Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Solo probado el tutorial, porque no me ha encontrado partida en media hora. Pero pintaza.
Alquile el juego hace un mes y no borre datos, y ahora sin disco me la he bajado y jugado perfectamente.
Nagato81 escribió:
oscar_fv escribió:Os deja sacar capturas?

Yo he sacado un par para enseñarselas a un amigo.

Sobre el multiplayer ya conseguí jugar algunas partidas, y he de decir, que toma varias cosas prestadas del multi de The Last of Us. Sobre el diseño de escenarios, la ciudad me ha gustado mucho, tiene muchas posibilidades para moverte y actuar. Los movimientos y la jugabilidad son una delicia, la animación de escalada ha mejorado mucho con respecto a los anteriores Uncharted, mucho más natural y suave.

Puedes aclarar si hace falta el disco para jugar a la beta, o se puede jugar sin él una vez descargada? Gracias!
Nagato81 escribió:
oscar_fv escribió:Os deja sacar capturas?

Yo he sacado un par para enseñarselas a un amigo.

Sobre el multiplayer ya conseguí jugar algunas partidas, y he de decir, que toma varias cosas prestadas del multi de The Last of Us. Sobre el diseño de escenarios, la ciudad me ha gustado mucho, tiene muchas posibilidades para moverte y actuar. Los movimientos y la jugabilidad son una delicia, la animación de escalada ha mejorado mucho con respecto a los anteriores Uncharted, mucho más natural y suave.

Yo no he conseguido jugar (ni jugué a los de ps3) pero me ha parecido que lo de marcar enemigos se repite como en TLoU y me parece genial. Y lo de las clases también me gusta. He de decir que no suelo jugar a online (al que más le he dado en ps4 es TLoU).
Un saludo y animo buscando jugadores
Yo estoy jugando sin el disco.
Si tenéis un amigo con el juego podéis darle la cuenta de psn para que la ponga en su consola en un momento y al entrar al juego y bajar la beta se asocia a la biblioteca de la cuenta logueada en ese momento.

Confirmo que funciona porque acabo de hacerlo :D
Sigue sin encontrar partida.
Magix escribió:Sigue sin encontrar partida.

mejor intentalo pasado unos dias, es como cuando salio SFV
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No hay manera, habrá que dejarlo para mañana.
Encuentro partida y se corta de lo mal que va XD Eso si, ha mejorado mucho el online respeto a la saga en si
Tampoco me encuentra partida, pero me va servido para ver que ND lo ha vuelto a hacer. Gráficazos y los personsjes son de otro nivel.
Alguien me puede mandar un savedata del juego por correo electrónico o por Dropbox?

Me hace falta para poder arrancar la beta TT
batuka escribió:Alguien me puede mandar un savedata del juego por correo electrónico o por Dropbox?

Me hace falta para poder arrancar la beta TT

Pues dudo que alguien te la pueda pasar, las partidas si no me equivoco están ligadas a la cuenta que las creo.
A mi visualmente no me sorprende, pero vamos de esto ya me queje el año pasado... Habra que ver cuanto mas mejora en su resultado final, que no sera mucho más
Menos mal que no tenía hype por jugar a la beta, porque que no iban a ir bien los servidores el primer día lo sabían hasta en Tegucigalpa. Se veía venir.

Por cierto, veo que han cambiado algunos controles respecto a la colección de la trilogía, ahora que me había acostumbrado...
Yuluga escribió:A mi visualmente no me sorprende, pero vamos de esto ya me queje el año pasado... Habra que ver cuanto mas mejora en su resultado final, que no sera mucho más

Es que la bomba gráfica es la campaña , casi todos los juegos para el multi los bajan para que tengan buen rendimiento
DeaDeYe escribió:
Yuluga escribió:A mi visualmente no me sorprende, pero vamos de esto ya me queje el año pasado... Habra que ver cuanto mas mejora en su resultado final, que no sera mucho más

Es que la bomba gráfica es la campaña , casi todos los juegos para el multi los bajan para que tengan buen rendimiento

mas que eso, que sera mas extenso, pero vamos, que los uncharted online poco han cambiado de graficos...
ya me iba a la camita y me conectó. He jugado tres partidas variando los pertrechos y no está mal. Vi más innovadora TLoU. Muy dinámicas y los mapas justos de tamaño para verte a menudo. Buenas noches
Yo me he echado una partida y he visto que me cuesta mucho matar. No se si en los anteriores también pasaba, no le di mucho.
Yo como jugador veterano de uncharted el trailer de la beta me parecio simplon, pero tras probarla me ha cambiado de parecer , es jodidamente divertida. Las granadas estan geniales daño decente y no se pueden devolver, saltar con la cuerda es genial. Lo unico que no me gusta es eso de reanimar, no me gusta que te roben las bajas o que revivan.
He estado jugando 7 u 8 partidas y me ha dado buenas sensaciones.
-Graficamente se ve genial y me gusta el colorido de los escenarios.
-Los mapas estan bien hechos y se forman buenas batallas en determinadas zonas durante la partida.
-Han mejorado mucho las animaciones, tanto de ataque como con armas o al trepar.
-El gancho se maneja mucho mejor de lo que esperaba y se hace divertido moverse con el
-La personalizacion es muy grande y han metido cosas que molan muchisimo como la burla del selfie, detalles muy buenos la verdad.
-El daño es como en los otros Uncharted, cuesta matar y no se debe ir a saco , hay que pensar las cosas un poco.
-Los compañeros son importantes y las reliquias tambien , aun que es mas facil librarse de ellas.
-El arma que mas he usado ha sido el francotirador, es mas dificil de usar, pero la satisfaccion de matar al enemigo de un tiro en la cabeza es mucho mejor que matarle con cualquier otra arma ;)

Dudas:
Como se desbloquean sombreros, apariencias y burlas??
Se puede jugar con amigos?? No me he fijado si daba la opcion
Como se activan las reliquias??

Saludos ;)
no se si estais viendo los game awards pero acaban de enseñar un fragmento en el que aparece un nuevo pj , que es raje o como se escriba la mala del juego y su voz si mal no escuche es laura bayley asi que me da que ese pequeño fragmento sera algo que veamos el sabado.

https://www.youtube.com/watch?v=js1EcMCQu6M

y otra cosa que se confirma es que el skin de esmoquins esta relacionado con la historia de este yo pensaba que seria un homenaje a la parte de londres,y parece que no segun el video asi que charlie , nate, sam y sully se nos colaran en alguna fiesta.
senabre escribió:Pero que os estais quejando de que no va? En serio? La beta empieza de manera oficial mañana, quejaros de que haga falta tener plus que es mas injusticia aun...

Ahh, que hace falta el plus??, pues nada, me hago ilusiones por si dejaban probar la campaña o algo (al no tener el plus) pero si solo es multijugador cancelaré la descarga.

Por los vídeos se ve bastante chulo, tanto gráfica como jugablemente, habrá que ver el juego final.
No lo entendo por que cuando vas a descargar la beta te pregunta a que vas a jugar primero si un jugador o varios? :-?
Lo del Plus es una guarrada impresionante. [facepalm]
Otro que pasa de descargar la beta.
Ostras se me pasó descargar la beta, esta tarde la bajo sin falta.

¿Por cierto hasta que día está disponible?.
kaulitz55 escribió:Ostras se me pasó descargar la beta, esta tarde la bajo sin falta.

Domingo 13.
Jack Grensleaves escribió:
kaulitz55 escribió:Ostras se me pasó descargar la beta, esta tarde la bajo sin falta.

Domingo 13.

Gracias @Jack Grensleaves [ginyo].

Pues a darle caña este fin de semana, si no da problemas claro.
Yo hace un rato después de estar por la noche descargando...he jugado una partida, y no ha tardado en encontrar jugadores más tiempo de lo que podía tardar en u3...la versión de la beta ponía 1.03.

Lo que he visto me ha gustado...lo del gancho en cuanto lo has usado dos veces ya es intuitivo.

Para los que se quejan de necesitar plus...pues ya sabéis una cuenta extranjera que regalen 14 días..
jorbran10 escribió:Lo unico que no me gusta es eso de reanimar, no me gusta que te roben las bajas o que revivan.

Pues a mi me gusta. Le da un toque de supervivencia y estrategia y evita que los francotiradores se queden escondidos, teniendo que exponerse para hacer un ko. Por otro lado puede servir para emboscar a los amigos del enemigo caido(estilo chaqueta metálica). Y siempre puede rematarlo de un disparo si el caído no se cubre.
@herkris los sombreros y apariencias se desbloquean desde una opción del menú o con puntos conseguidos con los retos o con puntos de experiencia (o algo así, al empezar regalan 200 de estos puntos). Si por reliquias te refieres a la estatua del dorado o la lámpara de genio, se lanzan con l1+r1 pero primero hay que conseguir puntos en la partida y comprarlos en la tienda (abriéndola con la pantalla táctil), al igual que los compañeros y las armas especiales (sale un aviso cuando consigues puntos suficientes).
Un saludo.
PD: esta noche más caña
kan3da escribió:
jorbran10 escribió:Lo unico que no me gusta es eso de reanimar, no me gusta que te roben las bajas o que revivan.

Pues a mi me gusta. Le da un toque de supervivencia y estrategia y evita que los francotiradores se queden escondidos, teniendo que exponerse para hacer un ko. Por otro lado puede servir para emboscar a los amigos del enemigo caido(estilo chaqueta metálica). Y siempre puede rematarlo de un disparo si el caído no se cubre.
@herkris los sombreros y apariencias se desbloquean desde una opción del menú o con puntos conseguidos con los retos o con puntos de experiencia (o algo así, al empezar regalan 200 de estos puntos). Si por reliquias te refieres a la estatua del dorado o la lámpara de genio, se lanzan con l1+r1 pero primero hay que conseguir puntos en la partida y comprarlos en la tienda (abriéndola con la pantalla táctil), al igual que los compañeros y las armas especiales (sale un aviso cuando consigues puntos suficientes).
Un saludo.
PD: esta noche más caña

No me ha dado tiempo de probarlo y no sé si habláis del estilo de online de The Last of US o es algo nuevo. En el Last, derribas a un enemigo y puedes rematarlo tú o un compañero. En cualqueir caso, concenden una baja por una u otra acción. A mí el multi del Last me dio muuuuucho juego, si este se le parece será un gran acierto en mi opinión.
Ganazas de probarlo y más después de leeros... el (gran) problema es que no tengo la Trilogia en PS4 pq ya la platineé en la PS3 y no pensé que no era plan y, por lo tanto, no tenfgo código para la BETAn...

Si a alguien le sobra un código o no va a usar el suyo, aquí uno que estará encantado de recibirlo, probarlo y compartir opiniones.
[bye]

[angelito]

[beer]
No va por código es con el juego .
hellknight escribió:No va por código es con el juego .

Vaya... me quedo más chafado que el Mario de tu firma, pero gracias hellknight! [oki]

Disfrutad y contádnoslo para ponernos los dientes aún más largos!
Siempre queda la opción de alquilarlo el menor plazo de tiempo posible, para pagar lo menos que puedas. Sé que sigue siendo injusto, pero menos da una piedra. O si conoces a alguien cercano que lo tenga, te lo puede dejar y así te ahorras el alquiler.
Por cierto, pregunto poraue creo que nadie lo ha mencionado. ¿Se sabe hasta qué nivel se puede subir y si se mantiene de cara al juego?
amotucalva escribió:Siempre queda la opción de alquilarlo el menor plazo de tiempo posible, para pagar lo menos que puedas. Sé que sigue siendo injusto, pero menos da una piedra. O si conoces a alguien cercano que lo tenga, te lo puede dejar y así te ahorras el alquiler.
Por cierto, pregunto poraue creo que nadie lo ha mencionado. ¿Se sabe hasta qué nivel se puede subir y si se mantiene de cara al juego?

Es la mejor opcion compañero, y respecto a la pregunta, he leido que no se guarda nada para el juego, y el nivel sinceramente no lo se, pero para desbloquear lo ultimo en la beta es el nivel 8 asi que...no se si habra alguno mas
A mi sigue sin encontrarme jugadores, ya tengo la 1.03 pero aun asi nada, alguien tiene una solucion?

Como este sea el percal no me arriesgo a comprarlo y que luego no me vaya, a 20€ de segunda mano para la campaña y adios
amotucalva escribió:Siempre queda la opción de alquilarlo el menor plazo de tiempo posible, para pagar lo menos que puedas. Sé que sigue siendo injusto, pero menos da una piedra. O si conoces a alguien cercano que lo tenga, te lo puede dejar y así te ahorras el alquiler.

no hasta que nivel, y no, no se guarda los ganada para e juego ya lo dijeron anteriormente

ahora se encuentra partida bastante facil, no como ayer que era un suplicio media hora para pillar un jugador... ahora en unos minutos por lo menos a mi ahora..seguro que a la tarde habra mucha mas gente

cada vez me gusta mas, hoy e estado mirando crear equipos, las opciones que hay, tengo qeu ver si puedo cambiar los botones, hay algunos que no me gustan salvo eso, esta muy muy muy guapo e multi
joder , me van a hacer compra el remaster para jugar a la Beta ? que perros , estoy viendo videos en gamersyde y me estoy calentando y mucho . Cuando e visto la cascada , me e mojado del todo
NucelarGen escribió:joder , me van a hacer compra el remaster para jugar a la Beta ? que perros , estoy viendo videos en gamersyde y me estoy calentando y mucho . Cuando e visto la cascada , me e mojado del todo

Mejor tira de alquiler, sirve igual.
Soyel unico que no encuentra partida? jajaj
Hasta cuando dura la beta?¿ Lo digo porque casi se me pasa el descargarla, tengo un monton de curro y el puente estaré fuera...así que espero dure unos cuantos días más porque sino me quedaría sin probarla [facepalm]
Ahora me esta dando problemas para encontrar partida, pero toda la mañana me ha encontrado relativamente rápido. Las sensaciones son inmejorables, me encanta esta saga.

yo lo puse mas atras , y en mi opinion personal yo creo que es un pequeño avance de lo que veremos mañana en la PSX
Iba a estrenar la beta, y tras el tutorial, no me encuentra partida...
dani_rs escribió:Hasta cuando dura la beta?¿ Lo digo porque casi se me pasa el descargarla, tengo un monton de curro y el puente estaré fuera...así que espero dure unos cuantos días más porque sino me quedaría sin probarla [facepalm]

Hasta el dia 13, tienes tiempo tranquilo.

Otro por aqui al que ahora no le encuentra partida [facepalm] Para un ratito que tengo hoy y no hay forma de jugar, vaya tela...
Esta mañana lo he alquilado en Game, 3€ hasta el domingo. Acabo de llegar a casa y estoy descargando la beta. Ahora probaré si va sin el juego instalado y si mi hermano puede bajarla en su ps4 con mi cuenta, buscando en mi biblioteca. 3€ para jugar hasta el día 13 no me parece mucho para lo que me guta esta saga, aunque mejor hubiese sido 0€ jeje. No tengo el juego porque ya me los pasé en ps3 y prefiero jugar a otros que no haya jugado. Espero que funcione!
Sabeis si alquilando el juego usado se puede acceder a la beta? Es que me han dicho que todos los uncharteds que hay en mi game estan usados. O trae un codigo dentro que tienes que metes y te deja instalarlo?
15480 respuestas