Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

DarkHollow escribió:
GinoSaint escribió:Pues mi primer Uncharted se va a seguir haciendo esperar.

Pues tienes tiempo para pasarte los anteriores, créeme que merece la pena. Conocer a los personajes principales y saber como "piensan", sus reacciones habituales, sentimientos, referencias y demás que habrá en Uncharted 4 va a ser importante (en mi opinión) para disfrutarlo al 100%. No digo que si no te los pasas no lo vayas a disfrutar, pero pienso que no se podrá disfrutar tanto como si te los hubieses pasado.

Si no puedes hacerte con una PS3, podrías mirarte los juegos en youtube en plan película, que no son pocos los vídeos de este estilo que se han subido de la saga.

Y si no te apetece nada de esto pues nada, solo intentaba ayudar.

Un saludo !

no hay mejor manera de amenizar la espera, sobre todo si no has jugado a ninguno.

saludos
Ya q nos van a hacer esperar nos podrian sacar los otros 3 en remastered para amenizar la espera... :)
Helker escribió:Pero vamos a ver....¿ quien quiere un tomb raider teniendo uncharted?

Te corrijo la pregunta que me has hecho: ¿ quien quiere un tomb raider no teniendo uncharted?
Te respondo: Yo mismo! A falta de pan buenas son tortas. ;)
Por lo menos para mí, quedarse sin Rise Of The Tomb Raider en PS4 ya es un putadón tremendo, como para ahora llevarse esta pequeña desilusión con Uncharted 4. Aunque la espera se haga muy larga, tenemos el consuelo de que Naughty Dog nos va a dar un producto 5 estrellas. Seguro que merecerá la pena tan larga espera.
datar escribió:
Helker escribió:Pero vamos a ver....¿ quien quiere un tomb raider teniendo uncharted?

Te corrijo la pregunta que me has hecho: ¿ quien quiere un tomb raider no teniendo uncharted?

Yo quiero un tomb raider aún teniendo uncharted :-D
Cuanto más mejor.
Ezio_Auditore_84 escribió:
datar escribió:

Yo quiero un tomb raider aún teniendo uncharted :-D
Cuanto más mejor.

Eso no te lo puedo discutir ;) La verdad es que si te gusta Tomb Raider, es una cuestión de gustos y no lo puedo debatir, solo felicitarte! ;) Un saludo!
Era de esperar este retraso, pero las cosas como son, tambien se retraso The Last Of Us y mira que bien le vino.

Siendo Naughty Dog no le pongo problemas a los retrasos. Cuanto mejor quieran dejar el juego, mejor para nosotros
DarkHollow escribió:
GinoSaint escribió:Pues mi primer Uncharted se va a seguir haciendo esperar.

Pues tienes tiempo para pasarte los anteriores, créeme que merece la pena. Conocer a los personajes principales y saber como "piensan", sus reacciones habituales, sentimientos, referencias y demás que habrá en Uncharted 4 va a ser importante (en mi opinión) para disfrutarlo al 100%. No digo que si no te los pasas no lo vayas a disfrutar, pero pienso que no se podrá disfrutar tanto como si te los hubieses pasado.

Si no puedes hacerte con una PS3, podrías mirarte los juegos en youtube en plan película, que no son pocos los vídeos de este estilo que se han subido de la saga.

Y si no te apetece nada de esto pues nada, solo intentaba ayudar.

Un saludo !

Si, creo que sera Youtube.
Si lo hacen para que sea el mejor Uncharted de todos, merece la pena la espera. Eso sí, el salto a PS4 va a esperar a que salga un Bundle con el juego.
Bioshocker escribió:Por lo menos para mí, quedarse sin Rise Of The Tomb Raider en PS4 ya es un putadón tremendo, como para ahora llevarse esta pequeña desilusión con Uncharted 4. Aunque la espera se haga muy larga, tenemos el consuelo de que Naughty Dog nos va a dar un producto 5 estrellas. Seguro que merecerá la pena tan larga espera.

Rise of the TR fijo que sale en PS4. Es una exclusiva temporal de MS, nada mas... en 1 año lo tenemos en Ps4, Pc y etc.
Una pena que no salga el juego en 2015. Por un lado me ha dolido, pero mejor esto a que nos hagan un "Unity" también con Uncharted.

Por otro lado con tanto juego bueno para este año me viene bien un respiro económico...

Esperemos que sea para bien.

Un Saludo
jmontero escribió:Era de esperar este retraso, pero las cosas como son, tambien se retraso The Last Of Us y mira que bien le vino.

Siendo Naughty Dog no le pongo problemas a los retrasos. Cuanto mejor quieran dejar el juego, mejor para nosotros

Más de acuerdo contigo no puedo estar.
Tenia el juego reservado en Amazon, y me acaba de llegar un correo avisándome que la nueva fecha es el 30 de Junio de 2016.
No se si será la fecha definitiva, pero supongo que por ahí andará.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Tenia el juego reservado en Amazon, y me acaba de llegar un correo avisándome que la nueva fecha es el 30 de Junio de 2016.
No se si será la fecha definitiva, pero supongo que por ahí andará.

Un saludo

Hombre muchas casualidad que coincida justo con la mitad del año... Yo creo que como no tienen ni idea de la fecha pues han puesto eso por poner algo y ya lo afinarán
(mensaje borrado)
Pues vaya tela, seguimos con los retrasos. Creo que en esta generacion no ha salido un solo juego en la fecha prevista, vease: the order, batman, the witcher, the division... Y asi una larga lista. Esperemos que merezca la pena la espera.
Los retrasos para mi son bien recibidos si el resultado final hace que merezca la pena la espera, el problema viene cuando aparte de los retrasos, el juego al final no cumple las expectativas. Aunque para mi ND es un seguro de que saldrá algo de mucha calidad, y si se retrasa será para bien y que el juego salga pulido. Para mi son la referencia en cuando a cada juego se puede exprimir una maquina, solo basta ver la saga Uncharted y el TLOU para ver que lo que hacen lo hacen con ganas y cariño :-|
dani_rs escribió:Los retrasos para mi son bien recibidos si el resultado final hace que merezca la pena la espera, el problema viene cuando aparte de los retrasos, el juego al final no cumple las expectativas. Aunque para mi ND es un seguro de que saldrá algo de mucha calidad, y si se retrasa será para bien y que el juego salga pulido. Para mi son la referencia en cuando a cada juego se puede exprimir una maquina, solo basta ver la saga Uncharted y el TLOU para ver que lo que hacen lo hacen con ganas y cariño :-|

Totalmente deacuerdo con tus palabras , pero lo poco gusta y lo mucho cansa, creo que es mejor no dar fechas que no se pueden cumplir.
En Amazon ya han actualizado la reserva a verano de 2016 así que el precio que tenía se mantiene.

Es la primera vez que reservo un juego con tantísima antelación xD como una cabra vamos.
Todavía asimilando el retraso aunque siendo sincero espero que sea el único y ninguno más de los que me interesan se retrasen. Se está empezando a volver mala costumbre los retrasos de los juegos, es raro el AAA que no tenga uno joder.
Bueno, voy a la pregunta obvia esperándome la misma respuesta de muchos. El juego me llama y más viendo que es de Naughty Dogs pues me espero una obra de arte. Ahora bien, llevo casi 1 año con la PS4 y no sé que me hace volver a tirarme a la PS3. Imagino que me recomendáis pillarme los 3 anteriores y pasármelos, ¿no?
yaiba19 escribió:Bueno, voy a la pregunta obvia esperándome la misma respuesta de muchos. El juego me llama y más viendo que es de Naughty Dogs pues me espero una obra de arte. Ahora bien, llevo casi 1 año con la PS4 y no sé que me hace volver a tirarme a la PS3. Imagino que me recomendáis pillarme los 3 anteriores y pasármelos, ¿no?

hay muchos rumores que indican que saldra la trilogia de PS3 remasterizada en PS4, asi que yo esperaria un poco a ver si anuncian algo, aunque si no quieres esperar siempre puedes jugarlos en ps3, ademas ahora estan tirados de precio
gomis23 escribió:
yaiba19 escribió:Bueno, voy a la pregunta obvia esperándome la misma respuesta de muchos. El juego me llama y más viendo que es de Naughty Dogs pues me espero una obra de arte. Ahora bien, llevo casi 1 año con la PS4 y no sé que me hace volver a tirarme a la PS3. Imagino que me recomendáis pillarme los 3 anteriores y pasármelos, ¿no?

hay muchos rumores que indican que saldra la trilogia de PS3 remasterizada en PS4, asi que yo esperaria un poco a ver si anuncian algo, aunque si no quieres esperar siempre puedes jugarlos en ps3, ademas ahora estan tirados de precio

Es muy probable que los saquen en ps4, viendo lo que falta para el 4.

aunque como dice el compañero en ps3 estan baratitos.

saludos
Vamos a ver, tengo un cacao importante con este juego. El primer trailer directamente me parecía una CGI y no le dí más vueltas. El gameplay que se ha visto me dejó frío porque inevitablemente uno tiene la imagen de aquel primer teaser en la cabeza, pero bueno; pensé que ese sería el nivel del juego más o menos. Sin embargo las demos técnicas que se han mostrado después en las que se puede ver los gestos de Drake entre otras cosas supuestamente son in-game. No me lo creo ni de coña.

Pero para saber el parámetro que tenemos que seguir a la hora de juzgar la versión final del juego la información oficial por parte de Nautgy Dog cual es??????.

Teaser: in-engine.

Panel de la Playstation Experience: in-engine o in-game?

Si de verdad han dicho oficielmente que lo mostrado en aquel panel es exactamente lo que vamos a ver cuando tengamos el control del personaje con el juego rulando en nuestras ps4 mientras que disparamos y pegamos saltos por ahí, creo que se han pillado las manos. No me extraña el retraso. De esto a lo que se ha visto en el Gameplay hay una diferencia notable. De hecho no creo que les de tiempo a alcanzar ese nivel ni con el retraso.
Vaya jarro de agua fria el retraso. Si ya sacan los remakes de los que hablan....Por el momento generacion marcada por retrasos y remakes, que triste. Y soy poseedor de una ps4, ojo.
Totalmente deacuerdo con vuestras palabras, en cuanto a los retrasos y demas. Bueno despues de un año largo ya con la ps4 parece que el catalogo esta mejorando notablemente y de hecho vaya mesecitos nos esperan, pero es verdad que aufrimos retraso tras retraso, solo espero que en este caso sea pra bien y merezca la pena la espera.
Cansado de tanto remake, quiero juegos exclusivos de ps4, si lo se sigo con mi Ps3
FraN_SF escribió:Cansado de tanto remake, quiero juegos exclusivos de ps4, si lo se sigo con mi Ps3

totalmene de acuerdo, me podia haber esperado unos 6 mesesitos mas que es lo que tiene mi ps4 o hasta despues del verano de este año.
Pues alguno os quejareis de los remasters y demás, pero si no afecta para nada el desarrollo de este Uncharted 4, por mi parte caera seguro, y eso que tengo la trilogia en PS3.
Pero es que esos 60 fps le sientan tan, pero que tan bien.....
https://www.youtube.com/watch?v=SumXU-uI_4A
Ponerlo mínimo a 720/60 y es que ya luce mejor que algunos que han salido [+risas] [+risas]
Yo salte de ps2 a ps4 estaría encantado de un remake de Uncharted,todos hablan y hablaís muy bien,y mas siendo de Naughty dog quede fascinado con TLOU.He jugado a Tomb Raider definitive edition y me a gustado mucho.
No me gustan los juegos en primera persona,y solo me llaman juegos tipo theDivision,the pahntom pain,o uncharted todos retrasados.
Después de la decepción de errores de Assassins Unity y la corta duración de the Order creo que puede valer la pena esperar, aunque por lo que escucho y siento me siento un poco vacio de juegos.
1 saludo.
Yo estaría encantando de jugar a los 3 Uncharted de PS3 en PS4. Compra desde el minuto 0.
Tyler Durden escribió:Yo estaría encantando de jugar a los 3 Uncharted de PS3 en PS4. Compra desde el minuto 0.

Idem, yo vengo de la 360 y no los he jugado, asi que estaria encantado de poderlos jugar en la ps4.
eduvgarcia escribió:
Tyler Durden escribió:Yo estaría encantando de jugar a los 3 Uncharted de PS3 en PS4. Compra desde el minuto 0.

Idem, yo vengo de la 360 y no los he jugado, asi que estaria encantado de poderlos jugar en la ps4.

Y yo la verdad que no se si comprare este precisamente por eso
Otro por aquí que se lo compraría sin dudarlo y de salida porque también vengo de Xbox 360 y no los he jugado.

Pienso que con la dinámica que llevan de remakes y remasterizaciones, sería muy absurdo que no sacaran uno de Uncharted.

Ya lo comente, me sumo a la causa! Seria una gozada.
SERGIOTGN escribió:Yo salte de ps2 a ps4 estaría encantado de un remake de Uncharted,todos hablan y hablaís muy bien,y mas siendo de Naughty dog quede fascinado con TLOU.He jugado a Tomb Raider definitive edition y me a gustado mucho.
No me gustan los juegos en primera persona,y solo me llaman juegos tipo theDivision,the pahntom pain,o uncharted todos retrasados.
Después de la decepción de errores de Assassins Unity y la corta duración de the Order creo que puede valer la pena esperar, aunque por lo que escucho y siento me siento un poco vacio de juegos.
1 saludo.

bufff pedazo de salto metiste.... saltarse toda una generacion... que se dice pronto... si no te gustan demasiado los videojuegos bien por ti... pero si te gustan... lo que te has perdido men...
No sé a vosotros, pero yo estoy a favor de los remasters, siempre que sean de una calidad más que decente, te aporten algo nuevo a la hora de jugarlos.

Platinicé en su día los Uncharted, pero no tengo ninguna duda que de salir para PlayStation 4, lo volvería a hacer.
Tyler Durden escribió:No sé a vosotros, pero yo estoy a favor de los remasters, siempre que sean de una calidad más que decente, te aporten algo nuevo a la hora de jugarlos.

Platinicé en su día los Uncharted, pero no tengo ninguna duda que de salir para PlayStation 4, lo volvería a hacer.

Tengo el platino de los 3, no creo que los volviera a jugar en ps4 si ahi que apoquinar. pero volver a darle al Uncharted 2 me anima y mucho. Mi juego preferido de ps3.

A mi no me parecen mal los remasters pero quiza algunos de los que han salido de ps3 a ps4 en modo rayo no se yo. Lo que si veo peor es que el catalogo de ps4 debe engordar con titulos nuevos principalmente, cosa que necesita.

saludos
se filtro fecha es el 22 de abril 2016 que un año y un mes que pasote.
valla mierda de año casi todo muti y remasterizaciones.
syp12 escribió:se filtro fecha es el 22 de abril 2016 que un año y un mes que pasote.

¿Donde has visto esa fecha? Me resulta dificil de creer que a mas de un año vista tengan tan claro incluso el día concreto de salida. Aunque bueno, primeros de año puede ser marzo o abril perfectamente.
syp12 escribió:se filtro fecha es el 22 de abril 2016 que un año y un mes que pasote.

Lo dices como si la salida hubiera estado siempre fijada en marzo 2015. Y no.
Justamente tengo los 3 Uncharted en PS3 y también el de Vita. Y ayer estaba pensando volver a jugar cada uno de ellos para que la espera no se haga tan larga.

Coloqué el Uncharted de PS3 y vaya, se nota la diferencia gráfica entre el U3 y U1 XD.

Si llegan los 3 a PS4 bienvenido sean para aquellos que no tuvieron PS3, pero yo paso de comprarlos de nuevo.
Yo, pese a platinizarlos en PS3, no tendría problema alguno de comprarlos de nuevo para PlayStation 4.

La espera se hará eterna, pero bueno, si es por pulir más el producto y el futuro GOTY de 2016, no dolerá tanto.
Inelli escribió:Otro por aquí que se lo compraría sin dudarlo y de salida porque también vengo de Xbox 360 y no los he jugado.

Pienso que con la dinámica que llevan de remakes y remasterizaciones, sería muy absurdo que no sacaran uno de Uncharted.

Habiendo anunciado un remaster de God of War 3, es cuestion de tiempo que se anuncie el de la trilogia de Uncharted. Es mas, yo creo que se ha retrasado en parte Uncharted 4 para sacar el remaster antes y captar mas publico que no los jugo en su dia.
Ojalá sea cierto ya que de serlo una copia de la trilogía se vendría para casita sin dudarlo.
¿De dónde salen estos comentarios de la trilogía remasterizada? ¿Se ha filtrado o anunciado algo? :-?
Y para calmar la espera, esto me he pillado yo este mediodia:
Imagen

[rtfm]
qbps escribió:¿De dónde salen estos comentarios de la trilogía remasterizada? ¿Se ha filtrado o anunciado algo? :-?

No se ha filtrado nada. Es sólo una fantasía colectiva
datar escribió:
qbps escribió:¿De dónde salen estos comentarios de la trilogía remasterizada? ¿Se ha filtrado o anunciado algo? :-?

No se ha filtrado nada. Es sólo una fantasía colectiva

Ah vale, pues me uno. xD
Yo soy de los que vendió la PS3 y los juegos porque no jugaba, al comprarme la PS4.
15480 respuestas