Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Ryudavis escribió:
Padom escribió:En que quedo el streaming de ayer? alguna novedad?
se puede ver en algun lado?

Creo que puedes ver el streaming en diferido en el canal de Twitch de ND.

ya lo vi en vandal, de todas formas muchas gracias [beer]
deseando que llegue mañana y ver el U4 en movimiento [fumando]
salu2
Entiendo que los que compraron el collection tengan acceso anticipado a la beta, pero no ponerla despues abierta para que todo el mundo pueda probarlo es un error. Supongo que esta sera la primera y unica beta no?
Tmac_1 escribió:Entiendo que los que compraron el collection tengan acceso anticipado a la beta, pero no ponerla despues abierta para que todo el mundo pueda probarlo es un error. Supongo que esta sera la primera y unica beta no?

si en principio salvo que despues pongan una demo con algo de la historia es la unica beta del MP prevista.
Buenas noticias parece que la beta se adelanta un día, empieza a las 18:00 hora española, mañana.

Lo acaba de poner el Twitter oficial de Playstation Europa y el jefe del blog oficial de Playstation.

https://twitter.com/PlayStationEU/status/672056150322475008
Ryudavis escribió:Buenas noticias parece que la beta se adelanta un día, empieza a las 18:00 hora española, mañana.

Lo acaba de poner el Twitter oficial de Playstation Europa y el jefe del blog oficial de Playstation.

https://twitter.com/PlayStationEU/status/672056150322475008

Gracias por la info.
podriais poner foto del calendario a ver que tal es
ojala me equivoque ..... pero viendo el directo de ayer creo que el multi no me va a molar demasiado ---....---
A ver a que hora dejan descargarla
eloy_88 escribió:A ver a que hora dejan descargarla

Según el blog a las 18:00.
alguien sabra como se descargara la beta , por un lado leo que sera iniciando el juego dentro de los menus de la NDC y por otro lado leo que saldra en elementos relacionados en el menu
kastelen escribió:alguien sabra como se descargara la beta , por un lado leo que sera iniciando el juego dentro de los menus de la NDC y por otro lado leo que saldra en elementos relacionados en el menu

Por lo que dice el papelito creo que en los menús.
Ryudavis escribió:
kastelen escribió:alguien sabra como se descargara la beta , por un lado leo que sera iniciando el juego dentro de los menus de la NDC y por otro lado leo que saldra en elementos relacionados en el menu

Por lo que dice el papelito creo que en los menús.

Pero se puede descargar ya?? A mi no me sale nada de descarga??

Otra pregunta, uncharted 3 tenia opción de jugar en 3D, este no lo lleva??? O si??
Como saben que tienes el Uncharted Collection? Hay que meter un código o algo?
loli777 escribió:Pero se puede descargar ya?? A mi no me sale nada de descarga??

Otra pregunta, uncharted 3 tenia opción de jugar en 3D, este no lo lleva??? O si??

No se puede descargar aún, y no trae 3D
Padom escribió:
loli777 escribió:Pero se puede descargar ya?? A mi no me sale nada de descarga??

No se puede descargar aún, y no trae 3D

Mierda.. pues era el mejor juego que vi con 3D
vancouver76 escribió:Como saben que tienes el Uncharted Collection? Hay que meter un código o algo?

Según la hoja que viene creo que te saldrá en el menú resaltando el icono de la colección.
Si mañana lo alquilo, puedo descargar la beta, devolver el juego y seguir jugando a ella?
juanjo666 escribió:Si mañana lo alquilo, puedo descargar la beta, devolver el juego y seguir jugando a ella?

Necesitas el juego cada vez que entres a la beta.
vancouver76 escribió:Como saben que tienes el Uncharted Collection? Hay que meter un código o algo?

Se supone que te sale en el icono del juego, o actualizaran el juego para que aparezca la opción de jugar a la beta
ah ok, pues entonces nada, me encantan los Uncharted, pero ya los tenía en PS3 y prefería jugar a otros en PS4 que no me hubiese pasado. Esperaré entonces al Uncharted 4. Gracias!
juanjo666 escribió:Si mañana lo alquilo, puedo descargar la beta, devolver el juego y seguir jugando a ella?

Ni idea veremos mañana como va el asunto.
El primero que se entere que se pueda descargar la beta que avise. Que ganas de catarla
unas 2 horitas y a descargar. XD
E leido que ya esta para descargar pero no encuentro nada
no hay nada de la beta multiplyer todavia.
Joe, con el tema de lios en el curro y demás casi se me pasa lo de la beta jejeje, entonces hoy ya se podrá descargar? Se sabe duración¿?
dicen que ya se podra descaragar haciendo esto
La nota de prensa indica los siguientes pasos a seguir para poder acceder a esta beta:

1.- Insertar el disco de Uncharted™: The Nathan Drake Collection (omitir este paso si se ha adquirido la versión digital del juego).
2.- Destacar el icono de juego de Uncharted™: The Nathan Drake Collection.
3.- Seleccionar ‘Información General’.
4.- Seleccionar la beta multijugador de ‘Uncharted 4™: El desenlace del Ladrón’ y pulsar X para comenzar la descarga desde PlayStation®Store.
Me da que los de la PS4 se han confundido igual se han liado con el embargo de la prensa que acaba a las 17:00.
decir pueden decir misa, hasta ke no salte la actualización 1.03, nada
Por cierto debéis tener mínimo un archivo de guardado para acceder.
Reservandolo en la store podre tener la beta mañana?
juanmatarin9 escribió:Reservandolo en la store podre tener la beta mañana?

No sólo los que tengan la Nathan Drake colecction.

Técnicamente la beta parece que esta muy bien.

https://youtube.com/watch?vIu1R89JX6TM

La beta mantiene los 60 FPS casi todo el tiempo baja sobre todo sobre los 50 FPS con una acumulación de compañeros y místicos.

Hay que recordar que es una beta y aun quedan 3 meses para mejorar, de todas formas DF menciona que ve una gran mejora respecto a la build de la PGW.
esta mierda cuando va a ir! [+furioso]
Naruto_lord escribió:esta mierda cuando va a ir! [+furioso]

minimo hasta las 18:00 horas :P
900p y 60 fps estables
https://www.youtube.com/watch?v=FJ9Bf9mhu-4

segun parece

graficamente se ve mu bruto... y eso que es el multi
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
De 1080p nada.
Va a XboxOne, digo 900p
La beta ya esta para descargar

Destacais el icono del juego y os saldra un icono diciendo que la beta ya esta disponible, lo seleccionais y a descargar.

Ocupa 7,135GB.
A la hora de descargar pone....
Un jugador y varios jugadores....
Que significa???
Le dau un jugador
En las descarga hay dos metodo , un jugador y multijugador :-?
Ojoooo que igual tenemos demo de la campaña y todo.

Imagen
Supongo que la acabarán abriendo, como pasa con TODAS las betas de este estilo

P.D: no hay singleplayer, es un bug de la Store

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 1659573248

Imagen
Yo le he dado a varios 11 GB me esta descargando.
Ryudavis escribió:Ojoooo que igual tenemos demo de la campaña y todo.

Imagen

yo le he dado al single player, bajando 7,135 GB
yataaaaaaaaaaaaaaaaaA! para descargar, corred insensatos!!!!!

sorpeson...

- modo 1 jugador
- modo varios jugadores ( vamos el multiplayer)

????
a ver cuando se descarge que sorpresa nos trae

pd: ahhh es un error del store... uf que susto ya me estaba pajeand.... con perdon..
UDLP84 escribió:
Ryudavis escribió:Ojoooo que igual tenemos demo de la campaña y todo.

Imagen

yo le he dado al single player, bajando 7,135 GB

Si era eso esque lo he visto rápido y se me ha ido, va de pura madre en una hora podre jugar.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo le he dado a varios jugadores, y en un principio eran 11 GB, ahora he visto el estado de la descarga y esta bajando 7,135 GB.
Bién por Sony y por la prensa iluminada especializada por la información, como siempre erronea e incompleta.
Eso de ponerse en el icono de la Nathan Collection y pulsar optinos y buscar información general, no existe.
Se hace desde descripción.
Descargando, en 30 minutillos a darle!!!
Quien la descargue que nos diga si es necesario jugar con disco o no.
15480 respuestas