Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Yo no considero que el 3 sea peor. Simplemente es diferente. Lo que ocurre es que el 1 fue el primero. Muy bueno para ser una nueva ip. Y el 2 es una auténtica obra maestra. El 3 no llega, pero es un juegazo.

Para mí sí hay décimas, o como mucho 1 punto de diferencia.
Ahí va mi ranking XD

Uncharted 2 >>>>>Uncharted 1 > Uncharted 3

Para mi el 2 esta un escalón por encima de los otros.

Y el 3 y el 1 están muy a la par, pero me quedo con este último porque me gusto más la historia, aunque el 3 tiene momentos realmente espectaculares.
Sonikero escribió:
Jsk77 escribió:Alguno creeis que saldrá Uncharted Collection??

Me falta por pasarme el 3 y sería una guarrada tremenda xD

Fijo que sí pero no te pierdes gran cosa por no jugar al 3 (está bien pero es el peor de todos).

Hombre, me parece exagerado decir que no te pierdes gran cosa por no jugar a Uncharted 3. Aunque esté por debajo de la segunda parte es un auténtico juegazo y para mi está en el top 10 de PS3.

Yo espero que hagan una remasterización de la saga. Hay mucha gente que tiene la PS4 pero no tuvieron PS3 y es bueno que conozcan los exclusivos que se marca Sony.

Salu2. [bye]
Un pack con la remasterización de los 3 juegos de PS3 y el Golden Abyss de Vita [babas]
Yo les daría estas notas:

Historia:

Uncharted: Drake's fortune >>> 9.3
Uncharted 2: Among thieves >>> 9.6
Uncharted 3: Drake's deception >>> 9.4
Uncharted: Golden abyss >>> 8.5

Gráficos:

Uncharted: Drake's fortune >>> 9.4
Uncharted 2: Among thieves >>> 9.7
Uncharted 3: Drake's deception >>> 9.8
Uncharted: Golden abyss >>> 8.9 (Teniendo en cuenta que salió para PSVITA)

Jugabilidad:

Uncharted: Drake's fortune >>> 9
Uncharted 2: Among thieves >>> 9.3
Uncharted 3: Drake's deception >>> 9.5
Uncharted: Golden abyss >>> 8.9
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Venga ya.. el peor es el 1 con diferencia, el 2 y el 3 son obras maestras ambos, el 3 quizás un pelin por debajo pero no muy por debajo.
El principal problema del 3 es que no sorprende. Que sí, escenas muy espectaculares donde todo se derrumba pero en el 2 ya se han vivido momentos así. Y si a eso juntamos que su historia es inferior al 2, pues hace que quede por debajo. Eso si tecnicamente es superior y es una bestia en este aspecto.

Realmente no se si el 3 está por debajo del 1. Pero si que está por debajo del 2 que es el mejor de los 3.

A ver sin en el 4, consiguen que la historia no flojee como la del 3 y recuperen el nivel del 2 en este aspecto. Porque tecnicamente no hace falta decirles nada ya que todos sabemos que será una burrada en este sentido.

Saludos.
Cierto, es practicamente obligatorio que saquen la trilogía remasterizada. Una de las mejores sagas de la historia sin duda alguna. Lo que no tengo claro cuando. Quizás tras uncharted 4 se lo propongan.
Celsus escribió:Venga ya.. el peor es el 1 con diferencia, el 2 y el 3 son obras maestras ambos, el 3 quizás un pelin por debajo pero no muy por debajo.

Gustos personales lo llaman. Los 3 son juegos indispensables a poco que te guste el género.
infojoe escribió:Cierto, es practicamente obligatorio que saquen la trilogía remasterizada. Una de las mejores sagas de la historia sin duda alguna. Lo que no tengo claro cuando. Quizás tras uncharted 4 se lo propongan.

Eso espero. Después del vídeo de Uncharted 3 a 60 fps, para mi es una compra obligatoria.
neurogod escribió:
Sonikero escribió:
Jsk77 escribió:Alguno creeis que saldrá Uncharted Collection??

Me falta por pasarme el 3 y sería una guarrada tremenda xD

Fijo que sí pero no te pierdes gran cosa por no jugar al 3 (está bien pero es el peor de todos).

Hombre, me parece exagerado decir que no te pierdes gran cosa por no jugar a Uncharted 3. Aunque esté por debajo de la segunda parte es un auténtico juegazo y para mi está en el top 10 de PS3.

El 3 es malo, bajo mi opinión.

En el 1 teníamos un buen comienzo de una nueva franquicia con una buena historia, buenos personajes y buenos momentos y sorprende.

El 2 mejora en todo al anterior (gameplay, historia, enemigo, personajes nuevos) es que no se me ocurre ni una sola pega xD

El 3 empieza bien pero el juego se va volviendo un desproposito. Agujeros de guión por doquier, un jefe final repetido, el juego es una continua "demo técnica" que se basa todo el rato en poner momentos donde Drake lo pasa mal dejando el guión de lado. Si hasta la parte del barco está metido con calzador (si no la llegan a poner ni se nota).

Vamos, Uncharted es mi saga favorita de ps3 pero es que el 3 no me gustó nada de nada xD Y el 4 con la fuga de cerebros que se dice que ha habido en Naughty pues miedo me da
infojoe escribió:Cierto, es practicamente obligatorio que saquen la trilogía remasterizada. Una de las mejores sagas de la historia sin duda alguna. Lo que no tengo claro cuando. Quizás tras uncharted 4 se lo propongan.

Pero lo ideal sería sacarlo antes para los que venimos de xbox o pc y no hemos catado ninguno. Buenas noches.
Donde hay q firmar para q nos hagan la trilogía!!madre mía ojala la sacarán antes de sacar el 4...compra segura no...seguriiiiiiisima!!
hard.d escribió:Donde hay q firmar para q nos hagan la trilogía!!madre mía ojala la sacarán antes de sacar el 4...compra segura no...seguriiiiiiisima!!

trilogía no, cuatrilogía con el de Vita, ojalá.. yo espero que pongan el de Vita que es el único que me falta por jugar.
¿El de Vita está mejor que el 3? El 3 me pareció un bajón notable. Aunque el 1 fue el primero y me sorprendió mucho, tenía demasiadas partes de tiroteo y me aburrió al final. El 2 es perfecto y el 3 pues así así (quizás por el altísimo nivel del 2)

Vamos, que... ¿cómo queda el de Vita? ¿Buena carne para una reedición en ps4/ps3?
Naitguolf escribió:¿El de Vita está mejor que el 3? El 3 me pareció un bajón notable. Aunque el 1 fue el primero y me sorprendió mucho, tenía demasiadas partes de tiroteo y me aburrió al final. El 2 es perfecto y el 3 pues así así (quizás por el altísimo nivel del 2)

Vamos, que... ¿cómo queda el de Vita? ¿Buena carne para una reedición en ps4/ps3?

Si eres fan de la saga te va a gustar, pero aún siendo un buen juego es el más flojo de todos.
La verdad es que estaria chulo ver una trilogia de los 3 Uncharted en PS4, por suerte los jugue en su momento los 3, pero estaria de lujo volverlos a jugar para ir entrando en vereda con este Uncharted 4.
El de Vita a mi me encantó, esta muy bien pero no destaca teniendo los otros 3...sinceramente espero que se quede en Vita, anda falta de juegos como para tres Buenos que tiene hacerlos en su hermana mayor...
Y en cuanto al 3, a mi me parece buenísimo, detras del 2 claro pero me gustó mas que el 1..esperemos que se superen con este!
Celsus escribió:
hard.d escribió:Donde hay q firmar para q nos hagan la trilogía!!madre mía ojala la sacarán antes de sacar el 4...compra segura no...seguriiiiiiisima!!

trilogía no, cuatrilogía con el de Vita, ojalá.. yo espero que pongan el de Vita que es el único que me falta por jugar.

Idem. Yo pensaba que al cabo de un tiempo de sacarlo en vita lo harian en PS3, pero se ve que no. Espero que si hacen la remasterizacion de los 3, incluyan este.
Mi orden son 2, 3, 1 y el de Vita, que me lo he pasado hace poco y me ha sorprendido gratamente.

Respecto a la remasterizacion de los 3, seria la leche, aunque ya me los he pasado los compraria sin pensarlo. Estos juegos hay que tenerlos de colección.
Nate Wells regresa a Naughty Dog [360º]

Seguramente será para un futuro The Last Of Us 2

[bye]
Tanto en Uncharted 4, como el TLOU2 son de los que más estoy esperando para la consola de Sony.... :-|

Sobre una posible "trilogia", también me gustaría incluyeran el de Vita, me planteé en su día comprarla para jugarlo, es el único que me falta, pero es un desembolso demasiado grande para el uso que le voy a dar, y también esperaba que tarde o temprano lo adaptaran o sacaran para la Ps3, pero no fue así.... Si se animan a una futura remasterización, espero lo incluyan :)
dani_rs escribió:Tanto en Uncharted 4, como el TLOU2 son de los que más estoy esperando para la consola de Sony.... :-|

Sobre una posible "trilogia", también me gustaría incluyeran el de Vita, me planteé en su día comprarla para jugarlo, es el único que me falta, pero es un desembolso demasiado grande para el uso que le voy a dar, y también esperaba que tarde o temprano lo adaptaran o sacaran para la Ps3, pero no fue así.... Si se animan a una futura remasterización, espero lo incluyan :)

El de vita esta sobre 15e si tienes plus

Esta a 13.49e lo acabo de mirar
Pero entiendo es solo para jugar con la Vita no? :-?
dani_rs escribió:Pero entiendo es solo para jugar con la Vita no? :-?

Aaah siii claro, solo para psvita
XD al final no la compré por eso, mucho desembolso solo para un juego que me interesara jeje, pero a ver si lo sacan en alguna edición, sino tendré que mirar algo usado para disfrutarlo :-|
Pues nada que lo incluyan también con los otros y hacemos cuatrilogía HD. Otra cosa es por qué este Uncharted de ps4 será el 4? En realidad es el 5º juego de la saga Uncharted.
infojoe escribió:Pues nada que lo incluyan también con los otros y hacemos cuatrilogía HD. Otra cosa es por qué este Uncharted de ps4 será el 4? En realidad es el 5º juego de la saga Uncharted.

Entonces el sexto porque tambien hay ese de las cartas [+risas] [+risas]
infojoe escribió:Pues nada que lo incluyan también con los otros y hacemos cuatrilogía HD. Otra cosa es por qué este Uncharted de ps4 será el 4? En realidad es el 5º juego de la saga Uncharted.

Supongo que como el Golden Abyss no es de Naughty Dog y salió solo en Vita no querrían numerarlo.
xufeitor escribió:

Supongo que como el Golden Abyss no es de Naughty Dog y salió solo en Vita no querrían numerarlo.

Golden Abyss es un spin off hecho por Bend Studio los spin-off no se suelen numerar.
Pero no iban a dar nueva información pronto? joder que lleva casi 3 años en desarrollo.. ya podrían enseñar aunque sea un gameplay cortito :(
Seguro que para Noviembre sacan alguna cosilla... antes lo dudo.
3 años lleva ya en desarrollo? Pero no estaban haciendo TLOU?
oniase escribió:Seguro que para Noviembre sacan alguna cosilla... antes lo dudo.

Quizás en el TGS (del 18 de septiembre al 21)..... esperemos que si XD
lordmanwe escribió:
oniase escribió:Seguro que para Noviembre sacan alguna cosilla... antes lo dudo.

Quizás en el TGS (del 18 de septiembre al 21)..... esperemos que si XD

Ojalá tengas razón. A ver que se traen entre manos...
infojoe escribió:3 años lleva ya en desarrollo? Pero no estaban haciendo TLOU?

Dentro de Naughty Dog hay varios equipos, de hecho la version Remastered de TLOU la ha hecho un equipo diferente al que está haciendo el Uncharted 4.

Si el juego se supone que sale a finales de 2015, si que debe llevar ya 3 años desarrollo.

Un saludo!
Svidor escribió:

Dentro de Naughty Dog hay varios equipos, de hecho la version Remastered de TLOU la ha hecho un equipo diferente al que está haciendo el Uncharted 4.

Si el juego se supone que sale a finales de 2015, si que debe llevar ya 3 años desarrollo.

Un saludo!

Como esperas su multi?
Naughty Dog ha hablado sobre cómo llevan a cabo las animaciones de los videojuegos.
Descubre lo que nos han contado aquí: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... oria-83358
Nada nuevo? Se hace larga la espera.
Pues parece que nada...

Naughty tiene 2 equipos de desarrollo, pero es que ni siquiera el remaster lo ha hecho uno de los 2, sino un pequeño grupo de personas que separaron de esos 2 equipos.

Pero es que esto pasa en todas las desarrolladoras. Por ejemplo, para los Assassins tienen 3 grupos, cada uno hace una versión, sino seria imposible sacar uno al año.
Juan_Garcia escribió:

Naughty tiene 2 equipos de desarrollo, pero es que ni siquiera el remaster lo ha hecho uno de los 2, sino un pequeño grupo de personas que separaron de esos 2 equipos.

Pero es que esto pasa en todas las desarrolladoras. Por ejemplo, para los Assassins tienen 3 grupos, cada uno hace una versión, sino seria imposible sacar uno al año.

Gracias por la info. No tenía ni idea.
Se dice que habra algo de uncharted 4 en el tgs
alexsynbellamy escribió:Se dice que habra algo de uncharted 4 en el tgs

Y eso cuando es? xD
nessyman escribió:
alexsynbellamy escribió:Se dice que habra algo de uncharted 4 en el tgs

Y eso cuando es? xD

EN unos dias XD
De verdad se rumorea eso? Me extraña muchísimo pero ojalá
si es cierto viene en la pagina japonesa previa al tgs de japon, es mas a sido unos japos quienes han desvelado lo que pone en la pagina y tambien triple a de juego sin desvelas,pero eso si, sony lo a puesto en su pagina los logos de los juegos a presentar pero no dicen nada hasta partir de esta noche y el dia siguiente a ver si me sorprenden.
Joder, como fan de la saga, de su multijugador, y de todo lo que huele a Uncharted, casi daria un brazo si saliese mañana mismo, que ganas dios mio [360º]
海賊王と最終秘宝
The pirate king and the final secret treasure

Esa es la traducción del títutlo de Uncharted 4 en Japón. Piratas.
15480 respuestas