A ver, un remake no estaría mal, pero la verdad que ya empieza a dar un poco de tirria que la mayoría de juegos,etc.etc. y mucho de lo que anuncian se basen en remakes, refritos, o "X" de juegos anteriores. Estaría bien jugar la saga Uncharted en la Ps4 con algo de mejor calidad,etc.etc. vamos, tipo TLOU y demás, pero yo prefiero que se centren en el 4, y si no tienen que sacar la trilogia, que no lo hagan. Si por cada usuario que se cambia de plataforma y no ha tenido la anterior tuvieran que sacar los remake de los mejores juegos, de los anteriores para que pueda seguir el hilo de las sagas,etc. entonces apaga y vamonos....
Otra opción es coger una ps3 y los juegos, que sale todo a día de doy por dos duros, y jugarlos tranquilamente, además seguro que hasta en el online del último hay gente aún....hace unos meses me metí yo y jugué unas partidas buenas. Con esto no quiero decir que no merezca la pena, que enpost anteriores ya he comentado que estaría bien, pero es que cada día se leen más noticas de remaks,etc.etc. y ya empieza a saturar la cosa.... en la maquina de Sony sin ir más lejos de momento ha salido el TLOU, sacarán el Beyond.... y están en estudio de varios titulos..... bueno, de algún juego en particular puedo entenderlo, y está bien, pero de tantos