Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Aún conservo la esperanza de que lo estiren un poco más....... hasta el domingo que viene.... [mamaaaaa]
Yo he preferido no enviciarme a la Beta, probé dos partidas e hize un poco el mono en el tutorial y ya. Me encantó, pero si le hubiese estado dando fuerte toda la semana para aprovechar tendría la necesidad de seguir jugando, y tras esta tarde, los 3 siguientes meses se harían eternos y me jodería no poder seguir dándole caña al juego, así que prefiero haber tenido un pequeño aperitivo que me haga querer tener el juego ya para poder descubrir el multijugador con el juego completo y todos su modos. Eso sí pinta que va a ser un multijugador a tener en cuenta, y la jugabilidad es una delicia, esas animaciones y esa suavidad a la hora de moverse... una mejoría sobresaliente a los anteriores que siempre fueron un poco más bruscos en este aspecto. Y más ganas le tengo a la campaña [mad]
se sabe si lo que se consiguiera en la beta (nivel e items) se mantiene para el juego?
kaski escribió:se sabe si lo que se consiguiera en la beta (nivel e items) se mantiene para el juego?

Como en el 99% de las betas NO CREO , se empezara de 0 una vez el juego final lo tengamos !
si no recuerdo mal en la del uncharted 3 mantuvieron el nivel

aunque en este como solo llega el 8 pues na
Aun se puede descargar la beta?

Gracias
Zoro23 escribió:Aun se puede descargar la beta?

Gracias

A mi en el juego me sigue dando la opción al menos
kaski escribió:si no recuerdo mal en la del uncharted 3 mantuvieron el nivel

En la primera beta de uncharted 3 que regalaban un codigo en sudway no guardaba nada.
Luego salio otra beta un mes antes del juego y esa si guardo el nivel hasta el 35 creo recordar
kaski escribió:si no recuerdo mal en la del uncharted 3 mantuvieron el nivel

ya dijeron que no, antes de dar la beta
Ya han chapado la beta?
TyrantLOL escribió:Ya han chapado la beta?

Si [buuuaaaa]
pues a la ya nos montaremos un grupito para cuando salga el multi no beta
Pues he visto esto por aqui y no tiene pinta de que sea fake parece que se les ha filtrado la miniatura del proximo trailer de Uncharted 4, una imagen curiosa la verdad, recuerda mas a Quantum Break que Uncharted, pero sale la moneda representativa de este juego y esta claro que es Drake, vuelvo a repetir no es nada oficial igual es fake.

Imagen
Ryudavis escribió:Pues he visto esto por aqui y no tiene pinta de que sea fake parece que se les ha filtrado la miniatura del proximo trailer de Uncharted 4, una imagen curiosa la verdad, recuerda mas a Quantum Break que Uncharted, pero sale la moneda representativa de este juego y esta claro que es Drake, vuelvo a repetir no es nada oficial igual es fake.

Imagen

Es falsisima
Lleva la misma ropa que el protagonista de QB y son los mismos enemigos los que se ven atrás

A parte, se nota como muy cabezón drake
La gente se aburre mucho
RaulvallecaS escribió:
Ryudavis escribió:Pues he visto esto por aqui y no tiene pinta de que sea fake parece que se les ha filtrado la miniatura del proximo trailer de Uncharted 4, una imagen curiosa la verdad, recuerda mas a Quantum Break que Uncharted, pero sale la moneda representativa de este juego y esta claro que es Drake, vuelvo a repetir no es nada oficial igual es fake.

Imagen

Es falsisima
Lleva la misma ropa que el protagonista de QB y son los mismos enemigos los que se ven atrás

A parte, se nota como muy cabezón drake
La gente se aburre mucho

No se yo, el arma es la aegis 9 MM que hemos visto de la beta, la ropa es curiosa pero he estado viendo y el de Quantum Break no lo lleva así ademas es mas marroncilla y un pantalon mas oscuro, los soldados llevan linternas a lo TLOU y diría que son mercenarios parecidos a los vistos que a los de Quantum Break ¿donde estan los emblemas de monarch, ademas ellos (los de QB) van mas preparados con mas armadura y eso, ademas en Quantum Break se han visto enemigos con linternas y ese escenario? creo recordar que no, vamos si es fake esta muy muy currado.
Están poniendo un nuevo tráiler de Uncharted 4 en Estados Unidos con el estreno de El Despertar de la Fuerza, aquí no llegará a los cines y lo hará directamente en la red.
Reservoir escribió:Están poniendo un nuevo tráiler de Uncharted 4 en Estados Unidos con el estreno de El Despertar de la Fuerza, aquí no llegará a los cines y lo hará directamente en la red.

ganas de verlo
Reservoir escribió:Están poniendo un nuevo tráiler de Uncharted 4 en Estados Unidos con el estreno de El Despertar de la Fuerza, aquí no llegará a los cines y lo hará directamente en la red.

seguro que no llegará?

¿Llevas meses esperando para ver algo este finde en el cine? Es probable que Nathan te dé una sorpresa, presta atención cuando estés delante de la gran pantalla.

https://www.facebook.com/UnchartedES/ph ... permPage=1

igualmente la gente que lo ha visto en USA dice que no es para tanto.
Pues si que era real la imagen al final.
Pues yo luego me voy al cine a ver Star wars, como sea verdad va a ser epic <3
Yo fui la pasada madrugada a ver Star Wars y no hubo tráiler de Uncharted.
Al final parece que la figura no está nada mal. :)

Imagen

Imagen
@VySe pinta muyyyyy bien !

La estoy buscando apra reservar esa edicion y no la encuentro en ninguna parte !!!! una pena !!!!

La figura de la edicion coleccionista de europa de Uncharted 3 , Nathan se parece a Juanito Valderrama !
VySe escribió:Al final parece que la figura no está nada mal. :)

Imagen

Imagen

Pinta brutal!! Tengo esa edición reservada en 3 sitios! Ganas de que llegue marzo

Imagen

Imagen

Pinta espectacular esta edición, la figura muy bien, la de Nathan, la de la chica ni te cuento, a ver si no sale muy cara y hay posibilidades de comprarla.
diegoobiwan escribió:

Imagen

Imagen

Pinta espectacular esta edición, la figura muy bien, la de Nathan, la de la chica ni te cuento, a ver si no sale muy cara y hay posibilidades de comprarla.

Jajajajajajajajaja ¿donde se reserva la de la chica? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reservoir escribió:Yo fui la pasada madrugada a ver Star Wars y no hubo tráiler de Uncharted.

es solo en estados unidos
Estoy a la espera de precios de la edición libertalia.En Game y el corte inglés está a 130€ a falta de saber en otras grandes superficies.

Confío en Canal Ocio para esta ocasión que siempre dan precios muy competitivos :)

Saludos.
Ya he ido a ver Star Wars y si que han puesto antes el trailer del Uncharted 4! El de la imagen que se filtró, pero nada 20 segundillos, no sé si en EEUU será mas largo

Imagen

Imagen

Impresionante la figura. La reservé en cuanto salió pero ala espera de ver la calidad de la figura.

Dudas disipadas del golpe.
JorgePinxy95 escribió:Ya he ido a ver Star Wars y si que han puesto antes el trailer del Uncharted 4! El de la imagen que se filtró, pero nada 20 segundillos, no sé si en EEUU será mas largo

y que tal el trailer
¡Por fin he encontrado la página de EOL de Uncharted 4! Joder, es que siempre comentando en todos los juegos de ND y no podía faltar en este :)
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
sicluna escribió:
JorgePinxy95 escribió:Ya he ido a ver Star Wars y si que han puesto antes el trailer del Uncharted 4! El de la imagen que se filtró, pero nada 20 segundillos, no sé si en EEUU será mas largo

y que tal el trailer

Bastante light aunque mola mucho y mas en el cine jaja es cinematico pero mas o menos de una imagen estática, a ver si empiezan a soltar el video y lo podéis ver todos
Buenas tardes, no se si habrá un hilo sobre esto pero lo pregunto aquí por si acaso.

¿Alguien ha reservado la edición tocha en Media Markt? Es que quiero reservarla por la web pero no aparece el precio final. Se que el precio oficial es de 130€, pero por saber antes de reservarla y si no a unas malas llamar directamente. Gracias!
rubenlombar escribió:Buenas tardes, no se si habrá un hilo sobre esto pero lo pregunto aquí por si acaso.

¿Alguien ha reservado la edición tocha en Media Markt? Es que quiero reservarla por la web pero no aparece el precio final. Se que el precio oficial es de 130€, pero por saber antes de reservarla y si no a unas malas llamar directamente. Gracias!

Reservada en tienda y creo recordar que le salía a 129€ cómo en la mayoría,pero corre que va por preferencia y te puedes quedar sin ella.
Yo sigo con la standard y la especial reservadas en amazon.
no se ha movido mucho el precio, asi que ya veremos con cual me quedo al final.

la especial tampoco trae nada del otro mundo la verdad.
Otro que estuvo ayer en el cine a ver Star Wars y vió el trailer del Uncharted 4, la verdad que en pantalla grande queda de maravilla.
La verdad es que el trailer transmite mucho en muy pocos segundos. Muy bueno.
Esta bien pero no es mas que un trailer CGI y todos sabemos que eso significa que no es in-game por cierto el monologo creo que dice:

"Nathan Drake el mal ladrón, arriesgando todo por una pieza del tesoro, supongo que así me conocen, como me recordaran pero eso no es lo que soy"
Impresionante la CG, que ganas de que sea marzo :)
Litchih escribió:La verdad es que el trailer transmite mucho en muy pocos segundos. Muy bueno.

Transmite muchisimo, se me ha erizado la piel.
Este minitrailer demuestra que este uncharted tendra sus momentos dramaticos, se nota que los que hicieron the last of us han trabajado en este uncharted
La musica de fondo hace mucho en el trailer.
Ahora que lo veo otra vez, esta muy bien el contraste de un lado con lo que creen que es el otro con lo que realmente es.
el hype por las nubesssssssssssssss ratataaaa
Solamente por esa versión al piano de Where is my mind de los Pixies ya me ha flipado. Esta gente son unos cracks con esto del marketing. Ya falta menos!!
Reservado edicion Libertalia en MediaMarkt, ya pense que me quedaba sin ella!
Malas noticias, retrasan el juego al 26 de abril
News: Uncharted 4: A Thief’s End will now launch on 27th April 2016. Full details here:

http://blog.eu.playstation.com/2015/12/ ... r=36969785
15480 respuestas