Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Aun asi, no esta confirmado de forma oficial..... esperemos pues
Cuando suban la velocidad de la CPU 1 GHz más, entonces puede que veamos por fin los 1080p 60 fps. El problema es la CPU, de gráfica va bastante sobrada.
Primer "Pitch" de Uncharted, cuando solo era "project big".

http://nd.images.s3.amazonaws.com/timeline/big_demo.mp4

No es de Uncharted 4 pero me parece interesante ver el inicio del proyecto que ha acabado siendo Uncharted.
Menos mal que cambiaron el primer Drake XD
Muy curioso el vídeo, no lo había visto nunca. Gracias xufeitor.
Alguna noticia de cuando sale, creía que salia este año pero ya tengo mis dudas, lo esperaba para junio como mucho pero me parece a mi que no va a ser así.
neth1983a escribió:Alguna noticia de cuando sale, creía que salia este año pero ya tengo mis dudas, lo esperaba para junio como mucho pero me parece a mi que no va a ser así.

Yo lo tengo reservado en Amazon, el otro día me mandaron un correo diciendome que lo tendré en casa el 31 de Diciembre ...
Lugal escribió:Cuando suban la velocidad de la CPU 1 GHz más, entonces puede que veamos por fin los 1080p 60 fps. El problema es la CPU, de gráfica va bastante sobrada.

Lo de la CPU es una chorrada, en PC puede hacer de cuello de botella porque usan apis de alto nivel como OpenGL y Directx y cada call draw de la GPU pasa por la CPU, en consolas la CPU se utiliza muy poco en los gráficos al usar apis de bajo nivel. Es precisamente esto lo que están intentando conseguir con Apis como Directx12, NextGL (Sucesor de OpenGL), Manttle (AMD) o Metal (iOS), el reducir el cuello de botella.

Todo eso de la CPU viene por las excusas que han puesto los de UBI, cuando se sabe que ni es por CPU ni por GPU, es por culpa de como renderizan los gráficos en su motor gráfico.
pazuzu77 escribió:
neth1983a escribió:Alguna noticia de cuando sale, creía que salia este año pero ya tengo mis dudas, lo esperaba para junio como mucho pero me parece a mi que no va a ser así.

Yo lo tengo reservado en Amazon, el otro día me mandaron un correo diciendome que lo tendré en casa el 31 de Diciembre ...

Esa fecha la ponen por poner, no va a salir ese día XD.

Yo creo que si lo tenemos este año, tiene pinta de que el desarrollo vaya bastante avanzado, así que mi apuesta es para Octubre/Noviembre
Uncharted 4: A Thief’s End coming Spring 2016

A note from directors Bruce Straley and Neil Druckmann

Since we showed you our first gameplay reveal of Uncharted 4: A Thief’s End, more of the game and story have come together, and it’s become clear to us that this game is much more ambitious than we originally envisioned.

After spending so many years with Nathan Drake, he means a lot to the team, and telling the climactic chapter of his adventures is a task we don’t take lightly – this game deserves every bit of the attention to detail, precise pacing, and nuanced storytelling Naughty Dog is known for.

So we’ve made the difficult choice of pushing the game’s release date. Giving us a few extra months will make certain that Uncharted 4: A Thief’s End not only meets the team’s high standards but the high standards that gamers have come to expect from a Naughty Dog title.

Thank you for your patience – we know the extra wait will be excruciating, but you’ll see it will be worth it as we reveal more about Uncharted 4 over the next year. The team at Naughty Dog will be heads down working through 2015 making sure that Nathan Drake’s story gets the closure it deserves. Come Spring 2016, you and Nate are in for one thrilling, emotional ride

Fuente: Playstation Blog EU
xxDeadlockxx escribió:Uncharted 4: A Thief’s End coming Spring 2016

Since we showed you our first gameplay reveal of Uncharted 4: A Thief’s End, more of the game and story have come together, and it’s become clear to us that this game is much more ambitious than we originally envisioned.

After spending so many years with Nathan Drake, he means a lot to the team, and telling the climactic chapter of his adventures is a task we don’t take lightly – this game deserves every bit of the attention to detail, precise pacing, and nuanced storytelling Naughty Dog is known for.

So we’ve made the difficult choice of pushing the game’s release date. Giving us a few extra months will make certain that Uncharted 4: A Thief’s End not only meets the team’s high standards but the high standards that gamers have come to expect from a Naughty Dog title.

Thank you for your patience – we know the extra wait will be excruciating, but you’ll see it will be worth it as we reveal more about Uncharted 4 over the next year. The team at Naughty Dog will be heads down working through 2015 making sure that Nathan Drake’s story gets the closure it deserves. Come Spring 2016, you and Nate are in for one thrilling, emotional ride

Yo ya lo veia venir sincermente esta noticia no me sorprende para nada, a parte de que hay varios precedentes de que hasta ahora si no me confundo la gran mayoria de exclusivos han sido retrasados este no seria la excepcion.
xxDeadlockxx escribió:Uncharted 4: A Thief’s End coming Spring 2016

Vaya cagada, yo lo esperaba con muchisimas ganas, menos mal que siempre me quedará el Arkham Knight y The Phantom Pain...
Una duda ahora sony para las navidades que exclusivo asi tocho tiene por que salvo uncharted creo que no tenia nada mas anunciado.

a no ser que el e3 anuncien el remaster de los 3 primeros uncharted que vamos pidiendo muchos no se que pueden anunciar para tapar este gran hueco en navidades.
kastelen escribió:Una duda ahora sony para las navidades que exclusivo asi tocho tiene por que salvo uncharted creo que no tenia nada mas anunciado.

a no ser que el e3 anuncien el remaster de los 3 primeros uncharted que vamos pidiendo muchos no se que pueden anunciar para tapar este gran hueco en navidades.

lo mismo nos sacan un prologo, vete tu a saber. [+risas]
A mi mientras me saquen el HD trilogy me basta... No jugué a ninguno de los otros asi que... paja [ayay] .
Bajonazo la verdad , era mi juego mas esperado sin duda.Menos mal que salen algunos gordos thirds para hacer mas amena la espera pero realmente no me lo esperaba, la demo mostrada no la vi tan verde como para tener que retrasarlo

Todos los exclusivos estan sufriendo retrasos
primavera 2016 lo esperado, no se por ke a muchos les sorprenden
Yo nunca me acabé de creer lo del 2015... :-| pero bueno, si ND dice que lo retrasan, será por algo... esta gente para mí tienen toda la credibilidad del mundo.

Tampoco hay que alarmarse. Este 2015 vamos servidos de juegazos, y yo todavía tengo algunos pendientes, así que no me quejo.
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
Sera por juegos este año :-|
Si el vendeconsolas de estas navidades se va a la primavera, que se sacarán de la chistera?
si por desgracia se veía venir lo que me parece increíble que gente que aplaude a cd projeckt por retrasar el juego para sacarlo sin bugs ahora estén criticando a Naughty Dog por lo mismo.

yo es que no entenderé porque dan fechas en vez de esperar a que lo tengan terminado y avisar con dos o cuatro meses antes de la salida del juego.
Espero que suban gráficos...
Si el objetivo antes de comenzar el desarrollo hubiese sido 1080 y 30 fps en vez de 60 (quien los quiera que se vaya al pc) seguro gráficamente sería más tocho y posiblemente no habría retraso alguno. En fin, paciencia, que lo que sobran son juegos hasta el 2016.
Todo lo que sea por sacar pulido el juego, bienvenido sea, aunque no deja de ser una putadilla que aun nos queda algo mas de un año para catarlo.

PD: espero equivocarme, pero los haters ya tienen un "motivo" para sacarle pegas [carcajad]
A pues mira está bien porque así tienen más tiempo para requetepensar lo del titulo porque lo del desenlace del ladrón me parece feo de cojones. Que inviertan el 50% del tiempo en pulir los gráficos y el otro 50% en el sobrenombre
Si ND lo retrasa es porque quieren hacer un juego redondo y no quieren ir justos de tiempo, mejor esperar más a que le pase como al Unity, hasta ahí lo veo bien, pero es una putada grandísima, me ha matado leerlo, para un gran exclusivo que quedaba este año van y lo retrasan (sin contar Bloodborne que está aquí ya casi), era el juego que más esperaba junto con MGSV. Aparte de eso después de Metal Gear en septiembre no tengo ningún otro en mi lista, así que voy a tener la consola pillando polvo muchos meses... Algo tiene que hacer Sony porque sino van a tener un fin de año muy chungo y más remasters no los van a salvar.
manucabal está baneado por "Flamer"
Quien sabe, alomejor lo retrasan para que les de tiempo de tener antes del lanzamiento la trilogia Uncharted Remasterizada para los que no pudimos jugarla en PS3 [babas] [babas] [babas]
RepubliKano83 escribió:Espero que suban gráficos...
Si el objetivo antes de comenzar el desarrollo hubiese sido 1080 y 30 fps en vez de 60 (quien los quiera que se vaya al pc) seguro gráficamente sería más tocho y posiblemente no habría retraso alguno. En fin, paciencia, que lo que sobran son juegos hasta el 2016.

yo no descartaría 1080p 60 fps
gominio está baneado por "Game Over"
Xmoke escribió:Sera por juegos este año :-|

Pues hombre, yo solo espero este juego xD
datar escribió:Si el vendeconsolas de estas navidades se va a la primavera, que se sacarán de la chistera?

The Last Guardian...Nah...no se quizas alguna remaster o algún juego sorpresa que salga, espero que un año mejor que 2014.
Ryudavis escribió:
datar escribió:Si el vendeconsolas de estas navidades se va a la primavera, que se sacarán de la chistera?

The Last Guardian...Nah...no se quizas alguna remaster o algún juego sorpresa que salga, espero que un año mejor que 2014.

quizás la remasterización de la trilogia uncharted?
Qué se le va a hacer, mi salto a la next gen también se retrasará hasta la primavera del 2016...
Yo por supuesto prefiero que lo retrasen a que saquen una versión inacabada, con fallos o peor de lo que pretendan por falta de tiempo. PERO.........

No me parece serio anunciar a bombo y platillo "2015" cuando creo que ni ellos mismos se creían de verdad esta fecha. Pensad que estamos a primeros de año. No ha sido el típico retraso para pulir fallos.

ND es una de mis compañias favoritas, pero si hay que dar un tirón de orejas ,se les da. Y en este caso, creo que se lo merecen.

Salu2.Tr0Y
Una pena que lo retrasen, pero bueno seguro que es para tener el juego perfecto.
Lo han retrasado porque van a sacar los remaster de los uncharted en navidad.
s.goncio escribió:
Ryudavis escribió:

quizás la remasterización de la trilogia uncharted?

No se a ver con que lo rellenan aunque no espero mucho de Sony en 2015.
Por favor, que saquen la trilogía remasterizada, a ser posible antes de navidad [beer]
Pues jode un poco el retraso, pero por parte de ND, cuando lo vuelvan a mostrar, será mejor que lo del E3 y encima nos dejará con mas hype!!
Yo lo dije antes, esto es una jugada comercial.

Primero van a soltar Uncharted 3 refrito y luego Uncharted 4.

Y así se tomarán tiempo para mejorar el juego.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por lo menos podrían tener la decencia de dar algún motivo del retraso
Pues que bajón, no dudo de que merezca la pena...........pero pone ya la mira en un juego que tenía que ser la niña bonita.

Pero dejémonos de tonterías, a los señores de TLOU y del resto de la saga Uncharted no se los puede poner en duda.
Tranquilos ni que fuera el nuevo caso The Last Guardian de la nueva gen.

DEW!!
Veo que hay ganas de la trilogía remasterizada. Yo desde luego la compraría sin dudar para pasármelos antes del 4.
si sirve para pulirlo aun mas, bien recibido será
LuiFer escribió:Yo lo dije antes, esto es una jugada comercial.

Primero van a soltar Uncharted 3 refrito y luego Uncharted 4.

Y así se tomarán tiempo para mejorar el juego.

No se yo. Hacer una remasterizacion asi y mas conociendo lo que costó hacer el remaster del TLOU, hacer un remaster de 3 juegos, no se si les dará tiempo.
s.goncio escribió:Veo que hay ganas de la trilogía remasterizada. Yo desde luego la compraría sin dudar para pasármelos antes del 4.

Pues emo creo que ya es momento de que se dejen de remasterizaciones (hablando en general) y se centren en crear nuevos juegos con base unicamente en las últimas consolas. Una putada el retraso de U4, a ver con que nos sorprenden en el E3 para llenar el espacio...
guardiaimperial escribió:Por lo menos podrían tener la decencia de dar algún motivo del retraso

Posiblemente sus padres sean hermanos
Jeremias32 escribió:
guardiaimperial escribió:Por lo menos podrían tener la decencia de dar algún motivo del retraso

Posiblemente sus padres sean hermanos

+1 xD
15480 respuestas