Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Zidanesco escribió:Segun Neil Druckmann este es el ultimo E3 de Nathan Drake [+furioso]

Pues si es así, espero que Nathan tenga una despedida a lo grande y que flipemos todos XD
Zidanesco escribió:Segun Neil Druckmann este es el ultimo E3 de Nathan Drake [+furioso]

mas que de nathan drake sera de la saga uncharted, si sacan otro uncharted y drake no es su protagonista la pueden liar gorda.
kastelen escribió:

mas que de nathan drake sera de la saga uncharted, si sacan otro uncharted y drake no es su protagonista la pueden liar gorda.

o no...

Yo creo que ND apostará por otro tipo de aventura gráfica (ambientación y argumento) pero sacarán otra saga de este estilo SI o Si.
Bueno, no se, personalmente me resultaría extraño jugar a un Uncharted sin Nathan Drake... pero bueno, confio plenamente en ND, si dieran ese paso en un futuro sería por algo y seguro que sorprenderían, pero creo que han realizado un estupendo trabajo con Drake, para mi es de los mejores personajes creados, y todos los "secundarios" que giran a su alrededor, lo hicieron muy "creible", creo que la saga debería "morir" con el :)
Sinceramente es mejor dejar la saga en lo mas alto que hundirse con ella, y en ND no son tontos, saben que hacer más juegos de Uncharted sin repetir lo mismo es imposible. Así que no me extrañaria que fuese su ultimo Uncharted y se centrasen más en una nueva ip rompedora o en The Last of Us.
Pues a mí me gustaría que la saga siguiera, pero que hubiera un cambio de personaje, es decir, en este juego nuevo nos van a presentar al hermano de Drake y a lo mejor lo de "El fin de un ladrón" no se refiere como la gente cree a que vaya a morir alguien, sino que se refiere a que es el final de Drake como un ladrón de tumbas y que sentará la cabeza de una vez por todas con Elena y se alejará de ese mundo.

Quizá por eso nos presentan a Sam en este juego, para cambiar de personaje en un futuro, ND siempre ha dicho que es el último juego de Drake, pero nunca ha dicho que sea el último Uncharted, por eso creo que puede ser que nuestro protagonista para los siguientes juegos sea Sam después del 4 o incluso antes de aparecer en el 4 y que nos cuenten su historia, o mejor aún, podría ser que el protagonista de los siguientes Uncharteds si esque los hay sea Sully en sus años mozos, antes de conocer siquiera a Drake.
No comparto tu opinión para nada.

La saga Uncharted va ligada a Nathan Drake. Un Uncharted sin Drake no sería un Uncharted.

Por otro lado, si cabe la ínfima posibilidad de hacer un Uncharted sin Nathan, espero y deseo, al igual que muchos, que el protagonista fuese Sir Francis Drake.

Por cierto, sin ánimo de ofender, viendo que es tu primer mensaje en el foro te recomiendo que no escribas todo en un mismo párrafo, ya que se hace bastante incómodo de leer.
Uncharted es una de mis sagas favoritas, pero prefiero dejar a ND que trabaje en nuevas sagas. Gracias a su forma de ver el desarrollo de juegos tenemos joyas como Uncharted, o The Last of Us. Si ND fueran como Ubisoft, que quieren explotar sus sagas hasta la muerte, Uncharted nunca hubiera existido, y ahora estaríamos hablando de la octava entrega de "Jax and Daxter: Salvan la galaxia. Otra vez".

Da penita despedirse de una saga tan buena como esta, pero quien sabe lo que nos depara el futuro. Dejemos a los genios trabajar.
No me gustaría que Uncharted se convierta en un Assasin Creed por ejemplo, cada año un juego nuevo, pecaría de repetitivo por más que cambie de personaje y le hiciera un mal a la saga que nació en PS3.

Por otro lado, ND nos tiene acostumbrados a dar por concluida sus sagas, Crash B., Jak&Daxter y ahora Uncharted.
Yo soy de los que piensan que Uncharted no debería acabar. Otra cosa es que no quiero uno cada año. Pero cada tres años y bien desarrollado, sí que estaría bien.
Yo creo que si sera la muerte ya de uncharted, es mejor esto a noser un juego explotado ya, y si quisiera un final que fuese epico y si se muriese drake que fuera tambien epico de estos que te levantas enseguida aplaudir con unas pedazo lagrimas en la cara [+risas] [plas] [plas] [plas]
En 8 años han sacado 3 partes (la de vita no la cuento), nada más lejos de la sobreexplotación.
¿Porque para que sea el final tiene que morir Nathan?

Le veo mucho mas sentido que el que muera sea Sully y por culpa de eso, Drake deje el trabajo y se retire con Elena. Pero si muriera Nathan seria una cagada enorme, una mala manera de cerrar la saga, además de que la mayoría de los fans estarían en contra.
razor escribió:Que ganas tengo de ver un tráiler hypeante seguido de gameplay ingame todavía más hypeante. XD

algo como esto, pero con el 4?

https://www.youtube.com/watch?v=Z99qgk7jfgM

jejejej vamos y muchos nos da algo!!!!!

a y despues de esta saga N dog sacara uncharted5 con la hija de Ndrake???
Bueno, reservada la edición normal en Amazon.es

Qué ganas tengo de que anuncien las ediciones coleccionistas. A ver que tal están.
razor escribió:Imagen

Buah, mira que no soy de hype, pero este juego me tiene encandilado (y MGSV, y Fallout 4....)

Lo que nos viene encima, hamijos.
Saldrá algún gameplay en el E3, no?
infojoe escribió:Saldrá algún gameplay en el E3, no?

Seguro que sí.
Aunque ya confirmaron que estaban empezando un proyecto nuevo, dudo mucho que ND muestre algo mas que no sea la trilogía en HD y el 4, y respecto a este último espero algún vídeo que nos deje sin habla, de estos frenéticos, y no se porque ya empezaremos a ver upgrade gráfico.

Un saludo
Que ganas de pasarme este juegazo!!! Una saga que para mí mereció adquirir las consolas de Sony.

Ya no queda nada.

Saludos.
infojoe escribió:Ya queda menos.

Primeros30Minutos escribió:Ya no queda nada.

Anda que no se os va a hacer largo ni nada [+risas]

Con la trilogia que salió en PS3 es con los juegos que mas disfruté en la pasada generacion, tiene algo esta saga que me engancha. Espero con ganas esta cuarta entrega.
Yo estoy pensando en comprarme una consola de la nueva generación y Ps4 solamente me la compraría por este juego pero... queda taaaaanto!!!
sareo escribió:Yo estoy pensando en comprarme una consola de la nueva generación y Ps4 solamente me la compraría por este juego pero... queda taaaaanto!!!

Con eso te da tiempo a ahorrar para cogerte la ps4 y el juego edición coleccionista.
Que escandalo por dios [facepalm] como hara Naughty Dog siempre para sacarse la chorra..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y todo eso sin el poder de la nube y direcxt 12???????????????????????????

la gente haciendose pajas mentales que el nuevo tomb raider iba ser el exponente ....no contaban con naugthy dog y drake ...lo siento por lara [fumando]
Miniviciao@ escribió:Que escandalo por dios [facepalm] como hara Naughty Dog siempre para sacarse la chorra..

Es que llegan sin decir nada, se la sacan, se la restriegan por la cara a los demás y se van xD
Ken-Chan escribió:
Miniviciao@ escribió:Que escandalo por dios [facepalm] como hara Naughty Dog siempre para sacarse la chorra..

Es que llegan sin decir nada, se la sacan, se la restriegan por la cara a los demás y se van xD

Es que si, tal cual, ademas sin alardear, llegan se la sacan y se van [facepalm]
Aun no se como coño hacen cuando el coche va pegandose leches contra los obstaculos en el mercado y todo lo que vuela por los aires, esa distancia de dibujado, todo que parece tan real, no se como no revienta la consola, esta gente debe hacer magia, son magos o no se que coño hacen, no me lo explico, luego ves un juego por otro lao con no se cuantos requisitos y no te impresiona ni la mitad, tienen mas talento que todo Dios.

Que coño a pasado con los pasillos ?? O.O
Menuda persecución en un mapeado enorme y detalladisimo.Graficamente es un escándalo, Jugablemnte es una fusión de TLOU y Uncharted , cogiendo lo mejor de ambos y puliéndolo........en fin, este Uncharted SI que me parece que será la obra maestra que nunca me pareció (que si muy buenos y divertidos )

Alguien echara de menos a Lara ? xDDD
rurouni phantom escribió:

Menuda persecución en un mapeado enorme y detalladisimo.Graficamente es un escándalo, Jugablemnte es una fusión de TLOU y Uncharted , cogiendo lo mejor de ambos y puliéndolo........en fin, este Uncharted SI que me parece que será la obra maestra que nunca me pareció (que si muy buenos y divertidos )

Yo si echo d emenos a Lara, esperare a que salga pa jugarla, pero vamos lo de estos de naugty dog es otro nivel, vamos igual que los de Guerrilla esos con su juego, vaya talento estas dos compañias, me han dejado con la madibula por los suelos.
rurouni phantom escribió:

Yo, echo muchísimo de menos a Lara. La verdad, si por mi fuera, cambiaba Uncharted a Xbox por Tomb Raider a PS4. Y eso que me gustaron los 3 Uncharted. Pero Tomb Raider, caray, he jugado todos, hasta sus expansiones en PC. De hecho me haría de una One solo por el Tomb.

Y sí, luce muy bonito este nuevo Uncharted. De eso no hay duda.
Pero qué me estáis contando!!! El último Tomb Raider bastante bueno está calcado de la jugabilidad de los Uncharted.

Pero, por qué elegir? Los dos y ya está. El nuevo de Lara saldrá también en PS4.

Pero volviendo al tema Uncharted, vaya gráficos!!! Y ahora nos dicen que éste y se acabó?? Venga ya !!! Si esto es lo primero que consiguen con la PS4, madre mía, qué será dentro de dos o tres años?

PD. Quiero 10 uncharted más.
Pues a mi no me ha impresionado, la verdad. Si, gráficamente luce de lujo pero 5 de los 7 minutos se han tirado en la persecución, ya podrían haber enseñado algo más del juego.
Como han dicho, para que elegir entre Uncharted y Tomb Raider, los dos y punto ....... No tenía ni siquiera pensamiento de comprar la PS4, pero después de ver el pedazo de juego que se van a marcar, es compra casi seguro, igual que me pasó con la Vita, soy fan acérrimo de esta saga.

Que ganas le tengo.
La persecucón será controlada por el usuario? Se veían muchos caminos alternativos.
Que pasada de juego gráficamente espectacular, la verdad que le tengo unas ganas enormes.
Muy bestia el nuevo uncharted!!! [boing]
es una bestia tecnica el visionado era brutal pff que ganas,me entraron ganas de rejugar trilogia
Yo llevaba meses pensando que nos iban a meter conducción pero algo más scriptado y corto y no ESO que vimos. Lo pensé a raiz de los crash team racing. Del resto ni hablo. Viva la polla de los chicos de Naughty.
Y asi señores, es como una desarrolladora se saca la polla y dice, aqui mando yo...
bien bien bien otro juegecito que me voy reservando pasta pero me juego el cuello qu este y dark souls 3 salen juntitos

aleeee ahi los 2 luego estas 4 meses sin jugar a nada y luego tooos juntitos
Siguen con los niveles de gamma desajustados........ [facepalm]

No lo puedo comprender.
De escándalo, vaya juegazo se nos avecina [flipa] vaya cracks los de Naughty Dog [beer]
Que es eso de que no se pueden devolver granadas¿? A ver si vamos a ir para atrás en vez de ir para adelante.

Lo digo básicamente porque en juegos que no se pueden devolver granadas habré muerto mil y una veces porque el puto muñeco se queda atascado en la esquina de la cobertura y no se cambia de cobertura a tiempo, o simplemente ni siquiera se llega a cambiar de cobertura porque se queda como pillado. Y que te maten por fallos del juego jode bastante, al menos devolviéndolas no tienes ese problema.

Por lo demás el juego guapísimo.
Joder, acabo de ver el gameplay de anoche,menuda hype de Uncharted me ha entrado.
Solo puedo levantarme y aplaudir. Increible.
15480 respuestas