Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

No tuve la oportunidad de probar la beta, en el online puedes ir subiendo de nivel? O no hay niveles?
m89gc62 escribió:No tuve la oportunidad de probar la beta, en el online puedes ir subiendo de nivel? O no hay niveles?

Hay niveles [bye]
Me ha llegado más material para la colección Uncharted y queria compartirlo con vosotros compañeros,es la última aventura que me faltaba por pasarme (en este caso,leer) y llevaba mucho tiempo detrás de ello,como es obvio ha sido de importación.

Imagen

Ya sobre U4 decir que la libertalia la podeis conseguir en la web de ECI pero pagandola integra,a quién le interese que se anime.
Yo tenía reservada la edición coleccionista en fnac, pero la he cancelado.
Al final reservada la colecionista en el Carrefour de Tres Cantos por 109€, quedaban aún 4 tarjetas.
No tienes que dar movil ni nada, pero el chico me ha dicho que las reservas las guardan y esperan 15 días desde que sale el juego, que ni siquiera saben cuando sale...
A ver si no sale rana el cambio.
Hace poco que tengo la Ps4 y de casualidad os leí que la coleccionista en el carrefour la tienen a 109. Pues bien, me estoy dando un paseo Por el de Coruña y quedan 4 tarjetas. Si alguien está interesado que sepa que aquí aún quedan
En Sevilla quedan tambien tarjetas de la coleccionista en Carrefor Macarena por si alguien quiere pasarse por una
No la he visto en páginas atrás así que posteo esta información. Al igual que Indiana Jones...

"[...]Quizá pueda haber una precuela, quizá otros personajes. No lo sé. Pero este es el final de Nathan"[...]

Fuente: http://www.zonared.com/ps4/noticias/nathan-drake-muere-uncharted-4-la-zona/
JGonz91 escribió:No la he visto en páginas atrás así que posteo esta información. Al igual que Indiana Jones...

"[...]Quizá pueda haber una precuela, quizá otros personajes. No lo sé. Pero este es el final de Nathan"[...]

Fuente: http://www.zonared.com/ps4/noticias/nathan-drake-muere-uncharted-4-la-zona/

Spoilaco!! [boing] [boing] [boing]

No hombre, broma [sonrisa]
También había salido esta noticia hace unos días:

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/neil-druckmann-con-el-final-de-uncharted-4-sera-bastante-dificil-hacer-una-nueva-entrega-con-drake

que la pongo porque tampoco la he visto (pero lo mismo me lo he saltado)

Veremos a ver qué pasa
JGonz91 escribió:No la he visto en páginas atrás así que posteo esta información. Al igual que Indiana Jones...

Esta muy bien la idea,ya toca retirar a nathan en casa con elena y formar una familia.
Estaría de lujo manejar a Victor en 1990 y ver como contactan con el Marlowe y prospera la amistad con nathan de niño.
acabo de anular una edicion libertalia en amazon.. me quedo con la especial.. para el primero que la pille!
He reservado la edición especial en Carrefour por el headset que "regalan", pero claro, no pone el precio en la web, mientras que en todos los otros juegos que se pueden reservar, si que pone precio. Me da que se debe a que el precio del juego serán los 69 euracos (o más, por que es la especial) de por ley, y así te pueden "regalar" el headset.

O que pensáis?

Este es el enlace: http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1588

Un saludo
Svidor escribió:He reservado la edición especial en Carrefour por el headset que "regalan", pero claro, no pone el precio en la web, mientras que en todos los otros juegos que se pueden reservar, si que pone precio. Me da que se debe a que el precio del juego serán los 69 euracos (o más, por que es la especial) de por ley, y así te pueden "regalar" el headset.

O que pensáis?

Este es el enlace: http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1588

Un saludo

Yo estoy en la misma situación, lo reservé en carrefour por los cascos pero... en fnac sale a 64 siendo socio, si lo pusieran a 69, por 5€ compensan los cascos... pero si lo suben de precio mucho más.... no me hace gracia que no pongan el precio, me temo lo peor
La figura tiene una pose algo rara, ¿no? Estoy planteandome si reservar la edicion especial.
Que ganas de que salga ya... Ojalá lancen otra beta multijugador antes del lanzamiento para ir abriendo boca...
El agua en el minuto 39:00 es de las mejores que he visto
Padom escribió:Imagen

Figuraca. La reserve con ciertas dudas con relación a este aspecto, pero veo que acerté.

Ganazas ya de tenerlo coño
Pero en la edición especial (la que viene con la caja metálica pero no es la coleccionista), vendrá la caja metálica y la caja original del juego, o vendrá solo la caja metálica con el juego dentro
squall-87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oGDIMftV4ng

es lo mas bruto que se a visto dios

Con perdón, pero ostia puta esta gente que bien trabaja. Va a dejar en paquete a todo lo visto en la generación hasta ahora.
Fredy_ES escribió:

Con perdón, pero ostia puta esta gente que bien trabaja. Va a dejar en paquete a todo lo visto en la generación hasta ahora.

Naughty Dog se la saca cuando quiere y como quiere. Por eso el retraso del juego no enfadó a nadie, todos confiamos plenamente en esta gente.
ohil escribió:Yo tenía reservada la edición coleccionista en fnac, pero la he cancelado.
Al final reservada la colecionista en el Carrefour de Tres Cantos por 109€, quedaban aún 4 tarjetas.
No tienes que dar movil ni nada, pero el chico me ha dicho que las reservas las guardan y esperan 15 días desde que sale el juego, que ni siquiera saben cuando sale...

Ten cuidado, carrefour se pasa las reservas por el forro muchas veces. Aun estoy esperando mi edicion especial de infamous, no digo mas
oscar_fv escribió:
ohil escribió:Yo tenía reservada la edición coleccionista en fnac, pero la he cancelado.

Ten cuidado, carrefour se pasa las reservas por el forro muchas veces. Aun estoy esperando mi edicion especial de infamous, no digo mas

A ver si se portan, pero vete a saber..
ohil escribió:
oscar_fv escribió:

A ver si se portan, pero vete a saber..

Vete el primer dia a primera hora, porque se la venden a otro
He comprado varios juegos en carrefour y en todos he tenido incidencias, no se enteran de nada.
Reservaba el juego por un euro y despues no sabían si tenían que descontarlo o no tenerlo en cuenta a la hora de pagar el producto, después que si problemas con loa juegos online y nose que pollas más. El último juego cancele la reserva y me fui a otro sitio.
Los compro allí porque están cerca y mas baratos pero cada vez que voy pierdo 20-30 min...
Tenía reservada la edición normal en Amazon desde el año pasado,me ha dado por mirar y no me aparece y si lo vuelvo a reservar me aparece más caro (creó recordar que estaba 54,50€ y ahora 59,50). ¿En tienda física donde esta más barata la edición especial? Gracias!
SergiusM3 escribió:Tenía reservada la edición normal en Amazon desde el año pasado,me ha dado por mirar y no me aparece y si lo vuelvo a reservar me aparece más caro (creó recordar que estaba 54,50€ y ahora 59,50). ¿En tienda física donde esta más barata la edición especial? Gracias!

Si la tenías y ahora no te aparece, contacta con ellos, que te lo solucionan. Pero no recuerdo ese precio, yo lo tengo reservado desde casi el principio y el más bajo fue 59,49€
Ja011 escribió:
SergiusM3 escribió:Tenía reservada la edición normal en Amazon desde el año pasado,me ha dado por mirar y no me aparece y si lo vuelvo a reservar me aparece más caro (creó recordar que estaba 54,50€ y ahora 59,50). ¿En tienda física donde esta más barata la edición especial? Gracias!

Si la tenías y ahora no te aparece, contacta con ellos, que te lo solucionan. Pero no recuerdo ese precio, yo lo tengo reservado desde casi el principio y el más bajo fue 59,49€

Hace un año mas o menos por estas fechas estuvo por 53€
Copal-13 escribió:
Ja011 escribió:

Hace un año mas o menos por estas fechas estuvo por 53€

53,59€ para ser exactos, gracias a 10€ de descuento que me dieron los de Amazon se me queda en 43,59€ XD
Gracias! No me acordaba del importe exacto, es que así si no me lo solucionan compró la edición especial por poco más.
JGonz91 escribió:
Fredy_ES escribió:

Naughty Dog se la saca cuando quiere y como quiere. Por eso el retraso del juego no enfadó a nadie, todos confiamos plenamente en esta gente.

Es el resultado de hacer las cosas bien, te ganas la confianza de la gente
@Crisluky @Copal-13

¿Qué día hicisteis la reserva? Yo la tengo desde el 4 de Junio y me marca 55,67€. Dejo captura.

Imagen
JGonz91 escribió:@Crisluky @Copal-13

¿Qué día hicisteis la reserva? Yo la tengo desde el 4 de Junio y me marca 55,67€. Dejo captura.

Imagen

Ya lo he resuelto, el problema era que me salía sólo los pedidos de los últimos 6 meses. 2 junio y el mismo precio, 55,67. Ya me han tentado con la edición especial por 12€ más...¿merecera la pena?

Imagen

Yo la hice en octubre del 2014, pero cuando bajo a 53 fue en marzo creo, así que es normal que no te salga a ese precio.
SergiusM3 escribió:

Imagen

Ya lo he resuelto, el problema era que me salía sólo los pedidos de los últimos 6 meses. 2 junio y el mismo precio, 55,67. Ya me han tentado con la edición especial por 12€ más...¿merecera la pena?

Yo no soy de tener ediciones especiales pero este juego lo tengo reservado en amazon y en su edición especial
Mr Hoo escribió:Imagen

También se venderá el mando por separado.
Imagen
Nueva figura de uncharted 4, de neca. 7"
Disponible en mayo de 2016
No se parece nada a Nate xD
Nada mal la ps4 de uncharted, pero nose, le falta algo...

Me parece un poco soso el pack, en especial el mando, solo le han cambiado el color y listo, sin ningún detalle ni nada.
linkrca escribió:

Me parece un poco soso el pack, en especial el mando, solo le han cambiado el color y listo, sin ningún detalle ni nada.

Razón no te falta,podría ser como el mando de ps3,es muy chulo y andaba trás el pero se eleva mucho en ebay.
En la foto no se aprecia bien, pero en el frontal, encima de los usb esta serigrafiado la frase del anillo de Nathan "Sic Parvis Magna"
gatito20 escribió:Este si me gustó bastante.

http://media.vandal.net/i/640x250/9-201 ... 4858_1.jpg

Pero ese es el del Uncharted 3 para PS3.
Blind escribió:
gatito20 escribió:Este si me gustó bastante.

http://media.vandal.net/i/640x250/9-201 ... 4858_1.jpg

Pero ese es el del Uncharted 3 para PS3.

Si,sólo comparaba lo decorado de uno y de otro.
Dos preguntas chicos. La edición de la ps4 del Uncharted, se podrá comrpar aquí en España?

Segunda pregunta, estoy viendo algo de una edición plus del juego en el Game, que trae varias armas personalizadas y skins, que sabeis de esto? Yo tengo la reserva del juego en el propio Game, pero la edición especial.
cantona_10 escribió:Dos preguntas chicos. La edición de la ps4 del Uncharted, se podrá comrpar aquí en España?

Segunda pregunta, estoy viendo algo de una edición plus del juego en el Game, que trae varias armas personalizadas y skins, que sabeis de esto? Yo tengo la reserva del juego en el propio Game, pero la edición especial.

a la primera pregunta casi seguro que si que la traeran lo segundo ya que si que no te puedo ayudar.
Tenia pensado comprarme los headset inalambricos oficiales. Sabeis si los que van a salir con los colores de esta edicion especial son mejores tecnicamente o son exactamente iguales y solo cambia el color? Gracias.
15480 respuestas