bakalap2 escribió:Espero que jugablemente cambie mucho y que tengan un desarrollo parecido a The Last of Us, los Uncharted son demasiado lineales y monotonos (explora no se que zona lineal, puzle, piratas disparos + cobertura y repetir) estaría bien que cojiera elementos de supervivencia tipo Tomb Raider, que los niveles fueran más abiertos y que tuviera secretos por ejemplo tumbas secretas o cosas así.
si quieres jugar a the las of us, juega a the last of us, es que flipo con la gente
uncharted es uncharted y god of war es god of war y mario es mario, si monemos a mario a hacer de the last of us.. malo malo
eso 1º
que no lo cambien, uncharted es LINEAL, y bien que esta aasi, trata de contar una historia bien definida.. aun asi si ves los videos enseñados, por ejemplo lo que se vio en la demo del playstation expirence, se vio que ahora en vez de tener 1 camino para ir a "x", hay entre 2 a 4 por lo menos donde yo me fije, como que tienes entre 2 a 4 caminos para ir a "x" segun me imagino de la situcaion y de lo que se hay de hacer y quiran contar y el lugar donde suceda
en eso ha mejorado
pero que no me toquen uncharted, que la CAGAN.. si quiero jugar a the last of us, pide la segunda parte mejor y yata..
no entiendo a la gente que quiere otro juego.. en los juegos.. si quieres un juego de futbol jugar a uno de futbol, pero no pidas jugar al tenis al fifa.. que es basicamente lo que estas pidiendo..
uncharted tiene secretos y lugares que buscar, siempre los ha tenido, ahora no es un mundo abierto..
se podria hacer un uncharted de mundo abierto, poder SI, seria bueno para la saga???? mmmm lo dudo , pero n.dog puede hacer milagros