Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo preferiría que se dejasen de remasterizaciones, a no ser que saquen todos los juegos en un mismo pack y con mejoras gráficas importantes, no solo resolución y fps.. cosa que veo difícil.

Y los que no han jugado los anteriores por estar con Xbox u otros motivos.. se pueden pillar una PS3 en versión 3.55 que tampoco están muy caras y listo.
Y sin 3.55 tambien... Que tienes la trilogia por dos duros en cualquier game.
Mr.Threepwood escribió:Y sin 3.55 tambien... Que tienes la trilogia por dos duros en cualquier game.

A estas alturas lo más rentable es pillar una PS3 en 3.55 y el dinero ahorrarlo para los juegos de nueva generación.
gominio está baneado por "Game Over"
ya os vale hacer eso con un juego que si merece el dinero
Depende.. yo me refiero a los que no tuvieron ni tienen una PS3 y no les sobra el dinero, para esos la mejor opción es pillar una en 3.55 que es mucho más barata a una nueva que encima no se puede modificar y tienes que comprar todos los juegos.
Celsus escribió:Yo preferiría que se dejasen de remasterizaciones, a no ser que saquen todos los juegos en un mismo pack y con mejoras gráficas importantes, no solo resolución y fps.. cosa que veo difícil.

Y los que no han jugado los anteriores por estar con Xbox u otros motivos.. se pueden pillar una PS3 en versión 3.55 que tampoco están muy caras y listo.

En que te molesta o te afecta a ti que saquen los 3 Uncharted en PS4? el juego no lo va a hacer Naughty Dog, por lo filtrado lo hace Bluepoint, con no comprartelo basta
Mr.Threepwood escribió:Y sin 3.55 tambien... Que tienes la trilogia por dos duros en cualquier game.

Efectivamente, a estas alturas tienen que estar tiraos...y pillarse una consola que ha sido petada es una lotería. Igual te sale bien como te sale un precioso pisapapeles.
Ivaneitor escribió:

Efectivamente, a estas alturas tienen que estar tiraos...y pillarse una consola que ha sido petada es una lotería. Igual te sale bien como te sale un precioso pisapapeles.

Hombre si la pillas de un cualquiera claro que es una lotería, pero para eso hay tiendas especializadas. Además con el Control Fan no peta ninguna.
Yo me compré mi PS3 el verano del año pasado (año y poco llevo con ella)... y sinceramente, me parece el mejor momento para comprarte una consola. Todos los juegazos encima de la mesa, los de segunda mano por dos duros, los que no encuentres en la PSN Store tirados de precio...

Llamame raro, pero me parece más tirar el dinero pagar 60 euros ahora por un juego recien salido que disfrutar por precios entre 5 - 15 de todo lo que nos ha dejado la generación pasada.

Cuando te canses de ellos, ya tendrás la "next-gen" asentada y con precios más razonables. Con algunos años de retraso, vale... pero a mejores precios.
Mr.Threepwood escribió:Yo me compré mi PS3 el verano del año pasado (año y poco llevo con ella)... y sinceramente, me parece el mejor momento para comprarte una consola. Todos los juegazos encima de la mesa, los de segunda mano por dos duros, los que no encuentres en la PSN Store tirados de precio...

Llamame raro, pero me parece más tirar el dinero pagar 60 euros ahora por un juego recien salido que disfrutar por precios entre 5 - 15 de todo lo que nos ha dejado la generación pasada.

Cuando te canses de ellos, ya tendrás la "next-gen" asentada y con precios más razonables. Con algunos años de retraso, vale... pero a mejores precios.

Pues yo no veo los juegos de PS3 por dos duros en ningún lado.

Pero bueno, allá cada uno con su dinero.
Pues yo firmaba ahora mismo una remasterización de Uncharted. Perfecto para hacer más amena la espera para U4.
EdwardKenway escribió:Pues yo firmaba ahora mismo una remasterización de Uncharted. Perfecto para hacer más amena la espera para U4.

+1 y vengo de 360 y que saquen la saga remasterizada me vendría de lujo!!
Franxj escribió:
EdwardKenway escribió:Pues yo firmaba ahora mismo una remasterización de Uncharted. Perfecto para hacer más amena la espera para U4.

+1 y vengo de 360 y que saquen la saga remasterizada me vendría de lujo!!

Quizás ya estuvieran en ello hace tiempo, quién sabe.
Estoy pasando por un momento muy malo. Tengo abstinencia de Uncharted. Si bien me queda el de Ps Vita por jugar (el cual me llegará en la semana, espero)... NO AGUANTO MAS LA ESPERA por la nueva edición en Ps4.

Lo necesito ya.

Uncharted 4.

[poraki]
Gono escribió:Estoy pasando por un momento muy malo. Tengo abstinencia de Uncharted. Si bien me queda el de Ps Vita por jugar (el cual me llegará en la semana, espero)... NO AGUANTO MAS LA ESPERA por la nueva edición en Ps4.

Lo necesito ya.

Uncharted 4.

[poraki]

Buff, pero es que todavía no tiene ni fecha de salida. Y cuando por fin la tenga, espero que no retrasen como casi todos los juegos actuales.
Viendo el éxito de TLOU en Ps4, que saquen la trilogía de unchated es de cajón. Por mi parte venderé los de Ps3 y me los pillaré para la Ps4
IrenicusX escribió:Viendo el éxito de TLOU en Ps4, que saquen la trilogía de unchated es de cajón. Por mi parte venderé los de Ps3 y me los pillaré para la Ps4

Me los pillaré también si sale pero los de Ps3 difícil deshacerme de las ediciones especiales aunque prefiero un golden Abyss en hd.
Esas declaraciones no ayudan a controlar el hype, y eso que todavía sólo han enseñado un maldito teaser.
Pasar de un juego de PS2 a una película de Pixar son palabras mayores.
Mi hype a aumentado, y el problema es que ahora el mes que queda para que suelten información se hará eterno!!
elunicoPS4 escribió:Pasar de un juego de PS2 a una película de Pixar son palabras mayores.
Mi hype a aumentado, y el problema es que ahora el mes que queda para que suelten información se hará eterno!!

¿Está confirmado que el mes que vienen hay info nueva? :O

Supongo que es lo de la PS Experience, ¿no?
@EdwardKenway Joder con tu firma, te parecerá normal poner semjante tia buena [+risas]
Miniviciao@ escribió:@EdwardKenway Joder con tu firma, te parecerá normal poner semjante tia buena [+risas]

Está causando furor en el foro, xDD. Vengo aquí para alegraros la vista, :)
EdwardKenway escribió:
elunicoPS4 escribió:Pasar de un juego de PS2 a una película de Pixar son palabras mayores.

¿Está confirmado que el mes que vienen hay info nueva? :O

Supongo que es lo de la PS Experience, ¿no?

La propia Naughty Dog dijo que tendriamos noticias nuevas antes de terminar el año, y tenemos la PS Experience o los VGX.
Tenemos mucha expectación hacía U4, pero va a ser dificil superar a U2 y el recuerdo más cercano de TLOU. De todas maneras me compré la consola por Uncharted, el god of war y a ver si sale algo del team ico xD, así que este cae de cabeza el primer día¡¡¡¡

PD: Joer con la firma de la rubia, tengo que pasarla rápido en la oficina xDDDD
IrenicusX escribió:Tenemos mucha expectación hacía U4, pero va a ser dificil superar a U2 y el recuerdo más cercano de TLOU. De todas maneras me compré la consola por Uncharted, el god of war y a ver si sale algo del team ico xD, así que este cae de cabeza el primer día¡¡¡¡

PD: Joer con la firma de la rubia, tengo que pasarla rápido en la oficina xDDDD

Yo creo que según trabaja esta gente pueden cumplir con las expectativas y hacernos olvidar de lo anterior, sea como sea será un gran juego marca de la casa.
P.D: Estoy igual con la Rubia en la ofi... [qmparto]
EdwardKenway escribió:
Miniviciao@ escribió:@EdwardKenway Joder con tu firma, te parecerá normal poner semjante tia buena [+risas]

Iba a preguntar algo pero me he quedao en blanco XD
EdwardKenway escribió:

A mi me causa temblorina en los dedos cuando quiero escribir algo y esta mujer no me quita su mirada, será que le gusto ? [carcajad]

El hype que tengo de este juego es descomunal y más con esos comentarios.
Hollywood Reporter dice que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) ha rechazado el papel de Drake.
Como no enseñen un trailer/gameplay en la Playstation Experiencie es para matarlos..

Yo espero un trailer como este al menos
https://www.youtube.com/watch?v=ihOHpaexOSg
Celsus escribió:Como no enseñen un trailer/gameplay en la Playstation Experiencie es para matarlos..

Cuando es?
lopos619 escribió:
Celsus escribió:Como no enseñen un trailer/gameplay en la Playstation Experiencie es para matarlos..

Cuando es?

6 y 7 de diciembre
Creo que el experience es la oportunidad perfecta para enseña gameplay la verdad... que ganas de ver con que nos aparece esta gente!
Puto U4, sueño con el por las noches, el dia que salga me pido el mes correspondiente de vacaciones.
nessyman escribió:Puto U4, sueño con el por las noches, el dia que salga me pido el mes correspondiente de vacaciones.

Pues aun queda compañero jejejejejejeje la verdad es que nos dejaron con toda la miel en los labios! [fumando] [fumando]
Creo que sería perfecto el tema de que pusieran info en ese evento :-|
Ynrab escribió:
nessyman escribió:Puto U4, sueño con el por las noches, el dia que salga me pido el mes correspondiente de vacaciones.

Pues aun queda compañero jejejejejejeje la verdad es que nos dejaron con toda la miel en los labios! [fumando] [fumando]

Cuento con que quede alrededor de un año para su salida, al el sueño se esta convirtiendo en una pesadilla [sonrisa]
dani_rs escribió:Creo que sería perfecto el tema de que pusieran info en ese evento :-|

ya han dicho que en el ps experience tendremos mas info de juego respecto a un gameplay dudo que lo veamos igual vemos un trailer con segundos de gameplay , pero me da que el gameplay no lo veremos hasta el e3.
Segun se dice en este artículo, lo van a retrasar, esperemos que no...

http://pspstation.org/uncharted-4-para- ... -retrasar/
Galon_2000 escribió:Segun se dice en este artículo, lo van a retrasar, esperemos que no...

http://pspstation.org/uncharted-4-para- ... -retrasar/

El solito ha llegado a la conclusión de que se va a retrasar el juego, y se queda tan ancho el notas. [+risas]
Dudo mucho que se vaya a retrasar porque para empezar no tenemos ni fecha exacta.
De todos modos, cuando ND ha anunciado que ya está empezando otro proyecto, será porque lleva las cosas bien.
Creo que va a ser un juegazo del copón. viniendo de ND a 1080p y 60 fps con lo que ellos pueden hacer para esta máquina, vamos a quedarnos sorprendidos.

Esperemos que hagan un juego con buena jugabilidad, historia, música, gráficos, etc. Ya que están en PS4, que remejoren la saga que ya era buena per sé.

A ver qué sale.

Un saludo.
elunicoPS4 escribió:Dudo mucho que se vaya a retrasar porque para empezar no tenemos ni fecha exacta.
De todos modos, cuando ND ha anunciado que ya está empezando otro proyecto, será porque lleva las cosas bien.

No me había enterado, cuando lo han dicho?
Lo veo claro. En el E3 2015 habrá una demo jugable y fecharán el juego más o menos para estas fechas del año que viene.
Lo acabo de ver en mi bola de cristal, estoy seguro que dentro de un año el juego estará al caer y todos nosotros con un hype que nos va a dar algo.
Igual me rejuego la trilogía este año
Pues como quede un año, que puede ser.... nos da algo.
DiegoKiller escribió:
elunicoPS4 escribió:Dudo mucho que se vaya a retrasar porque para empezar no tenemos ni fecha exacta.

Lo dijeron hace poco y nose si ese nuevo proyecto podría ser tlou 2
infojoe escribió:Pues como quede un año, que puede ser.... nos da algo.

Pues hazte a la idea, porque lo lógico es que Uncharted 4 sea el buque insignia de alguna campaña navideña de PS4 (la del próximo año, se supone). Además, salvo ese primer tráiler que se vio en el E3 no se ha visto nada, no se puede pretender tenerlo para dentro de cinco meses.
infojoe escribió:Pues como quede un año, que puede ser.... nos da algo.

Pues tiene toda la pinta. De todas formas con los juegazos que vienen va a ser fácil aguantar un añito XD
A naughty dog hay que darles su tiempo. Lo clavan seguro.
Miguel20 escribió:
DiegoKiller escribió:

Lo dijeron hace poco y nose si ese nuevo proyecto podría ser tlou 2

TLOUS 2 no creo que sea, dijeron que les gusta dejar reposar las continuaciones varios años y que si no les surgía una trama que les gustase, no se pondrían a ello.

PD: yo sigo rezando por un Jak 4 :_____)
15480 respuestas