Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

kastelen escribió:
cantona_10 escribió:Dos preguntas chicos. La edición de la ps4 del Uncharted, se podrá comrpar aquí en España?

Segunda pregunta, estoy viendo algo de una edición plus del juego en el Game, que trae varias armas personalizadas y skins, que sabeis de esto? Yo tengo la reserva del juego en el propio Game, pero la edición especial.

a la primera pregunta casi seguro que si que la traeran lo segundo ya que si que no te puedo ayudar.

Esperemos, porque me ha parecido leer en la noticia solo disponible en America :(

Edito: Vale, acabo de ver que se confirma el lanzamiento en Europa también. La verdad es que estoy muy tentado en pillarla, pero no entiendo porque azul el color la verdad...y la serigrafia en la consola podia haber sido algo más épico.
JGonz91 escribió:@Crisluky @Copal-13

¿Qué día hicisteis la reserva? Yo la tengo desde el 4 de Junio y me marca 55,67€. Dejo captura.

Imagen

22 de agosto de 2015
A los que tengáis experiencia con las reservas en Amazon, ¿creéis que lo tendremos para el fin de semana del lanzamiento?
JGonz91 escribió:A los que tengáis experiencia con las reservas en Amazon, ¿creéis que lo tendremos para el fin de semana del lanzamiento?

Seguro que si, ya que el juego sale un miércoles, asi que como muy tarde lo tendrias el viernes. Igualmente, por lo que he leido de mucha gente cuando reserva sus juegos ahí, suelen enviarlo para que lo tengas el dia del lanzamiento.

Yo quiero reservar la especial, estoy mirando precios y no hay ningun sitio que este mas barato que en Amazon, no?.
SePuLtrIbe escribió:
JGonz91 escribió:A los que tengáis experiencia con las reservas en Amazon, ¿creéis que lo tendremos para el fin de semana del lanzamiento?

Seguro que si, ya que el juego sale un miércoles, asi que como muy tarde lo tendrias el viernes. Igualmente, por lo que he leido de mucha gente cuando reserva sus juegos ahí, suelen enviarlo para que lo tengas el dia del lanzamiento.

Yo quiero reservar la especial, estoy mirando precios y no hay ningun sitio que este mas barato que en Amazon, no?.

Ahora mismo no. Creo que en Carrefour también hay una oferta interesante para la especial que sale por 75€ con unos cascos valorados en 15€.
gatito20 escribió:Trailer en español de Sam y nathan.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0484524679

Joderr, lo he visto y no tenia que haberlo hecho, jeje, me encanta
Grover25 escribió:

Yo no lo quiero ver, que te parece la voz de Sam? Desentona mucho o esta bien?
Grover25 escribió:

Yo vi el trailer del E3 y desde ese momento ningún video más. Pretendo que la expectación sea máxima [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
JGonz91 escribió:
Grover25 escribió:

Yo vi el trailer del E3 y desde ese momento ningún video más. Pretendo que la expectación sea máxima [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Sólo he visto un video y este por la mitad,sólo queria escuchar la voz de Sam y me gusta,una voz de hermano mayor.
PlayStation me ha confirmado que en USA y en EU habrá versiones diferentes en cuanto a la consola. EU=1TB USA=500GB.
La voz si no me equivoco es a de lobezno, aunque ya la escuche en frases sueltas en la beta
Nanetillo escribió:PlayStation me ha confirmado que en USA y en EU habrá versiones diferentes en cuanto a la consola. EU=1TB USA=500GB.

Coño, por una vez salimos "ganando" XD

Me gusta el doblaje de Sam. Va que ya queda menos!!!!
A mi también me gusta. Sony con el doblaje y localización siempre se lo curra mucho.
JGonz91 escribió:Ahora mismo no. Creo que en Carrefour también hay una oferta interesante para la especial que sale por 75€ con unos cascos valorados en 15€.

Si, esa edicion con los cascos de regalo los he visto, pero es que no me hacen falta, y me da la sensacion que no regalan nada y acabo pagando las dos cosas xD.

Al final lo he reservado en Amazon, y ya veré si mas adelante baja de precio en otra tienda, aun queda para que salga.
La voz del hermano, ¿no es la misma de Charlie Cutter de Uncharted 3? No se si saldrá en este juego, pero a mí me gusta que respeten las voces entre entregas.
danib_madrid escribió:La voz del hermano, ¿no es la misma de Charlie Cutter de Uncharted 3? No se si saldrá en este juego, pero a mí me gusta que respeten las voces entre entregas.

No Cutter tiene otro doblador distinto mismamente se pudo comprobar en la beta.
El que dobla a sam es Gabriel Jimenez, el que pone voz a lobezno y para mi uno de los mejores dobladores que existe en nuestra tierra. Nada que ver con el que doblaba a Cutter en U3.
Me hubiese apostado dinero a que era el mismo XD De hecho he buscado a los dos actores de doblaje y se me parecen bastante.
Se ha confirmado algo sobre si habra selector de voces?Supongo que si,si no recuerdo mal la Nathan collection lo lleva y el TLOU tambien.

Aunque la verdad el doblaje de estos juegos no me desagrada,se nota que Sony tambien tiene negocio con peliculas.

Un saludo.
Grandioso doblaje. Así si.
¿Creéis que habrá algún DLC para la campaña más adelante?
JGonz91 escribió:¿Creéis que habrá algún DLC para la campaña más adelante?

Eso parece,en teoria la edicion libertalia del juego traia un DLC de serie que creo que era de la campaña.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Eso parece,en teoria la edicion libertalia del juego traia un DLC de serie que creo que era de la campaña.

Un saludo.

Negativo, era la edición especial digital
la que traeria el dlc del modo historia gratuino
Grover25 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Negativo, era la edición especial digital
la que traeria el dlc del modo historia gratuino

Eso,me sonaba que una edicion traia gratis un DLC que confirmaba que habria DLC para la campaña,vaya hombre yo que pensaba que estaria en la Libertalia que es la que pillare,vaya guarrada esto de tanta edicion distinta.

Un saludo.
La verdad que debería de costar la edicion libertalia 15€ mas y meter el pase de temporada, pero bueno, yo como fanvde uncharted piyare el pase tambien.
Los cascos que regalaran con la edición especial en carrefour no son inalámbricos verdad? Me lo podéis confirmar?
Gran doblaje como siempre ND [babas] [tadoramo]
Lo que espero es que digan ya que es lo que entrará en el pase de temporada y el precio... para ver si compensa comprarlo, o solo pillar el dlc de la historia
Salu2 [bye]
Cada uno con sus gustos o preferencias sobre como escucharlo,pero este trailer al igual que el The last of us o el Alan Wake demuestran que si se quiere se puede,grandes doblajes y nada que envidiar a ningun otro idioma,donde este el castellano que se quite lo demas XD
No habia visto el video aún donde sale el hermano de Nathan, esto le dará mucha vidilla a la historia.

Por cierto, ¿soy yo o se han inspirado en Bertin Osborne para hacer al hermano de Nathan? jajaja
MASF_6 escribió:
Por cierto, ¿soy yo o se han inspirado en Bertin Osborne para hacer al hermano de Nathan? jajaja

Imagen
Qué ganas tengo de darles mi dinero a estos genios...
david_killer85 escribió:Los cascos que regalaran con la edición especial en carrefour no son inalámbricos verdad? Me lo podéis confirmar?

A ver si alguno me puede confirmar.
Yo al hermano de nathan le veo mucho parecido al secuestrador de the last of us.
este cae de salida.

he reservado el juego en carrefour (dan unos cascos deben ser cutres pero meh), pero en ningun momento me han pedido información para realizar el pago, alguien sabe como funciona carrefour para el cobro? un saludo
Reservada la edición coleccionista. Qué ganas de tenerla
david_killer85 escribió:
david_killer85 escribió:Los cascos que regalaran con la edición especial en carrefour no son inalámbricos verdad? Me lo podéis confirmar?

A ver si alguno me puede confirmar.

Si no pusiesen el modelo entendería tu pregunta pero es que lo pone claramente, Blackfire BFX-10. Seguro que si lo pones en google te salen las especificaciones.
Acabo de preguntar en twitter a carrefour cual es el precio del juego cuando salga, en la página no lo pone y con el headset que regalan es sin duda la mejor opción...he estado viendo vídeos de los cascos y no estan nada mal...
Me han respondido que me van a contestar, cuando sepa algo os lo digo ;)
Me compre una ps4 porque sabia que anunciarian este juego, pero despues de lo visto aun tengo mas hype, me encantan los juegos de naughty dog miman todos los detalles, no se les pasa una, este juego es que me lo estoy viendo se va a llevar el oro en las reviews. Va a ser un pepinazo de la ostia, tanto graficamente como jugablemente. Pero bueno que esperar de naughty dog no? XD

Lo sé estoy muy hypeado xD
jjuanji escribió:
MASF_6 escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:
MASF_6 escribió:

Imagen

xDDDDD
Tiene cierto parecido, si... [qmparto]
A ver si abren las reservas de la ps4 edicion uncharted, el primero que sepa algo que avise.
Un saludo
(mensaje borrado)
.Maki. escribió:Los niveles de Uncharted 4 "tienen un aspecto increíble"

Faltan poco más de dos meses para que Nathan Drake maraville al mundo con su debut en la nueva generación y su Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que promete ser lo más vistoso que jamás haya movido una consola. Algunos de los trabajadores de Naughty Dog, conscientes de la ola de hype que rodea a este último viaje del cazatesoros, tuitearon este pasado sábado por la noche que estaban trabajando duro para que todo esté en su sitio en el estreno -retrasado varias veces- y que los niveles (escenarios) del juego lucen "realmente increíbles".

Este tuit de Anthony Vaccaro se refiere a los entornos que visitaremos en Uncharted 4. Él es el diseñador 3D de niveles en Naughty Dog y el que llena de detalles los sitios por donde avanzarán Drake y compañía además de los fondos. Trabajó también en Bungie con la serie Halo.

Fue uno de los que estaba el sábado a las 22:00 horas en el estudio californiano haciendo algunas horas extra pero "con mucha ilusión" junto a sus compañeros David Ballard, desarrollador, o Emilia Schatz, jefa de diseño. El juego encara su fase final y todo el estudio, un equipo de más de 150 personas, está volcado en que salga lo mejor posible, como ya han comentado en algunas entrevistas. Aunque ello les conlleve echar horas extra un fin de semana por la noche.

Uncharted 4 supone la mayor superproducción exclusiva para PS4, aventura final de Nathan Drake de la que ya conocimos su doblaje en castellano la semana pasada y que la voz del protagonista repetirá en nuestro idioma. Saldrá el 27 de abril en todo el mundo e incluso inspirará esta espectacular PlayStation 4 de edición limitada.

https://twitter.com/vaccaro3d/status/69 ... wsrc%5Etfw

Estas cosas elevan my hype hasta tal punto de abrir el calendario y empezar a contar días, horas, minutos... [360º] [360º] [360º]
Me pasa igual JGonz91, estoy terminando el dos y tengo ganas de pillar el 3 justo para cuando salga el 4.
¿Alguien tiene alguna figura del mismo fabricante que hace la de la Edición Libertalia? No tengo claro si merece la pena pagar 55 euros más que la Edición Especial sólo por la figura.
Franxj escribió:Me pasa igual JGonz91, estoy terminando el dos y tengo ganas de pillar el 3 justo para cuando salga el 4.

Buena idea, me parece que me pasaré otra vez la trilogia en ps3, para terminarla algo antes de que salga el 4.
yo estoy con ganas de cancelar mi edicon libertalia y pillar el juego base mas adelante porque me ha entrado un hype con el sf V y quiero comprarme un arcade stick y la pasta no llega para todo, a consultar con la almoada
Edición coleccionista disponible en GAME
CORRED INSENSATOS!!!
15480 respuestas