]
Miniviciao@ escribió:

No, te lo tragas los 2 primeros juegos, en el tercero esa formula ya me resultó cansino el personaje, y te aburres de su NULA evolucion, el carisma lo tendra siempre, no tiene que ver con lo que comento...

Con el final del tercer juego se le ven ciertos signos de cambio, porque anteriormente durante el juego tiene comportamientos casi de su alter ego del principio del juego, el adolescendente de 16 años....hay conversaciones en el juego con sus amigos que dan ganas de abofetearlo, la diferencia entre este e Indiana Jones es que Indiana no arrastra convenciendo a sus amigos a su obsesion, el solo podia embarcarse en cualquier cosa, tiene mas carisma incluso y mas sesera que Drake, el carisma no va reñido con la falta de inmadurez del personaje, y espero ver en este, lo que se atisbaba con el final del tercer juego donde parecia que le iba llegando el sentido comun, y sea un tio mas real.

Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero.

Saludos!
Que sea más mayor no significa que deje de ser carismático, yo creo que el personaje evolucionará pero sin perder su esencia.
Miniviciao@ escribió:

Pues esta fue una de las razones de que el 3 no guste tanto aunque tambien es cierto que hay mas factores, aunque estoy de acuerdo creo que vamos a tener que olvidarnos del Drake de los primeros y seguramente veremos alguien mas serio y creo que la situación va a acompañar.
Un Drake mas maduro va pegando ya para esta 4a entrega, lo cual no quiere decir que no deje de liarla parda por allí por donde pase. De todos modos yo no lo veo tan mayor, tendrá sus 30 y tantos largos o 40. El que si va estar ya con el bastón es Sully XD
Yo a quien tengo ganas de ver es a Chloe... [babas] a ver que tal le sientan los años y el paso a la nueva generación... XD
cantona_10 escribió:Un Drake mas maduro va pegando ya para esta 4a entrega, lo cual no quiere decir que no deje de liarla parda por allí por donde pase. De todos modos yo no lo veo tan mayor, tendrá sus 30 y tantos largos o 40. El que si va estar ya con el bastón es Sully XD

Lo mismo Sully ni esta o aparece en flashbacks... [reojillo]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se supone que iban enseñar algo hoy.. no?

Lo que sí están preparando desde la compañía de la huella es un evento que se celebrará mañana, día 12 de octubre, con motivo de la última jornada conmemorativa de su 30 aniversario. En dicho evento, Naughty Dog nos mostrará el proceso de modelado 3D mediante el cual se ha creado a Nathan Drake en Uncharted 4: A Thief’s End, tal y como se puede ver en la cuenta de Twitter oficial de la compañía.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps ... ra-n-43925
Final de la saga ¿no?
supongo q sea un sping off o algo asi no?
alvarions escribió:Final de la saga ¿no?

Hombre el titulo lo dice todo, no? De todos modos siempre puede haber secuelas con sus hijos, vete tu a saber que nos deparará esta cuarta entrega [carcajad]
Ynrab escribió:
cantona_10 escribió:Un Drake mas maduro va pegando ya para esta 4a entrega, lo cual no quiere decir que no deje de liarla parda por allí por donde pase. De todos modos yo no lo veo tan mayor, tendrá sus 30 y tantos largos o 40. El que si va estar ya con el bastón es Sully XD

Lo mismo Sully ni esta o aparece en flashbacks... [reojillo]

Aparecerá como en las anteriores entregas, acompañando en alguno niveles. Se le oye en el tráiler y dice bien claro que se apunta a la última aventura.
15480 respuestas