Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Protek escribió:
Blaugraninho escribió:

solo un nombre, GERARD BUTLER

Imagen
Imagen

El problema es que Gerard se ha encasillado demasiado en papeles totalmente serios y precisamente Drake lo que tiene es ese toque chisposo que logra sacarte una sonrisa.

Sinceramente, fisicamente daría el pego mas que ninguno, pero no le veo ese carisma para hacerme reir que si tiene Fillion... :-|

no hace mucho si no me equivoco hizo una pelicula con jenifer aniston rollo comedia
Yo no descarto que enseñen algo en la GamesCom.
Una pregunta ¿mas o menos cuanto dinero costara la edición coleccionista mas tocha? Se que es muy pronto pero es para ir ahorrando que si es el último uncharted merece la pena sobretodo para un fiel seguidor de la saga como lo soy yo de echo es mi saga favorita de toda la historia en mi opinión
gobetto escribió:Yo no descarto que enseñen algo en la GamesCom.

Yo no lo espero para nada pero quien sabe...
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿mas o menos cuanto dinero costara la edición coleccionista mas tocha? Se que es muy pronto pero es para ir ahorrando que si es el último uncharted merece la pena sobretodo para un fiel seguidor de la saga como lo soy yo de echo es mi saga favorita de toda la historia en mi opinión

Sony viene sacando sus ediciones tochas a 150E mas o menos, cuando se trata de sus exclusivos.
blueligth_4 escribió:Una pregunta ¿mas o menos cuanto dinero costara la edición coleccionista mas tocha? Se que es muy pronto pero es para ir ahorrando que si es el último uncharted merece la pena sobretodo para un fiel seguidor de la saga como lo soy yo de echo es mi saga favorita de toda la historia en mi opinión

Lo siento pero no tengo una bola de cristal, aunque la ultima vez la ED. Especial fue bastante mierder al menos la que llego a españa.
Gracias pues si es como la del 3 esta bastante bien :) es que no puedo dejar escapar este juegazo seguro que no decepciona para nada siendo ND puedo comprarlo con los ojos cerrados si hace falta

puff pues vete a saber pero calcula de 100 € para arriba entre 100-150 € ahora que salga en españa ya vete a saber tu.
Ryudavis escribió:

Lo siento pero no tengo una bola de cristal, aunque la ultima vez la ED. Especial fue bastante mierder al menos la que llego a españa.

¿Te refieres a la edicion especial cuando hablas de "mierder"?porque la edicion Explorer que cojí yo esta mejor que la americana,bastante bien y me pareció buen precio.
Puuff, no veo el momento de catar este juego. Si ya lo otros iban de vicio, pero de vicio, no quiero imaginar éste.

De hecho, espero que saquen la trilogía (que la tengo en PS3) para amenizar la espera y volver a repasármelos a 1080p o al menos a 60 fps, que es lo que más me interesa.

Deseando de información estoy.

Un saludo.

DEBEN de enseñar algo en la GamesCom, aunque me da que se lo van a reservar para la siguiente, y la GamesCom será todita para The Order 1886. [ginyo]
inerttuna escribió:Puuff, no veo el momento de catar este juego. Si ya lo otros iban de vicio, pero de vicio, no quiero imaginar éste.

De hecho, espero que saquen la trilogía (que la tengo en PS3) para amenizar la espera y volver a repasármelos a 1080p o al menos a 60 fps, que es lo que más me interesa.

Deseando de información estoy.

Un saludo.

Ojalá sacaran la trilogía... yo también la tuve en ps3, pero volvería a comprarla encantado para poder volver a vivir aventuras con nathan y compañía.
Hecho de menos uncharted... [buuuaaaa]
Ole, ole!! (insertar aquí sevillana del "guasap") XD

Aunque sin entrar en muchos detalles, Neil Druckmann de Naughty Dog desveló el pasado fin de semana en la Comic-Con de San Diego que "muy pronto" conoceremos nuevos y espectaculares detalles de 'Uncharted 4'.

La cuarta entrega de la franquicia exclusiva de PlayStation fue la elegida para poner punto y final a la conferencia de Sony en el E3 2014. A partir de ahí numerosos datos se han sucedido, muchos llegados directamente desde el propio estudio. Entre ellos se ha hablado que en Naughty Dog quieren ofrecer una experiencia única potenciada por los 1080p y 60fps.

Aún sin fecha de lanzamiento, 'Uncharted 4' promete ser uno de los títulos que abanderen la nueva consola de Sony. Esperamos conocer más detalles de la enésima aventura de Drake en la inminente Gamescom que se celebrará en Colonia, Alemania a mediados del mes de agosto.

http://blogocio.net/naughty-dog-promete ... -no-78621/
RepubliKano83 escribió:Ole, ole!! (insertar aquí sevillana del "guasap") XD

Aunque sin entrar en muchos detalles, Neil Druckmann de Naughty Dog desveló el pasado fin de semana en la Comic-Con de San Diego que "muy pronto" conoceremos nuevos y espectaculares detalles de 'Uncharted 4'.

La cuarta entrega de la franquicia exclusiva de PlayStation fue la elegida para poner punto y final a la conferencia de Sony en el E3 2014. A partir de ahí numerosos datos se han sucedido, muchos llegados directamente desde el propio estudio. Entre ellos se ha hablado que en Naughty Dog quieren ofrecer una experiencia única potenciada por los 1080p y 60fps.

Aún sin fecha de lanzamiento, 'Uncharted 4' promete ser uno de los títulos que abanderen la nueva consola de Sony. Esperamos conocer más detalles de la enésima aventura de Drake en la inminente Gamescom que se celebrará en Colonia, Alemania a mediados del mes de agosto.

Muy buena noticia, espero que muestren un mínimo de gameplay, para ver como pinta la cosa.
Jose_Redfield escribió:

DEBEN de enseñar algo en la GamesCom, aunque me da que se lo van a reservar para la siguiente, y la GamesCom será todita para The Order 1886. [ginyo]

Para The Order y para Bloodborne por lo que parece ademas seguramente MM enseñara su juego y no descarto alguna sorpresa mas bueno ya las ha habido por ejemplo Until Down vuelve para PS4 y Journey y The Unfinished swan también.
RepubliKano83 escribió:Ole, ole!! (insertar aquí sevillana del "guasap") XD

Espero que se dignen a mostrar un gameplay aunque sea corto :-|
Pues esperando algo ya con impaciencia.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien que se haya pasado "El Abismo de Oro" me dice que tal es ? Está al nivel de los Uncharted de PS3 ?? Es que me he quedado con unas ganas locas de más Uncharted y ese es el único que me falta por jugar, pero no tengo la Vita..
Celsus escribió:Alguien que se haya pasado "El Abismo de Oro" me dice que tal es ? Está al nivel de los Uncharted de PS3 ?? Es que me he quedado con unas ganas locas de más Uncharted y ese es el único que me falta por jugar, pero no tengo la Vita..

A nivel de historia es el que mas flojea de los 3 pero no esta mal y en la mecanica principal es muy parecido al resto de uncharted con toques de realidad aumentada en algunos puntos del juego que a mi me agradaron al ser originales. En definitiva a mi me pareció un juego entretenido y lo recomiendo para el que no lo haya jugado pero si no tienes Vita no vas a poder jugarlo.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aibo19 escribió:
Celsus escribió:Alguien que se haya pasado "El Abismo de Oro" me dice que tal es ? Está al nivel de los Uncharted de PS3 ?? Es que me he quedado con unas ganas locas de más Uncharted y ese es el único que me falta por jugar, pero no tengo la Vita..

A nivel de historia es el que mas flojea de los 3 pero no esta mal y en la mecanica principal es muy parecido al resto de uncharted con toques de realidad aumentada en algunos puntos del juego que a mi me agradaron al ser originales. En definitiva a mi me pareció un juego entretenido y lo recomiendo para el que no lo haya jugado pero si no tienes Vita no vas a poder jugarlo.

Ya.. y no me voy a comprar la Vita, por eso espero que lo incluyan en el pack para PS4, deben de incluirlo..
Hombre si pusieran los 4 seria la leche. Yo lo jugué en vita porque me lo dejaron y la verdad que me gustó.
Celsus escribió:
aibo19 escribió:

Ya.. y no me voy a comprar la Vita, por eso espero que lo incluyan en el pack para PS4, deben de incluirlo..

siempre tienes la opción de comprar una de segunda mano, pasarte el juego y después venderlo otra vez todo sin perder dinero........
A mi me ha pasado al reves. Tengo la vita y me ha encantado el Uncharted... y ahora quiero la ps3 para pasarme los otros (tengo la ps4... esperare a ver si hacen un "remastered edition"

Salu2!
BeaR escribió:A mi me ha pasado al reves. Tengo la vita y me ha encantado el Uncharted... y ahora quiero la ps3 para pasarme los otros (tengo la ps4... esperare a ver si hacen un "remastered edition"

Salu2!

Pues si te ha gustado el de vita, con la trilogía de ps3 vas a flipar.
infojoe escribió:
BeaR escribió:A mi me ha pasado al reves. Tengo la vita y me ha encantado el Uncharted... y ahora quiero la ps3 para pasarme los otros (tengo la ps4... esperare a ver si hacen un "remastered edition"

Salu2!

Pues si te ha gustado el de vita, con la trilogía de ps3 vas a flipar.

El de vita esta muy bien para la consola que es, claro que si lo comparamos al uncharted 3 de ps3 no hay color.
Dios que ganas de ver algo en la Gamescom [babas] [babas] [babas]
Aqui para ver la conferencia de Sony: http://blog.eu.playstation.com/gamescom/
Este Uncharted beberá mucho de TLOU.
Creo que implementarán el sistema de creación con recursos que tan bien a cuajado en TLOU.
Obviando que las temáticas son diferentes, este Uncharted contará la historia más tranquila, lenta y seria (aunque tampoco faltará el humor característico de la saga).
La dificultad espero que también la aumenten, la "realista" de TLOU es un verdadero reto.
Estaría bien ver estas características en el nuevo uncharted
Ganitas de este gran juego, seguro que no decepciona.
Esperemos saquen más detalles en el Gamecom, hay ganas de ver detalles del juego, seguro que será tremendo.... :-|
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá me equivoque pero pongo en duda que enseñen nada nuevo de U4 en la Gamescom.
Carretojuegos escribió:Ojalá me equivoque pero pongo en duda que enseñen nada nuevo de U4 en la Gamescom.
Desgraciadamente tenias razón
Pues decepción de momento por no saber nada.
Uncharted 3 y el 2 creo que también, se presentaron jugablemente por primera vez en la entrega de premios esta que organiza Spike y Gametrailers, los VGA que ahora se llaman VGX creo y que son en diciembre. Así que hasta esa fecha yo no esperaría mucha información la verdad
Pensáis que el juego saldrá antes de navidades de 2015?
infojoe escribió:Pensáis que el juego saldrá antes de navidades de 2015?

Yo quiero creer que saldrá cómo muy tarde en navidad de 2015,porque le tengo unas ganas horribles...
Hasta el E3 del año que viene, poco por no decir nada (quizá algún artwork, scan...), en el E3 demo y fecha de lanzamiento para finales de 2015. Así lo veo yo.

1saludo
alvarions escribió:VGX como cada año.

También puede ser, gracias por dejarme en evidencia mamón [poraki] [qmparto]
elhopillo escribió:
infojoe escribió:Pensáis que el juego saldrá antes de navidades de 2015?

Yo quiero creer que saldrá cómo muy tarde en navidad de 2015,porque le tengo unas ganas horribles...

Apuesto por noviembre de 2015. [babas]
si mal no recuerdo todo uncharted que salió al mercado lo hizo en fechas entre octubre y noviembre. así que uncharted 4 no verá la luz hasta noviembre seguro.
que nadie se espere verlo antes del verano del 2015 o justo al finalizar este. ese juego es un vende consolas y es la mayor baza que tienen para 2015 en navidad.
Y si sale con una ps4 Slim ya vámonos que nos vamos... Yo espero una ps4 con mayor capacidad, no caeré en la misma trampa de la ps3 que tuve la fat y cuando compré el Uncharted 3 no tenía cojones de arrancarlo y hasta ahí llegó la pobre jaja.
para las vga nos pondra un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=JQrzOrx5qPQ y ya para el e3 tendremos el gameplay al completo.
kastelen escribió:para las vga nos pondra un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=JQrzOrx5qPQ y ya para el e3 tendremos el gameplay al completo.

Yo lo digo ND es un animal de costumbres y muestra sus cosas en los VGA yo creo que para los VGA auqnue sea un trailer debe tener preparado y en el E3 la demo.
Ryudavis escribió:
kastelen escribió:para las vga nos pondra un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=JQrzOrx5qPQ y ya para el e3 tendremos el gameplay al completo.

Yo lo digo ND es un animal de costumbres y muestra sus cosas en los VGA yo creo que para los VGA auqnue sea un trailer debe tener preparado y en el E3 la demo.

Totalmente de acuerdo con los 2 [oki] [oki]
No me parece mal que tarden, puesto que así tendrán más tiempo para sacar un juego redondo. ND son muy perfeccionistas con los detalles. Solo hay que fijarse en las texturas de sus juegos.
Alguno creeis que saldrá Uncharted Collection??

Me falta por pasarme el 3 y sería una guarrada tremenda xD
Jsk77 escribió:Alguno creeis que saldrá Uncharted Collection??

Fijo que sí pero no te pierdes gran cosa por no jugar al 3 (está bien pero es el peor de todos).
Sonikero escribió:
Jsk77 escribió:Alguno creeis que saldrá Uncharted Collection??

Fijo que sí pero no te pierdes gran cosa por no jugar al 3 (está bien pero es el peor de todos).

Para mi el mejor es el 2, luego el 3 y por ultimo el 1
Juandavidbl escribió:
Sonikero escribió:
Jsk77 escribió:Alguno creéis que saldrá Uncharted Collection??

Para mi el mejor es el 2, luego el 3 y por ultimo el 1

Cierto, pero si hubiera que ponerles nota se llevarían unas décimas de diferencia. Todos son buenos, pero se centraron en aspectos muy distintos al hacer cada uno de ellos.
Al menos esa es mi opinión.
bueno eso es opinion tuyo en mi opinion el dos esta muy por delante del 1 y el 3 y no por pequeñas decimas.

el 3 y el 1 estan a un nivel similar pero el 2 esta a otra escala en mi opinion el 3 pego un bajon respecto al 2.
15480 respuestas