Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto. Tengo la play 4 y el juego, y tengo tambien los 3 meses de plus gratis que entraban con el pack.
De donde puedo descargar la beta multijugador del Uncharted 4? Me estoy metiendo en la tienda pero solo me aparece la demo del juego :(
Ayuda por favor, me muero por probarlo pero no se como hacerlo :( :( :(
adam_martini escribió:Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto. Tengo la play 4 y el juego, y tengo tambien los 3 meses de plus gratis que entraban con el pack.
De donde puedo descargar la beta multijugador del Uncharted 4? Me estoy metiendo en la tienda pero solo me aparece la demo del juego :(

En el menú principal de la ps4 donde te salen todos los juegos, vete al uncharted y le das abajo. Luego a la derecha te sale la beta para descargar.
juanjo666 escribió:
adam_martini escribió:Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto. Tengo la play 4 y el juego, y tengo tambien los 3 meses de plus gratis que entraban con el pack.

En el menú principal de la ps4 donde te salen todos los juegos, vete al uncharted y le das abajo. Luego a la derecha te sale la beta para descargar.

Vale, ahora si muchas gracias, que torpe, me estaba descargando la demo de un juego que tengo jajajajajja
Vale pues juego de alquiler instalado, he tenido que entrar en el juego primero y crear datos guardados para poder conectar con la beta, si no me ponía que estaba restringida a compradores. A darle caña!
Ni ayer ni hoy encuentra partida.
Nada, estamos todos igual, ayer baje la beta y seguimos igual, no encuentra partida, por lo tanto no se puede probar.

Vale que es una beta pero joer no anuncies algo asi a bombo y platillo y dejes a la comunidad con todas las ganas. Mira que confio en naughty dog, pero te venden el uncharted collection con la premisa de que tendras acceso a la beta tal cual, y llega el dia y nada de nada. Me parece reirse en toda la cara de los consumidores
Pues debemos de ser los únicos que no podamos jugar, todos los puñeteros guiris jugando, están en streaming un montón y a ellos les encuentra rápido todo...
Decepciónante es poco, la beta de puta madre en español y todo pero si no se puede jugar ampliar la fecha ND
sitanglo escribió:Nada, estamos todos igual, ayer baje la beta y seguimos igual, no encuentra partida, por lo tanto no se puede probar.

Vale que es una beta pero joer no anuncies algo asi a bombo y platillo y dejes a la comunidad con todas las ganas. Mira que confio en naughty dog, pero te venden el uncharted collection con la premisa de que tendras acceso a la beta tal cual, y llega el dia y nada de nada. Me parece reirse en toda la cara de los consumidores

Yo llevo jugando a la beta desde ayer sin ningún tipo de problema , revisaros los puertos o algo a ver si dais con el problema , es muy raro que unos si y otros no .

Tengo fibra de Movistar 300/30 y los únicos puertos abiertos que tengo son los que recomienda Sony para PS4 y el de COD .

Me lo estoy pasando en grande con el juego , la verdad es que los anteriores me gustaron mucho y este no es menos.

Un gif de ayer , me muero de risa con el juego macho . XD

Imagen
RaulvallecaS escribió:Pues debemos de ser los únicos que no podamos jugar, todos los puñeteros guiris jugando, están en streaming un montón y a ellos les encuentra rápido todo...
Decepciónante es poco, la beta de puta madre en español y todo pero si no se puede jugar ampliar la fecha ND
pues imaginate como estamos los que no tenemos el plus
Pues no entiendo nada con todos los juegos me funciona perfectamente y con este no, no pueden ser los puertos, trngo nat abierts en todos los juegos. Sera cosa de servers no lo se
La beta va mal.

Ni puertos ni nada, es ND solo hay que ver y recordar los problemas de TLOU para encontrar partida.

Totalmente de acuerdo con quien dijo que anuncien tanto y no vaya es reírse en la cara de la gente.

Todos los juegos online siempre hay quien le va,lo que no quita funcione mal.

Como lo de no habrá servidores dedicados pero tranquilos como compensación os venderemos un porrón de dlcs.
Nada ,a mi tampoco hay manera de que me encuentre partida.Mi conexion no es la mejor pero juego perfectamente a black ops 3 ,driveclub,en su momento killzone shadowfall y sin problemas.

Tengo nat abierta.Pero nada ,ni a tiros encuentra,que decepción joder,solo he podido probar el tutorial.
yo he jugado varias 4-5 partidas sin problemas esta mañana.
pero a saber, a mi tambien me ha pasado lo que comentais con TLOU que no me encontraba partida en un buen rato.

solo espero que con el juego final, vaya mas fino que el online TLOU.

saludos
Recordaros que es una beta, cuando salga el juego si va también mal si habrá motivos de quejas, pero quejarse del funcionamiento de una beta sabiendo que son para testear...
JorgePinxy95 escribió:Recordaros que es una beta, cuando salga el juego si va también mal si habrá motivos de quejas, pero quejarse del funcionamiento de una beta sabiendo que son para testear...

Si tio lo que quieras, pero utilizaron la beta como reclamo extra para vender la remasterizacion. Yo la compre y la bets me la suda. Pensaba probarla un rato y fuera, pero esto no quita para que la gente proteste. No es que haya lag, es que ni puedes probarla. Ahora hay una corriente de foreros que disculpa siempre a las compañias. Pues mira tio no... Yo pago, tengo derecho a disfrutar por lo que he pagado xD
Haber esta claro que no va muy bien y que tarda un huevo en encontrar partida pero una vez encuentra va bien,almenos a mi,dejarla en buscando y esperar un buen rato y encontrara
sitanglo escribió:Pues no entiendo nada con todos los juegos me funciona perfectamente y con este no, no pueden ser los puertos, trngo nat abierts en todos los juegos. Sera cosa de servers no lo se

que son los server... joer...

para ESO es la beta... para que cuando el juego salga esto no pase, a mi me entra a veces, cuando le da encuenttro partida bien, cuando no a esperar... }:/

pero que se le va a hacer.. hay dias para que pulan el sistema de los server, me imagino que hasta el parche 1.04 no empezara a ir bien el tema.. seguro que entre hoy y mañana un parche nuevo saldra
Yo hoy llevo todo el día jugándola sin demasiados problemas. Un par de veces me ha aparecido el simbolito de pérdida de conexión, mi muñeco se ha quedado parado (e incluso en una me mataron), y luego tan normal palante.

El matchmaking va raro, irregular, a veces encuentra rapidísimo y otras veces tarda un rato. Y por cierto, no sé si ya lo habéis dicho o no, pero se puede jugar sin Plus. Me caducó la suscripción la semana pasada y ya digo, jugando hoy todo el día a la beta.
Inelli escribió:Yo hoy llevo todo el día jugándola sin demasiados problemas. Un par de veces me ha aparecido el simbolito de pérdida de conexión, mi muñeco se ha quedado parado (e incluso en una me mataron), y luego tan normal palante.

El matchmaking va raro, irregular, a veces encuentra rapidísimo y otras veces tarda un rato. Y por cierto, no sé si ya lo habéis dicho o no, pero se puede jugar sin Plus. Me caducó la suscripción la semana pasada y ya digo, jugando hoy todo el día a la beta.

es que para betas no hace falta plus
rubin512 escribió:
JorgePinxy95 escribió:Recordaros que es una beta, cuando salga el juego si va también mal si habrá motivos de quejas, pero quejarse del funcionamiento de una beta sabiendo que son para testear...

Si tio lo que quieras, pero utilizaron la beta como reclamo extra para vender la remasterizacion. Yo la compre y la bets me la suda. Pensaba probarla un rato y fuera, pero esto no quita para que la gente proteste. No es que haya lag, es que ni puedes probarla. Ahora hay una corriente de foreros que disculpa siempre a las compañias. Pues mira tio no... Yo pago, tengo derecho a disfrutar por lo que he pagado xD

Tu pagastes por la remastered, no por la beta, la beta era un incentivo xD yo no lo hago por disculpar a ninguna compañia, como si me pagaran jajaja ya me gustaría, pero el tema es que tenéis que aprender lo que es una beta, me hace gracia leer echar pestes a los juegos por las betas, vamos a ver que las hacen para testear y asi ellos ahorrarse money en testers, si las betas fueran perfectas para que sacar betas?
squall-87 escribió:
Inelli escribió:Yo hoy llevo todo el día jugándola sin demasiados problemas. Un par de veces me ha aparecido el simbolito de pérdida de conexión, mi muñeco se ha quedado parado (e incluso en una me mataron), y luego tan normal palante.

es que para betas no hace falta plus

Lee varias páginas atrás y verás que había un debate sobre ello.
JorgePinxy95 escribió:
rubin512 escribió:

Tu pagastes por la remastered, no por la beta, la beta era un incentivo xD yo no lo hago por disculpar a ninguna compañia, como si me pagaran jajaja ya me gustaría, pero el tema es que tenéis que aprender lo que es una beta, me hace gracia leer echar pestes a los juegos por las betas, vamos a ver que las hacen para testear y asi ellos ahorrarse money en testers, si las betas fueran perfectas para que sacar betas?

Hombre, que haya fallos en una beta lo asumimos, ahora, que a mucha gente ni le funcione no. Y si, yo pague por la remaster, pero estoy seguro que mucha gente se decidio a comprarlo por la beta, no seamos tan papistas...

Por lo demas, a mi me encuentra partida, la he probado y psss. Sinceramente para jugar a multis buenos ya tenemos a treyarcho dice. En este juego es un añadido, que esta bien, pero aburre a la media hora, a mi por lo menos...
Para sacar esto que mejor no saque nada . vergüenza les debería dar
Lo que decís del plus es raro, yo no tenía plus y me obligó a hacerme plus al entrar a la beta (usé lo de los 2 días gratis que dan, a ver mañana cuando se acabe).

Por cierto, a mí desde el parche me va fino fino, habré jugado unas 15 partidas y ni un problema.
Como pudemos hacer para jugar 2 personas a la vez pantalla partida, desde una sola ps4 a la beta? Quiero jugar con mi novia y creo recordar que en betas anteriores de Uncharted 2 y 3, estaba ya disponible, pero no lo encuentro en esta beta. Que no lo han implementado? En el juego final si que habra pantalla partida verdad?

Un saludo y gracias
Espero alquiler el juego en Game (y que no estén agotados) para probar la beta.Se supone que se puede jugar a la beta sin disco, sólo instalando el juego.Para que un grupo de amigos lo instalen para el domingo darle caña.Espero que no haya problemas.

Saludos.
YaguitoFF escribió:Como pudemos hacer para jugar 2 personas a la vez pantalla partida, desde una sola ps4 a la beta? Quiero jugar con mi novia y creo recordar que en betas anteriores de Uncharted 2 y 3, estaba ya disponible, pero no lo encuentro en esta beta. Que no lo han implementado? En el juego final si que habra pantalla partida verdad?

Un saludo y gracias

no que yo sepa
Desinstalando tras dos días sin encontrar partida. Lamentable.
voy poder probar la puñetera beta una vez o no? me parece lamentable que te tengas que comprar algo para acceder a ella y encima no pueda ni conectarse. ¿No saben las putas ventas que han tenido para tener unos servers preparados?
Naussy escribió:Espero alquiler el juego en Game (y que no estén agotados) para probar la beta.Se supone que se puede jugar a la beta sin disco, sólo instalando el juego.Para que un grupo de amigos lo instalen para el domingo darle caña.Espero que no haya problemas.

Saludos.

Yo lo he alquilado y si que va, pero tienes que entrar primero en el collection y guardar un archivo de datos o no te conecta la beta.

Alguien que haya podido probarlo sabe si es posible invitar amigos?
Megaknot escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues debemos de ser los únicos que no podamos jugar, todos los puñeteros guiris jugando, están en streaming un montón y a ellos les encuentra rápido todo...
pues imaginate como estamos los que no tenemos el plus

Pero eso pasa con todos los juegos, la beta no va a estar jugable para los que no son plus.
juanjo666 escribió:
Naussy escribió:Espero alquiler el juego en Game (y que no estén agotados) para probar la beta.Se supone que se puede jugar a la beta sin disco, sólo instalando el juego.Para que un grupo de amigos lo instalen para el domingo darle caña.Espero que no haya problemas.

Saludos.

Yo lo he alquilado y si que va, pero tienes que entrar primero en el collection y guardar un archivo de datos o no te conecta la beta.

Alguien que haya podido probarlo sabe si es posible invitar amigos?

Yo pude jugar ayer después de un buen rato buscando, y hace un rato después de buscar un poco (no más de 5 min)
No he visto la opción de invitar o buscar amigos, pero puede haber varias funciones limitadas (se supone que habrá vídeos explicativos del funcionamiento de los compañeros por ejemplo)
Un saludo.
Ni ayer ni hoy me encuentra partida, solo he podido probar el tutorial cawento
Yo e he podido jugar un par de partidas y me a encantado, a vuelto la magia del online del 2. En el online del 3 me lleve una gran decepción, entre el modo R3 (correr) y el estilo de los mapas ... Era juego solo de salir,,matar,morir,salir,matar,morir... Recuerdo partida zas en el 2 en el que buscabas buenos sitios y te podías pegar toda la partida vivo. En este lo veo similar , han quitado la opción de correr , y añadido la reanimación , vuelve el online de verdad .
Buscando partida óptima...

Buscando...

Buscando...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo llevo unas cuantas partidas y esta hiperchulo, eso si, soy un poco mallillo jajaja
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adam_martini escribió:Yo llevo unas cuantas partidas y esta hiperchulo, eso si, soy un poco mallillo jajaja

Solo he podido jugar un par de partidas, y este multijugador funciona, es bueno y de calidad.
La campaña no creo que defraude, si le sumas el multijugador, Uncharted 4 es un imprescindible, compra asegurada.
Cómo se juega con amigos? Se que se puede porque hay videos de gente jugando juntos

Olvidate,hay razones de sobras para qujarse.

Primero porque es cerrada y usaron la trilogia para tener la beta.

Segundo es normal una beta tenga fallos y haya que perdonarselos,lo que no es normal es ni entre,ni encuentre partida.

Tercero porque el Online mas reciente de ND es TLOU y los que jugamos a el sabemos que la estabilidad no es su fuerte,por temporadas puedes estar buscando partida hasta morir del asco.
(mensaje borrado)
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alesann escribió:

Olvidate,hay razones de sobras para qujarse.

Primero porque es cerrada y usaron la trilogia para tener la beta.

Segundo es normal una beta tenga fallos y haya que perdonarselos,lo que no es normal es ni entre,ni encuentre partida.

Tercero porque el Online mas reciente de ND es TLOU y los que jugamos a el sabemos que la estabilidad no es su fuerte,por temporadas puedes estar buscando partida hasta morir del asco.

Yo me he comprado la trilogía de propio por probar la beta, estaba bién a gusto jugando el primer Uncharted y ahora me han cortado el rollo, estoy pendiente de si encuentra o no encuentra partida y me han desenganchado de mi partida al primer Uncharted.
Yo cuanto más juego, más me gusta. Ya pillándole el truco voy quedando siempre primero o segundo de mi equipo. XD

La lástima es que haya tan poco para desbloquear, pero bueno, es una beta.
vicenttoke escribió:Por aquí dejo la partida online que estoy jugando ahora

https://youtu.be/j7xvPxS2s-0

No se ve solo se oye, sale una pantalla de error.
edit: ya se ve
A mi tpc me encontraba partida y hago una cosa que me funcionaba en uncharted 3 y que tambien me funciona en la beta.
Le doya buscar y salgo así 4 o 5 veces y ya lo dejo buscando, si en 10 segundos no me ha encontrado vuelvo ha acerlo y me encuentra jugadores a la primera o segunda, probar a ver
El juego es una maravilla y eso que estoy jugando solo, con compañeros repartiéndose roles tiene que ser impresionante.

Podríais explicarme como se desbloquean las apariencias, gorros y burlas?? Y como se mejoran las herramientas y eso?
Tienes que salir fuera de buscar partida y darle a tienda , compras cofres o la vestimenta que quieras

Agregadme y probamos si buscando entre dos o varios encuentra más rápido partida .

Psn: Vicenttoke
vicenttoke escribió:Por aquí dejo la partida online que estoy jugando ahora

https://youtu.be/j7xvPxS2s-0

Para retrasmitir o le bajas la calidad, o necesitas mejor conexion, se ve muy pixelado, vamos que si lo tienes ya puesto para retrasmitir en calidad media o optima pero sin HD y se ve asi, no te da la conexion para retransmitir, porque esta todo pixeladisimo, al menor movimiento que hagas se llena la pantalla de pixeles, es un efecto de falta de velocidad de conexion, lo mismito que me pasaba hasta que cambie a fibra optica.
Por fin he podido entrar al multi, y jugar unas partidas y acer el desafío diario, personalmente me a gustado es entretenido.

saludos
Completando los desafios y estar unas horillas, me parece un gran juego. Creo que me lo han vendido solo con el online.
15480 respuestas