Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Puede ser un titulo mas spoileante? xDDD solo falta que lo tradujeran en plan "La muerte de un ladron" [+risas]
Se sabe algo sobre la coleccionista?? Contenido, si van a sacar una etc..?? por favor que alguien me diga algo que me interesa mucho, la del 3 era la ostia :p
Angelus666 escribió:Se sabe algo sobre la coleccionista?? Contenido, si van a sacar una etc..?? por favor que alguien me diga algo que me interesa mucho, la del 3 era la ostia :p

aun no hay nada anunciado pero vamos no te preocupes menos con el primero , con el 2 y el 3 han sacado a parte de la edicion normal , la limitada y la coleccionista.
Christian Troy escribió:Acostumbrado al título original, que mal suena eso del "desenlace". Yo lo hubiese dejado como "el fin del ladrón" o "el fin de un ladrón".

o el final de un ladrón.

Yo prefiero el titulo en inglés.
jose_10 escribió:Puede ser un titulo mas spoileante? xDDD solo falta que lo tradujeran en plan "La muerte de un ladron" [+risas]

Spoiler? Donde? Que diga que es el desenlace no te indica como va a ser en ningún momento .Es mas, de echo el original "A thiefs end" suena mucho mas spoiler.

No se la manía que tenéis de quejaros en todo lo que está traducido .Por si no lo sabéis , hay gente que tiene el ingles de idioma materno y entiende el título como nosotros entendemos la traducción al castellano.Una cosa es quejarse de una traducción que no venga a cuento, pero algo bien traducido ? Otro tema es traducir algo que en castellano queda raro literalmente , pero que no es el caso vamos
A mi me suena a que cuelga las botas y se retira.
NicNic25 escribió:A mi me suena a que cuelga las botas y se retira.

No creo que sea por drake lo del titulo del juego
kastelen escribió:

Es un ladrón de tesoros aunque sea el bueno ¿no?.
Tampoco he querido informarme del argumento del 4, prefiero saber lo menos posible.
Pues para los que no queráis saber nada hasta que salga el juego, mejor que no paséis mucho por aquí, porque me da que hasta su estreno el bombardeo de info va a ser brutal.
NicNic25 escribió:
kastelen escribió:

Es un ladrón de tesoros aunque sea el bueno ¿no?.
Tampoco he querido informarme del argumento del 4, prefiero saber lo menos posible.

a entonces ok si lees todas las informaciones que han ido saliendo estas ultimas semanas ya practicamente puedes deducir por quien puede ir el titulo XD.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que pesados sois todos con el titulo.... Que no os enteraiss!!!!
El titulo va por el hermano de Drake que le quiere sacar los dineros!! Solo teneis que verle las pintas Jajajjaja
Pero siempre se ha dicho que U4 sera el ultimo o por lo menos se tomara un buen descanso la saga ademas incluso rechazaron otro Uncharted de Bend de Vita segun ellos para evitar la sobrexplotación.
kastelen escribió:

Pues los de Naughty Dog ya han dejado caer que es el último Uncharted
Guy escribió:
kastelen escribió:

Joder pues sería una gran putada...
Guy escribió:
kastelen escribió:

Pues sinceramente o yo no he leido esa entrevista , pero marean bastante la perdiz por algunas declaraciones dan a entender que es el ultimo y por otras te dan a entender que no descartan seguir con la saga.

a parte no creo que tanto sony como nd se carguen asi por que si una franquicia como uncharted mientras venda seguiran sacando uncharted.
Pues yo saliendo un uncharted cada 3 añitos no me importaría.
Yo prefiero que tras hacer un buen cierre de la saga pasen a una nueva IP,con TLOU ya demostraron que Uncharted no fue casualidad,si no que ND sabe lo que hace,asi que una nueva IP seria igualmente excelente.

Un saludo.
A ver, queremos la fuente donde digan que U4 es definitivamente el último. Ya veréis cómo no lo dicen. Mucha gente se ha liado la manta a la cabeza con el tema del título y alguna información, pero nada de nada.
No hay nada confirmado sobre que sea el último, solo han ido dando diferentes opiniones en algunas entrevistas. Naughty Dog preferiría trabajar en un proyecto diferente a Uncharted, pero es una franquicia muy importante y no se puede decir tajantemente que no vayan a sacar ninguno más, pero si que es normal que quieran tomarse un descanso largo de la saga porque llevan muchos anyos con ella, solo con el parentesís de The Last of Us, donde han demostrado que estar un tiempo sin Uncharted no tiene porque ser algo malo, puede que todo lo contrario.
gominio está baneado por "Game Over"
el problema es cuando se traduce de forma literal que queda bastante mal xD
No hacen falta ningunas declaraciones para saber que es el ultimo Uncharted, Drake y Sully lo dejan bastante claro en el primer teaser
Si vende muy bien no creo que acabe la saga, ahora mismo sony necesita pasta y no va a dejar escapar un vendeconsolas asi como asi si tiene mucho exito, aunque si en ND quieren darse un respiro imagino que tardara bastante en salir el siguiente

Puede ser que la saga no acabe incluso aunque en este juego viesemos el final de Drake, siempre se puede hacer una precuela asi que ese no seria el problema
Yo tampoco creo que se cierren las puertas así como así. Una cosa es que deje cerrado este tema y otro que no vuelva a salir nunca más un uncharted.
infojoe escribió:Yo tampoco creo que se cierren las puertas así como así. Una cosa es que deje cerrado este tema y otro que no vuelva a salir nunca más un uncharted.

Seguro que más tarde sacaran alguna precuela, probablemente para psvita como el UGA
DiegoKiller escribió:
infojoe escribió:Yo tampoco creo que se cierren las puertas así como así. Una cosa es que deje cerrado este tema y otro que no vuelva a salir nunca más un uncharted.

Seguro que más tarde sacaran alguna precuela, probablemente para psvita como el UGA

Estoy contigo. Demasiado rentable como para soltarlo.
Pues yo creo que a ND se la "pela" en gran parte que sea un vende-consolas,etc. Hasta ahora se han mantenido fieles a un concepto y siempre dijeron que no querían una saga interminable, también tienen la segunda parte de TLOU, que imagino la saquen, y de la misma manera que aunque me daría mucha pena porque lo consiero una de las mejores sagas que se pueden encontrar, también estaría bien que dieran carpetazo y sacaran el inicio de otra gran saga. Tampoco se puede estar toda la vida viviendo del "pasado", porque parece que en esta gen toooodo se basa en desarrollos anteriores, continuismo,etc. que no esta mal, pero creo que ND como ha demostrado puede hacer grandes cosas y seguir avanzando juegos estupendos.
dani_rs escribió:Pues yo creo que a ND se la "pela" en gran parte que sea un vende-consolas,etc. Hasta ahora se han mantenido fieles a un concepto y siempre dijeron que no querían una saga interminable, también tienen la segunda parte de TLOU, que imagino la saquen, y de la misma manera que aunque me daría mucha pena porque lo consiero una de las mejores sagas que se pueden encontrar, también estaría bien que dieran carpetazo y sacaran el inicio de otra gran saga. Tampoco se puede estar toda la vida viviendo del "pasado", porque parece que en esta gen toooodo se basa en desarrollos anteriores, continuismo,etc. que no esta mal, pero creo que ND como ha demostrado puede hacer grandes cosas y seguir avanzando juegos estupendos.

En una cosa estamos de acuerdo, nos encantaria que ND sacara otro proyecto, una nueva IP... pero la cosa es... a Sony le interesa eso, o prefieren seguir explotando al señor Drake que es dinero seguro...

Yo creo que la cuestion es esta, que Sony es la que pone el dinero para el desarroyo del juego y si se le antoja un Uncharted 5 pues lo habra. Pero vaya, espero que tras este cuarto juego de la saga dejen a los chicos de ND trabajar en una nueva IP para alternar con The Last of Us. Y nunca se sabe, quizas en una futura Playstation 5 podamos ver de nuevo a Nathan.

UN SALUDO
Esta claro que por mucho que sea la ultima entrega toda la tecnológica, motores gráficos, de animación, herramientas, etc. que han creado para desarrollar este Uncharted 4 que es brutal no, lo siguiente, las van a usar en otra aventura de PS4 del estilo y no me extrañaría nada que se volcasen 100% con TLOU 2 y si me modelan a Ellie de TLOU con la calidad de Drake en Uncharted 4 vamos.. [amor]
No se si se ha dicho pero naughty dog ha comfirmado que no estan trabajando en una remasterizacion de la saga uncharted

http://www.3djuegos.com/noticia/150272/ ... arted/ps4/
Segun la store de usa. El juego sale el 31/12/2015
retrocollector escribió:Segun la store de usa. El juego sale el 31/12/2015

Fiable 100% :sisi:
bakalap2 escribió: si me modelan a Ellie de TLOU con la calidad de Drake en Uncharted 4 vamos.. [amor]

TLOU 2 con Ellie crecidita como protagonista...

Imagen
exitido escribió:

Yo creo que a partir de octubre o noviembre, como han hecho con otros. Así llegan con fuerza a las fechas navideñas.
infojoe escribió:
exitido escribió:

Yo creo que a partir de octubre o noviembre, como han hecho con otros. Así llegan con fuerza a las fechas navideñas.

Cogedlo con pinzas, pero por la info que han pasado a las cadenas y el OK para abrir reservas que nos han dado, Octubre-Noviembre efectivamente.
Pero soy el único que se da cuenta de que han puesto el 31/12 para no pillarse los dedos y decir simplemente que sale este año? Pero como va a salir el 31???? Estamos locos o que?
exitido escribió:Pero soy el único que se da cuenta de que han puesto el 31/12 para no pillarse los dedos y decir simplemente que sale este año? Pero como va a salir el 31???? Estamos locos o que?

la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay mejor forma de empezar el año?
Pero ya tiene fecha definitiva? o son rumores? que ganas de que suelten información!!
chispass escribió:Pero ya tiene fecha definitiva? o son rumores? que ganas de que suelten información!!

Puuuesss hasta el E3 pinta a que no van a soltar prenda :p
infojoe escribió:
exitido escribió:Pero soy el único que se da cuenta de que han puesto el 31/12 para no pillarse los dedos y decir simplemente que sale este año? Pero como va a salir el 31???? Estamos locos o que?

la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay mejor forma de empezar el año?

A alguno se le van atragantar las uvas. [qmparto]

Apuesto por 1 noviembre o 15 noviembre.

saludos
Y luego dicen que esta generación ha salido caducada. Buff, vaya pintaza!!!

Tengo muy claro que el techo de las consolas lo pone ND.
Espero que pongan momentos comicos de Nate, como me reia en U2 con el puto Nathan [qmparto]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jose_10 escribió:Espero que pongan momentos comicos de Nate, como me reia en U2 con el puto Nathan [qmparto]

Uncharted sin momentos cómicos no sería Uncharted xD
Haciendo un offtopic referente a la saga. De este juego no hay muchos "extras", solo he encontrado un libro, "Uncharted:El Cuerto Laberinto", alguien lo ha leido? Merece la pena? Porque los de la saga Gears o Halo por ejemplo para quien le guste el género de ciencia ficción,etc. estan bastante bien, te aumenta la historia,etc.
Y otro tema, veis cerca que pueda salir una pelicula¿
dani_rs escribió:Haciendo un offtopic referente a la saga. De este juego no hay muchos "extras", solo he encontrado un libro, "Uncharted:El Cuerto Laberinto", alguien lo ha leido? Merece la pena? Porque los de la saga Gears o Halo por ejemplo para quien le guste el género de ciencia ficción,etc. estan bastante bien, te aumenta la historia,etc.

Creo recordar que se comento algo, no se si están en ello o están mas en la the last of us ;)
loli777 escribió:
dani_rs escribió:Haciendo un offtopic referente a la saga. De este juego no hay muchos "extras", solo he encontrado un libro, "Uncharted:El Cuerto Laberinto", alguien lo ha leido? Merece la pena? Porque los de la saga Gears o Halo por ejemplo para quien le guste el género de ciencia ficción,etc. estan bastante bien, te aumenta la historia,etc.

Creo recordar que se comento algo, no se si están en ello o están mas en la the last of us ;)

En teoria hay pelicula para 2016 y drake es marc whalberg, con de niro, scarlett johanson, tim robins...
gominio está baneado por "Game Over"
pues a mi me gusta que el juego sea un videojuego y no una pelicula. Que los graficos fueran tan realistas que pareciesen reales, le quitaria la gracia a los videojuegos

Tengo el libro a medias que me lo regalaron,no me.va mucho leer de ahí la dejadez,pero esta muy entretenido la parte que llevo.
gatito20 escribió:

Tengo el libro a medias que me lo regalaron,no me.va mucho leer de ahí la dejadez,pero esta muy entretenido la parte que llevo.

A mi el libro me aburrió bastante la verdad, mira que me encanta la saga pero el libro no me enganchó en ningun momento.

Acabo de reservarlo en Fnac por 52 euros, si saliese edicion coleccionista cancelo y reservo la coleccionista
Habeis leido los del gears o halo? Para comparar, por si merece la pena comprarlo o no :)

Por ejemplo me pillé también el del Assassin´s y no me gustó nada, era simplemente el escrito del juego, los mismos pasos,etc. y como ya lo había pasado lo dejé de leer en los primeros capitulos, no aportaba nada nuevo, y lo interesante de un libro,etc. es que amplie los horizontes de la historia, trama, personajes,etc.
15480 respuestas