Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me parece que la audiencia de los illuminati Game Awards 2015 se va a ver resentida esta madrugada...
no hace falta el disco para jugar a la beta, despues de instalada funciona

y el juego va de putisima madre super suave

lo que si e visto que e suna beta antigua, en un video de laps4 decia beta 1.03 y esta es 1.02.xxxx

hay una unchartedTV, los menus son muy intuitivos, aconsejo jugar la introducion, hasta que te haga con el lanzar el gancho, que aunque es facil, se ve que se nesesita pratica para sacarle todo el probecho
ya la tengo descargada pero me da un fallo, le doy a options y me sale error al iniciar el administrador de sesiones }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ espero que lo arreglen pronto joder, que tenemos muy pocos dias para jugar
jorgitopm escribió:ya la tengo descargada pero me da un fallo, le doy a options y me sale error al iniciar el administrador de sesiones }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ espero que lo arreglen pronto joder, que tenemos muy pocos dias para jugar

Yo igual, intentare entrar mas tarde...
vencal escribió:
jorgitopm escribió:ya la tengo descargada pero me da un fallo, le doy a options y me sale error al iniciar el administrador de sesiones }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ espero que lo arreglen pronto joder, que tenemos muy pocos dias para jugar

Yo igual, intentare entrar mas tarde...

Otro igual }:/ }:/
pues vaya bajón, da error
yo estaba dentro.. me e salido y me pasa el mismo error.. na a esperar , esto es normal todo dios entrando a saco, server nuevo, a saber.. cuantos.. etc etc

a segun lei dentro del juego la beta es hasta el 13 de DICIEMBRE, asi que tenemos monton de dias... para jugar
_Nolgan_ escribió:no hace falta el disco para jugar a la beta, despues de instalada funciona

lo que si e visto que e suna beta antigua, en un video de laps4 decia beta 1.03 y esta es 1.02.xxxx

hay una unchartedTV, los menus son muy intuitivos, aconsejo jugar la introducion, hasta que te haga con el lanzar el gancho, que aunque es facil, se ve que se nesesita pratica para sacarle todo el probecho

en resumen si no tengo el disco fisico pero el juego instalado , puedo descargar la beta.

lo pregunto por que yo la colection la vendi hace un poco
Me pasa igual. Esperemos que se solucione pronto.
kastelen escribió:
_Nolgan_ escribió:no hace falta el disco para jugar a la beta, despues de instalada funciona

en resumen si no tengo el disco fisico pero el juego instalado , puedo descargar la beta.

lo pregunto por que yo la colection la vendi hace un poco

instalarla nose, peor jugar si creo , por lo menso yo entro en al beta,

voy a meter el disco a ver si salta ese error?

actualizo: no el error noe s por no temer el disco

YO instale la beta con el disco dentro, despues saque el disco, y arranque la beta, jugue el tutorial y estube por los menus mirando y leyendo

despues cuando sali de la betas, ya no me dejo entrar por el error ese
Han puesto burlas muy buenas esto entre otras cosas es el encanto de ND.

La de la manzana es un EE a Gravity Rush?

https://m.youtube.com/watch?v=S1ZjhcqNm5Y
@Naughty_Dog

Matchmaking update: Looks like everything is back and working! See you online.
ya funciona, estoy dentro
Yo he podido entrar y hacer la introducción, pero no me encuentra partida. :(
No encuentra partida se queda buscando todo el rato
Mmmmm... Alguien a pensado en si alquilando el juego .... Podríamos descargar la beta ...?!!
imagino que si podras hacerla pero tienes que ser plus para jugar.
si podras, no hace falta el disco para jugar a la beta, alquilalo y por pagar un dia tienes la beta hasta el dia 13 :)
Yo he podido jugar unas cuantas ya, pero tarda mucho en encontrar partida, en términos generales me ha parecido bastante divertido y eso que a mí estos modos ni fu ni fa, pero se me han hecho cortas las partidas.
Buscando, buscando, buscando............
Al final va la beta 60fps y todo! :O yo ya lo dije, que este juego iria a 60fps, por mucho que dijeran
Graficamente es una puta salvajada! Pero anda desconectaros un rato que no me encuentra partida y aun solo he podido hacer el tutorial
Yuluga escribió:Al final va la beta 60fps y todo! :O yo ya lo dije, que este juego iria a 60fps, por mucho que dijeran

Tan solo es el online, hace un tiempo ya que dijeron que la campaña era 1080p30fps y el multi 1080p60fps
Buscando hasta el infinito y más allá!!!!!
hellknight escribió:Buscando hasta el infinito y más allá!!!!!

[qmparto] [qmparto]
No debe haber mucha gente con acceso a ella.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
comuner89 escribió:
Yuluga escribió:Al final va la beta 60fps y todo! :O yo ya lo dije, que este juego iria a 60fps, por mucho que dijeran

Tan solo es el online, hace un tiempo ya que dijeron que la campaña era 1080p30fps y el multi 1080p60fps

900p60fps el multi.

Debe haber algo raro con la beta, gente a la que le es imposible encontrar partida (la gran mayoría) y unos pocos a los que nos entra relativamente rápido (mi caso, por ejemplo).
Joe no hay manera de jugar, tengo el hype por las nubes, ya se lo podrian haber currao y prevenir esto, no busca partida ni a la de 3
Menuda beta cerrada , se les ha petao los servers .
tarda muchisimo en encontrar partida....

tranquilos ya lo iran puliendo, la beta es para eso para pulir esto hy cuando salga el juego tenerlo bien pulidito

traquilos la beta dura hasta el dia 13 de diciembre, casi 10 dias.. si no lo alargan o la abren para todo el mundo,, a saber

asi qeu vamos si tenemos dias de sobra para probar la beta, si hoy va mal normal.. entre monton de desagallados

y si la grafica es brutalisima, y en la campaña sera mas aun.. va a 900p 60 fps finos finos, a mi entender.. ya veremos test de los expertos con los analizadores de fps

ojala que de aqui al lanzamiento la campaña tb lo consigan poner a 60 fps,. si no, no pas a nada es el 1º uncharted de play4, el 1º juego de ndog en esta consola, y ya sabemos que diferencia hay entre uncharted 1 y el 3, y ya ni te digo con the last of us

tiempo, optimizacion y aprender a usar la consola .. todo mejora
pues vaya chasco, yo soy de los que no encuentra jugadores... no he podido hacer nada desde hace dos horas salvo el tutotial
Sincia escribió:
comuner89 escribió:

900p60fps el multi.

Debe haber algo raro con la beta, gente a la que le es imposible encontrar partida (la gran mayoría) y unos pocos a los que nos entra relativamente rápido (mi caso, por ejemplo).

cuando salga ira a 1080p *-*

Para los que defienden aun que el juego final ira a 30fps, no van a dejarlo luego a 30fps tras todo el mundo jugar la beta a 60fps, que tambien tiene modo "solo" Con The Last Of Us dijeron lo mismo y al final lo sacaron a 60fps
Gráficamente me está pareciendo una pasada, y eso que es la beta y el multi. La iluminación, la distancia de dibujado cuando miras a la selva a lo lejos desde los acantilados, brutal...También tiene detalles muy chulos, simplemente cuando apuntas y al levantar la ametralladora se mueve la cinta.

Pd: tampoco puedo encontrar partida con otros jugadores pero habré jugado la introducción como cinco veces para ir fijándome en todo. Pinta genial, pero bueno, tampoco esperaba menos de esta gente [360º]
No he leido la decena de páginas pendientes que tenia, si ya esta dicho perdón. No hace falta introducir el disco de la trilogia para descargar la beta, te vas directamente a la aplicación en el menu general de la play y en descripcion te sale el enlace para descargartela directamente.
cantona_10 escribió:No he leido la decena de páginas pendientes que tenia, si ya esta dicho perdón. No hace falta introducir el disco de la trilogia para descargar la beta, te vas directamente a la aplicación en el menu general de la play y en descripcion te sale el enlace para descargartela directamente.

no, para jugar no, para descargar eso si no se...
comuner89 escribió:

900p60fps el multi.

Debe haber algo raro con la beta, gente a la que le es imposible encontrar partida (la gran mayoría) y unos pocos a los que nos entra relativamente rápido (mi caso, por ejemplo).[/quote]
cuando salga ira a 1080p *-*

Para los que defienden aun que el juego final ira a 30fps, no van a dejarlo luego a 30fps tras todo el mundo jugar la beta a 60fps, que tambien tiene modo "solo" Con The Last Of Us dijeron lo mismo y al final lo sacaron a 60fps[/quote]

Ya confirmó la propia ND que el modo campaña irá a 1080p y 30fps, nada de 60, el The Last of Us lo subieron a 60 por que lo remasterizaron em ps4, en ps3 sigue a 30 jajaja y el online en el U4 va a 900p y 60fps, nada de 1080...igualmente se ve de escandalo
Yo no se vosotros pero yo firmaba estos gráficos tal como estan a 60fps y 900p, ojala se pudiera elegir entre eso y 1080 30 fps cosa que se que no va a pasar pero lo dicho, por mi firmaba esto para la campaña
es una beta, pero una beta que no va, es como tener un probador de un perfume sin olora nada...

Hay que ser un poco exigente con los productos en los tiempos que estamos.

para mi de momento es un chasco
A mí tampoco me encuentra partida. A ver si lo arreglan pronto.
Nagato81 escribió:A mí tampoco me encuentra partida. A ver si lo arreglan pronto.

El 15/12 lo arreglan según fuentes
Pero que os estais quejando de que no va? En serio? La beta empieza de manera oficial mañana, quejaros de que haga falta tener plus que es mas injusticia aun...
_Nolgan_ escribió:
cantona_10 escribió:No he leido la decena de páginas pendientes que tenia, si ya esta dicho perdón. No hace falta introducir el disco de la trilogia para descargar la beta, te vas directamente a la aplicación en el menu general de la play y en descripcion te sale el enlace para descargartela directamente.

no, para jugar no, para descargar eso si no se...

Yo lo he puesto a descargar sin meter el disco como ha comentado cantona_10.
Os deja sacar capturas?
oscar_fv escribió:Os deja sacar capturas?

Yo he sacado un par para enseñarselas a un amigo.

Sobre el multiplayer ya conseguí jugar algunas partidas, y he de decir, que toma varias cosas prestadas del multi de The Last of Us. Sobre el diseño de escenarios, la ciudad me ha gustado mucho, tiene muchas posibilidades para moverte y actuar. Los movimientos y la jugabilidad son una delicia, la animación de escalada ha mejorado mucho con respecto a los anteriores Uncharted, mucho más natural y suave.
Nagato81 escribió:

Sobre el multiplayer ya conseguí jugar algunas partidas, y he de decir, que toma varias cosas prestadas del multi de The Last of Us. Sobre el diseño de escenarios, la ciudad me ha gustado mucho, tiene muchas posibilidades para moverte y actuar. Los movimientos y la jugabilidad son una delicia, la animación de escalada ha mejorado mucho con respecto a los anteriores Uncharted, mucho más natural y suave.

aa genial, es que los videos de youtube dan bastante pena y no se distingue muy bien los gráficos.

Yo alquilaré en el finde el juego a ver si puedo acceder a la beta
oscar_fv escribió:
Nagato81 escribió:

aa genial, es que los videos de youtube dan bastante pena y no se distingue muy bien los gráficos.

Yo alquilaré en el finde el juego a ver si puedo acceder a la beta

+1 olvidate de los videos de youtube, en serio los graficos son muy buenos, mucho
Esto va fatal ni encuentra partida ni na
15480 respuestas