Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

gominio está baneado por "Game Over"
de salida no valia 45 ni te venian todos los dlc..
A día de hoy, el de ps3 teniendo más de un año y con menos contenido vale casi igual que el de ps4. Que es de lo que se estaba hablando, que si sale un remaster, el juego de ps3 baja de precio.
Pero el de ps4 se ve muchisimo mejor.
gominio escribió:Pero el de ps4 se ve muchisimo mejor.

??? Los mensajes los lees? Por qué no se a que viene eso.
No me obligan a comprarlo, pero creo que el tiempo y dinero que invierten en estar reediciones de juegos con apenas un año, lo pueden invertir en nuevos juegos, que precisamente no está muy boyante que digamos...
Selleneh escribió:No me obligan a comprarlo, pero creo que el tiempo y dinero que invierten en estar reediciones de juegos con apenas un año, lo pueden invertir en nuevos juegos, que precisamente no está muy boyante que digamos...

Con poco tiempo y dinero consiguen grandes ingresos, esos ingresos luego se invierten en parte en esos nuevos juegos y sirven para que el estudio tenga buena salud, economicamente hablando.
Os gustara mas o menos que lo hagan, pero desde el punto de vista de una empresa es algo que les viene de lujo.
:O De donde ha salido eso?
Que raro y envejecido se ve, pero que nivel de detalle!!
Dios, eso es in-game? :O

No esta mal para una consola con una gráfica tan desfasada... :-|
Joe, la verdad que se ve tremendo.... esperemos más info, a ver si van poniendo alguna imagen y algo para ir pasando el tiempo :-| que larga espera.....
La virgen, menudo motor tiene eso.
Esta hecho mierda Drake. [+risas]
Que ganas de que vayan saliendo cosas.
Kurt Margenau, diseñador jefe de Uncharted 4: A Thief's End para PlayStation 4 ha publicado a través de Twitter una ilustración del rostro de Drake, personaje protagonista de la serie.

Uncharted 4: A Thief's End se lanzará en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony y la compañía busca conseguir que el título funcione a 1080p y a 60 imágenes por segundo.

El estudio americano desveló que el modelo poligonal de Nathan Drake tiene más del doble de polígonos que el de Joel en The Last of Us, duplicando las posibilidades de añadir detalle. Además, Naughty Dog se ha propuesto que a partir de esta entrega no vuelvan a utilizar vídeos prerrenderizados apostando por usar íntegramente el motor del juego.

Fuente: Vandal
Ojala todas las imagenes que se filtren sean de verdad in-game...que despues nos creamos el hype y nos acabamos llevando un palo bueno... [carcajad]
Ynrab escribió:Ojala todas las imagenes que se filtren sean de verdad in-game...que despues nos creamos el hype y nos acabamos llevando un palo bueno... [carcajad]

Viniendo de Naughty Dog, yo me creo que es in-game.

Aunque bien es cierto que con TLOU nos dieron un poco gato por liebre ya que las cinemáticas eran vídeos prerenderizados.
Es impresionante, pero se parece muy poco al Drake de los anteriores juegos.
xufeitor escribió:Es impresionante, pero se parece muy poco al Drake de los anteriores juegos.

Del 1 al 2 ya hay un salto descomunal, casi no le reconoces. Es lo que tiene el detalle, pasa igual con Ocelot en MGSV.
Pero aunque este muy detallado pueden hacerlo parecido. De hecho juraría que en el primer trailer se parecía más.
Me lo parece a mi o lo han clavado casi al modelo de U2 pero más viejete? xD
Esta confirmado que uncharted 4 salga en 2015?
resident44 escribió:Esta confirmado que uncharted 4 salga en 2015?

joer en el trailer que enseñaron en el e3 decian claramente 2015 , ahora que a ultima hora digan que lo retrasan podria ser.

seguramente a final de año digan fechas.
menos imágenes y más gameplay leñe
elunicoPS4 escribió::O De donde ha salido eso?
Que raro y envejecido se ve, pero que nivel de detalle!!

hombre viejo debe estar xDDD ellos tambien envejecen [+risas] [+risas]
Buf, qué cambiado lo veo. Yo os digo que me enseñan esa imagen fuera de este hilo y no caigo en quién es [+risas]
Tiene sus años ya y sus entradas sanas.

Es normal el cambio.
Comparación de Drake en una cinemática de Uncharted 1 y del teaser de Uncharted 4:

Imagen
razor escribió:Comparación de Drake en una cinemática de Uncharted 1 y del teaser de Uncharted 4:

Imagen

Brutal.

Y que grande U1, me han entrado ganas de ponerme a jugarlo...
E3 2015...trailer en presentacion...5 minutos de gameplay frenetico....fecha para noviembre del 2015...y porron de premios como todas sus entregas.
daymaster escribió:E3 2015...trailer en presentacion...5 minutos de gameplay frenetico....fecha para noviembre del 2015...y porron de premios como todas sus entregas.

yo creo que en los VGX van a mostrar algo y en el E3 2015 el gameplay.
daymaster escribió:E3 2015...trailer en presentacion...5 minutos de gameplay frenetico....fecha para noviembre del 2015...y porron de premios como todas sus entregas.

DIOS Naughty Dog te escuche!!
elunicoPS4 escribió:

DIOS Naughty Dog te escuche!!

Naughty God XD
Yo quiero mi trilogia para ps4 :( Que la fecho para verano si el juego lo anuncian para noviembre jajaja
Jesus36 escribió:Yo quiero mi trilogia para ps4 :( Que la fecho para verano si el juego lo anuncian para noviembre jajaja

Pero porque creeis que la van a sacar? Han dicho algo en ND?
Ryudavis escribió:

yo creo que en los VGX van a mostrar algo y en el E3 2015 el gameplay.

si este año hay vgx que esta por ver ya que la web que los organiza a tenido cambios gordos en los ultimos meses , yo creo que pondran algo de este estilo

https://www.youtube.com/watch?v=JQrzOrx5qPQ
DiegoKiller escribió:
Jesus36 escribió:Yo quiero mi trilogia para ps4 :( Que la fecho para verano si el juego lo anuncian para noviembre jajaja

Desde ND nada, lo que hay es muchos rumores y creo que fue Shuehei yoshida quien dijo que le gustaria ver los 3 uncharted anteriores en ps4 pero realmente no hay nada anunciado

Yo no he tenido ps3 asi que por mi encantada [carcajad]
redfield22 escribió:
DiegoKiller escribió:

Desde ND nada, lo que hay es muchos rumores y creo que fue Shuehei yoshida quien dijo que le gustaria ver los 3 uncharted anteriores en ps4 pero realmente no hay nada anunciado

Yo no he tenido ps3 asi que por mi encantada [carcajad]

A mi me falta el 3 y obviamente espero con ansias esa trilogía en HD.
La trilogía remasterizada podría ser muy interesante tanto para aquellos que no los jugaran en la plataforma original (que parecen no ser pocos a pesar del éxito de esta saga) como para amenizar la larga espera hasta la cuarta parte (dificilmente lo veremos en pocos meses, posiblemente se vaya a 2016), no se si acabaremos viendola pero parece existir suficiente mercado para justificarla (TLoU, GTAV y otros títulos por el estilo lo demuestran).
Saludos!!
Han sacado remasterizaciones peores, y uncharted es un vende consolas, no van a ser menos. Somos muchos los que vinimos de 360 y no disfrutamos de drake
Yo tengo la trilogia en PS3, pero me pensaría mucho el comprarla en PS4, ya que si la remasterizacion en caso de que la hagan ocupa lo mismo que TLOU en PS4... Y son 3, imagínate la de espacio que podria ocupar.
Estuve pasandome esta semana el uncharted 1, y no recordaba que se viera asi XD Menudo cambio que dio el 2..
gominio escribió:Estuve pasandome esta semana el uncharted 1, y no recordaba que se viera asi XD Menudo cambio que dio el 2..

El uno tuvieron que hacerlo a las prisas, por eso se nota tanto cambio
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo depende.. si sacan los 3 en un mismo pack o los 4 (con el de Vita que no lo he jugado) y con abundantes mejoras y a buen precio.. pues si xD
Qué grande la saga Uncharted. Yo me los pillaria sin dudarlo si sacaran la trilogia para ps4.

El 1 a mi cuando lo jugué por primera vez me pareció un escándalo en todos los sentidos, y graficamente por supuesto. Logicamente sus sucesores fueron mejorando lo presente.
Yo me pasé las 3 entregas en ps3 y si sale en ps4...lo pillo nuevamente sin dudarlo, es una MARAVILLA
kastelen escribió:http://ravenatorl.tumblr.com/post/98784010241/misstalwyn-the-art-of-naughty-dog-uncharted

Dios!!! Un game play ya!!!! Pinta brutal!!! [tadoramo]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:http://ravenatorl.tumblr.com/post/98784010241/misstalwyn-the-art-of-naughty-dog-uncharted

Interesante

Viendo los artworks con detenimiento, estais seguros de que son de Uncharted 4??? Porque me recuerdan a horrores a la colonia Española de Uncharted 1???
Carretojuegos escribió:

Interesante

Viendo los artworks con detenimiento, estais seguros de que son de Uncharted 4??? Porque me recuerdan a horrores a la colonia Española de Uncharted 1???

Si lees lo que pone en el último dice:

"The PS4 has arrived and with it a fresh, incredible set of new possibilities and challenges. Our first full development cycle foray into the wildness of the new hardware will be Uncharted 4..."

Así que yo entiendo que es de U4. Por cierto, ya tengo hype, va a ser larga la espera.
15480 respuestas