Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

30 fps estables a 1080p y modelados increíbles es la repanocha.
kastelen escribió:no se si alguien las ha puesto pero un diseñador de ND ha puesto esto

http://www.artstation.com/artwork/natha ... ncharted-4

http://www.artstation.com/artwork/natha ... rm-details

en algunas imagenes parece de verdad el drake dios! XD [+risas]
joder cada vez que se ven imágenes estas mejoran, espero que se curren el online como en el 3, que ganas de probarlo!!!!

espero que lo saquen muy tarde! [mad]
Cuando llegara un juego 100% pensado para ps4? El dia que lapiden ps3 significara mejor rendimiento en ps4?
de momento este juego es un paso adelante... deseando tener algo de calidad en esta ps4
Hay un vídeo, no sé sí está puesto en este post, si lo encuentro lo pongo, en el que se ve como empiezan a jugar con las gesticulaciones de Drake, y desde las patas de gallo hasta las arrugas de la frente.

Las ganas de este juego suben como la espuma, el apartado gráfico estará a la altura de las espectactivas y seguro que tendremos otra maravillosa aventura de Drake al más puro estilo old school.
@Iroq Aquí está el vídeo

xufeitor escribió:Panel de la Playstation Experience sobre el modelado de Nathan Drake en PS4

https://www.youtube.com/watch?v=70jVUBnp6lQ
xufeitor escribió:@Iroq Aquí está el vídeo

xufeitor escribió:Panel de la Playstation Experience sobre el modelado de Nathan Drake en PS4

https://www.youtube.com/watch?v=70jVUBnp6lQ

Ése es!!! sencillamente brutal.

Gracias xufeitor
No hay noticias nuevas, no?
En uno de los paneles de la PS Exerience algunos disenyadores hablaron sobre el juego, a partir del minuto 17:30 más o menos podéis ver como hablan del nivel de la demo, se pueden ver las primeras fases de layout o white box, explican algunas cosillas de como se desarrolla el juego, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=Y3zK9Ms ... pxNgAKoJKA
Espero que jugablemente cambie mucho y que tengan un desarrollo parecido a The Last of Us, los Uncharted son demasiado lineales y monotonos (explora no se que zona lineal, puzle, piratas disparos + cobertura y repetir) estaría bien que cojiera elementos de supervivencia tipo Tomb Raider, que los niveles fueran más abiertos y que tuviera secretos por ejemplo tumbas secretas o cosas así.
bakalap2, hacía tiempo que no te leía, creo que la visión de Uncharted que aportas es cuanto menos simplona, quiero decir, hablas de "tiroteos" como si de un juego casual para iOS o andrid se tratase cuando la realidad es que el diseño de los tiroteos en Uncharted es bestial, ningún juego de acción está diseñado como esta saga, son tiroteos variados, cambiantes dinámicos, con alturas y perspectivas diferentes por no hablar que cada vez que juegas puedes afrontarlos de una manera diferente.
En el tema puzles te doy un poco la razón, pero bueno en su defensa diré que la probabilidad de encontrar un puzzle con 1000 años de antiguedad y que aún funcione es bastante remota en la vida real.
En los tesoros, pues mira, no tienes razón, colecciona durante cada juego unos 150 que vas encontrando, algunos muy escondidos, y que si los miras y lees sus descripciones engrandece la historia una barbaridad, te aconsejo el Uncharted de Vita, el trabajo con los tesoros es asombroso en coherencia histórica.
Un saludo.
bakalap2 escribió:Espero que jugablemente cambie mucho y que tengan un desarrollo parecido a The Last of Us, los Uncharted son demasiado lineales y monotonos (explora no se que zona lineal, puzle, piratas disparos + cobertura y repetir) estaría bien que cojiera elementos de supervivencia tipo Tomb Raider, que los niveles fueran más abiertos y que tuviera secretos por ejemplo tumbas secretas o cosas así.

Joder pues TLOU tienen tela también. Avanza, infectados, te descubren, tiros, avanza, chasqueadores, te descubren, tiros, avanza, humanos, te descubren tiros, algún mini puzzle...

Pero igualmente es un juegazo por la historia. Yo le voy a seguir la pista a este uncharted aún que las anteriores entregas o me han gustado.
Siguiendo ese esquema cualquier juego puede reducirse a "x,y,z,x,z,x...."
bekiller escribió:bakalap2, hacía tiempo que no te leía, creo que la visión de Uncharted que aportas es cuanto menos simplona, quiero decir, hablas de "tiroteos" como si de un juego casual para iOS o andrid se tratase cuando la realidad es que el diseño de los tiroteos en Uncharted es bestial, ningún juego de acción está diseñado como esta saga, son tiroteos variados, cambiantes dinámicos, con alturas y perspectivas diferentes por no hablar que cada vez que juegas puedes afrontarlos de una manera diferente.
En el tema puzles te doy un poco la razón, pero bueno en su defensa diré que la probabilidad de encontrar un puzzle con 1000 años de antiguedad y que aún funcione es bastante remota en la vida real.
En los tesoros, pues mira, no tienes razón, colecciona durante cada juego unos 150 que vas encontrando, algunos muy escondidos, y que si los miras y lees sus descripciones engrandece la historia una barbaridad, te aconsejo el Uncharted de Vita, el trabajo con los tesoros es asombroso en coherencia histórica.
Un saludo.

A ver yo confio mucho en Naughty Dog y se ve claramente la evolución que han tenido sus títulos, Uncharted si que los tiroteos estan muy bien pero bebe demasiado de Gears of War no se a mi personalmente por muy bien hechos que estuvieran las partes que siempre más me gustaban eran en las que no habia tiroteos. Se ve claramente el salto de calidad en cuanto a narrativa y situaciones de Uncharted a TLOU y supongo que lo mantendrán en Uncharted 4.

Esta claro que TLOU parece " Avanza, infectados, te descubren, tiros, avanza, chasqueadores, te descubren, tiros, avanza, humanos, te descubren tiros, algún mini puzzle..." como dice angelillo pero esta mezclado de tal forma con la historia, personajes secundarios, situaciones, lugares, etc. que lo llevan de manera espectacular y nunca sabias que era lo siguiente que iba a pasar.

Seguro que técnicamente será lo mejor pero personalmente los Uncharted comparados con TLOU para mi són juegos que estan en ligas distintas como comparar una peli de acción muy bien hecha pero "olvidable" con una de las que quedan en el recuerdo de por vida, por eso digo que espero que continuen igual con Uncharted 4 la narrativa, evolución de personajes y que sea imprevisible es lo que creo que marca diferencias y seguro que han analizado y mucho el motivo del tremendo éxito de TLOU que va mucho más alla de aspecto técnico y tiroteos.
TLOU es la consecuencia de un trabajo perfectamente realizado por Naughty Dog con la saga Uncharted, durante todos estos años. Ahora es de esperar que el nuevo Uncharted sea "más" en todos los sentidos.
bakalap2 escribió:Espero que jugablemente cambie mucho y que tengan un desarrollo parecido a The Last of Us, los Uncharted son demasiado lineales y monotonos (explora no se que zona lineal, puzle, piratas disparos + cobertura y repetir) estaría bien que cojiera elementos de supervivencia tipo Tomb Raider, que los niveles fueran más abiertos y que tuviera secretos por ejemplo tumbas secretas o cosas así.

si quieres jugar a the las of us, juega a the last of us, es que flipo con la gente

uncharted es uncharted y god of war es god of war y mario es mario, si monemos a mario a hacer de the last of us.. malo malo

eso 1º

que no lo cambien, uncharted es LINEAL, y bien que esta aasi, trata de contar una historia bien definida.. aun asi si ves los videos enseñados, por ejemplo lo que se vio en la demo del playstation expirence, se vio que ahora en vez de tener 1 camino para ir a "x", hay entre 2 a 4 por lo menos donde yo me fije, como que tienes entre 2 a 4 caminos para ir a "x" segun me imagino de la situcaion y de lo que se hay de hacer y quiran contar y el lugar donde suceda

en eso ha mejorado

pero que no me toquen uncharted, que la CAGAN.. si quiero jugar a the last of us, pide la segunda parte mejor y yata..

no entiendo a la gente que quiere otro juego.. en los juegos.. si quieres un juego de futbol jugar a uno de futbol, pero no pidas jugar al tenis al fifa.. que es basicamente lo que estas pidiendo..

uncharted tiene secretos y lugares que buscar, siempre los ha tenido, ahora no es un mundo abierto..

se podria hacer un uncharted de mundo abierto, poder SI, seria bueno para la saga???? mmmm lo dudo , pero n.dog puede hacer milagros
_Nolgan_ escribió:

si quieres jugar a the las of us, juega a the last of us, es que flipo con la gente

uncharted es uncharted y god of war es god of war y mario es mario, si monemos a mario a hacer de the last of us.. malo malo

eso 1º

que no lo cambien, uncharted es LINEAL, y bien que esta aasi, trata de contar una historia bien definida.. aun asi si ves los videos enseñados, por ejemplo lo que se vio en la demo del playstation expirence, se vio que ahora en vez de tener 1 camino para ir a "x", hay entre 2 a 4 por lo menos donde yo me fije, como que tienes entre 2 a 4 caminos para ir a "x" segun me imagino de la situcaion y de lo que se hay de hacer y quiran contar y el lugar donde suceda

en eso ha mejorado

pero que no me toquen uncharted, que la CAGAN.. si quiero jugar a the last of us, pide la segunda parte mejor y yata..

no entiendo a la gente que quiere otro juego.. en los juegos.. si quieres un juego de futbol jugar a uno de futbol, pero no pidas jugar al tenis al fifa.. que es basicamente lo que estas pidiendo..

uncharted tiene secretos y lugares que buscar, siempre los ha tenido, ahora no es un mundo abierto..

se podria hacer un uncharted de mundo abierto, poder SI, seria bueno para la saga???? mmmm lo dudo , pero n.dog puede hacer milagros

Completamente de acuerdo, de principio a fin.
Un saludo.
De acuerdo con los últimos comentarios, ahora seguro q vienen los q dicen.......Otro Uncharted????? más de lo mismo??? si es cómo los anteriores....pues sí, por eso se llama uncharted y por eso tiene fama, si lo cambias mucho ya no sería uncharted, y por supuesto al q le parezca una mierda q no lo compre
kusanagi escribió:De acuerdo con los últimos comentarios, ahora seguro q vienen los q dicen.......Otro Uncharted????? más de lo mismo??? si es cómo los anteriores....pues sí, por eso se llama uncharted y por eso tiene fama, si lo cambias mucho ya no sería uncharted, y por supuesto al q le parezca una mierda q no lo compre

es que yo lo veo asi.. no se.. llamame raro.. sera que soy de otro planeta y aqui en la tierra se piensa diferente
Menuda tontería decir que Uncharted tiene que ser mas como el the last of us, para eso ya esta the last of us xD.
Yo lo que hecho de menos en Uncharted es subir los niveles de experiencia o adquirir nuevas habilidades tipo tomb raider.
infojoe escribió:Yo lo que hecho de menos en Uncharted es subir los niveles de experiencia o adquirir nuevas habilidades tipo tomb raider.

No por dios, ubisoftizar este juego lo veo bastante innecesario e incluso contraproducente, con todos los respetos. Otra cosa es que encontremos algún gadget como el pico o la cuerda con gancho para darle algo de profundidad, pero meterle progresión no le pega a un juego lineal de 12 horas.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
infojoe escribió:Yo lo que hecho de menos en Uncharted es subir los niveles de experiencia o adquirir nuevas habilidades tipo tomb raider.

En Tomb Raider estaba justificado por tratarse de la primera aventura de Lara, pero eso no tiene mucho sentido en Uncharted con un tio como Nathan Drake curtido en mil batallas.
Mola mas imagenes e info de gameinformer.
Que ganas de otra aventura de nathan drake
Traigo Info de la buena de lo de gaminformer interesantes cosas de la trama:

Traduciendo como puedo:
-Se desarolla 3 años despues de U3
-Al principio Drake vive feliz con Elena pero aparece Sam
-Drake creia que Sam estaba muerto
-La vida de Sam depende de un artefacto de Henry Avery
-Drake se siente en deuda con su hermano y no puede resistirse de volver a la acción.
-La historia llevara a Drake y Sam a Libertalia "una utopia y legendaria ciudad pirata que se encuentra en Madagascar"
-No todo el juego se desarollará en la isla también hay entornos nevados y urbanos.
-Dos villanos Rafe y Nadine
-Rafe es otro cazador de tesoros pero con distinta moralidad.
-Nadine es el jefe de una compañía militar privada en Sudáfrica.
-La ausencia de Sam ha impulsado a Drake en los anteriores juegos (esto no se si esta muy bien traducido) (The lack of Sam being in Nathan life for so long is what's driven him in the last games")
-Sam tiene 5 años mas que Nate.
-Vuelven Elena y Sully
-Sam es todavia mas imprudente que Nate.
-Sam tiene envidia de Nate "cree que todo lo va mejor a Drake"
-Hay mucha rivalidad entre ellos.
-ND no quiere hablar del pasado de Nate y Sam (no se si se refiere en la entrevista probablemente haya algo en el juego que no quieren que sepamos)
-Los tesoros coleccionables tendrán notas para encontrar otros tesoros.
-(Tal como vimos) Los enemigos nos pueden agarrar de las piernas cuando les intentas tirar.
-Hay mas herramientas que la cuerda y el piolet.
-Pero no pueden hablar de ello todavía.
-Quieren incorporar las herramientas a los puzzles
-Vieron una demo extendida en la que Drake es atacado y Sam esta descansando, discuten sobre el secreto de Henry algo llama la atención a Drake y descubren un monumento gris entre el follaje.
-Tratan de explorar lo que siente alguien al estar con Nathan Drake.
-No han dado una respuesta clara de que esta sea la ultima aventura de Drake. (aunque Nolan North y en los trailers dejan bastante claro que sera la ultima)
-Sigue habiendo humor en el juego
-El concepto de la trama es "¿Qué es algo impactante que podemos hacer para cambiar las expectativas y cómo podemos tener una carga emocional?" ( Concept of set piece is "What's something impactful that we can do to switch expectations and how can we have it emotionally charged?")

No trama:

-TLOU remasterizado ha ayudado en el desarrollo de Uncharted 4
-Empezó un equipo pequeño desde que acabaron U3 parte del equipo fue a TLOU
-Se desarolla 3 años despues de U3
-Hay mas herramientas que la cuerda y el piolet.
-Pero no pueden hablar de ello todavía.
-Quieren incorporar las herramientas a los puzzles
-Se centran sobre todo en la libertad en esta entrega (Focusing on navigational freedom for this entry)
-En la demo mostraron una ruta de escalada muy peligrosa que casi hace que cayese al agua (y muera supongo).
-Todas las rutas tienen consecuencias no existen "rutas doradas"
-Hay muchas historias paralelas si las buscas.
-IA redefinida. (Rehauled A.I system) (no se muy bien que significa rehauled)
-Comparan la IA de Sam con la de Ellie pero Sam es mucho mas fuerte que Ellie
-Confirmado que tendrá multijugador

Se avecina algo GRANDE.
Espera un momento,¿quieres decir que Sam es hermano biológico de nathan?
Si alguien le interesa hay un poco mas de info en este post:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=146285597&postcount=252

@gatito20 pues eso parece...
Joder no tendría que entrar aquí,jajajajajja,pero es ver actualizado el hilo y picar la curiosidad,buff se avecina algo grande,si ya en mitad de juego le traiciona el hermano la trama se volvería bestiales.
Como se que algunos quieren ir mas virgenes he puesto spoilers de todas formas lo del hermano de Drake se sabe si ves el gameplay de la experience.
Me molaría un Pack Remasterización de la trilogia de uncharted+Golden Abyss remasterizado+uncharted 4
Esa info jugosa... [babas] [babas] [babas] .

Esperando a ver a Elena en todo su esplendor 1080p.
Si señor, uno lee esas cosas y mas sabiendo que es Naughty Dog... y es que te entra el ansia viva. Esperemos que salga este año definitivamente y podamos vivir la ultima aventura de Nathan Drake como se merece.

UN SALUDO
No son normales las ganas que le tengo a este juego, entre la historia, que me encanta, y el multijugador que es de mis favoritos, la de horas que le voy a echar a este juego! Seguro que me deja la misma sensación de grandeza que TLOU, mi confianza en Naughty Dogs y Uncharted es plena.
Espero que salga antes, pero me da que va para finales de año.
Buenisima la nueva informacion :O tiene pinta de ser el mejor uncharted de todos. Van por el buen camino si señor.
No jodas

que son hermanos? pues no se parecen en nada [+risas]
Me jode leer los detalles que han salido hoy a la palestra, creo que alguno más que otro es un Spoiler en toda regla, yo ya si eso me despido hasta que al menos termine el juego una vez
Vaya spoilers tetes XD

No creó que sea el final de nathan sino que será el final del hermano
manucabal está baneado por "Flamer"
kusanagi escribió:De acuerdo con los últimos comentarios, ahora seguro q vienen los q dicen.......Otro Uncharted????? más de lo mismo??? si es cómo los anteriores....pues sí, por eso se llama uncharted y por eso tiene fama, si lo cambias mucho ya no sería uncharted, y por supuesto al q le parezca una mierda q no lo compre

Tienes toda la razon.
Para eso ya estan los COD anuales con grandes novedades jajaja
bueno me quedo mas tranquilo viendo que el juego no estara solamente desarollado en la isla si no que tendra lugar en diferentes localizaciones.
Lo de que eran hermanos lo decía en el gameplay que mostraron, no es que sea nuevo de ahora, y si lo sueltan en la presentación del juego no creo que deba considerarse spoiler.
A mi lo que me termina de cuadrar es que digan que este Uncharted 4 se situe solamente 3 años despues del tercer juego.... cuando en este vemos un aspecto de drake muchisimo mas viejo de tal manera que parece que hayan pasado 8 años.
Yo no veo a drake tan viejo....simplemente ha pasado de ser una caricatura a un modelado realista.
THumpER escribió:A mi lo que me termina de cuadrar es que digan que este Uncharted 4 se situe solamente 3 años despues del tercer juego.... cuando en este vemos un aspecto de drake muchisimo mas viejo de tal manera que parece que hayan pasado 8 años.

El estrés envejece que da miedo, peor si no duermes bien. Eso le debe pasar a Drake.

Yo no lo veo tan viejo, lo veo simplemente maduro y dejando de ser una caricatura.
Yo tengo tantas ganas de Uncharted 4 que si sacan una recopilación de los 3 primeros remasterizada para PS4 me la pillo de cabeza...
LuiFer escribió:
THumpER escribió:A mi lo que me termina de cuadrar es que digan que este Uncharted 4 se situe solamente 3 años despues del tercer juego.... cuando en este vemos un aspecto de drake muchisimo mas viejo de tal manera que parece que hayan pasado 8 años.

El estrés envejece que da miedo, peor si no duermes bien. Eso le debe pasar a Drake.

Yo no lo veo tan viejo, lo veo simplemente maduro y dejando de ser una caricatura.

Si, habia pensado que seria cosa del estress pero vamos, solo teneis que ver la diferencia que hay entre el modelado del 3 que en apariencia ronda los 30 años al del 4 que parece que tenga 40. Ya tiene canas en los lados, algo de arrugas cerca de los ojos, algo de entradas... yo lo veo bastante envejecido en comparacion con el drake anterior. Aunque bueno ya se sabe que todo esto es dependiendo de cada uno ya que hay gente que envejece mas rapido y otros que no, pero bueno.
15480 respuestas