Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Me han fastidiado con la fecha, así que tocara esperar a comprarlo
Flipante que hagan esto... se me juntan las ediciones especiales de Uncharted 4 y la del Dark Souls 3 jodeeeeeer
Pues este a mi se me va para comprarlo a primeros de Mayo,por que en Abril pillo el Dark Souls 3 si o si
A este paso se encaja en Navidades del 2016...por el bien de NOSOTROS JUGADORES... [facepalm]
Neil Druckmann y Bruce Straley, director creativo y director del juego respectivamente, aseguran: "Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos alargar nuestros planes, para asegurarnos de que conseguíamos pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestro “gold master” (el disco final para que sea producido)".

A lo que añaden: "No ha sido una decisión sencilla retrasar la fecha de lanzamiento, y no lo haríamos si no creyéramos de corazón que es lo mejor para el juego. Esperamos que vosotros, nuestros más fieles seguidores, aceptéis nuestras más sinceras disculpas".

27/4/16
q mierdaaa

pero prefiero que lo retrasen y no hagan como pasó con el Batman en PC
Gente que prefiere que salga antes pero sin estar listo y con mas fallos. Todo en orden
No problem, así disfrutaré en condiciones de The División que se me juntaban los dos en marzo
pues bien, asi no se me amontonan tantos juegos
Bueno yo sigo dandole de nuevo a saga y volviéndome a jugar y leer todas las aventuras que.con el poco tiempo que tengo llegaré a tiempo a Abril.
Joder que putada, no por el retraso exactamente, ya que si necesitan mas tiempo para que lo saquen perfect mejor, pero si por la fecha, que justo ese mes sale el Dark souls 3 y el Rachet, y a mi no me gusta jugar mas de 1 juego a la vez que no los disfruto igual jajaja puta vida xD
Más tiempo para pasarme la trilogía.Que lo pulan bien.
Una coz en los huevos esta noticia...Y no es un mes, es casi mes y medio del 18 de marzo al 27 de abril.
perfecto para mi . se venían muchos gastos , cojonudo que se retrase a abril .
Yo flipo con la gente....pues ya puestos que lo retrasen a julio que ya habré cobrado la extra....en fin. Hasta cuando retrasan juegos lo hacen bien...
Pues me parece genial, me lo iba a pillar de salida pero Dark Souls 3 tiene preferencia, así que ya me lo pillaré baratito más adelante, [poraki] con cariño ND, es solo un retraso en mi compra.
Pues a mi me parece lamentable y una tomadura de pelo, el siguiente pelotazo gordo y juego exclusivo más esperado desde bloodborne, habiéndonos regalado unas navidades para "enmarcar" con aluvión de exclusivos..., van lo retrasan, después de haberlo hecho ya antes y no sacarlo en Navidad como deberian para salvar éste mediocre año, les aplaudimos y a la mayoría incluso les parece bien, no entiendo nada, vaya conformismo que hay con todo lo que nos están haciendo con la ps4, sobre todo en cuanto a juegos, refritos y demás retrasos cada vez que anuncian algo, lo siento pero estoy quemado y me tengo que desahogar.
si sale el juego con bugs, carga mucho, ralentiza, q si lo sacan rapido... estos que prefieren llevarse palos y retrasarlo para sacar una cosa a la altura... reciben palos... por 1 mes no pasa nada perras
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno tengo BB para pasarme el dlc y 80 juegos en ps3, pues nada a la marcha, desde luego ds3 caera
Los "exclusivos" esa palabra tan sobrevalorada
A ver, creo que tenéis que diferenciar entre alegrarse por un retraso y alegrarse de que un juego venga sin fallos, hay multitud de juegos que deberían haber salido meses más tarde del que han salido y yo prefiero una compañía a la que no se le caen los anillos al suelo a la hora de retrasar un juego que a aquella que fuerza la maquinaria para sacarlo en la fecha indicada, lo segundo suele venir con multitud de fallos (obviamente hay excepciones, pero creo que todos sois conscientes de la cantidad de juegos que se han tenido que ir puliendo parche tras parche después de su salida).

Yo obviamente prefería el juego el 18 de marzo, pero si eso significaba que no iba a estar del todo pulido, pues que se retrase.
Tanto si se retrasa éste, como si se retrasa Quantum Break o cualquier otro... no viene de un mes, que lo acaben como dios manda y que lo saquen, tengo juegos por jugar hasta 2018 entre one y ps4, no viene de un mes.

Un saludo!
Es tan sencillo como exigir que saquen el juego pulido cumpliendo con la fecha a la que se comprometieron. Punto. Esto se está convirtiendo en una muy mala costumbre. Y claro que cualquiera prefiere un retraso si el juego va a salir con fallos (no somos gilipollas) La cuestión es que debería salir sin fallos para el día que se anuncia. Y si no prevé estas cosas, cúrate en salud y di desde el primer día que sale en mayo de 2016, luego anuncias un adelanto y quedas como dios.
Van dos retrasos ya.
Brugge09 escribió:Yo flipo con la gente....pues ya puestos que lo retrasen a julio que ya habré cobrado la extra....en fin. Hasta cuando retrasan juegos lo hacen bien...

No hace falta flipar, ni es difícil de entender.

Todos queremos el juego lo antes posible pero también lo mas pulido y mejor producto posible.O esto deberiamos querer todos.

Y si ND decide retrasarlo es para pulir mas el producto y eso es correcto y a mi me gusta.

No son pocos los juegos que salen con prisas por cumplir una fecha y vienen hechos mierda.Mejor retrasarlo y llegue mas pulido.Ademas es 1 mes y poco.
Lo que tienen que hacer es anunciar la fecha de salida unos pocos meses antes del lanzamiento, cuando tengan claro que lo van a poder cumplir, cualquier otra cosa es hacer el ridículo y mentir al personal.
Alesann escribió:
Brugge09 escribió:Yo flipo con la gente....pues ya puestos que lo retrasen a julio que ya habré cobrado la extra....en fin. Hasta cuando retrasan juegos lo hacen bien...

Todos queremos el juego lo antes posible pero también lo mas pulido y mejor producto posible.O esto deberiamos querer todos.

Y si ND decide retrasarlo es para pulir mas el producto y eso es correcto y a mi me gusta.

No son pocos los juegos que salen con prisas por cumplir una fecha y vienen hechos mierda.Mejor retrasarlo y llegue mas pulido.Ademas es 1 mes y poco.

Mira mi ultimo post....Es lo que dice el forero @Marto básicamente.
Pd: cada uno es libre de flipar con lo que quiera ;) una cosa es aceptar y entender el retraso y otra muy diferente alegrarse por él. Con esa alegría flipo.
Brugge09 escribió:
Alesann escribió:

Mira mi ultimo post....

No es nada fácil hacer estos juegos y es muy difícil atinar fechas.Ademas mientras se desarrollan los juegos siempre surgen mas cosas que agregar,cambios de guion, mecánicas, nuevas ideas,terminan el juego y al comprobar se encuentras con fallos de programación,bugs y requiere mas tiempo del que pensaban.Cualquiera que sepa algo de programación sabe que problemas apararecen en cada momento de ahí sea difícil atinar una fecha exacta.

Ya marzo para muchos fue motivo de critica desmesurada ya que el juego se esperaba en principio para 2015 si lo hubieran anunciado para mas tarde para "curar en salud" hubieran quemado las oficinas de ND directamente.
Insisto, una cosa es aceptar aunque joda, y otra decir "cojonudo! así acabo otro que tenía pendiente!" y hasta alegrarse...Creo que está claro que si es por el bien del juego se acepta. Pero joder jode. Al menos a mi.
Brugge09 escribió:Es tan sencillo como exigir que saquen el juego pulido cumpliendo con la fecha a la que se comprometieron. Punto. Esto se está convirtiendo en una muy mala costumbre. Y claro que cualquiera prefiere un retraso si el juego va a salir con fallos (no somos gilipollas) La cuestión es que debería salir sin fallos para el día que se anuncia. Y si no prevé estas cosas, cúrate en salud y di desde el primer día que sale en mayo de 2016, luego anuncias un adelanto y quedas como dios.
Van dos retrasos ya.

Totalmente de acuerdo en cuanto a la previsión de fechas, aun recuerdo watch dogs a un mes de que saliera lo retrasaron 6 meses... eso crea mucha crispación en la comunidad.

Para mí el ejemplo a seguir es Bethesda, presento un juego en junio y en noviembre a jugar, 5 meses entre anuncio y la salida del juego, sin un solo retraso.

Un saludo!
Esta tarde jugando al Uncharted Collection (para rememorar viejos recuerdos), me he pasado la aventura de Uncharted 2 y he empezado el U3, y tengo que comentaros que la leche ... ¡Es que no hay color entre uno y el otro!

Yo siempre he sido de los que ha pensado que el U2 era una obra maestra redonda y perfecta, pero es que ha sido volver a jugar a la secuela y ver que hay muchos aspectos que supera en creces a la aventura en Shambala ... Ufff esas animaciones realistas y naturales, la narrativa más cinematográfica, el tratamiento de los personajes, ese gunplay más fino junto a unas fases de sigilo muy bien llevadas a cabo.

Creo que si el U3 hubiera tenido más cohesión en algunas partes y un multijugador más equilibrado, hubiera sido el mejor Uncharted hasta esta fecha ... Igualmente ¡Es el mejor se conserva! xD
No voy a negar que me jode el retraso del juego, aunque solo sea un mes.

Pero por otro lado me tengo que resignar pensando en que habrán podido plasmar todas sus ideas y que vendrá sin errores ni bugs.

Parece que en esta generación no nos queda otra que lidiar con los retrasos.

Un Saludo
Si fuera otra compañia habria cabida para el enfado porque ese retraso podria ser para otra cosa distinta de mejorar la calidad del producto o cerrarlo en condiciones.Siendo ND donde todo lo que ha salido en los ultimos 9 años ha sido sinónimo de buen hacer, no debería de enfadar a nadie mas bien lo contrario,los lanzamientos con multitud de bugs y sin acabar son la orden del dia
Con que dejen el juego pulido y sin las típicas y dichosas actualizaciones Day One que se llevan últimamente por mí perfecto de que se retrase un mes, dos o más.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Menuda panda de incompetentes, vaya cachondeo de nueva generación algunos empezamos a estar hasta las narices que se comprometan con una fecha se toquen las pelotas a dos manos y tengan que retrasar el juego, ya veremos como esta cuando lo saquen, quien quiera la edición coleccionista de uncharted que este atento a game en los próximos días la cancelaré
Mientras sea para bueno, es bienvenido.
Pero eso si, no es la primera ni sera la ultima vez que pase esto con un juego.
Cada vez dan mas pena en general.
Si es para mejorar y/o optimizar el juego, por mí perfecto.

Prefiero que se tomen su tiempo y no se marquen un Unity.
Al final se nos va a juntar con Dark Souls 3 mas o menos. [+risas]
Esto no va a ser bueno para la salud.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dying Light The Following, DLC de Black Ops 3, Street Fighter 5, Uncharted 4, Dark Souls 3...
También Far Cry Primal, The Division, Hitman....

Esta cubierto el primer trimestre del año.
V4TT4L escribió:Menuda panda de incompetentes, vaya cachondeo de nueva generación algunos empezamos a estar hasta las narices que se comprometan con una fecha se toquen las pelotas a dos manos y tengan que retrasar el juego, ya veremos como esta cuando lo saquen, quien quiera la edición coleccionista de uncharted que este atento a game en los próximos días la cancelaré

Podrias cancelarlo ya que tengo un amigo esperando para reservarlo.
Soy de las personas que no le molesta el retraso de casi un mes y medio, por lo sgte:

- Tengo la trilogía para jugar
- Tengo otros juegos por jugar (fallout 4, Witcher 3)
- Se que no se van de vacaciones un mes y medio, sino que van a pulir muchas cosas del juego.
- Es N&D, no es una empresa que no cuida detalle en sus juegos.

Asi que, bien por ellos. No me han decepcionado desde que los conocí (Jak&Daxter y algun Crash) y dude que me decepcionen hoy.
ferry escribió:
V4TT4L escribió:Menuda panda de incompetentes, vaya cachondeo de nueva generación algunos empezamos a estar hasta las narices que se comprometan con una fecha se toquen las pelotas a dos manos y tengan que retrasar el juego, ya veremos como esta cuando lo saquen, quien quiera la edición coleccionista de uncharted que este atento a game en los próximos días la cancelaré

Dile a tu amigo que mire en media markt que creo que tienen para reservarla :)

La gente es la leche, preferís que lo saquen como sacaron Unity a sacar un juego pulido y esperar un mes más?
Aunque me fastidia horrores el retraso si es para bien lo prefiero.
Y esta vez no me quedo sin edición súper-coleccionista, la tengo reservada en Game y Fnac!
Me alegro por esa gente que se cabrea y está decepcionada e indignada por ser el retraso de un juego el mayor de sus problemas.

Seguiré como muchos compañeros con las aventuras de nathan y descubriendo más cosas de la saga aparte de tener más juegos por empezar.

Feliz Navidad al grupo de EOL y todos los compañeros.
herkris escribió:
ferry escribió:

Dile a tu amigo que mire en media markt que creo que tienen para reservarla :)

La gente es la leche, preferís que lo saquen como sacaron Unity a sacar un juego pulido y esperar un mes más?

Alguien ha dicho eso?si la gente es la leche,saca conclusiones sin entender el mensaje, no se tu, pero yo al menos si me comprometo a terminar un trabajo en una fecha lo termino (con calidad) y si no pago las consecuencias, esta generacion es la de retrasos gracias a la gente que tolera estas tomaduras de pelo, ya sea porque se tocan las pelotas y no trabajan lo que deberian o por puro marketing y querer vender mas, entre los juegos a medio terminar que salen con parches por todos lados, DLC y pases de temporada con contenido que deberian incorporar el juego, retrasos continuos y demas barbaridades que esta aceptando la gente al final vamos a tener que pagar hasta para guardar una partida [facepalm]
Yo compro juegos que cumplen los parametros de calidad que exijo, dar una fecha de lanzamiento es un compromiso con el consumidor tu cliente, pero como han visto que no pasa nada con retrasar 1 mes un juego porque la gente acepta todo pues lo hacen [qmparto]
Y para mr.gatito, para mi no es ningun problema lo cancelo y ya esta, yo no tolero que se juegue con mi dinero [facepalm]
@V4TT4L

Estamos hablando de Naughty Dog, la mejor compañia de videojuegos que hay ahora mismo.
Si lo retrasan es porque tienen una razón de peso. Marketing ya te digo que no es, en marzo no tienen competencia y venderían como churros mientras que en abril tienen dark souls 3 al lado que puede perjudicarles algo.
Jugar con tu dinero? Nadie está jugando con tu dinero, no exageres las cosas que como mucho habras pagado la reserva.
Yo de esta compañía me fio a ciegas, ahí tengo mi edición coleccionista reservada y ahí seguirá para ir el día que salga a por ella.
a mi me jode que lo retrasen que quieres que te diga pero porque le tengo muchas ganas, y basicamente en todo el principio del año es lo unico que merece la pena del catalogo (seguimos con una sequia de juegos exclusivos preocupante y lo malo es que parece extenderse a lo largo de todo el año, esperemos el E3 como agua de mayo para ver si cambian la politica para el año que viene)
herkris escribió:@V4TT4L

Estamos hablando de Naughty Dog, la mejor compañia de videojuegos que hay ahora mismo.
Si lo retrasan es porque tienen una razón de peso. Marketing ya te digo que no es, en marzo no tienen competencia y venderían como churros mientras que en abril tienen dark souls 3 al lado que puede perjudicarles algo.
Jugar con tu dinero? Nadie está jugando con tu dinero, no exageres las cosas que como mucho habras pagado la reserva.
Yo de esta compañía me fio a ciegas, ahí tengo mi edición coleccionista reservada y ahí seguirá para ir el día que salga a por ella.

Se fia a ciegas dice, luego nos preguntamos porque esta industria cada dia es un mayor cachondeo [facepalm]
No veo ningun problema, pero un exclusivo necesira la consola de sony pero ya...
LuiFer escribió:Soy de las personas que no le molesta el retraso de casi un mes y medio, por lo sgte:

- Tengo la trilogía para jugar
- Tengo otros juegos por jugar (fallout 4, Witcher 3)
- Se que no se van de vacaciones un mes y medio, sino que van a pulir muchas cosas del juego.
- Es N&D, no es una empresa que no cuida detalle en sus juegos.

Asi que, bien por ellos. No me han decepcionado desde que los conocí (Jak&Daxter y algun Crash) y dude que me decepcionen hoy.

[plas] [plas] [plas] Amén!
15480 respuestas