Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

vancouver76 escribió:
S4NS3 escribió:Al final cogi la oferta de la store, el juego va muy bien a 1080 y seguro 60fps continuos. Descargue la beta multijugador que viene con la compra pero no he jugado aún, todavía hay tiempo. 28€ digital con cupones. Ninguna pega.

La Oferta creo que termina hoy a las 12 de la noche.

Puedes explicar lo de los cupones porfa? A mi me sale lo de los 29.99

Hola! Lo de los cupones no es mas que comprar 20€ en vidaplayer a 18€, ese cupón lo canjeas en la store, y añades 10€ mas al monedero para comprar la oferta, con esto tendríamos a precio de 28€. Lo bueno seria que tuvieran cupones de 30€.

PD: Se acabó la oferta a las 12 de la noche.
Vaya desastre de Beta....ahora otra actualizacion y da error y me lanza al menú.
Cuanto más juego la Beta más me gusta, eso sí, que arreglen para el lanzamiento el espiritu del genio, está rotísimo, me lo he puesto un par de veces y eres prácticamente invencible a poco que practiques, espero que lo retoquen, por lo demás, diversión para muchísimo con este juego.
Pensaba que se podría jugar sin el Plus... que chasco...
kulunguelejfn escribió:Pensaba que se podría jugar sin el Plus... que chasco...

Si tienes el driveclub en fisico, tienes 2 dias de plus en el disco.
He catado la beta un ratito y la verdad es que yo no he tenido problemas.

Creo que le daré caña al multi y se me dará bien, no soy de shooters pero si de juegos asi de tiros en tercera persona.
Miniviciao@ escribió:
Alesann escribió:
basi escribió:La beta se queda corta graficamente. Comparada con la beta del battlefront (para poner un ejemplo de similares características) esta a un nivel sensiblemente inferior. Esperaba mucho más..

De lo que se esperaba mucho mas era precisamete del battlefront el cual se quedo en graficotes y una jugabilidad sosa y simplona,nada que ver con Uncharted 4.

Encima en la campaña en fin.Que sin duda si hubiera que comparar juegos uno le da un repaso importante al otro por mucho brilli brilli que tenga.

Dices similares caracteristicas y no tiene nada que ver la jugabilidad de uno y de otro,uncharted tiene mucha mas chicha pero mucha mas.

A mi el battlefront me parece divertidismo, y graficamente una pasada de cojones, para decir los bueno de Uncharted no hace falta menospreciar otro juego que es cojonudo, ahi la opnion se viene abajo abajo XD

SI a ti te puede parecer lo mas divertido del mundo,pero el juego no admite comparación con uncharted por no tener campaña y tener una jugabilidad mucho mas simplona que la del uncharted.

Añado información,que no opinión. de palabras de EA respecto a su propio juego.Es de una noticia sacada hace poco.Si es que se centraron en hacer un juego casual y simplón.

Desde el principio, los fans que jugaron a las anteriores entregas se quejaban de que el nuevo Star Wars Battlefront tenía menos contenido que el Battlefront 2 de hace una década. Y a pesar del éxito crítico obtenido, hay muchos que le critican una falta de profundidad al juego que EA ha reconocido.

Y es que es así porque el shooter online fue diseñado específicamente para ser más accesible. Blake Jorgensen, CFO de la editora, así lo reconocía en una conferencia de inversores: "Tuvimos que diseñarlo para que fuese un producto mucho más accesible para un grupo amplio de edades".

"Así, un niño de 8 años podría jugarlo con su padre en el sofá, así como un adolescente o un jugador de 20 años podrían jugarlo juntos y disfrutar. Es más accesible", aunque el directivo añade que "para los hardcore quizás no ha tenido la profundidad que esperaban en el juego".

Teniendo en cuenta que la previsión inicial era venderde 9 a 10 millones de copias, parece que en EA están más optimistas dado el inminente estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza en cines, por lo que ahora esperan vender vender una tirada inicial de 13 millones de copias.
TyrantLOL escribió:He catado la beta un ratito y la verdad es que yo no he tenido problemas.

Creo que le daré caña al multi y se me dará bien, no soy de shooters pero si de juegos asi de tiros en tercera persona.

yo tambien le dare online,pero hay mas ganas de la historia obviamente
Alesann escribió:Desde el principio, los fans que jugaron a las anteriores entregas se quejaban de que el nuevo Star Wars Battlefront tenía menos contenido que el Battlefront 2 de hace una década. Y a pesar del éxito crítico obtenido, hay muchos que le critican una falta de profundidad al juego que EA ha reconocido.

Y es que es así porque el shooter online fue diseñado específicamente para ser más accesible. Blake Jorgensen, CFO de la editora, así lo reconocía en una conferencia de inversores: "Tuvimos que diseñarlo para que fuese un producto mucho más accesible para un grupo amplio de edades".

"Así, un niño de 8 años podría jugarlo con su padre en el sofá, así como un adolescente o un jugador de 20 años podrían jugarlo juntos y disfrutar. Es más accesible", aunque el directivo añade que "para los hardcore quizás no ha tenido la profundidad que esperaban en el juego".

Evidentemente, siendo una empresa no van a decir que el juego está dirigido a una determinada edad, quieren vender lo máximo que puedan y para ello no dudan en decir que es un juego válido para todo el mundo. La cuestión es que mi ratio en ese juego no llega ni a una muerte por eliminación mía y desde luego estoy muy lejos de tener 8 años, por lo que está claro que hay mayoría de mayoría de edad en el juego. Ni que decir tiene lo que duraría un niño de esa edad sin acabar muerto, lo mismo que un caramelo en la puerta de su colegio.
alguien sabe como se desbloquean gorros, atuendos y burlas? llevo no se cuantas partidas pero todo me aparece con candado y yo ya veo gente con esos objetos desbloqueados.

Vaya vicio de beta madre mia....

A mi desde el parche 1.04 me encuentra partida rapido y sin problemas, y eso que tengo una. conexión de mierda
Fritz167 escribió:
Alesann escribió:Desde el principio, los fans que jugaron a las anteriores entregas se quejaban de que el nuevo Star Wars Battlefront tenía menos contenido que el Battlefront 2 de hace una década. Y a pesar del éxito crítico obtenido, hay muchos que le critican una falta de profundidad al juego que EA ha reconocido.

Evidentemente, siendo una empresa no van a decir que el juego está dirigido a una determinada edad, quieren vender lo máximo que puedan y para ello no dudan en decir que es un juego válido para todo el mundo. La cuestión es que mi ratio en ese juego no llega ni a una muerte por eliminación mía y desde luego estoy muy lejos de tener 8 años, por lo que está claro que hay mayoría de mayoría de edad en el juego. Ni que decir tiene lo que duraría un niño de esa edad sin acabar muerto, lo mismo que un caramelo en la puerta de su colegio.

No tiene sentido ni nada que ver lo quite dices.

Que hagas malos números no tiene nada que ver con que este simplificado.

Faloout 4 esta simplificado y también se puede morir mucho.

No es correcto asociar tengo mal ratio porque el juego es complejo, influyen ahí demasiadas cosas, como la habilidad de cada uno.

Un ejemplo mio,Mi ratio en the last to us es de 2.80 si el juego fuera más simple que iba a tener? Un 6? No tiene que ver y lo de la edad tampoco. El cod esta lleno de niños de 12 años que son unas maquinas.

Saludos.
ferry escribió:alguien sabe como se desbloquean gorros, atuendos y burlas? llevo no se cuantas partidas pero todo me aparece con candado y yo ya veo gente con esos objetos desbloqueados.

A mi desde el parche 1.04 me encuentra partida rapido y sin problemas, y eso que tengo una. conexión de mierda

Con las monedas lilas, vas a la tienda y las gastas en el cofre y te dan cosas al azar.
Algiien sabe como se cura lanzando el botiquin de golpe, es decir, me tiran un botikin y yo k estoy to tirado en el suelo me levanto nuevo, con la vida a tope
Tengo Uncharted collection. ¿como me bajo la beta?
david530 escribió:Tengo Uncharted collection. ¿como me bajo la beta?

En el propio menú de ps te aparecera el icono para descargarla

Pd: engancha la jodia
vaya tela qué pasada de multiplayer. Iba a pillar el Black ops 3 pero de momento voy saciándome con esta beta. Entonces el día 13 ya no se podrá jugar? [buuuaaaa]
Hola, sigo teniendo problemas para encontrar partidas no entiendo el porque, tengo el dmz activado. A alguien mas le pasa?
a mi no me ha dejado jugar esta tarde por ejemplo, pero anteriormente no habia tenido problemas.
Yo lo juego sin problemas y voy con dmz sin activar ..... no encuentra partida tan rapidamente como en Barrlefront pero no tarda mas de un minuto.

Os pasa a todos de una misma localidad ¿=?=?=?
Grover25 escribió:
ferry escribió:alguien sabe como se desbloquean gorros, atuendos y burlas? llevo no se cuantas partidas pero todo me aparece con candado y yo ya veo gente con esos objetos desbloqueados.

Con las monedas lilas, vas a la tienda y las gastas en el cofre y te dan cosas al azar.
Algiien sabe como se cura lanzando el botiquin de golpe, es decir, me tiran un botikin y yo k estoy to tirado en el suelo me levanto nuevo, con la vida a tope

Es como una granada, tiras el botiquín y cura a los que haya alrededor ;)

Derribar a alguien y hacerse un selfie mientras agoniza y otras maneras de humillar a tu rival jajaja
Hola! Hoy termine la primera entrega de uncharted y me he puesto a jugar a la beta. Me tiene enganchado, ya lo podían sacar en pascuas! Molaaaaa :)
Sabeis si la edicion libertalia se puede reservar en Game (tienda fisica) o en algun sitio sin pagar los 129€ del juego ya?
Este multijugador es espectacular.

Nunca pensé que me iba a gustar tanto.
Oso69 escribió:Sabeis si la edicion libertalia se puede reservar en Game (tienda fisica) o en algun sitio sin pagar los 129€ del juego ya?

En game Pagas 10 por la reserva pero esta agotada
¿comparte el juego es la unica manera de jugar a la Beta ? No dan acceso a los posesores de psplus o de alguna otra manera? es que el juego ya lo tengo en ps3 .

Saludos
--ALF-- escribió:¿comparte el juego es la unica manera de jugar a la Beta ? No dan acceso a los posesores de psplus o de alguna otra manera? es que el juego ya lo tengo en ps3 .

Saludos

Si alguien te lo puede dejar, con que lo tengas instalado vale. Yo pensaba que no, pero vi que se podia jugar sin disco.
Oso69 escribió:Sabeis si la edicion libertalia se puede reservar en Game (tienda fisica) o en algun sitio sin pagar los 129€ del juego ya?

Has mirado en amazon? no cobran hasta que envian .
hellknight escribió:

Has mirado en amazon? no cobran hasta que envian .

No está disponible.De todas MediaMarkt creo que cobra unos 10€ por ahí.

Saludos.
Porque decís que son 60 fps rocosos , va bastante bien pero baja cada rato , se juega bien pero son partidas con pocos players hablo de a beta , pero e que me flipa que manera de desinformar
Juegazo, pedazo de beta. Yo he jugado como 20 partidas y sólo he visto un pequeño lag en un movimiento de un enemigo y una sola vez, el juego es fluido a tope.

Yo lo compró seguro vaya vicio de multijugador
DeaDeYe escribió:Porque decís que son 60 fps rocosos , va bastante bien pero baja cada rato , se juega bien pero son partidas con pocos players hablo de a beta , pero e que me flipa que manera de desinformar

Que baja cada rato? Pues joder yo como mucho he notado alguna bajada muy puntual cuando explotan muchas granadas o algo, pero vamos que yo creo que solo una vez, hay gente que parece que teneis un contador de frames en los ojos jajajajajaja
JorgePinxy95 escribió:
DeaDeYe escribió:Porque decís que son 60 fps rocosos , va bastante bien pero baja cada rato , se juega bien pero son partidas con pocos players hablo de a beta , pero e que me flipa que manera de desinformar

Que baja cada rato? Pues joder yo como mucho he notado alguna bajada muy puntual cuando explotan muchas granadas o algo, pero vamos que yo creo que solo una vez, hay gente que parece que teneis un contador de frames en los ojos jajajajajaja

Si eres de la época del counter strike donde los 100 fps eran vida o muerte , aunque el ojo detecte 60 creo que son , en el Cs sólo lo que tardaba la mirilla sabías por donde iban los fps , créeme que lo noto enseguida y eso si va muy suave por regla general , GRACIAS NAUGHTY DOG por no poner puta ayuda al apuntar en este juego
Soy al único al que no le saltan desafíos diarios? Llevó 2 días esperando desafíos.

[bye]
Lucirá 900p pero menudos 900p! Como brilla el multi...

Uncharted 4, beta multijugador
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El resto, en secreto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Joanastic Si no me equivoco, corre a 900p no a 720p. Por otro lado, algunas de las imágenes que has puesto en secreto, ¡son mucho mas espectaculares que las que no están ocultas! XD
Hola una pregunta la beta es por tiempo limitado, si es así sabéis hasta que fecha se puede jugar?
Gracias
caspnoe escribió:Hola una pregunta la beta es por tiempo limitado, si es así sabéis hasta que fecha se puede jugar?
Gracias

Hasta el Domingo.

Saludos.
RykX escribió:Soy al único al que no le saltan desafíos diarios? Llevó 2 días esperando desafíos.

[bye]

Me repito, porque estoy mosca y no veo nada en los foros oficiales...

Es un bug que sólo me ha salido a mi?

[bye]
RykX escribió:
RykX escribió:Soy al único al que no le saltan desafíos diarios? Llevó 2 días esperando desafíos.

[bye]

[bye]

A mi tb me paso pero solo un dia, ahora tengo un desafio diario
Debo decir, que el trailer de la PlayStation Experience me encantó, no solo eso, soy el único al que le transmitió bastante drama en el asunto? Nunca había visto algo así en un Uncharted, era como demasiado real, muy conmovedor el volver a ver a su hermano

La verdad es que estos tíos son increíble
Dennggar escribió:@Joanastic Si no me equivoco, corre a 900p no a 720p. Por otro lado, algunas de las imágenes que has puesto en secreto, ¡son mucho mas espectaculares que las que no están ocultas! XD

Fixed. Mi mensaje tenía un bug y ya está disponible el parche [+risas]

Última ronda. Esta, de Madagascar!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y, algo made in ND: la cuerda se enrosca cuando lo fácil (y que harían la mayoría de desarrolladoras) es que no lo hiciera.

Imagen
GRAN TORINO escribió:Debo decir, que el trailer de la PlayStation Experience me encantó, no solo eso, soy el único al que le transmitió bastante drama en el asunto? Nunca había visto algo así en un Uncharted, era como demasiado real, muy conmovedor el volver a ver a su hermano

Hombre acaba de ver su hermano que daba por muerto, que todo guerra una risa y un chiste no vendría a cuento en ese momento.

Por otro lado esta gente viene de TLOU y tiene gente que trabajo ahí y apostaría veremos más escenas con algo de drama.
Alesann escribió:
GRAN TORINO escribió:Debo decir, que el trailer de la PlayStation Experience me encantó, no solo eso, soy el único al que le transmitió bastante drama en el asunto? Nunca había visto algo así en un Uncharted, era como demasiado real, muy conmovedor el volver a ver a su hermano

Hombre acaba de ver su hermano que daba por muerto, que todo guerra una risa y un chiste no vendría a cuento en ese momento.

Por otro lado esta gente viene de TLOU y tiene gente que trabajo ahí y apostaría veremos más escenas con algo de drama.

Yo me alegro por ello, el drama es algo que en TLOU lo dejaba altísimo y si siguen ese camino con este me alegra un montón

Normalmente estoy acostumbrado a otro tipo de situaciones en los Uncharted, sea cual sea, no es que siempre sea con humor y cosas así pero no desde un punto de vista tan... Maduro por así decirlo, y es una decisión muy acertada y me encantó esa escena
Grover25 escribió:
RykX escribió:

[bye]

[bye]

A mi tb me paso pero solo un dia, ahora tengo un desafio diario

Llevo desde el lunes sin ni un desafio diario.
Donde estan los silenciadores?

Supuestamente en este juego se pueden poder silenciadores,te lo dicen en el tutorial me parece.

En tlou se colocaban a las armas al pillarlas moviendote a la derecha a cambio de mas puntos silenciabas.

Aqui no los veo.
No entro nada a este hilo porque no quiero spoilers y entre vídeos y comentarios está la cosa jodida, pero lo he hecho en esta ocasión para dar mi breve opinión sobre el online.

Le di mucha caña al multijugador del U2, y bastante también al U3,osea que este multi del U4 lo espero como agua de mayo. Solo hay un modo de juego, y dos mapas, es pronto para opinar, y apenas habré echado 6 o 7 partidas, pero lo he visto bastante bien, no es que me apasionen la especie de rachas que hay, pero tampoco son un handicap enorme. La jugabilidad muy fluida y suave, salvo contadas ocasiones, y los enfrentamientos tanto a corta como a media y larga distancia me gustan. Ahora, los combates cuerpo a cuerpo me parecen muy cutres, faltos de animaciones propias como las del modo historia. Tampoco me gusta que no aparezca de forma más clara la feed de bajas en la partida, así como el nivel y el arma de quien te ha matado, el nivel no aparece, y el arma se ve la silueta, pero estaría bien que indicase modelo, algunas son parecidas.

Y luego, en mitad de la partida, para consultar la clasificación, hay un pequeño lag hasta que sale el marcador, y además lo hace impidiéndote seguir activo en la partida, no es como normalmente que mantienes options pulsado y ves el marcador en un momento.
Buenas, dejo una partida de la beta, que me está pareciendo muy frenética y divertida... Además de la campaña el online va a dar muchas horas de vicio... Un saludo!
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
El multijugador de la beta mola bastante pero deberian quitar lo de derribar, hay demasiado rata-buitre robando muertes y me toca los cojones, ya me quemaba eso en Gears of War pero aqui es peor aun.
TyrantLOL escribió:El multijugador de la beta mola bastante pero deberian quitar lo de derribar, hay demasiado rata-buitre robando muertes y me toca los cojones, ya me quemaba eso en Gears of War pero aqui es peor aun.

aunn recuerdo los comienzos del gear, cuando habia respeto en cuanto a eso, aqui dudo que lo vaya haber [carcajad]
jjuanji escribió:
TyrantLOL escribió:El multijugador de la beta mola bastante pero deberian quitar lo de derribar, hay demasiado rata-buitre robando muertes y me toca los cojones, ya me quemaba eso en Gears of War pero aqui es peor aun.

aunn recuerdo los comienzos del gear, cuando habia respeto en cuanto a eso, aqui dudo que lo vaya haber [carcajad]

A mi eso me puede molestar si tengo al tío al que he derribado a tiro fácil, pero juego mucho con francotirador, así que estoy acostumbrado a derribarles de tiro a la cabeza y que después alguien les de el KO.
También es instintivo ver a alguien vivo y dispararle, no creo que todo el mundo lo haga a mala fe.

Lo que me jode de verdad es la gente que no reanima, eso sí que me parece de egoísta y hasta de tonto, porque por no reanimar puedes perder partidas.
15480 respuestas