Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SergioPalentino escribió:Completando los desafios y estar unas horillas, me parece un gran juego. Creo que me lo han vendido solo con el online.

¿Te coge partidas normalmente?...yo solo he podido jugar una.
Alguien sabe si hay posibilidad o espacio para el sigilo en el online?

O es correr y mata mata como se ve en todos los videos.

Lo digo porque hay habilidades que ayudan al sigilo en teoria.
Alesann escribió:Alguien sabe si hay posibilidad o espacio para el sigilo en el online?

Es perfecto, me perdieron con el online del 3, seguía jugando al 2. Y con este me han recuperado . Muy muy guapo señores . Estoy encantado
Yo he comprado el juego y no sé si el disco está mal o qué. Aparentemente está bien, pero no funciona. El error es CE-34878-0. La consola está actualizada a la última versión de software, pero ni pa dios...
vicenttoke escribió:
Alesann escribió:Alguien sabe si hay posibilidad o espacio para el sigilo en el online?

Es perfecto, me perdieron con el online del 3, seguía jugando al 2. Y con este me han recuperado . Muy muy guapo señores . Estoy encantado

Digo justamente lo mismo, le eché casi un año jugando al online de U2 y el de U3 apenas le dí una semana porque no me convencía.

Este online vuelve a viciar cosa mala. XD
vancouver76 escribió:Yo he comprado el juego y no sé si el disco está mal o qué. Aparentemente está bien, pero no funciona. El error es CE-34878-0. La consola está actualizada a la última versión de software, pero ni pa dios...

Ese error sale aleatoriamente cuando a la PS4 le sale de los huevos desde el momento en que salió en 2013. Es increíble que todavía no lo hayan arreglado. Corrompe partidas guardadas y no te deja jugar. En la mayoría de los casos hay que desinstalarlo y probar otra vez. Hay gente que ha tenido que inicializar y todo...A ver si tienes suerte, pero es un tema de software y puede salir con cualquier juego. A mí me salió hace tiempo con el Valiant Hearts un par de veces y luego nunca más.
Saludos.
vicenttoke escribió:

Pero yo no preguntó opinión den juego.

Preguntó si hay lugar y es útil el sigilo.

O me dices que es perfecto para usar el sigilo? Lo cual no parece.
Yo sigilo no he visto, pero me ha encantado la verdad, me gusta.

Graficamente esta muy muy bien y eso q es el multi a 60fps, la campaña va a ser brutal

Eso si, yo modificaria un par de cosas, que supongo que las pondran en el juego final:

Musica en las partidas, hay veces que hay silencio total y la verdad aburre un poco, ya que en este juego no es necesario escuchar pasos ni nada por el estilo.

El estilo es muy mata mata, me gusta, pero espero que haya algun modo sigilo

El tiempo de respawn es muy grande, si te matan varias veces seguidas es un poco frustrante, deberia de ser instantaneo desde que te derriban completamente.
Pues segundo día y ya me he encontrado el primer bug del multi [+risas] hay una zona en la ciudad que puedes atravesar y ver desde fuera a todos los enemigos porque desaparece el mapa. Algo parecido pasaba en Uncharted 2, además puedes atravesar con tus disparos todas las paredes y dar a los enemigos por muy cubiertos que estén.

Imagen
Imagen
Imagen

Ellos a mí ni me podía tocar, en la última foto se ve uno que se harto de dispararme y no le sirvió de nada. Espero que lo arreglen para cuando salga el juego en Marzo.
bueno parche 1.04 y ya va mejor aun... ya se encuentra partida mas rapido..
Yo ya la he podido probar y engancha cosa mala [plas] [plas] [plas]
Yo solo he podido probar una partida. La verdad que muy bien, sigue siendo el uncharted de siempre, el juego tiene muy buen pinta, es muy estable y esta bien, ahora, la jugabilidad, tengo que revisar la asignación de los controles porque es cosa mia o los han cambiado¿ :-? de primeras me costo un poco encontrar el ritmo. Ahora me marcho, pero espero jugar todo lo que pueda la semana que viene :)
Actualización 1.04.
Sigue sin encontrar partida.
Sony una vez más haciendo el ridículo
Nagato81 escribió:
vicenttoke escribió:

Digo justamente lo mismo, le eché casi un año jugando al online de U2 y el de U3 apenas le dí una semana porque no me convencía.

Este online vuelve a viciar cosa mala. XD

Menos mal , alguien que piensa como yo ...!

El online del 3 lo encontré tosco tosco... Me considero buen jugador , y el el 2 hacia partidazas de 19 bajas , casi siempre de los mejores de mi equipo, y en el 3... Castaña ...

En este vuelvo a quedar primero o segundo todo el rato
Neo583 escribió:Actualización 1.04.
Sigue sin encontrar partida.
Sony una vez más haciendo el ridículo

Pues yo ayer estuve jugando por la mañana, por la tarde y por la noche, eso si por la noche e de reconocer que solo jugué dos partidas porque le costaba un cojon y medio encontrar partida
Me alegran vuestros comentarios. Jugué 280 horas al online del U2 y unas 170 al del 3, pero nunca me llegó a gustar tanto. Espero recuperar sensaciones en esta beta.
He estado catandolo esta mañana (con la v.1.04) y todo perfecto. Muy rapido, un gustazo la verdad.
Lo unico es el tema de "magias", preferiria un shoter puro y duro :)
Si, lo de las magias es un poco ida de olla pero es una manera de no aburrirse en las partidas, y claro, el juego seguro que va por ese camino, con magia o alguna maldicion seguro.

Los 60fps duros como rocas, eso si, casi preferiria que dejasen la campaña con estos graficos (que sin ser de caerse la baba son buenisimos a mi parecer) y dejar los 60fps, en vez de hacer una campaña vitaminada en graficos teniendo que bajarlos a 30 con la excusa de que asi es mas cinematografico
marcus4567 escribió:
SergioPalentino escribió:Completando los desafios y estar unas horillas, me parece un gran juego. Creo que me lo han vendido solo con el online.

¿Te coge partidas normalmente?...yo solo he podido jugar una.

La 1 suele tardar un poco...luego todas casi del tiron.
Muy guapo en online,me a gustado mucho,la primera partida a tardado en encontrar jugadores,pero una vez jugada la primera todos las enganchaba al momento.
Ahora si joder, con el último parche me encuentra partida bien.Esta muy guapo, es la primera vez que pruebo un online de uncharted y me encanta, muy dinámico todo y muy divertido. Eso si estoy aun un poco perdido con los controles, no acabo de acostumbrarme a recargar con triángulo.

Y los poderes no me queda claro cuando se pueden usar.
Bueno, yo al final lo he podido probar, con el driveclub regalan 2 dias de plus xD
He podido jugar unas 6 partidas y joder, es divertidisimo el maldito juego.
tengo una duda, yo también acabo de istalar el multijugador pero no puedo jugar porque la consola es reciente y no he comprado aún el psn plus. Aún así he podido instalar la beta. Si luego quiero vender el juego (fisico) el comprador podrá instalar también la beta en su ps4?

un saludo, gracias.
Buenísimo multiplayer, habrá que hacerse plus con su salida [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:https://youtu.be/1SwXC5ZtDpk

me cago en la madre de sony o ND nos ha pegado un pedazo de spoilers este tipo de escenas son las que quieres ver tu con tu juego en casa.
ferry escribió:Ahora si joder, con el último parche me encuentra partida bien.Esta muy guapo, es la primera vez que pruebo un online de uncharted y me encanta, muy dinámico todo y muy divertido. Eso si estoy aun un poco perdido con los controles, no acabo de acostumbrarme a recargar con triángulo.

Y los poderes no me queda claro cuando se pueden usar.

cada vez que matas a un enemigo te dan dinero, cuando reunes suficiente los vas usando. Segun subes de nivel accedes a mas me parece
Madre mia lo que acabo de ver en el streaming ahora mismo de sony que estan los actores del juego, han puesto una escena que no habia visto de
Sully,el hermano de drake, y la negra en una especie de fiesta cocktail con smokins, se cuelan drake y el hermano y van a la zona baja del edifico a una especie de sotano donde se quitan el traje y tras otra conversación se toma el contral de drake con la camara en la espalda por el pasillo y lo cortan
, y no hay apenas cambio grafico con cinematicas, es practicamente igual, es muy muy escandaloso [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que acabo de ver en el streaming ahora mismo de sony que estan los actores del juego, han puesto una escena que no habia visto de Sully,el hermano de drake, y la negra en una especie de fiesta cocktail con smokins, se cuelan drake y el hermano y van a la zona baja del edifico a una especie de sotano donde se quitan el traje y tras otra conversación se toma el contral de drake con la camara en la espalda por el pasillo y lo cortan, y no hay apenas cambio grafico con cinematicas, es practicamente igual, es muy muy escandaloso [facepalm]

Chacho donde está eso? Quiero droja de la dura!
Miniviciao@ escribió:
Madre mia lo que acabo de ver en el streaming ahora mismo de sony que estan los actores del juego, han puesto una escena que no habia visto de Sully,el hermano de drake, y la negra en una especie de fiesta cocktail con smokins, se cuelan drake y el hermano y van a la zona baja del edifico a una especie de sotano donde se quitan el traje y tras otra conversación se toma el contral de drake con la camara en la espalda por el pasillo y lo cortan, y no hay apenas cambio grafico con cinematicas, es practicamente igual, es muy muy escandaloso
[facepalm]

Ponlo en spoiler, yo lo he leído y no tenia porque saber nada de eso
forekandebisi escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia lo que acabo de ver en el streaming ahora mismo de sony que estan los actores del juego, han puesto una escena que no habia visto de Sully,el hermano de drake, y la negra en una especie de fiesta cocktail con smokins, se cuelan drake y el hermano y van a la zona baja del edifico a una especie de sotano donde se quitan el traje y tras otra conversación se toma el contral de drake con la camara en la espalda por el pasillo y lo cortan, y no hay apenas cambio grafico con cinematicas, es practicamente igual, es muy muy escandaloso [facepalm]

Chacho donde está eso? Quiero droja de la dura!

Ya esta colgado en youtube.
Increíble... Que ganitas le tengo joder jajaja hoy me he pillado el collection para que se me vaya haciendo mas corta la espera, que aunque ya mes los pasé mas de 1 vez cada uno mola volver a revivirlos <3
Después de ver eso solo puedo decir una cosa....GRAFICAZOS. [flipa]
Version 1.05 para la beta.

Por cierto, que os parece lo del minimapa ?? A mi no me gusta.
zayonnn escribió:tengo una duda, yo también acabo de istalar el multijugador pero no puedo jugar porque la consola es reciente y no he comprado aún el psn plus. Aún así he podido instalar la beta. Si luego quiero vender el juego (fisico) el comprador podrá instalar también la beta en su ps4?

un saludo, gracias.

Yo estoy jugando sin Plus. ¿Has probado a jugar?
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TICyinQVFb4

Yo solo veo 2 minutos de cinemática nada de ingame.....Algunos os flipais cosa mala [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valeos escribió:

Yo solo veo 2 minutos de cinemática nada de ingame.....Algunos os flipais cosa mala [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sisi flipamos cosa mala, mirate el ultimo momento del video cuando ya va a manejar a Drake ;)
Vaya vicio al multi!!madre mía!jajajajaj
JorgePinxy95 escribió:
valeos escribió:

Sisi flipamos cosa mala, mirate el ultimo momento del video cuando ya va a manejar a Drake ;)

Sigue siendo una cinematica a fin de cuentas, no seria el primer juego en el que en el segundo justo antes de ponerte a jugar el juego hace el cambio entre cinematica y gameplay y se nota bajón.

Yo espero que no, ya que ese ultimo minuto de video se ve espectacular y quiero que se vea asi, pero que corten justo antes de empezar a jugar no me ha parecido muy de fiar la verdad. Ya de enseñar eso, coño, enseña gameplay que no cuesta nada.

Yo estoy jugando sin Plus. ¿Has probado a jugar?

Yo tampoco he podido jugar sin plus, tuve que hacerme una cuenta nueva y pillar los 14 dias de prueba para poder jugar con mi cuenta. No tendras alguna cuenta en la consola que tiene plus no? a lo mejor por eso te deja jugar.
bueno la beta ya disponible y no tenia ni idea, desde cuando hasta cuando estará disponible???edito del 4 al 13???? muy poco no?
valeos escribió:

pues yo veo una cinemática con el motor del juego. Solo hay que ver los anteriores video ingame para darse cuenta
valeos escribió:

no se si sabias que en uncharted las cinematicas y el ingame son lo mismo en este no hay transiciones entre ingame y una cinematica ahi te dejo un ejemplo.

https://youtu.be/Ow2cL-pp6p8?t=867
No se porque a algunos os deja jugar sin plus la verdad, acabo de eliminar la cuenta que me hice con los 14 dias para hacer la prueba y no me deja iniciar la beta, me pide plus. Si la vuelvo a poner puedo jugar sin problema.
Mas de uno no se entero de que el cambio entre cinemática y juego no tiene cortes,y esta hecho con el motor del juego.

Como the order.
se pueden postear capturas de la beta ¿
Merece la pena la version digital de la store a 29€ mas el descuento con cupones?
15480 respuestas