Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

A ver que muestran en el TGS.... Gameplay ya?
esta madrugada a la 1 española es la conferencia de sony o me confundo?
alexsynbellamy escribió:esta madrugada a la 1 española es la conferencia de sony o me confundo?

creo que si
Ojala muestren algo de gameplay aunque sea corto, vaya ganas
Si vemos algo, será en los VGA's lo mas seguro.
Pero ojalá no sea así, que hay muchas ganas de nuevo Uncharted, y sobre todo ver que nuevo exponencial gráfico nos deja ND.
otro que quiere ver algo del juego pero YA. y si sale mañana me compro 2.

Me encanta la saga,eso si el modo historia el multijugador no me gusta nada opinion personal.
Decis que esta madrugada es la conferencia de sony? sabeis si la emiten por algun streming o algo? me gustaria verla
no estoy seguro si la hora de aqui es la 1 de la madrugada o las 7 de la mañana
A la espera de info.... este entre otros ha sido el motivo principal por el que me he cogido la Ps4 :-|
Como sea la mitad de bueno que los de PS3 vamos a flipar, para mi la mejor saga creada en la anterior generación!
joder me acabo de acordar que apostamos que nos la meten dobla y anuncian uncharted trilogy remastered.
jajaaaaaaajjjaaaaaajjaaajajajajjajajaj.
Pero entonces ese rumor puede ser cierto? Es posible que lo veamos en el TGS?
Sulei escribió:Pero entonces ese rumor puede ser cierto? Es posible que lo veamos en el TGS?

Según diferentes webs si y algo nuevo, han salido a la luz filtraciones
Probablemente sera el mismo trailer que ya hemos visto,pero en japones,y ya esta,dudo que digan nada nuevo hasta los VGX en diciembre.

Lo de los Uncharted Remastered ojala sea real,bailare una jota de la alegria que me entrara. [carcajad] [carcajad]
Para los que no han tenido PS3 y no han jugado las obras maestras de los Uncharted estará bien que saliese remasterizado. A ver que dicen o enseñan
POLUX1980 escribió:Para los que no han tenido PS3 y no han jugado las obras maestras de los Uncharted estará bien que saliese remasterizado. A ver que dicen o enseñan

Yo mismo. Vengo de la 360 y me encantaria un remastered de la trilogia.
AALLEEXX escribió:
POLUX1980 escribió:Para los que no han tenido PS3 y no han jugado las obras maestras de los Uncharted estará bien que saliese remasterizado. A ver que dicen o enseñan

Yo los he rejugado y son la caña. Deberían de sacar los 3 y para los compradores una beta del 4 XD
POLUX1980 escribió:
AALLEEXX escribió:

Yo los he rejugado y son la caña. Deberían de sacar los 3 y para los compradores una beta del 4 XD

SOLD!!

+1000

Sueño húmedo con Uncharted Collection (y eso que sí jugué 1 y 2), Beyond Two Souls, God of War MegaUltraCollection (me falta por jugar el Ascension)

Vamos, cualquier Collection de juegos de PS3 me molaría pues la mayor parte del tiempo tuve 360 y PS3 periodos de tiempo muy cortos.
si los remaster esos los hiciera otra empresa me daría igual pero me toca un pelín las pelotas si es la misma que hace los juegos grandes, si uncharted collection lo hubiera estado preparando naughty dog, han perdido fácilmente un año de trabajo como poco en ello, que se debería haber empleado solo en uncharted 4. los que no tuvisteis ps3 estaréis dando saltos pero yo si la tuve y me jode que dediquen ese tiempo en remasterizar algo en lugar de hacer algo nuevo la verdad. espero que sea alguien tipo bluepoint quien haga los ports
AALLEEXX escribió:

Estoy en la misma situación, para mí sería la ostia!
Estoy de acuerdo, me compro una next gen para jugar a todo lo de la anterior, pos muy bien (¬_¬)
Inelli escribió:
AALLEEXX escribió:

Estoy en la misma situación, para mí sería la ostia!

Yo he platinado los 3 (más el de Vita) y también opino que sería un bombazo algo así
Pues yo si que quiero los remake, no los he jugado en ps3, así que ahora me gustaría hacerlo en ps4. Espero que salgan y no muy tarde.

Saludos!!
A ver, un remake no estaría mal, pero la verdad que ya empieza a dar un poco de tirria que la mayoría de juegos,etc.etc. y mucho de lo que anuncian se basen en remakes, refritos, o "X" de juegos anteriores. Estaría bien jugar la saga Uncharted en la Ps4 con algo de mejor calidad,etc.etc. vamos, tipo TLOU y demás, pero yo prefiero que se centren en el 4, y si no tienen que sacar la trilogia, que no lo hagan. Si por cada usuario que se cambia de plataforma y no ha tenido la anterior tuvieran que sacar los remake de los mejores juegos, de los anteriores para que pueda seguir el hilo de las sagas,etc. entonces apaga y vamonos.... :-| Otra opción es coger una ps3 y los juegos, que sale todo a día de doy por dos duros, y jugarlos tranquilamente, además seguro que hasta en el online del último hay gente aún....hace unos meses me metí yo y jugué unas partidas buenas. Con esto no quiero decir que no merezca la pena, que enpost anteriores ya he comentado que estaría bien, pero es que cada día se leen más noticas de remaks,etc.etc. y ya empieza a saturar la cosa.... en la maquina de Sony sin ir más lejos de momento ha salido el TLOU, sacarán el Beyond.... y están en estudio de varios titulos..... bueno, de algún juego en particular puedo entenderlo, y está bien, pero de tantos ¬_¬
a ver si sacan algo esta madrugada
Estoy con Dani. Primero que se centren en A thief's end y luego si quieren que saquen todos los remasters que quieran XD.

Ojala saquen pronto algo mas de informacion, que me estoy muriendo de hype. En el All Stars Battle Royale elijo a Nathan Drake para quitarme el mono, aunque no es muy buen personaje :P.
El calendario de anuncios de SONY para el Tokyo Game Show tiene reservada una traca final que se dará a conocer el último día de la feria, el proximo domingo 21 de septiembre, junto a la presentación de Bloodborne.

No está claro si este anuncio será información nueva del juego, que la habrá, o algo completamente diferente relacionado con otro proyecto de Playstation 4. Habrá que esperar un par de días para conocer más.

pues bloodborne no es porque ya han dicho fecha asi que esperemos que sea uncharted 4 o creo que se lleva todas las papeletas the last guardian
Desde mi punto de vista, veo perfecto todo tipo de recopilaciones, remasterizaciones y demas. Esta claro que no van a dejar de sacar o retrasar Uncharted 4 por una remasterizacion de los primeros.
Selleneh escribió:Estoy de acuerdo, me compro una next gen para jugar a todo lo de la anterior, pos muy bien (¬_¬)

Vaya, no sabía que te obligaban a comprarte los juegos [flipa]
Yo no estoy en contra de los remaster si no atrasan fechas para nuevos proyectos. Una vez salen, o los compras o los dejas en la estanteria. Yo mismo en ps3 compre varios de ps2, por que aún teniéndolos si los ponía en mi tele me sangraban los ojos.
Yo tengo los 3 y si lo sacan,vienen para casa como amante de la saga pero,antes preferiria para ps4 el de golden abyss en hd,porque está muy bien pero se nota algo pixelado sobre todo el fuego.
Pues yo jugué a los 3 primeros en la ps3 y volvería a repetir en la ps4 si hicieran una remasterizacion en hd.
gominio está baneado por "Game Over"
el 3 en historia es muy importante
Lo que habría que ver es si los sacan juntos o sueltos, por que viendo que en esta generación se ha permitido sacar un remaster suelto, ya no se que pensar.
gominio escribió:el 3 en historia es muy importante

¿Historia te refieres al argumento?porque si es así el uno y dos se lo meriendan,mucho gráficos pero a nivel de historia es el peor se notó ls prisas por sacarlo,hablo de mi opinión.
gatito20 escribió:

¿Historia te refieres al argumento?porque si es así el uno y dos se lo meriendan,mucho gráficos pero a nivel de historia es el peor se notó ls prisas por sacarlo,hablo de mi opinión.

El problema del 3 es que lo jugabas y parecias tener un dejavu con el 2. A mi al menos me paso.
eR_XaVi escribió:
gatito20 escribió:

El problema del 3 es que lo jugabas y parecias tener un dejavu con el 2. A mi al menos me paso.

Llamarme loco pero en mi opinión creo que tiene mejor argumento con la saga el "ojo de intra' que el 3.
gatito20 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo compañero...a mi el que mas me gusto fue el 2º con diferencia.

Saludos!
Yo también considero los dos primeros más fuertes en el apartado del argumento, sobre todo el segundo. El tercero lo veo una bomba visualmente, jugabilidad,etc.etc. pero el argumento un tanto "pobre", en comparación con el segundo, y bajo mi opinión personal, que lo considero el mejor de la trilogia hasta el momento, tanto por personajes, el papel de Drake, las chicas,etc.etc. los "malos", las localizaciones,etc. para mi de lo mejor de la saga. El primero, muy bueno, el inicio, y el 3 también tiene sus partes buenas, momentos épicos, pero como digo, el segundo para mi es digno de una tremenda pelicula :-|
Por cierto, he leído por aquí alguna opinión de que no le gustaba el multijugador de Uncharted. A mí me parece un vicio total y espero que Uncharted 4 no se quede atrás en este sentido. Se sabe algo del multi?
infojoe escribió:Por cierto, he leído por aquí alguna opinión de que no le gustaba el multijugador de Uncharted. A mí me parece un vicio total y espero que Uncharted 4 no se quede atrás en este sentido. Se sabe algo del multi?

Solo espero que tenga un buen cooperativo. La de horas que habre jugado a los cooperativos del Uncharted, por otro lado los modos competitivos casi ni tocarlos XD
KiMika escribió:
infojoe escribió:Por cierto, he leído por aquí alguna opinión de que no le gustaba el multijugador de Uncharted. A mí me parece un vicio total y espero que Uncharted 4 no se quede atrás en este sentido. Se sabe algo del multi?

Solo espero que tenga un buen cooperativo. La de horas que habre jugado a los cooperativos del Uncharted, por otro lado los modos competitivos casi ni tocarlos XD

Pues no sabes lo que te pierdes xD, y no, no se sabe nada del multi...ni se dabra en bastantes meses.
nessyman escribió:Pues no sabes lo que te pierdes xD, y no, no se sabe nada del multi...ni se dabra en bastantes meses.

Bueno, precisamente no entro a los modos competitivos porque no me gustan, asi que no me pierdo nada, reconozco que seran un puto vicio para los que le gusten, pero no es mi caso, igual tiene algo que ver que soy un paquete en estos modos jeje. En los cooperativos me siento mejor.
gatito20 escribió:

Me refiero a como conocia sulli y cuando era pequeño.
A mi el 2 me encantó, igual fue porque fue el primero que jugué, después iría el 1 y luego el 3, para mi gusto.
Selleneh escribió:Estoy de acuerdo, me compro una next gen para jugar a todo lo de la anterior, pos muy bien (¬_¬)

Nadie te obliga a jugar a los de ps4. Piensa que si salen remakes en ps4 los de ps3 bajaran de precio
DiegoKiller escribió:

Nadie te obliga a jugar a los de ps4. Piensa que si salen remakes en ps4 los de ps3 bajaran de precio

O no. Mira Last of us.
eR_XaVi escribió:
DiegoKiller escribió:

O no. Mira Last of us.

el que miramos?
Que por que salga un remake, tenga que bajar el precio en ps3. Hoy en día ves el Last of us, al mismo precio en ps3 y ps4.
15480 respuestas