Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Tantas remasterizaciones ya huelen, que inviertan el tiempo en hacer juegos nuevos o en mejorar los que van a salir. Yo tampoco le haria ascos, pero solo si el 4 es el ultimo y asi tenerlos todos en PS4, si van a seguir sacando juegos de la saga prefiero que no.
Pues yo una remasterización de la saga la comprsba de cabeza...
Imagen

Que ganas de que sea 2015 dioss!!!!

PD_ de fondo de XMB seria la ostia ese gif XD
Sierra Gamer escribió:Pues yo una remasterización de la saga la comprsba de cabeza...

+10000000000000000000000000000000 pero ya mismo!
davidDVD escribió:Imagen

Que ganas de que sea 2015 dioss!!!!

PD_ de fondo de XMB seria la ostia ese gif XD

Que habra hecho ese loquillo de Drake [+risas] [+risas]
OscarKun escribió:
ludwig escribió:El otro dia escuche en un podcast de videojuegos, que el motivo de la fuga de gente importante de ND, habia sido por romper una hipotetica regla sagrada, la de no hacer mas de tres secuelas de un mismo titulo. Esto y el no hacer una nueva IP en una nueva generacion.

Menuda tontería. Si la gente demanda mas Uncharteds, por que no hacerlos? el juego sera un pepinazo y arrasará en ventas, así que no veo donde esta el problema.

Lo que si se tendría que evitar es lo que pasa con los FIFAS, Pros, CoD, Battlefiels, que salen 1 por año.

no mezcles uvas con metralletas
los fifas y los pro se dedican a algo llamado deporte y que cada año cambia. Es normal que salga 1 al año.

respecto al uncharted, que saquen los que hagan falta mientras mantengan el nivel y la coherencia en la historia
Pues yo el 4 no lo jugare hasta que no saquen la trilogía para PS4 !!!!!! [toctoc] [toctoc]
gueilogema escribió:El abismo de oro.. juegazo que tengo aplatinado

Enhorabuena!! Es un gran paso para la humanidad [tadoramo]
trackbil escribió:
gueilogema escribió:El abismo de oro.. juegazo que tengo aplatinado

Enhorabuena!! Es un gran paso para la humanidad [tadoramo]

Digo!! Colón a mi lado es una maricona. Sin acritud.
Blaugraninho escribió:
OscarKun escribió:
ludwig escribió:El otro dia escuche en un podcast de videojuegos, que el motivo de la fuga de gente importante de ND, habia sido por romper una hipotetica regla sagrada, la de no hacer mas de tres secuelas de un mismo titulo. Esto y el no hacer una nueva IP en una nueva generacion.

Menuda tontería. Si la gente demanda mas Uncharteds, por que no hacerlos? el juego sera un pepinazo y arrasará en ventas, así que no veo donde esta el problema.

Lo que si se tendría que evitar es lo que pasa con los FIFAS, Pros, CoD, Battlefiels, que salen 1 por año.

los fifas y los pro se dedican a algo llamado deporte y que cada año cambia. Es normal que salga 1 al año.

respecto al uncharted, que saquen los que hagan falta mientras mantengan el nivel y la coherencia en la historia

La gente también demanda Crash Bandicoot y Jack & Daxter, y no veo a ND sacando juegos de esta saga. Y creo yo que se venderian como churros. Es que es pensar en un Crash a dia de hoy y es que se forrarian. Así que no veo descabellado eso de que se pirasen por no respetar esa ''regla de oro''.

Aunque este Uncharted 4 pinta como el último de los últimos, aunque como sigan sacando pasta, Sony va a querer seguir sacando tajada con spin-offs, o con pre-cuelas situadas entre juegos, tipo un juego situado entre Uncharted 1 y 2 con gráficos de ahora, o cosas así. A parte claro de las remasterizaciones, que yo también me compraria.
MikeFg escribió:
Blaugraninho escribió:
OscarKun escribió:

La gente también demanda Crash Bandicoot y Jack & Daxter, y no veo a ND sacando juegos de esta saga. Y creo yo que se venderian como churros. Es que es pensar en un Crash a dia de hoy y es que se forrarian. Así que no veo descabellado eso de que se pirasen por no respetar esa ''regla de oro''.

Si no me equivoco Crash pertenece a Activision no a ND. de todas formas un juego de plataformas en los tiempos actuales no vendería mucho creo yo.
Igual yo ve más sentido a una remake de Crash que de Uncharted, el segundo con una remasterización estaría bastante bien.
Todo lo que dé pasta está a la vista. Si ellos tienen claro que sacar la versión ps4 de la trilogía les da pasta, lo harán.
En cuanto a Uncharted 4, ND no ha confirmado que sea el último. De hecho estoy convencido que va a ser un vendeconsolas con toda seguridad. No creo que Sony no diga nada al respecto.
Yo creo que eso de lo que decís de la regla dorada de hacer 3 juegos de cada saga es tontería ya que siempre se han echo 4 juegos con crash 3 juegos normales y otro de carreras, con jack and daxter igual. asi que supongo que en vez de hacer uno de carreras decidieron hacer uno normal por el tema de que un uncharted de carreras no pega ni con cola XD esa es mi opinión y creo que es la mas sensata si lo piensas bien.
Yo tambien pienso que no sera el ultimo que veremos, el problema es que no este drake, para mi eso equivale a la muerte de esta saga, mientras siga drake seguiré comprando uncharted.
blueligth_4 escribió:Yo creo que eso de lo que decís de la regla dorada de hacer 3 juegos de cada saga es tontería ya que siempre se han echo 4 juegos

SI contamos el abismo de oro, y el de cartas, este sera el sexto uncharted ...
cercata escribió:
blueligth_4 escribió:Yo creo que eso de lo que decís de la regla dorada de hacer 3 juegos de cada saga es tontería ya que siempre se han echo 4 juegos

SI contamos el abismo de oro, y el de cartas, este sera el sexto uncharted ...

Tienes razón pero yo me refería hechos por ND. Esperemos que este a la altura aunque siendo ND no dudo en que sea un gran juego
Siempre hay una gran expectativa por el cuarto juego de cualquier saga....Los que han echo un fail como ejemplo a sido Resident evil 4, un bajon de calidad o repetitivo puede ser ....Gear of war 4: judgement, Tombra raider 4...
Yo sí creo que será el último zunchar ten, al menos hecho por ND.
nikraz escribió:Siempre hay una gran expectativa por el cuarto juego de cualquier saga....Los que han echo un fail como ejemplo a sido Resident evil 4, un bajon de calidad o repetitivo puede ser ....Gear of war 4: judgement, Tombra raider 4...

Resident Evil 4 fail? Venga ya hombre, cuando salio fue un puto juegazo, fail son los de ahora...
En fin, seguimos con Nathan [360º]
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si el juego vende ,serà el último uncharted hecho por ND pero habrà màs uncharted.Es una saga que gusta y vende,la exprimiràn al màximo.
Espero que si siguen con la saga, aunque sea otra compañía no quieran redefinir el protagonista del juego como ocurrió con DMC.
retomo el tema "bichos" los del primero me sobran totalmente !!!!!!!!
Hombre, Crash Bandicoot era de ND, y mirad como ha degenerado en los últimos años. Si Uncharted tiene que terminar así, prefiero que este sea el último y tenga un final digno, y no que lo prostituyan a más no poder XD
MonkeyPS2 escribió:retomo el tema "bichos" los del primero me sobran totalmente !!!!!!!!

Pero para mí, al menos tiene mas sentido la hiatoria de meter esos "bichos" por la maldición que meterte un barco de relleno como en el tres.
Yo creo q será el final de la saga...tienen TLOU para continuar con algo nuevo
gatito20 escribió:
MonkeyPS2 escribió:retomo el tema "bichos" los del primero me sobran totalmente !!!!!!!!

Pero para mí, al menos tiene mas sentido la hiatoria de meter esos "bichos" por la maldición que meterte un barco de relleno como en el tres.

jaja lo del barco está metido con calzador, aunque este guapa la escena, era algo que tenían echo y lo aprovecharon, creo yo.
Ynrab escribió:
jack_monterosinma escribió:hola a todos ,necesito un savedata del uncharted 3 .Antes de nada, deciros que lo he pedido en el foro de uncharted 3 de eol pero no hay actividad y aqui logicamente si ,por eso lo pido aqui y lo siento por las posibles molestias que pudiera causar .Bien mi uncharted 3 tiene un problema y no carga al llegar al punto cuando drogan a drake al final del capitulo 11 , hasta ese capitulo el juego va de lujo,creanme lo he probado todo ,TODO (menos lo del save) y es por eso que pido su ayuda ,gracias de antemano

¿Estas jugando con una backup o desde el disco?

Saludos

es disco normal sin play pirata ni nada y lo compre hace un año asique de cambiarlo por otro me olvido y solo pasa con el uncharted 3
La película de Uncharted comenzará su rodaje a principios de 2015

3DJuegos escribió:Seth Gordon, el director de la película de Uncharted y que en su momento firmó la exitosa comedia Cómo Acabar con tu Jefe, ha anunciado en un encuentro con el portal Zap2it que a comienzos de 2015 comenzará el rodaje del largometraje sobre el popular videojuego.

Según el responsable de la cinta, el filme contará con un planteamiento "muy internacional", es decir con escenas ambientadas en lugares de "todo el mundo". Y dejó caer sin llegar a concretarlo que podría ampliar los sucesos del juego original. "Voy a honrar la mitología del juego, pero debería decir que voy a honrar algunas de las cosas más interesantes del original y a construir desde ahí", declaró Gordon. "Como siempre hay bastantes cosas que no están en el juego".

"Me encanta la complejidad y la franca sofisticación de la forma de contar la historia en el título, aspiro a ello pero sin contar la misma historia, por supuesto. Queremos algo que, sin romper las reglas, expanda lo que vimos en su momento", aseguró. "Porque siento que la gente que juega a los juegos y los conoce bien no quiere que le cuenten otra vez la misma historia. Quiere cosas extra".

Para el intérprete de la película busca a "un gran actor", pero todavía no ha concretado de quién se tratará.

http://www.3djuegos.com/noticia/144813/ ... daje/2015/
Sonyfanboy escribió:La película de Uncharted comenzará su rodaje a principios de 2015

3DJuegos escribió:Seth Gordon, el director de la película de Uncharted y que en su momento firmó la exitosa comedia Cómo Acabar con tu Jefe, ha anunciado en un encuentro con el portal Zap2it que a comienzos de 2015 comenzará el rodaje del largometraje sobre el popular videojuego.

Según el responsable de la cinta, el filme contará con un planteamiento "muy internacional", es decir con escenas ambientadas en lugares de "todo el mundo". Y dejó caer sin llegar a concretarlo que podría ampliar los sucesos del juego original. "Voy a honrar la mitología del juego, pero debería decir que voy a honrar algunas de las cosas más interesantes del original y a construir desde ahí", declaró Gordon. "Como siempre hay bastantes cosas que no están en el juego".

"Me encanta la complejidad y la franca sofisticación de la forma de contar la historia en el título, aspiro a ello pero sin contar la misma historia, por supuesto. Queremos algo que, sin romper las reglas, expanda lo que vimos en su momento", aseguró. "Porque siento que la gente que juega a los juegos y los conoce bien no quiere que le cuenten otra vez la misma historia. Quiere cosas extra".

Para el intérprete de la película busca a "un gran actor", pero todavía no ha concretado de quién se tratará.

Ufff a ver como sale, Nathan Fillion es mi favorito para Drake [+risas]
jose_10 escribió:
Sonyfanboy escribió:La película de Uncharted comenzará su rodaje a principios de 2015

Ufff a ver como sale, Nathan Fillion es mi favorito para Drake [+risas]

El Nathan Fillion de Firefly si; el Nathan Fillion de Castle donde en cada capitulo tiene un kilito mas... [qmparto] [qmparto]
Yo no veo a Nathan Fillion en el papel, no se, no me cuadra..
Franc escribió:Yo no veo a Nathan Fillion en el papel, no se, no me cuadra..

Pues yo lo veo clavado, en la forma de la cara y en la forma de ser en la serie, para mi es el que mejor encajaría para darle vida al tito Drake. XD
Yo he jugado a los 3 anteriores y acabo de reservar por Amazon ahora mismo el 4...

Confianza ciega en Naughty Dog, solo espero que no se nos vaya a finales de 2015.
maveovi escribió:Yo he jugado a los 3 anteriores y acabo de reservar por Amazon ahora mismo el 4...

Confianza ciega en Naughty Dog, solo espero que no se nos vaya a finales de 2015.

Este juego a sido uno de los motivos (junto al the last of us) Por los que he vendido xbox one y he reservado la ps4 con the last of us en Amazon.
Jugué a los tres uncharted y vendí la ps3 justo antes de que lanzarán el the last of us. Coincido contigo, tengo confianza ciega en naughty dog y estoy seguro de que este será un juego memorable.
Ojalá que no se vaya al navidades del año que viene, pero me temo que así será.
Druckmann sobre Uncharted 4: "Es impresionante. Vais a ver algo pronto" (10'46'')

https://www.youtube.com/watch?v=CHCU-B8KN8w
Joanastic escribió:Druckmann sobre Uncharted 4: "Es impresionante. Vais a ver algo pronto" (10'46'')

Pues en la gamescom o en los VGX por el desarrollo y por ser ND yo creo que en los VGX es lo mas probable.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryudavis escribió:
Joanastic escribió:Druckmann sobre Uncharted 4: "Es impresionante. Vais a ver algo pronto" (10'46'')

Pues en la gamescom o en los VGX por el desarrollo y por ser ND yo creo que en los VGX es lo mas probable.

+1 VGX fijo, ND siempre ha presentado sus trailers y juegos en ese evento.
A ver si es cierto. No quiero ver mucho, pero lo que enseñaron en el E3 me supo a poco.
¿Cuándo son los VGX?
amotucalva escribió:A ver si es cierto. No quiero ver mucho, pero lo que enseñaron en el E3 me supo a poco.
¿Cuándo son los VGX?

Por diciembre aunque no me acuerdo de la fecha exacta.
Protek escribió:

Pues yo lo veo clavado, en la forma de la cara y en la forma de ser en la serie, para mi es el que mejor encajaría para darle vida al tito Drake. XD

solo un nombre, GERARD BUTLER

Imagen
Imagen
Para mí,Gerard Butler seria perfecto también ;)
Blaugraninho escribió:
Protek escribió:

Imagen
Imagen

Propongo otro nombre:
Jaime Cantizano
Ryudavis escribió:
amotucalva escribió:A ver si es cierto. No quiero ver mucho, pero lo que enseñaron en el E3 me supo a poco.
¿Cuándo son los VGX?

Por diciembre aunque no me acuerdo de la fecha exacta.

asi es el año pasado fue por diciembre creo que el dia 6 aunque este año no hay confirmado que vaya a haber vga o vgx , y los unicos dos eventos confirmados de juegos que quedan son la gamescom y el tokyo game show.
Blaugraninho escribió:
Protek escribió:

Imagen
Imagen

ojala sea este, es unos de mis actores favoritos, y para colmo da muchísimo el pego
Pues a mi este actor me pega más para Joel en The Last of Us.

Como Drake me quedo sin duda con Nathan Fillion (quitando la coña de Jaime Cantizano, que el cabrón es clavao XD):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La fecha de la Gamescom cuando es? Espero que enseñen algo del juego, que tenemos poca información. Gracias
Game Cube escribió:La fecha de la Gamescom cuando es? Espero que enseñen algo del juego, que tenemos poca información. Gracias

La conferencia de Sony es el 12 a las 19:00 pero no esperes mucho ver Uncharted 4.
Game Cube escribió:La fecha de la Gamescom cuando es? Espero que enseñen algo del juego, que tenemos poca información. Gracias

En el listado de juegos no aparece. Esperemos alguna sorpresa.
Blaugraninho escribió:

Imagen
Imagen

El problema es que Gerard se ha encasillado demasiado en papeles totalmente serios y precisamente Drake lo que tiene es ese toque chisposo que logra sacarte una sonrisa.

Sinceramente, fisicamente daría el pego mas que ninguno, pero no le veo ese carisma para hacerme reir que si tiene Fillion... :-|
15480 respuestas